HP 260-a110ns + HP 22es. PC de sobremesa básico con monitor 21,5" IPS (399 €)

HP 260-a110ns + HP 22es
Del 17 al 22 de noviembre de 2017, en la tienda online de HP tienen una promoción previa a la que habrá por el Black Friday, donde hay algunos packs de portátiles más impresoras o PCs de sobremes más monitor. Entre estas ofertas encontramos el HP 260-a110ns con un precio de 399 euros y se incluye el monitor HP 22es, que tiene un precio habitual de unos 120 euros.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del PC / Web oficial del monitor
    Procesador: AMD A6-7310 (4x2,0 GHz / 2 MB caché).
    RAM / HDD: 8 GB RAM DDR3 / 1 TB (7200 RPM).
    Tarjeta gráfica: AMD Radeon R4 (integrada).
    Conectividad: 2xUSB 3.0. 4xUSB 2.0. Gigabit LAN. Wifi b/g/n. Bluetooth 4.0. Salidas de vídeo HDMI y VGA.
    Monitor: HP 22es (21,5" IPS FullHD con acabado mate).
    Dimensiones / Peso: 307x100x275 mm / 4,4 kg.
    Otras especificaciones: Windows 10 Home 64 bits. Grabador DVD-DL. Teclado y ratón por USB.
Análisis / Review / Opinión:

La serie HP 260 forma parte de la gama de entrada de los sobremesa de la compañía americana, mientras que el monitor HP 22es pertenece a la gama media de sus monitores.

El HP 260-a110ns monta el procesador AMD A6-7310, un modelo que dispone de 4 núcleos, 2 MB de memoria caché y que ofrece una frecuencia que varía entre los 2,0 y los 2,4 GHz, gracias a la tecnología TurboCore de AMD, similar a la Turbo Boost de Intel. Este procesador pertenece a la generación AMD Beema y su consumo es reducido, de tan solo 25 W. Pese a ser un procesador antiguo, sigue siendo competitivo para realizar tareas básicas, como navegar por internet, reproducir contenido multimedia o realizar trabajos ofimáticos.

En el apartado gráfico se hace uso de la gráfica integrada AMD Radeon R4, una gráfica que también pertenece a la gama baja y que no nos permitirá jugar a casi ningún juego actual, solo a los menos exigentes con detalles y resoluciones bajas. Para conectar este PC al monitor, tendremos que hacer uso de la salida HDMI, aunque también dispondremos de una salida VGA para conectar monitores o proyectores con esta conexión.

El disco duro de 1 TB a 7200 RPM será el encargado de almacenar nuestros datos. De fábrica viene con 8 GB de memoria RAM DDR3L a 1600 MHz, ocupando uno de los dos zócalos de la placa base. Como sistema operativo lleva Windows 10 Home de 64 bits instalado. La conectividad se basa en dos puertos USB 3.0, cuatro USB 2.0, un puerto de red Gigabit y un adaptador Wifi N con Bluetooth 4.0. La placa base Mini ITX que lleva no permitirá ninguna expansión. Para poderlo usar desde el primer momento se suministra con un teclado y un ratón por USB. La fuente de alimentación externa tiene una potencia máxima de 65 W, suficiente para alimentar los componentes que lleva de serie.

En definitiva, el HP 260-a110ns más el monitor HP 22es con un precio de 399 euros será una buena elección para aquellos usuarios que estén buscando un PC de sobremesa barato para realizar tareas poco exigentes y valoren que venga ya con Windows instalado y un buen monitor de 21,5".

Vídeo de la serie HP Slimline 260 (configuración diferente):

4 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Buenas tardes:
    Estoy interesado en un PC Gaming (solo torre, ya tengo teclado, ratón y pantalla).
    Mi presupuesto es alrededor de 1000€.
    Qué características debo mirar? Es que hace mucho q no estoy al día en PCs y no se cuanta RAM, tipo, procesador, gráfica, etc...
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo más exigente que vas a hacer es jugar o también otras tareas (edición de vídeo, renderizados 3D...)? ¿Lo quieres montado o para montar tú mismo? ¿Con o sin Windows de serie? Un saludo.

      Eliminar
    2. Solo jugar. Con Windows de serie.
      En principio montado pero también me vale sin montar sabiendo cuales son los componentes equilibrados.
      Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Entonces iría a por el Medion S91 añadiéndole un SSD. No sé si saldrá alguna muy oferta estos días de algún sobremesa con gráfica nVidia GTX 1070, porque si no con esos 1000 euros, un modelo con la nVidia GTX 1060 sería lo mejor que podrías comprar con Windows para jugar. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente