Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

24 de noviembre de 2018

¡CHOLLO Black Friday! HP Pavilion 13-an0000ns. Ultrabook 13,3" con Intel Core i5-8265U y buen diseño (*704 €)

HP Pavilion 13-an0000ns
Una de las mejores ofertas del "Black Friday" de tienda online de HP es la del ultrabook de 13,3" HP Pavilion 13-an0000ns con un precio de tan solo *704,65 euros, siendo una opción excepcional para aquellos usuarios que busquen una gran movilidad, potencia para trabajar con un nivel de exigencia bastante elevado o un diseño cuidado.

Link de la oferta: Ir a la oferta
*Cupón 15% desc.: HPBF15 (Hasta 26/11/18 en la HP Store. Unidades limitadas).

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i5-8265U (4x1,6 GHz / 6 MB caché).
    Pantalla / Resolución: 13,3" brillante IPS / 1920x1080 píxeles.
    RAM / HDD: 8 GB RAM DDR4 / 256 GB SSD M.2 NVMe.
    Tarjeta gráfica: Intel UHD Graphics 620 (integrada).
    Dimensiones / Peso: 311x211x15,4 mm / 1,3 kg.
    Otras especificaciones: Windows 10 Home de 64 bits, batería 2 celdas, 1xHDMI 1.4, 1xUSB 3.1 Type-C, 2xUSB 3.0, Wifi b/g/n/ac Dual-Band, Bluetooth 4.2, Webcam HD, lector tarjetas SD, teclado retroiluminado.
Análisis / Review / Opinión:

La serie HP Pavilion 13-an se acaba de presentar y compite dentro de la gama media-alta de portátiles de 13,3" actuales. En cuanto a diseño, compite con los anteriores portátiles de la serie HP Envy 13, mientras que en los componentes se usan los renovados procesadores Intel Whiskey Lake.

En el HP Pavilion 13-an0000ns se monta el nuevo Intel Core i5-8265U, un modelo de la gama media-alta de procesadores Whiskey Lake, cuyo TDP es de 15 W. Este modelo cuenta con 4 núcleos, viene con 8 hilos lógicos (HyperThreading), integra 6 MB de memoria caché y consigue una frecuencia de funcionamiento que oscilará entre los 1,6 GHz y los 3,9 GHz en un solo núcleo, gracias al Turbo Boost de Intel. Su potencia bruta queda emparejada con la de los Intel Core i7-8550U de familia Intel Kaby Lake Refresh, siendo adecuado para trabajar con un nivel de exigencia medio-alto, siendo factible realizar con él hasta tareas de edición de vídeo a nivel amateur.

HP usa la gráfica integrada en el procesador, es decir, la Intel UHD Graphics 620. Se trata de una gráfica de la gama baja actual que solo nos permitirá jugar con detalles y resoluciones bajas a juegos muy poco exigentes. Para la pantalla se ha escogido un panel IPS de resolución FullHD con acabado brillante, por lo que la reproducción del color será buena y los ángulos de visión amplios. Si quisiéramos conectarlo a un monitor externo tendríamos que usar la salida HDMI 1.4 que lleva en uno de los laterales.

Como unidad de almacenamiento contaremos con un SSD M.2 NVMe de 256 GB, con lo que la fluidez del sistema a la hora de realizar las funciones típicas está asegurada. Para ampliar la capacidad de almacenamiento podremos usar tarjetas de memoria SD. Los 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2400 MHz está soldados a la placa base, capacidad que no podremos ampliar. La conectividad es buena gracias a un un puerto USB 3.1 Type-C (a 10 Gb/s), dos puertos USB 3.0 de tamaño convencional, así como un chip Wifi AC Dual-Band con Bluetooth 4.2. Sobre la pantalla está la webcam para realizar conferencias a 720p.

Con tan solo 15,4 milímetros de grosor y un peso de 1,3 kilogramos, el HP Pavilion 13-an0000ns resulta un equipo muy llevadero. Para la tapa exterior y para la superficie del teclado se usa aluminio CNC. Al ser un modelo nuevo, aún no hay información sobre su sistema de refrigeración. En el teclado se ha incorporado retroiluminación de color blanco, aunque por tamaño no cuenta con apartado numérico. Los dos altavoces disponen de la colaboración de B&O PLAY y tienen su salir sobre el teclado. La batería integrada es de 2 celdas y de 37,7 Wh de capacidad, pudiendo alcanzar las 10 horas según los datos del fabricante, aunque en un uso real esta duración será inferior.

En definitiva, el HP Pavilion 13-an0000ns en oferta por *704,65 euros será una excelente elección para usuarios que busquen un equipo muy llevadero para trabajar con un nivel de exigencia medio-alto.

Aún no hay vídeos disponibles de esta nueva serie de HP.

3 comentarios:

  1. Buenas crack!!!

    Estoy decidido a comprarme un ultrabook de 13-14 pulgadas. El de la entrada me parece muy interesante, parece pequeño, ligero, muy bien acabado y el nuevo procesador i5 parece que tiene muy buena pinta. Pero hay una cosa que me inquieta, los 8 gb de ram soldados a placa. Pretendo que sea un portátil que me pueda durar algunos años y no poder apliarlo en un futuro me tiene dubitativo.

    El otro que he estado viendo es el HP Pavilion 14-ce0004ns, i5, 8 GB, 256 GB SSD, GeForce MX130 2 GB que está de oferta en el corte inglés a 699 euros. A este modelo tengo entendido que se le puede ampliar la ram e incluso añadir otro disco duro(esto me parece un poco raro) y tiene gráfica dedicada pero por contra es más "plastiquero" y al ser de 14" es más grande y pesado y supongo que se calentará más.

    El uso principal es para el trabajo (office, navegar, reproducción de video...) y quizá de vez en cuando algo más exigente, pero poca cosa. También me gusta sea cómodo de llevar y no muy armatoste.

    Sé que con los dos tengo de sobra pero estoy muy indeciso. El primero me gusta mucho más y parece mejor acabado y el segundo parece más completo.

    Todos los ordenadores que hemos comprado en mi familia han sido recomendados por ti así que tengo confianza plena, te paso la patata caliente XD. ¿Tú cual elegirías?

    Un saludo, muchas gracias y te felicito por el currazo del black friday. ERES MUY GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el presupuesto es 700-750 euros, por si hubiera otra recomendación.

      Eliminar
    2. Personalmente, si no vas a jugar a nada, con ese presupuesto y prefernecias me decantaría por el HP Pavilion 13-an0000ns. Para las tareas que comentas tendrás potencia de sobras, tanto ahora como en un futuro, y tiene un mejor diseño, tanto en materiales como en dimensiones.

      La posibilidad de aumentar a 16 GB de RAM el HP Pavilion 14-ce tampoco tiene mucho sentido para las tareas que dices que vas a realizar y, en caso de querer hacer tareas mucho más exigentes, en las que realmente sean necesarios los 16 GB de RAM, el equipo se vería entonces limitado por el procesador.

      Un saludo.

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: