Panasonic TX-50EX700E. TV 50" 4K excelente calidad-precio (599 €)

Panasonic TX-50EX700E
El Panasonic TX-50EX700E es un televisor de 50" propio de la gama media pero con detalles de gama superior como un diseño muy cuidado, disponer de varias tecnologías para mejorar la calidad de la imagen o alguna conexión extra. Este modelo lo podemos comprar con un precio de 599 euros mientras dure el folleto de "San Valentín" de Media Markt que finaliza el mismo 14 de febrero de 2018.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Edge LED con Wide Colour Phosphor.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 50" / 3840x2160 píxeles / 50 Hz (1600 Hz BMR).
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2) y cable (DVB-C).
    Dimensiones / Peso: 1115x702x315 mm / 17 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 3xHDMI 2.0. 1xUSB 3.0 + 2xUSB 2.0 con reproducción y grabación desde la TDT. Ranura CI+. LAN. Wifi integrado. DLNA. SmartTV Firefox OS.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10 W. Compatible con HDR10 y HLG. Compatible con soportes VESA 400x200.
Análisis / Review / Opinión:

La serie EX700 de Panasonic forma parte de la gama media de televisores de la generación presentada en 2017 por este fabricante japonés. Esta serie compite frente a modelos como los MU64xx de Samsung, XE80xx de Sony o UJ7xx de LG.

Panasonic ha optado en este modelo de 50" por un panel VA de resolución 3840x2160 píxeles. La tecnología de retroiluminación es Edge-LED, con lo que el panel se iluminará desde el marco del mismo, además cuenta con tecnología de atenuación local para mejorar la uniformidad de la imagen. Este panel tiene un nivel de contraste muy elevado, mejorando los negros con la tecnología Wide Colour Phospor. El panel de 8 bits+FRC no nos permitirá exprimir todas las prestaciones de los formatos de vídeo HDR10 y HLG con los que este televisor es compatible. Propio de un modelo de esta gama es la frecuencia nativa de 50 Hz (1600 Hz BMR). En uno de los laterales encontramos la entrada para el sintonizador compatible con los estándares de emisión DVB-T2 y DVB-C.

Típico de un producto de este precio es el uso de dos altavoces de 20 W totales. Si quisiéramos conectar a este televisor una barra de sonido o un sistema Home Cinema, podremos hacerlo usando las salidas HDMI ARC y óptica que dispone. Además de las tres entradas HDMI 2.0 contaremos con un puerto USB 3.0 (típico de gamas más altas) y dos USB 2.0, que nos permitirán grabar desde la TDT a un disco duro externo. La plataforma SmartTV de este Panasonic está basada en el sistema Firefox OS 2.5 y podremos acceder a ella a través de Wifi o de cable ethernet.

El marco del Panasonic TX-50EX700E resulta fino y tiene un acabado en aluminio. Panasonic ha diseñado para este modelo un pedestal formado por dos pies que se pueden posicionar de dos maneras diferentes, o bien en el centro o en los extremos, con lo que será apto para diferentes superficies de apoyo o nos permitirá cambiar de diseño cada cierto tiempo. El mando a distancia con el que viene este televisor es uno numérico tradicional, con el que también tendremos que manejar todas las funciones del SmartTV. Si quitamos las dos patas inferiores podremos colgarlo de la pared con un soporte VESA 400x200. La correcta visualización de este televisor de 50" la encontraremos entre los 2,25 y 3 metros de distancia.

En definitiva, el Panasonic TX-50EX700E con un precio en oferta de 599 euros será una excelente elección para quien esté buscando un televisor de este precio para verlo desde una posición centrada y, además de la calidad de imagen, valoren un buen diseño del televisor.

Vídeo review del Panasonic TX-50EX700B (destinado al mercado de UK):

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente