Hisense H43NEC5205. TV 43" 4K VA de 2018 económico (359 €)

Hisense H43NEC5205
Los modelos de la generación de 2018 cada vez tienen un precio más competitivos frente a los modelos de la generación pasada, algo que sucede en el Hisense H43NEC5205 que podemos comprar con un precio de 359 euros, una excelente ocasión para hacerse con un televisor de 43 pulgadas con panel VA y una buena conectividad. A continuación, veremos qué más ofrece este televisor económico.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 43" / 3840x2160 píxeles / 50 Hz (1000 PCI).
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 970x618x215 mm / 9,9 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 2xHDMI 2.0 + 1xHDMI 1.4. 1xUSB 3.0 + 1xUSB 2.0 con reproducción y grabación de TDT. Ranura CI+. LAN. Wifi AC Dual-Band. DLNA. SmartTV Vidaa Lite 2.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x7 W. Soporte VESA 200x200.
Análisis / Review / Opinión:

La serie NEC5205 forma parte de la gama media de televisores de la generación de 2018 del fabricante chino HiSense. Su competencia la encontramos en determinados modelos de las series LG UK63 o Samsung NU71.

El Hisense H43NEC5205 emplea un panel VA de resolución 3840x2160 píxeles con tecnología de retroiluminación Direct LED, es decir, el panel se ilumina desde la parte posterior del mismo. Sus características lo convierten en un modelo interesante para verlo desde una posición centrada, donde consigue un mayor contraste que sus rivales con paneles IPS gracias a una mejor reproducción del color negro. Por contra, pierde en cuanto a la amplitud de los ángulos de visión. El panel es de 8 bits + FRC pero el televisor no resulta compatible con ninguna tecnología HDR. Como todos los modelos de esta gama y tamaño, la frecuencia nativa de refresco es de 50 Hz (1000 PCI). El Hisense H43NEC5205 monta un sintonizador compatible con los estándares DVB-T2, DVB-C y DVB-S2.

En el apartado sonoro integra dos altavoces de 7 W cada uno, suficiente para llenar una sala de tamaño medio, aunque gracias a las salidas óptica y HDMI ARC podremos conectar un sistema de sonido externo o barra de sonido. La conectividad bastante buena para el precio del televisor gracias a las dos entradas HDMI 2.0 y una HDMI 1.4 o a un puerto USB 3.0 y otro USB 2.0, con capacidad para grabar en un disco duro externo desde la TDT o reproducir muchos formatos de vídeo. Si conectamos este televisor a la red doméstica de forma inalámbrica o a través de cable, podremos acceder a las aplicaciones de la plataforma Vidaa Lite 2 de HiSense, que incluye Youtube o Netflix.

El diseño del Hisense H43NEC5205 es bastante común para un modelo de la gama media, con unos marcos convencionales fabricados en plástico. Como soporte incorpora dos pies que se sitúan en los extremos de la pantalla. El mando a distancia incorporado es el numérico tradicional de HiSense. Al quitar los pies, podremos colgarlo de la pared con un soporte VESA 200x200, en esta situación la pantalla tiene un grosor de 8,8 centímetros. Este televisor de 43" será adecuado para verlo a una distancia de entre 2 y 2,5 metros.

En definitiva, el Hisense H43NEC5205 con un precio de 359 euros será una excelente opción para usuarios que estén buscando un televisor económico para una estancia de tamaño medio con buena calidad de imagen para verlo desde una posición centrada.

Vídeo demostración de la serie NEC5205 de Hisense:

4 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Buenas noches, me gustaria una recomendación. Estoy buscando un Televisor que sea 4K de al menos 43 pulgadas y smart TV. No quiero gastarme mas de 400€ (se que no es mucho, pero no necesito la mejor del mundo) solo me gustaria encontrar la mejor que pueda por ese precio y que cumpla mis dos unicos requisitos 4k y smart. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes gastar algo más, iría a por el LG 49UJ635V. Si no, iría a por el Philips 43PUS6703/12 de 43" con Ambilight pero con un SmartTV algo más flojo que el del LG. Un saludo.

      Eliminar
    2. Muy amable, disculpa mi ignorancia pero que diferencias existen entre ambas?
      No tengo ningun problema en gastarme lo que vale la LG si es necesario.

      Eliminar
    3. El LG destacaría por el tamaño real, el SmartTV más completo o el panel IPS en caso que no lo vayas a ver centrado. El Philips destacaría por la tecnología Ambilight que si tienes una pared blanca detrás y lo vas a ver sin mucha luz te creará la sensación de tener un televisor más grande o el panel VA que te dará una mejor reproducción del color negro en posiciones centradas. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente