¡Black Friday 2018! Información disponible de diferentes tiendas y del seguimiento de Ofertaman

black-friday-2018-toda-la-informacion
Esta misma noche, a las 22.00 del domingo 18 de noviembre de 2018, se da el pistoletazo de salida a la semana del Black Friday, con promociones en multitud de tiendas que nos traerán numerosos chollos. A continuación, vamos a resumir toda la información disponible actualmente de las principales tiendas, así como la forma que tendremos de actuar durante estos días tan emocionantes desde Ofertaman para que no os perdáis ninguna buena oferta relacionada con la tecnología. Esta entrada se irá actualizando una vez publiquemos los posts de seguimiento de cada tienda, aunque quien quiera ver todas las ofertas seguidas siempre puede entrar a través de la etiqueta del "Black Friday 2018". También es una muy buena oportunidad para empezar a seguirnos en redes en las cuentas Twitter o Facebook.

Black Friday 2018 de Amazon - Post seguimiento promo Ofertaman
El máximo impulsor online de esta campaña no podía faltar a la cita y a partir de esta misma noche, a las 0.01 del lunes 19 de noviembre de 2018, empieza su "Semana de Black Friday" con grandes chollos en productos de todas las categorías de su catálogo, desde electrónica e informática a moda, juguetes o videojuegos. Como suele ser habitual en Amazon, los descuentos se dividen en tres tipo según su tiempo de duración, con "Ofertas del Día" (empiezan a las 0.01 y finalizan a las 23.59), "Ofertas Flash" (duran entre 6 y 12 horas) y "Ofertas Destacadas" (la duración es de varios días). Las unidades de cada oferta serán limitadas, con lo que podrían agotarse antes de la hora final, por lo que deberíamos darnos prisa a la hora de adquirirlas.

La "Semana de Black Friday" nos llevará hasta el viernes 23 de noviembre de 2018, día clave de esta promoción con el mayor número de productos en oferta. Durante el fin de semana probablemente haya un menor número de ofertas que en los días laborables y se finalizará la promoción el lunes día 26 de noviembre de 2018, día conocido como "Cyber Monday", otro día importante en las compras online y donde, si durante el "Black Friday" no hemos encontrado el producto deseado, posiblemente tengamos otra buena oportunidad para hacerlo.

Desde Ofertaman.com haremos un seguimiento exhaustivo de esta promoción para que no os perdáis ninguna oferta interesante, un seguimiento que se hará en una entrada que se publicará a las 0.01 de este 19 de noviembre de 2018, cuando da inicio la promoción de Amazon. Cada día, habrá una gran actualización a las 0.01 para recoger las mejores "Ofertas del Día" y "Ofertas Flash", por lo que es recomendable entrar al blog diariamente a esa hora para tener presentes las mejores ofertas. A lo largo del día, esa entrada también sufrirá modificaciones para añadir nuevas ofertas que aparezcan de forma espontánea.

Black Friday 2018 de PcComponentes - Post seguimiento promo Ofertaman
En la tienda online de PcComponentes se celebra este año toda una semana de ofertas que empiezan a las 22.00 de este domingo 18 de noviembre de 2018. La forma de actuar de esta tienda es ofrecer cada día de lunes a jueves productos de una temática concreta, mientras que el viernes del "Black Friday" harán una gran recopilación de artículos de todas las categorías. En la propia página del Black Friday también nos avisan que celebrarán el "Cyber Monday" el lunes 26 de noviembre de 2018, otro día a tener en cuenta. Las fechas y temáticas las podemos ver en la siguiente lista:

  • De las 22.00 del 18/11 a las 21.59 del 19/11: Gaming.
  • De las 22.00 del 19/11 a las 21.59 del 20/11: TV y electro hogar.
  • De las 22.00 del 20/11 a las 21.59 del 21/11: Informática para todos.
  • De las 22.00 del 21/11 a las 21.59 del 22/11: Mobile.
  • De las 22.00 del 22/11 a las 21.59 del 23/11: ¡Black Friday!.

En Ofertaman.com haremos un seguimiento continuo de la promoción de PcComponentes, actualizando a las 22.00 la selección de las mejores ofertas de cada día. Si hay alguna otra oferta puntual, en los años anteriores aparecía cada hora por la mañana un nuevo descuento, también se verá reflejado en la entrada de seguimiento de la promoción.

Black Friday 2018 de Media Markt - Post seguimiento promo Ofertaman
Los años anteriores, Media Markt ha celebrado su "Black Friday" con un folleto de ofertas especial con un extenso número de productos y descuentos muy agresivos en televisores, portátiles, tablets o móviles. Estos folletos de oferta solían publicarse de manera online a las 22.00 del miércoles justo antes del "Black Friday". Para este 2018 aún no disponemos de información suficiente como para determinar qué harán para esta promoción, únicamente podemos encontrar algunas ofertas previas en esta página y un contador que indica cuánto falta para las 9.00 del 23 de noviembre de 2018, hora en la que abren las tiendas físicas de Media Markt. Os recomendamos estar atentos a la página principal de Ofertaman.com, ya que pondremos la información de esta promoción una vez esté disponible para todos los públicos.

Black Friday 2018 de El Corte Inglés - Ir a la página de la promo
Toda la información disponible a día de hoy de la promoción por el Black Friday de El Corte Inglés la podemos leer desde aquí. El año pasado para estas fechas, sacaron un folleto especial que estuvo disponible online el miércoles a las 22.00, teniendo en cuenta que hasta esa fecha hay un folleto de ofertas en electrónica vigente, puede que repitan la estrategia del año pasado. En la página del Black Friday también nos indican que el lunes día 26/11/18 celebrarán el "Cyber Monday". Toda la información que vaya apareciendo del Black Friday de El Corte Inglés se irá publicando en Ofertaman.com.

Black Friday 2018 de eBay - Ir a la página de la promo
En la web de eBay hay habilitado una sección para el Black Friday en la que avisan que ¡Quedan pocos días! y que en la "Semana del Black Friday" habrá descuentos de hasta -60%, por lo que podemos deducir que durante toda la semana harán ofertas, tal y como pasó los dos años anteriores. En Ofertaman.com, si hay un gran número de ofertas, haremos una entrada exclusiva; si no, introduciremos esas ofertas cada día en alguna selección de descuentos de varias tiendas.

Otras tiendas
Ninguna tienda se quiere perder este evento y en otras grandes tiendas también hay disponible algo de información acerca de su Black Friday. En Fnac han habilitado una sección para esta promoción donde de momento van poniendo ofertas diarias y donde aparece un reloj marcando la cuenta atrás hasta las 21.00 del miércoles 21 de noviembre de 2018, fecha en la que suponemos que empezarán las ofertas más interesantes de su promoción. En Worten vienen celebrando un pre Black Friday y en la imagen de la página de la promoción vemos como dividen la semana entre el lunes y el jueves y el viernes, lo que nos da una idea de que puede haber dos fases de ofertas. En Carrefour Online han habilitado una web con información acerca de las ofertas más destacadas de años anteriores. En la HP Store está celebrando actualmente la "Black Week" que finaliza a las 19.00 del 21 de noviembre de 2018, por lo que suponemos que la promoción del Black Friday irá justo después.

Desde Ofertaman.com...
...durante estos días haremos un seguimiento de todas estas promociones y alguna más, ya que en caso que aparezca alguna otra buena oferta se podrá incluir en alguna recopilación de descuentos. Además de recopilaciones de ofertas, también se realizarán análisis de los productos en oferta más destacados de cada día. En la versión para PC de la web, en el lateral derecho, se podrá seguir de forma resumida toda la promoción, pero nuestra recomendación es entrar a Ofertaman.com frecuentemente para no perderos ninguna oferta. Como no podía ser de otra manera, en los comentarios podéis preguntar cualquier cosa, ya sea en busca de alguna recomendación de compra o de alguna duda de un producto concreto. En estas fechas, se contestarán los comentarios lo más rápido posible. Me parece que ya no queda nada más que añadir, así que...

¡A disfrutar del Black Friday 2018 con Ofertaman!

2 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola Ofertaman,

    Qúe opinas de la tv Phillips 55PUS7502? Está de oferta a 1000€ en Amazon, y ha estado saliendo en productos reacondicionados por unos 520€. Sería una buena opción para series y películas principalmente?
    Muchas gracias,
    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un modelo de la gama alta de la generación pasada. El precio del modelo "reacondicionado" lo veo muy bien si está en buenas condiciones, el precio "nuevo" ya no tanto porque hay opciones actuales superiores. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente