Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

22 de octubre de 2017

Lenovo Tab 4 8 Plus LTE. Pros y contras (304 €)

Lenovo Tab 4 8 Plus LTE
Aquéllos que estén buscando un tablet Android de 8,0" avanzado tienen una buena oportunidad en este Lenovo Tab 4 8 Plus LTE con un precio de 304 euros, un modelo que no tiene un precio mucho más elevado que la versión Wifi y que, además de la conectividad LTE, añade más memoria RAM e interna.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 625, CPU Cortex-A53 8x2,0 GHz y GPU Adreno 506.
    Pantalla / Resolución: 8,0" capacitiva IPS / 1920x1200 píxeles.
    RAM / ROM: 4 GB LPDDR3 / 64 GB internos ampliables con MicroSD.
    Sistema Operativo: Android 7.1 Nougat.
    Batería: 4850 mAh (integrada).
    Dimensiones / Peso: 210,6x 123x7,0 mm / 300 gramos.
    Otras especificaciones: LTE Cat6. Wifi a/b/g/n/ac Dual-Band, Bluetooth 4.2, GPS con soporte GLONASS, USB 2.0 Type-C OTG, cámara trasera de 8,0 Mpx con flash Dual-LED y delantera de 5,0 Mpx, lector de huellas.
Pros:
1. LTE. Este modelo del Lenovo Tab 4 8 Plus tiene una ranura para tarjetas NanoSIM que nos permitirán conectarnos a internet y emplear cualquier tarifa de datos que tengamos contratada.
2. RAM / ROM. La versión LTE viene con 64 GB de memoria interna y 4 GB de memoria RAM LPDDR3, una combinación que nos permitirá instalar muchos juegos y aplicaciones y que nos aportará una fluidez extra con respecto a la versión Wifi que viene con 16 GB de memoria interna y 3 GB de memoria RAM.
3. Chip-precio. El Qualcomm Snapdragon 625 ofrece un buen rendimiento para usuarios con un nivel de exigencia elevado.
4. Diseño. El marco de aluminio y la trasera de cristal consiguen un diseño atractivo, los reducidos marcos laterales ayudan a mejorar esta sensación de calidad.
5. Lector de huellas. En uno de los laterales del Lenovo Tab 4 8 Plus LTE encontramos el lector de huellas que nos permitirá mejorar la seguridad del dispositivo y desbloquerlo fácilmente.

Contras:
1. Sin salida de vídeo. Este tablet no cuenta con ninguna salida de vídeo HDMI o tecnología MHL en el USB, por lo que no podremos conectarlo a través de cable a un televisor.
2. Resolución pantalla. La pantalla de resolución 1200x1920 píxeles tiene una densidad de píxeles inferior a la de rivales como el Samsung Galaxy Tab S2 8.0 VE o el Huawei MediaPad M3 8.4.
3. Suciedad. El cristal trasero resulta atractivo a la vista pero en él se marcan fácilmente las huellas dactilares.

Vídeo review del Lenovo Tab 4 8 Plus:

6 comentarios:

  1. ¿Cuál te parece mejor de ésta la Samsung Galaxy Tab S2 8.0 VE o el Huawei MediaPad M3 8.4?
    No me importan 50 € más o menos.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo dependerá de tu nivel de exigencia, usos que le vas a dar y de las características que valores. Tanto el Samsung como el Huawei son modelos de una gama más alta (más potencia y mejor pantalla) pero también son más caros. Si me indicas lo primero, podré ayudarte mejor. Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias.
      Lo voy a usar principalmente para leer noticias, algunas imágenes, Whatsapp, Twitter y algún vídeo muy ocasionalmente. También para leer pdf.

      Eliminar
    3. Con esos usos me decantaría por el Samsung entonces, el formato de pantalla 4:3 es más adecuado para ello. En cuanto al uso de WhatsApp, no sé si tendrás que usarlo desde el navegador, porque hay en tablets LTE que no se puede instalar la aplicación. Un saludo.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por tus amables respuestas.

      Eliminar
  2. No lo he expresado bien.
    Me refiero entre esta Lenovo y la Samsung Tab S2 o Huawei M3.
    Todas con LTE.
    ¿Cuál te parece mejor?

    ResponderEliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: