¡Chollo! HP 15-bs523ns. Portátil 15,6" barato con Intel Core i3 y SSD (369 € - Cupón Carrefour 64,04 €)

HP 15-bs523ns (pack)
Interesante oferta la que encontramos en Carrefour para el pack del portátil HP 15-bs523ns con un maletín para transportarlo y una licencia de Panda Antivirus Pro por 369 euros. Además, entre los días 31 de octubre y 7 de noviembre de 2018, este modelo disfrutará de las ventajas de la promoción "Ahórrate el IVA" en una selección de productos de electrónica y electrodomésticos (ver condiciones promoción), con lo que nos darán un cupón de 64,04 euros para gastar entre los días 8 y 28 de noviembre de 2018 en esta tienda.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i3-6006U (2x2,0 GHz / 3 MB caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" brillante TN / 1366x768 píxeles.
    RAM / HDD: 4 GB RAM DDR4 / 128 GB SSD M.2.
    Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 520 (integrada).
    Dimensiones / Peso: 380x253,8x23,8 mm / 1,91 kg.
    Otras especificaciones: Windows 10 Home 64 bits, batería de 4 celdas, salida HDMI, 2xUSB 3.0, 1xUSB 2.0, Wifi b/g/n, Webcam HD, Bluetooth 4.2, grabador DVD-DL, lector de tarjetas SD.
Análisis / Review / Opinión:

La serie HP 15-bs pertenece a la gama media-baja de portátiles de 15,6" de la generación pasada de este fabricante americano. Esta serie ha sido sustituida por la HP 15-da, que varía ligeramente el diseño e integra los nuevos procesadores de Intel.

En el HP 15-bs523ns se hace uso del proceasdor Intel Core i3-6006U, un modelo de la gama media-baja de la familia Skylake de Intel de bajo consumo (TDP de 15 W). Está formado por dos núcleos, dispone de cuatro hilos lógicos (HyperThreading), cuenta con 3 MB de caché y ofrece una frecuencia máxima de 2,0 GHz, ya que no integra la tecnología Intel Turbo Boost. El rendimiento es algo inferior a los más nuevos Intel Core i3-7020U, pero no deja de ser un procesador apto para realizar bien las tareas domésticas (ofimática, internet, multimedia), así como alguna más exigente como puede ser edición fotográfica básica.

HP ha decidido emplear en este portátil la gráfica integrada en el procesador, es decir, la Intel HD Graphics 520. Esta gráfica forma parte de la gama más baja de gráficas, con lo que no podremos jugar a casi ningún título actual de forma decente, solo a los más sencillos con resoluciones y detalles muy bajos. Para la pantalla se ha optado por un panel TN de resolución 1366x768 píxeles con acabado brillante, por lo que los ángulos de visión serán bastante reducidos y podremos tener reflejos sobre la pantalla. Gracias a la salida HDMI que incorpora en uno de los laterales, podremos conectar este portátil a un monitor externo o a un televisor.

Se agradece en un portátil de este precio que venga con un SSD M.2 SATA de 128 GB, gracias al cual conseguiremos bastante fluidez a la hora de realizar las tareas típicas de abrir programas, encender el ordenador... Los 4 GB de RAM DDR4 a 2133 MHz, ocupan el único zócalo para memoria RAM que tiene la placa base. HP ha incluido Windows 10 Home de 64 bits como sistema operativo instalado de origen. La conectividad es adecuada para un modelo de esta gama al contar con dos puertos USB 3.0, uno USB 2.0, uno de red Gigabit y un chip inalámbrico Wifi N compatible con Bluetooth 4.2. La resolución de la webcam será suficiente como para realizar conferencias a 720p.

Con tan solo 1,91 kilogramos de peso, el HP 15-bs523ns resulta un portátil bastante ligero. HP solo ha utilizado plástico en la construcción de la carcasa, en este modelo de color blanco en las superficies más visibles. La baja demanda energética del procesador hará que el ventilador mantenga al equipo dentro de unas buenas temperaturas de funcionamiento. El teclado no cuenta con retroiluminación pero sí con apartado numérico, un teclado que nos ofrecerá una buena sensación a la hora de escribir. Los dos altavoces que incorpora producirán un sonido similar al del resto de portátiles de este rango de precios. El HP 15-bs523ns es uno de los pocos portátiles actuales al que se le puede quitar fácilmente la batería, una batería de 4 celdas y 41 Wh de capacidad que nos servirá para llegar a las 5 horas de uso muy poco exigente del portátil.

En definitiva, el HP 15-bs523ns en esta oferta por 369 euros será una excelente elección para aquellos usuarios que estén buscando un portátil barato para realizar bien cualquier tarea básica que le exijamos.

Vídeo demostración de la serie HP 15-bs (configuración interna diferente):

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente