Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

27 de septiembre de 2018

LG 43LK5000PLA. TV 43" FullHD básico muy barato (268 €)

LG 43LK5000PLA
Muy buena la oferta que encontramos actualmente para el LG 43LK5000PLA con un precio de tan solo 268,51 euros. Se trata de un televisor de 43" de tamaño bastante básico en cuanto a conectividad se refiere pero con una buena relación entre calidad de imagen y precio, por lo que aquéllos que no quieran gastar mucho en la compra de un televisor de este tamaño tendrán una gran oportunidad, tal y como veremos a continuación.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 43" / 1920x1080 píxeles / 50 Hz.
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 970x624x219,5 mm / 8,4 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 2xHDMI 1.4. 1xUSB 2.0 con reproducción de vídeo. Ranura CI+.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x5W. Soporte VESA 200x200.
Análisis / Review / Opinión:

Los modelos de la serie LK5000PLA forman parte de la gama de entrada de la generación actual de este fabricante coreano. Este modelo está destinado al mercado de Europa Central, aunque al no ser un modelo SmartTV no habrá ninguna diferencia con los modelos de esta gama destinados expresamente al mercado español.

En el LG 43LK5000PLA se monta un panel IPS de resolución FullHD con tecnología de retroiluminación Direct LED, por lo que el panel se iluminará desde la parte trasera del mismo. Este tipo de panel es el más empleado en los televisores de la gama de entrada de las diferentes marcas para este año 2018, un panel que ofrecerá unos amplios ángulos de visión para verlo bien desde posiciones que no sean centradas. Como el resto de modelos de esta gama, se trata de un modelo de 8 bits y tiene una frecuencia nativa de refresco de 50 Hz (200 TM). Este modelo resultará compatible con las emisiones DVB-T2, DVB-C y DVB-S2 gracias al sintonizador que integra.

Este televisor cuenta con dos altavoces de 10 W totales pensados para llenar estancias de tamaño medio. En caso de querer conectar una barra de sonido o algún otro sistema de sonido externo solo podremos hacerlo a través de la salida óptica que lleva. La conectividad puede resultar escasa para algunos, pues contaremos con dos entradas HDMI 1.4 para conectar hasta dos dispositivos a la vez, así como un puerto USB 2.0 para reproducir archivos de vídeo desde memorias USB externas. El coste final del LG 43LK5000PLA se consigue reducir al no contar con ningún tipo de conectividad a internet.

El marco de este modelo está fabricado en plástico y el soporte está formado por dos patas situadas en los extremos del televisor. El LG 43LK5000PLA incluye el mando a distancia numérico tradicional de LG y no presenta ninguna compatibilidad con los mandos avanzados Smart Control. Si quitamos los pies que actúan a modo de soporte, el grosor máximo del televisor será de 6,68 centímetros y tendrá un peso de 8,3 kilogramos, siendo posible anclarlo de la pared utilizando un soporte VESA 200x200. Gracias a las 43" de tamaño podremos disfrutar bien de este televisor a una distancia de entre 2 y los 2,5 metros.

En resumen, este LG 43LK5000PLA con un precio de 268,51 euros será una excelente elección para aquellos usuarios que no necesiten una gran conectividad y estén buscando un televisor de tamaño medio muy barato.

Vídeo demostración del LG 43LK5000:

4 comentarios:

  1. hola,

    se le puede poner un chromecast?
    tiene conexion para altavoces?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Chromecast se podría en uno de los dos HDMI que lleva. Los altavoces tendrían que tener una entrada óptica para poderlos conectar a la salida óptica que lleva el televisor. Un saludo.

      Eliminar
  2. hola otra vez. mi padre quiere una tv de 42-49" que pueda tener varias tomas de audio diferentes, para poder oir la tv con altavoces y el con auriculares al mismo tiempo? Que requisitos ha de tener la tele? Me habla de conexion RCA y SCART-

    Alguna sugerencia? Presupuesto: max 500 eur

    gracias, Ana

    ResponderEliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: