Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

8 de diciembre de 2017

HP Pavilion 27-a202ns. All in One 27,0" competitivo (859 €)

HP Pavilion 27-a202ns
Con respecto a las opciones de torre más monitor, los All in One no suelen ser equipos muy competitivos, pero si lo que estamos buscando es tener un espacio de trabajo limpio, serán una opción a tener en cuenta. En esta entrada presentamos la oferta del HP Pavilion 27-a202ns con un precio de 859 euros, un modelo de 27,0" que normalmente ronda los 1000 euros.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i5-7400T (4x2,40 GHz / 6 MB caché).
    RAM / HDD: 8 GB RAM DDR4 / 1 TB (7200 RPM).
    Tarjeta gráfica: nVidia GT 930MX con 2 GB GDDR5 (dedicada).
    Conectividad: 1xUSB 3.0 Type-C. 2xUSB 3.0. 2xUSB 2.0. GigabitLAN. Lector de tarjetas de memoria. Salida HDMI. Wifi a/b/g/n/ac. Bluetooth 4.2.
    Monitor: 27,0" 1920x1080 IPS con acabado mate.
    Dimensiones / Peso: 654,8x203,5x553,4 mm / 10,29 kg.
    Otras especificaciones: Windows 10 Home de 64 bits. Grabador DVD-DL. Webcam HD. Teclado y ratón inalámbricos incluidos. Fuente de alimentación de 150 W.
Análisis / Review / Opinión:

Los HP Pavilion 27-a2xx pertenecen a la gama media de All in Ones de 27,0" del fabricante americano. Su competencia directa sería la serie Inspiron 27 7000 de Dell.

Este HP Pavilion 27-a202ns emplea el procesador Intel Core i5-7400T, un modelo que forma parte de la gama media-alta de los Intel Kaby Lake de consumo reducido para PCs de sobremesa, en este caso su TDP es de 35W. Consta de 4 núcleos y 4 hilos lógicos (sin tecnología HyperThreading), dispone de 6 MB de caché y ofrece una frecuencia máxima que oscila entre los 2,4 GHz y los 3,0 GHz en un solo núcleo, gracias al Turbo Boost de Intel. Su potencia bruta es equiparable a la ofrecida por los Intel Core i5-7300HQ que usan bastantes portátiles, con lo que será apto para trabajos con un nivel de exigencia medio-alto (edición fotográfica o de vídeo doméstico, AutoCAD 2D...).

En vez de utilizar la gráfica Intel integrada, HP ha optado por la gráfica dedicada para portátiles nVidia GT 930MX en su versión de 2 GB de memoria GDDR5. Pese a dar un rendimiento superior a la gráfica integrada, no deja de ser una gráfica de gama baja, con la que a 1366x768 píxeles podremos jugar a bastantes títulos actuales con detalles medios, aunque en los más exigentes tendremos que reducir el nivel de detalle. La pantalla de este modelo NO es táctil y monta un panel IPS de resolución FullHD con acabado mate, una pantalla que nos ofrecerá una buena calidad de imagen y unos ángulos de visión bastante amplios. El puerto HDMI que lleva solo nos permitirá sacar la señal de vídeo a otro monitor o televisor, es decir, no podremos usar la pantalla de este All in One como monitor de otro ordenador o periférico.

Como unidad de almacenamiento contaremos con un disco duro de 1 TB a 7200 RPM, aunque en la placa base hay un conector M.2 para poner un SSD de este formato (posible pérdida de la garantía al abrir el equipo). De fábrica dispone de 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2133 MHz en un único módulo, siendo 16 GB en dos módulos la capacidad máxima admisible. Como sistema operativo viene con Windows 10 Home de 64 bits instalado. La conectividad es más que correcta gracias a un puerto USB 3.0 (Type-C), dos USB 3.0 y dos USB 2.0 de tamaño convencional, un lector de tarjetas de memoria SD, un puerto de red Gigabit y un chip Wifi AC con Bluetooth 4.2. HP incluye un teclado y un ratón inalámbricos para usar el ordenador desde el primer minuto. En el aspecto sonoro contaremos con dos altavoces bajo la pantalla. Una fuente de alimentación externa de 150 W de potencia será la encargada de suministrar la energía necesaria a este equipo.

En definitiva, este HP Pavilion 27-a202ns con un precio de 859 euros será una buena elección para usuarios que quieran trabajar con un nivel de exigencia algo elevado y estén buscando un sobremesa todo en uno con una pantalla de gran tamaño.

Vídeo de la serie HP Pavilion 27 (configuración diferentes, versión táctil):

5 comentarios:

  1. Que vergüenza la gestión y el trato al cliente de las empresas alemanas estos días. Menos mal que tenemos paypal. Ofertaman lo tenía que poner aquí y compartirlo con todos , como todo lo que puedo aportar en tu gran página y tu gran trabajo. Gracias ofertaman y gracias paypal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Empresas alemanas? ¿A qué te refieres? Un saludo.

      Eliminar
    2. alterna,media, etc. Cada vez mas cosas llegan de allí , a veces con taras y otras no llegan por stock o lo que ellos quieran decir. Tu dinero se lo quedan un buen tiempo y a saber que hacen con ello, invertirlo mientras o lo que sea. Si no es por paypal , harían lo que les da la gana. Al loro que estas maneras sistemáticas no son casualidades. Saludos.

      Eliminar
  2. Estoy mirando este ordenador, hasta cuando está la oferta? Para uso doméstico lo recomiendas o sería mejor un portátil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé hasta cuándo puede durar la oferta. El AiO o un portátil de similares prestaciones, dependerá de qué prefieras, si una pantalla de gran tamaño para trabajar más cómodo o la movilidad que ofrece un portátil. Un saludo.

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: