¡Chollo! LG 65UK7550PLA. TV 4K 65" gama media-alta (949 €)

LG 65UK7550PLA
En la portada del folleto físico "Adelántate al Black Friday, del 8 al 14 de noviembre" de El Corte Inglés aparece un televisor muy interesante como es el LG 65UK7550PLA con un precio en oferta de 949 euros. Este modelo de 65" nos ofrece una excelente relación entre prestaciones y precio, ya que tiene un precio un poco superior a los típicos televisores de la gama media y ofrece bastantes mejoras con respecto a estos.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Edge LED con Local Dimming Nano Cell.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 65" / 3840x2160 píxeles / 50 Hz.
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 1456x916x319 mm / 26,2 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 4xHDMI 2.0. 2xUSB 2.0 con reproducción y grabación desde la TDT. Ranura CI+ 1.4. LAN. Wifi AC Dual-Band. DLNA. Bluetooth 4.2. SmartTV WebOS 4.0.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10 W. Compatible con HDR10 Pro y HLG. Mando Magic Remote. Compatible con soportes VESA 300x300.
Análisis / Review / Opinión:

La serie UK7550PLA pertenece a la gama media-alta de LG para este año 2018. Este modelo ofrece mejoras con respecto a las series UK6 al incorporar un panel de mayor calidad, tener un mejor diseño o extras como el mando a distancia avanzado.

Para el LG 65UK7550PLA se ha escogido un panel IPS de 65" de tamaño y resolución 4K con tecnología de retroiluminación es Edge LED con Local Dimming, por lo que el panel se ilumina desde el marco y hay diferentes zonas de LEDs que se atenuarán de manera independiente para mejorar la calidad final de la imagen. Gracias a la tecnología Nano Cell la reproducción de los colores negros será más profunda, subsanando así el principal problema de los paneles IPS frente a los VA de televisores de este rango de precios. Sigue manteniendo unos amplios ángulos de visión, por lo que podremos verlo bien desde casi cualquier posición. El panel, como otros televisores de la gama media, continúa siendo de 8 bits + FRC y de 50 Hz de frecuencia nativa de refresco. Este televisor resulta compatible con las tecnologías HDR10 Pro y HLG pero no con Dolby Vision, para ello tendríamos que ir a por el más caro LG 65SK7900PLA. El sintonizador que lleva este modelo integrado es compatible con los estándares de emisión DVB-T2, DVB-C y DVB-S2.

Este modelo contará con dos altavoces de 10 W cada uno, suficiente potencia como para llenar una estancia grande, aunque si queremos una mayor calidad o más potencia, tendríamos que comprar un equipo de sonido externo y conectarlo a la salida óptica o al HDMI ARC que lleva. El LG 65UK7550PLA cuenta con cuatro entradas HDMI 2.0, dos en el lateral y dos en la parte trasera. También podremos conectarle memorias USB o grabar desde la televisión a un disco duro externo si usamos uno de los dos puertos USB 2.0 que dispone. El sistema WebOS 4.0 es el que nos ofrecerá el servicio del SmartTV de este televisor, al que podremos acceder de manera inalámbrica o a través del puerto de red. Dispondremos también de un chip Bluetooth para emparejar auriculares o altavoces compatibles con este modelo.

El diseño del LG 65UK7550PLA está bastante cuidado, tiene unos marcos finos de plástico que simulan un acabado metálico. El soporte inferior está formado por un pedestal central en forma de semiluna. Como se ha comentado antes, una de las ventajas frente a modelos inferiores es la inclusión del mando a distancia Magic Remote que, además de facilitar el control del SmartTV, será capaz de detectar órdenes de voz y acceder a servicios como Google Assistant o Amazon Alexa. Para anclar este LG a la pared tendremos que usar un soporte VESA 300x300. En esta situación, si el pie inferior, el grosor máximo será de 64 milímetros y el peso de 24,5 kilogramos. Este televisor de 65 pulgadas será adecuado para verlo a una distancia de entre 3 y 4,5 metros.

En resumen, el LG 65UK7550PLA por 949 euros será una excelente elección para aquellos usuarios que estén buscando un modelo de gran tamaño por debajo de 1000 euros y quieran una buena calidad de imagen y una conectividad muy amplia.

Vídeo review de la serie UK7550PLA de LG (modelo de 49"):

9 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola, esta este modelo de 49 pulgadas ahora mismo por 599€ en ECI, como ves la compra, estaba esperando al Black Friday, pero por los precios que he visto por internet es un buen precio no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el LG 49SK7900PLA más barato y es un modelo ligeramente superior, por lo que no me parece tan buena oferta...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola buenos dias el LG 65UK7550PLA 4K IPS esta 999 en el corte inglés lo compro ya me o me espero al black Friday

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, creo que puede haber ofertas mejores teniendo en cuenta que ha estado más barato y que el LG 65SK7900PLA, un modelo algo superior, también ha estado por debajo de 1000 euros. Un saludo.

      Eliminar
  3. Además de este televisor, en ElCorteInglés han puesto en oferta para el Samsung UE65NU7475, ¿cuál escoger?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vas a ver centrado, el Samsung. Si no, el LG 65UK7550PLA de esta entrada.

      Eliminar
    2. Buenas yo también tenia la misma duda, este modelo de LG o el de Samsung UE65NU7475? Podría explicarme en que cosas es mejor cada uno? O son muy similares?

      Eliminar
    3. Son similares en conectividad, diseño o sonido. Son diferentes en cuanto al tipo de panel. El LG lleva uno IPS y el Samsung uno VA, de ahí la recomendación de arriba según desde la posición dónde lo fuera a ver. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente