LG 43LK5900PLA. TV 43" FullHD gran calidad-precio (309 €)

LG 43LK5900PLA
El LG 43LK5900PLA con un precio de 309 euros en Amazon es uno de los televisores de 43" más baratos del mercado con conectividad SmartTV, este modelo apuesta por un panel IPS de resolución FullHD y otras características que comentaremos a continuación. En el proceso de compra, los usuarios que no dispongan del servicio Amazon Premium, entre los días 29/11/18 y 05/12/18, tendrán el envío estándar gratis aplicando el cupón descuento ENVIOGRATIS en la casilla correspondiente de la cesta de la compra (ver condiciones promoción), una promoción válida para casi todos los productos con envío "Gestionado por Amazon".

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED con Quad Core Processor.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 43" / 1920x1080 píxeles / 50 Hz (100 TM).
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 977x615x187 mm / 8,1 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 2xHDMI 1.4. 1xUSB 2.0 con reproducción y grabación. Ranura CI+ 1.4. LAN. Wifi AC Dual-Band. SmartTV WebOS 4.0.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x5 W. Compatible con HDR10 Pro y HLG. Soporte VESA 200x200.
Análisis / Review / Opinión:

La serie LK5900PLA forma parte de la gama de entrada a los televisores de LG de la generación de 2018. Esta serie dispone de una mejor conectividad que la más básica LK5100PLA y está disponible en 43" y 49".

En el LG 43LK5900PLA se hace uso de un panel IPS de resolución FullHD con retroiluminación Direct LED, es decir, la iluminación del panel procede de la parte posterior del mismo. Además de una buena reproducción del color, este panel nos ofrecerá unos ángulos de visión bastante amplios, con lo que no tendremos que estar muy centrados para obtener la mejor calidad de imagen. Pese a ser un panel de 8 bits, LG ha incorporado el soporte a las tecnologías HDR10 Pro y HLG, con lo que podrá procesar este tipo de vídeos, aunque no sacar partido de todas sus mejoras. Como es habitual en modelos de esta gama y tamaño, la frecuencia real de refresco es de 50 Hz (100 TM). Este televisor incorpora un sintonizador que es capaz de trabajar con emisiones DVB-T2, DVB-C y DVB-S2.

El sistema de sonido integrado en el LG 43LK5900PLA consta de dos altavoces de 5 W cada uno, potencia inferior a lo que estamos acostumbrados y que permitirá llenar una estancia de tamaño medio. Si queremos una mayor calidad o potencia, podremos optar por sistemas externos (barra de sonido, Home Cinema...), conectándolos a la salida HDMI ARC u óptica que dispone. Las conexiones físicas se basan en dos entradas HDMI 1.4, donde conectaremos nuestros dispositivos, y un puerto USB 2.0, capaz de reproducir bastantes formatos de vídeo desde memorias externas y de grabar desde la televisión a un disco duro USB. El gran atractivo de este modelo es la inclusión de una plataforma SmartTV basada en el sistema WebOS 4.0, que nos permitirá tener acceso a una gran cantidad de contenido online si conectamos el televisor a internet a través del chip Wifi o del puerto ethernet.

El marco del LG 43LK5900PLA está fabricado en plástico de color negro, mismo acabado que tienen las dos patas que actúan como soporte del televisor. El mando a distancia que se entrega con este modelo es el numérico habitual de LG, gracias al cual podremos manejar fácilmente las funciones básicas del televisor y con el que tendremos que controlar también todas las funciones del SmartTV. Si quitamos las patas inferiores, el grosor máximo del televisor será de 81 milímetros y el peso de 8,0 kilogramos, siendo suficiente un soporte VESA 200x200 para colgarlo de la pared. Si nos situamos entre los 2 y los 2,5 metros podremos disfrutar adecuadamente de este televisor de 43" de tamaño.

En resumen, el LG 43LK5900PLA con un precio de 309 euros será una excelente elección para aquellos usuarios que estén buscando un televisor barato de 43" con buena relación entre calidad de imagen y precio y acceso a una plataforma SmartTV bastante completa como es la de LG.

Vídeo review del LG 43LK5900PLA:

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente