¡Black Friday 2017! Información importante disponible (Amazon, PCComponentes, Media Markt, El Corte Inglés, eBay...)

black-friday-2017-toda-la-informacion
Faltan menos de 6 horas para que a las 0.00 de este 20 de noviembre de 2017 empiece oficialmente la semana del Black Friday, una semana que seguro que nos traerá las mejores ofertas del año. En esta entrada vamos a comentar toda la información que tenemos disponible de las tiendas más importantes de España para que no os perdáis ninguna fecha importante. Además, a lo largo de estos días podréis hacer el seguimiento de todas las ofertas a través del enlace a la selección de entradas del "Black Friday 2017", así accederéis rápidamente a toda la información que vaya saliendo estos días.

Black Friday 2017 de Amazon - Ir a la página de la promo
Tras las tímidas ofertas de la promoción "Cuenta atrás para semana de Black Friday" de Amazon, a partir de las 0.01 de este lunes 20 de noviembre de 2017 empieza la auténtica "Semana del Black Friday" con chollos en todo tipo de productos. En Amazon se clasifican sus ofertas como "Ofertas del Día", "Ofertas Flash" y "Ofertas Destacadas". Las "Ofertas del Día" aparecerán cada día a las 0.01 y tendrán vigencia hasta las 23.59, si no se agotan antes. Las "Ofertas Flash" irán apareciendo a lo largo del día y tendrán una duración limitada de pocas horas. Las "Ofertas Destacadas" durarán más de un día de esta "Semana del Black Friday".

Del 20 al 27 de noviembre de 2017 habrá muchas ofertas, siendo el viernes 24 el más potente. El lunes 27 se celebrará el conocido como "Cyber Monday", un día también destacado para las tiendas online. Desde Amazon han comunicado que durante esta semana se pondrán más de 15000 productos en oferta, entre los que encontraremos productos como portátiles, televisores, tablets, componentes, periféricos, sistemas de sonido...

Como cada año, desde Ofertaman.com realizaremos un seguimiento muy intensivo de esta promoción en una entrada específica que se publicará esta misma noche a las 0.01. Esta entrada recibirá una gran actualización cada día a las 0.01 donde recogeremos las mejores "Ofertas del Día" y "Ofertas Flash", por lo que os recomendamos estar muy atentos cada media noche. También se irá actualizando esta entrada a lo largo de cada día con todas las novedades que se vayan produciendo cada hora.

Actualización: El seguimiento de la promoción de Amazon se está realizando aquí.

Black Friday 2017 de PCComponentes - Ir a la página de la promo
Otra tienda online importante que empieza su promoción con motivo del Black Friday este lunes 20 de noviembre de 2017 a las 0.01 es PCComponentes. En este caso, cada día de la semana tendrá una temática especial, dejando para el viernes 24 una gran recopilación de ofertas de todas las categorías. El tipo de ofertas de cada día se pueden ver en la lista inferior. En PCComponentes también celebrarán el "Cyber Monday" el lunes 27 de noviembre con más ofertas relacionadas con la tecnología.
  • Lunes 20/11/17: Informática para todos.
  • Martes 21/11/17: Smartphones, tablets, cámaras de fotos y wereables.
  • Miércoles 22/11/17: TV y pequeños electrodomésticos.
  • Jueves 23/11/17: Gaming, componentes y consolas.
  • Viernes 24/11/17: Súper Black Friday.
Desde Ofertaman.com haremos un seguimiento especial de esta promoción en una entrada específica y cada medianoche se actualizará la entrada con las mejores ofertas que salgan cada día. Además, si pasa como el año pasado, durante cada hora desde las 9.00 a las 13.00, pueden sacar una "Oferta Estrella", por lo que estaremos muy atentos a ver qué sucede este año.

Actualización: El seguimiento de la promoción de PCComponentes se está realizando aquí.

Black Friday 2017 de Media Markt - Ir a la página de la promo
En la web de Media Markt encontramos toda la información que hay sobre su Black Friday aquí. Tanto en 2015 como en 2016, Media Markt sacó un folleto especial con motivo del Black Friday, y la frase de su web en la que indican que se podrán aprovechar las ofertas del 23 al 26 de noviembre de 2017, suponemos que este año podría ser una campaña similar con muchas ofertas relacionadas con la tecnología. En la web de Media Markt indican que también celebrarán el "Cyber Monday" el lunes 27 de noviembre. Las mejores ofertas de estas dos promociones las comentaremos en Ofertaman.com, así como estaremos atentos a cualquier novedad.

Actualización: El seguimiento de la promoción de Media Markt se está realizando aquí.

Black Friday 2017 de El Corte Inglés - Ir a la página de la promo
Poca es la información que tenemos a día de hoy del Black Friday que celebrará El Corte Inglés, toda esta la podemos leer aquí. Hasta el día 22 de noviembre de 2017 tienen una promoción vigente, con lo que suponemos que las ofertas por el Black Friday empezarán una vez acabe esta promoción, aunque estaremos atentos para avisar de cualquier novedad. Solo desde la tienda online de El Corte Inglés tendremos acceso a las ofertas del "Cyber Monday" del lunes 27 de noviembre.

Actualización: El seguimiento de la promoción de El Corte Inglés se está realizando aquí.

Black Friday 2017 de eBay - Ir a la página de la promo
Desde eBay aún no tenemos ningún dato oficial de cómo será su promoción con motivo del Black Friday, en su web únicamente encontramos esta información. El año pasado, desde el mismo lunes sacaron ofertas puntuales para acabar en una promoción similar a la de sus "Super Weekend" con una gran selección de ofertas de todas las categorías, destacando sobre todo la de móviles.

Actualización: La entrada con las mejores ofertas de la "Semana del Black Friday" de eBay se pueden ver aquí.

Otras tiendas
Además de estas grandes tiendas, otras ya celebraron el Black Friday, como mínimo, el año pasado. En Fnac han tenido durante los últimos años promociones de diferente índole, con lo que tendremos que esperar a ver con qué nos sorprenden este año. En Worten ya tienen la web por el Black Friday activada con algunas ofertas, a las que suponemos que se añadirán nuevas ofertas durante los próximos días. La tienda online de HP es otra de las que se apunta siempre a esta promoción, por lo que si estamos buscando un portátil o PC de sobremesa de esta marca, será un momento inmejorable. En Carrefour indican que desde el día 23 de noviembre de 2017 podremos aprovechar sus ofertas, así que esperaremos a ver qué nos ofrece esta tienda

Como no podía ser de otra forma, desde Ofertaman.com estaremos muy atentos a todas las ofertas que salgan durante esta semana, redactando entradas con la selección de las mejores ofertas, dando la opinión de productos concretos interesantes... Por lo que si estáis pensando en comprar algún producto relacionado con la tecnología, os recomendamos visitarnos de una manera más habitual estos días. Este es un periodo excepcional para hacer compras tecnológicas e intentaremos ponerlo fácil para hacer que la elección de los productos sea la mejor, por eso, además de las entradas, estos días se agilizará la respuesta de los comentarios, con lo que no dudéis en hacer vuestras consultas.

Así que... ¡A por el Black Friday 2017!

10 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Estaremos atentos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ofertaman! después de un año siguiéndote te has ganado mi total confianza. No compro nada que no salga en tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Tremendo trabajo y ayuda. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Menudo curro

    ResponderEliminar
  5. Tengo la casa llena de trastos del señor ofertaman jjaajajajaj Eres el santa . El rey mago que baja por la chimenea. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias a todos los que habéis comentado! Espero que encontréis la oferta que estáis buscando ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Suelo seguir a tope esta página, gracias por tu trabajo.
    Como veo que no hay un post para la tienda Game, os hago un aporte aquí de unos cascos a los que les estaba haciendo seguimiento y acabo de encontrar:

    https://www.game.es/kingston-hyperx-cloud-ll-gaming-headset-red-pc-hardware-124176

    El precio suele ser 99€, en amazon está 88€ pero los acabo de comprar a 60!

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la oferta, al ser una tienda más relacionada con consolas no se hace un seguimiento, pero sí que hay alguna gran oferta en periféricos como la que pones. Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente