LG 32LK500BPLA. TV 32" muy básico pero muy barato (167 €)

LG 32LK500BPLA
El LG 32LK500BPLA con un precio de tan solo 167,77 euros es el televisor de 32" más barato de una marca de primer orden que encontramos en el mercado. Este modelo ofrece lo mínimo para ver adecuadamente la televisión actual, consiguiendo reducir así al máximo el coste final del producto, ya que opta por un panel IPS de resolución 720p, no se puede conectar a internet o dispone de los HDMI y USB justos para conectar algún dispositivo externo.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 32" / 1366x768 píxeles / 50 Hz.
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 728x475x182,4 mm / 5,0 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 2xHDMI 1.4. 1xUSB 2.0 con reproducción de vídeo. Ranura CI+ 1.4+.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x5W. Soporte VESA 100x100.
Análisis / Review / Opinión:

La serie LK500BPLA forma parte de la gama más baja de televisores de LG de la actual generación. Esta serie solo cuenta con el modelo de 32" que comentaremos en esta entrada.

El LG 32LK500BPLA hace uso de un panel IPS de resolución 1366x768 píxeles con tecnología de retroiluminación Direct LED, es decir, el panel se ilumina desde la parte trasera. Gracias a este panel conseguiremos unos ángulos de visión bastante amplios y una buena reproducción de los colores, a excepción de los negros, cuya reproducción tiende al gris oscuro. El panel es 8 bits y el televisor no presenta ninguna compatibilidad con la tecnología HDR. Al igual que otros televisores baratos, la frecuencia nativa de refresco es de 50 Hz. El sintonizador incorporado en este televisor es compatible con las emisiones DVB-T2, DVB-C y DVB-S2.

En el apartado sonoro nos encontramos con dos altavoces de 5 W cada uno, suficiente para ver la televisión en una habitación de tamaño medio. Este televisor no dispone ni de HDMI ARC ni de entrada para auriculares, por lo que la única manera de conectar un dispositivo de sonido externo será a través de la salida óptica que lleva. La conectividad es reducida, pues cuenta con dos entradas HDMI 1.4 y un puerto USB 2.0 que solo nos permitirá reproducir archivos de audio y de vídeo, ya que no permite grabar desde la televisión a un disco duro externo. Este modelo no es compatible con ninguna plataforma SmartTV, por lo que no lleva ni chip Wifi ni puerto ethernet.

El marco del LG 32LK500BPLA está fabricado en plástico de color oscuro y tiene un grosor medio. El soporte inferior está formado por dos pies en forma de V invertida. LG entrega este televisor con su mando a distancia tradicional. Podremos colgar este televisor de la pared si empleamos un soporte VESA 100x100. En esta situación, sin los pies inferiores, el grosor máximo será de 6,76 centímetros y el peso de 4,9 kilogramos. La distancia adecuada para ver este televisor de 32" la encontramos entre los 1,5 y los 2 metros.

En definitiva, el LG 32LK500BPLA por 167,77 euros será una excelente opción para aquellos usuarios que estén buscando un televisor barato para un dormitorio o una sala de estar y quieran gastar lo mínimo en un modelo de un fabricante reconocido.

Vídeo demostración del LG 32LK500BPTA:

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente