¡Chollo! Lenovo Tab 4 8 Plus Wifi. Pros y contras (191 €)

Lenovo Tab 4 8 Plus Wifi
Quien esté buscando el mejor tablet Android de 8,0" por menos de 200 euros y no le importe comparar en Amazon UK, tienen el Lenovo Tab 4 8 Plus Wifi con un precio de tan solo 154,99 libras, que puesto en España con el cambio de Amazon equivale a 191,21 euros, un chollo para un modelo con las prestaciones que veremos a continuación. El problema de esta oferta es que no hay stock disponible y tendremos que esperar de 1 a 3 semanas para que vuelva el stock. Aquéllos que no quieran esperar tanto, está la versión en color negro por 169,99 libras, que son 209,01 euros con envío a España.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 625, CPU Cortex-A53 8x2,0 GHz y GPU Adreno 506.
    Pantalla / Resolución: 8,0" capacitiva IPS / 1920x1200 píxeles.
    RAM / ROM: 3 GB LPDDR3 / 16 GB internos ampliables con MicroSD.
    Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat.
    Batería: 4850 mAh (integrada).
    Dimensiones / Peso: 210,6x 123x7,0 mm / 300 gramos.
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n/ac Dual-Band, Bluetooth 4.2, GPS con soporte GLONASS, USB 2.0 Type-C OTG, cámara trasera de 8,0 Mpx con flash Dual-LED y delantera de 5,0 Mpx, lector de huellas.
Pros:
1. Potencia-precio. El chip Qualcomm Snapdragon 625 de este Lenovo es el más potente que encontramos en tablets de menos de 200 euros, superando incluso al Samsung Exynos 7870 del Samsung Galaxy Tab A6 10.1 que hasta ahora era la referencia. Los 3 GB de memoria RAM también mejoran lo que hay en el mercado.
2. Pantalla. Este Lenovo Tab 4 8 Plus Wifi dispone de una pantalla IPS de resolución FullHD, una pantalla con una resolución y calidad superior a la media.
3. Diseño. Lenovo ha escogido el aluminio para el marco y el cristal templado para la trasera, una combinación de materiales más premium que el plástico habitual de tablets económico.
4. USB Type-C. El uso de este tipo de conexión permitirá una carga más rápida y unas tasas de transferencia superiores que los modelos con puerto MicroUSB 2.0.
5. Lector de huellas. En el lateral derecho encontramos el lector de huellas digitales que nos permitirá mejorar la seguridad del tablet, así como facilitar su desbloqueo.

Contras:
1. Memoria interna. Pese a que la mayoría de tablets de este precio disponen de 16 GB, se hubiera agradecido una memoria ROM de mayor capacidad para instalar nuestras aplicaciones y juegos.
2. Sin salida vídeo. También se hubiera agradecido que este modelo viniera con una salida Micro HDMI o MHL para conectarlo a un televisor de forma cableada, algo que permite por ejemplo el bq Aquaris M8.
3. Cargador UK. Al tener que hacer la compra en Amazon UK, este es un modelo destinado a ese mercado, por lo que el cargador de pared que incluye tiene un formato adecuado para los enchufes de este país, diferente al que se usa en España.

Vídeo review del Lenovo Tab 4 8 Plus (modelo 4 GB RAM y 64 GB ROM):

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente