Hisense H50A6100. TV 4K 50" VA muy barato (413 €)

Hisense H50A6100
Excelente oferta puntual la que encontramos en el Hisense H50A6100, un televisor de la gama media actual de 50" que se puede comprar con un precio de tan solo 413 euros. Se trata de un modelo que destaca frente a la competencia por su precio, ofreciendo unas características similares a modelos de unos 450-500 euros de marcas como Samsung o LG. No sabemos cuánto puede durar esta oferta, por lo que los usuarios que estén interesados no deberían esperar mucho en hacer la compra.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 50" / 3840x2160 píxeles / 50 Hz (1500 PCI).
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 1127x718x244 mm / 12 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 3xHDMI 2.0. 2xUSB 2.0 con reproducción y grabación de TDT. Ranura CI+. LAN. Wifi AC Dual-Band. SmartTV Vidaa U2.5.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10 W. Soporte VESA 200x200.
Análisis / Review / Opinión:

Como se ha comentado en la introducción de la entrada, la serie A6100 de Hisense compite dentro de la gama media de televisores de 2018. Esta serie dispone de configuraciones de 43", 50", 55" y 65".

Como la mayoría de televisores de 50" del mercado, este Hisense H50A6100 también opta por un panel VA, en este caso de resolución 3840x2160 píxeles y tecnología Direct LED, es decir, el panel se ilumina desde la parte trasera. Gracias a este panel VA, conseguiremos un nivel de contraste bastante bueno y un brillo máximo elevado, siempre y cuando nos situemos en una posición bastante centrada. Como la competencia de esta gama, se ha optado por un panel de 8 bits + FRC, con lo que sacaremos provecho parcialmente de las tecnologías HDR10 y HLG que este televisor soporta. También habitual en televisores que no sean de la gama alta son los 50 Hz (1500 PCI) de frecuencia nativa de refresco. En el lateral están las entradas para las antenas, una compatible con los estándares DVB-T2 y DVB-C y otra con el DVB-S2.

Hisense incluye en este modelo dos altavoces de 10 W cada uno, siendo suficiente para ver la televisión convencional en una sala de un tamaño relativamente grande. En caso de querer mejorar la calidad o la potencia del sonido podremos añadir un sistema de sonido externo, conectándolo a la salida óptica o al HDMI ARC que lleva. Para conectar nuestros dispositivos externos contaremos con tres entradas HDMI, mientras que si queremos reproducir vídeos o grabar desde la televisión en un disco duro externo, tendremos que hacer uso de uno de los dos puertos USB 2.0 que lleva. La plataforma SmartTV de este modelo se basa en el sistema propietario Vidaa U2.5 de Hisense, al que podremos acceder a través de Wifi o de cable ethernet.

El marco está fabricado en plástico de color negro y tiene un grosor adecuado. El soporte inferior está formado por dos pies en forma de V invertida. Hisense incluye solo el mando a distancia numérico, a través del cual podremos manejar las funciones básicas del televisor y la plataforma SmartTV. Si tenemos que colgar este televisor de la pared, tendremos que emplear un soporte VESA 200x200. Quitando los dos pies inferiores, el grosor máximo del televisor será de 7,3 centímetros y su peso de 11,7 kilogramos. Gracias a las 50" de tamaño, podremos disfrutar de este televisor si nos situamos a una distancia de entre 2,3 y 3 metros.

En resumen, el Hisense H50A6100 en oferta por 413 euros será una excelente elección para aquellos usuarios que estén buscando un televisor lo más grande posible por unos 400 euros y lo vayan a ver casi siempre desde una posición centrada.

Vídeo demostración del Hisense H43A6100 (modelo 43"):

3 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola ofertaman, recurro a ti de nuevo, esta vez en busca de un tv de 55 pulgadas. Presupuesto 700-850€, tengo preferencia por la marca lg aunque no me importaria si fuera samsung,sony o panasonic. La tv sería colocada en un mueble con una mesa enfrente a unos 2 metros mas o menos y asientos a los laterales y detrás de esta. Busco una imagen lo más nítida posible tanto en 1080 como en 4k desde todos los asientos y un sonido en condiciones. Los usos: ver la tv por tdt, deportes y películas, valoro el uso del smart tv para prime video, el diseño no me importa demasiado aunque sería un handicap.

    He pensado en dos modelos: lg 55uk6950plb y lg 55sk7900(pla?). Aunque la segunda parece superior, he leido en distintos sitios que para verla a oscuras decae bastante y claro, la tv va a ser la principal de la casa y se va a ver tanto con luz como sin ella y espero que dure muchos años.

    Si puedes ayudarme, me gustaría saber cual de estas dos es mejor, las diferencias principales de estas y si hay alguna otra que me recomiendes por encima de estas.

    Ante todo, muchas gracias. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, con ese presupuesto tienes el LG 55SJ810V que es un modelo de la generación anterior, pero de una gama superior a los dos modelos que indicas, con lo que la calidad de imagen también mejora.

      Entre los dos que pones, el LG 55SK7900PLA es algo superior, tanto en diseño como en calidad de imagen o en ser compatible con la tecnología Dolby Vision.

      A oscuras, los paneles IPS (los tres LG lo llevarían) "sufren" frente a los paneles VA ya que la reproducción de los colores negros es peor, pero por contra te permitirán una mayor calidad que los VA desde los asientos laterales.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, cogeré pues la sj810v

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente