Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

6 de noviembre de 2018

¡Chollo! Samsung UE65NU7405. TV 65" de gama media-alta (979 €)

Samsung UE65NU7405
Muy interesante la oferta del televisor Samsung UE65NU7405 que se puede comprar con un precio de tan solo 979 euros, tanto en Amazon como en El Corte Inglés, hasta el 7 de noviembre de 2018. Se trata de un modelo de 65" que mejora en algunas características a los modelos típicos de la gama media, tal y como veremos en la siguiente entrada.

Link de la oferta: Amazon / El Corte Inglés

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Edge LED con UHD Engine.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 65" / 3840x2160 píxeles / 50 Hz (1700 PQI).
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 1457,5x922,8x378,0 mm / 28,0 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 3xHDMI 2.0. 2xUSB 2.0 con reproducción de vídeos y grabación. Ranura CI+ 1.4. LAN. Wifi AC Dual-Band. DLNA. Bluetooth HiD. SmartTV Tizen 4.0.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10 W. Mando a distancia Samsung Smart Control. Compatible con HDR10+ y HLG. Compatible con soportes VESA 400x400.
Análisis / Review / Opinión:

La serie Samsung NU7405 forma parte de la gama media avanzada de televisores de 2018 de este fabricante coreano. Esta serie está pensada para el mercado español y mejora a la NU7105 en cuanto a calidad del panel, conectividad, diseño o disponer del mando a distancia avanzado Samsung Smart Control.

El panel usado en el Samsung UE65NU7405 hace uso de la tecnología VA y tiene una resolución nativa de 3840x2160 píxeles. La iluminación de este panel es Edge-LED, por lo que procede desde el marco. La tecnología Dynamic Crystal Colour nos asegura una reproducción más amplia del espectro de color que el panel de la serie NU7105, así como un brillo máximo más elevado. Este televisor está pensado para verse desde una posición perpendicular al mismo, donde conseguiremos un nivel de contraste mayor que en los modelo con panel IPS, que se caracterizan por ofrecer unos ángulos de visión más amplios que los VA. Dos características típicas en televisores de esta gamas son los 50 Hz de frecuencia de refresco real y el panel de 8 bits + FRC. Este Samsung UE65NU7405 soporta las tecnologías HDR10+ y HLG. Gracias a un input-lag muy bajo, resultará un televisor atractivo para usuarios que vayan a usarlo para jugar. El sintonizador que incluye tiene dos salidas en el lateral para las antenas, una para las emisiones DVB-T2 y DVB-C y otra para las DVB-S2.

La configuración del sonido es bastante estándar con dos altavoces de 20 W totales. Siendo esta configuración suficiente para usarla en una sala de gran tamaño, siempre podremos mejorar la calidad o la potencia del sonido con un sistema externo, conectándolo al HDMI ARC o a la salida óptica disponibles. Para conectar nuestros dispositivos contaremos con tres entradas HDMI 2.0. Este modelo dispone de dos puertos USB 2.0 a través de los cuales podremos reproducir diferentes formatos de vídeo y grabar desde la TDT a un disco duro externo. Hay algunas opiniones en las que indican que el USB no reproduce bien archivos .avi o .mkv, un problema que no sabemos si se solucionará con alguna actualización del software del televisor. El sistema operativo del SmartTV de este modelo es Tizen 4.0, al que podremos acceder a través de Wifi o de cable de red. Este Samsung UE65NU7405 dispone de un chip Bluetooth para conectarle auriculares o altavoces compatible con el televisor de manera inalámbrica.

El marco está fabricado plástico y simula el metal cepillado. El soporte central está formado por un único pie en forma de V e integra un sistema para disimular los cables. Como se ha comentado antes, el mando a distancia incluido es el Smart Control (Samsung TM1850A), con el que manejaremos fácilmente las funciones del SmartTV y le podremos dar órdenes de voz. Para colgarlo de la pared tendremos que usar un soporte VESA 400x400. Si quitamos el pedestal, el grosor del televisor es de 5,97 milímetros y el peso de 25,1 kilogramos. Gracias a las 65 pulgadas podremos verlo bien a una distancia de entre 3 y 4,5 metros.

En resumen, el Samsung UE65NU7405 por 979 euros será una excelente elección para aquellos usuarios que estén buscando un televisor de gran tamaño por menos de 1000 euros y lo vayan a ver siempre desde una posición centrada.

Vídeo review de la serie NU7400 de Samsung (modelo de 55"):

9 comentarios:

  1. Buenas ofertaman!! Estoy buscando tv de unas 50" y con unos 600/650€ de presupuesto. Principalmente me gustan lg y samsung. La vería centrado, desde unos 2'5M y con iluminacion artificial principalmente.
    De samsung he visto la 49MU7055 (año pasado), la NU507475. Y de lg: la 50UK6750pld y (aunque se va un poco de presupuesto) la 50UK6950plb, esperaría al black friday si es necesario. Cual me Recomendarías? o alguna otra que fuera mas interesante en relacion calidad precio??
    Perdon por la extension del mensaje y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo esas condiciones iría a por el Samsung UE49MU7055, pese a ser del año pasado es de una gama superior, lo que significa que monta un panel de calidad superior (más brillo máximo y algunas mejoras más), tiene un mejor diseño y sonido. Actualmente es la mejor elección, de cara al Black Friday no te puedo asegurar que salga algo mejor. Un saludo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la recomendacion!! Ahora toca buscarla baratita!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ofertaman

    Quiero comprar una TV OLED de 55 pulgadas. El precio máximo son los 2300-2500 euros. Me interesaría que tuviese un buen sonido. Estoy descartando las LG del 2018 por el problema con los negros que dicen que dan ¿Con estas condiciones, cual me recomendarías?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haber podido responder antes. Al precio al que ha salido en oferta el Loewe Bild 3 en El Corte Inglés es una excelente elección. Los televisores de Loewe, aunque más caros que las marcas generalistas, son una referencia en cuanto a procesado de imágenes o diseño. Un saludo.

      Eliminar
  4. No he podido esperar a tu respuesta, Ofertaman.

    He visto la Loewe Bild 3 a 1.999 euros y la he pillado. Espero no haberme equivocado.

    Gracias de todos modos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ofertaman. Estaba buscando una tele para la sala de entre 65" a 55", y si bien las otras dos que tenemos son Samsung, y me gusta mucho el OS que tiene, ya que los niños lo manejan facilmente, y tiene la aplicación de Movistar, Netflix, Amazon y YouTube que son las que mas usamos, estaba valorando las Olead de LG.
    Normalmente lo vemos de frente, y mas que nada con los contenidos que puse antes.
    La verdad que con el tema del HDR me pierdo un poco al haber tantos formatos.
    Por el tema del sonido no me interesa que tenga altavoces, ya que la Samsung actual la tengo conectada a un Denon X2400 con altavoces Q Acoustics 3050, por lo que el tema del sonido sale todo por ahi.
    A veces veo peliculaas en mkv y con audio Dolby o DTS, tengo entendido que las Samsung nuevas algunas ya no reproducen mkx o algo asi.
    El presupuesto dependerá del tamaño escogido al final (potencialmente acabe comprando de 55"), pero varia entre los 1000 y 2000 euros.
    Llegado el caso y si hubieses una diferencia de calidad sustancial podría subirme un poco mas, sobre todo en el caso de OLED.
    Gracias por tu tiempo, que tengas buen dia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad de los OLED de LG sí que es superior a la tecnología QLED de Samsung, es una tecnología más nueva y consigue unos negros más profundos, mejor reproducción de las imágenes en movimiento y unos ángulos de visión más amplios. Hay modelos como la serie B8V que, dependiendo de la oferta, se puede encontrar entre 1300-1500 euros. Apostaría por ella, solo me aseguraría que la aplicación de Movistar+ funciona en este televisor contactando directamente con la compañía, ya que en la web donde tendría que estar, da error al entrar.

      http://www1.movistarplus.es/descargas/modelos-lg.pdf

      En cuanto a la compatibilidad con los diferentes formatos de HDR, el LG también sería algo superior al soportar también Dobly Vision. Cuanta más compatibilidades mejor, puesto que aún no se ha definido un formato estándar en la industria audiovisual.

      Un saludo.

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: