Microstar PCC448 M55. Sobremesa básico barato (349 €)

Microstar PCC448 M55
En esta entrada vamos a presentar el Microstar PCC448 M55, un PC de sobremesa que se puede comprar con un precio de 349 euros y que destaca por montar un procesador Intel Core i3-7100 y 8 GB de RAM DDR4 de serie.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del fabricante
    Procesador: Intel Core i3-7100 (2x3,9 GHz / 3 MB caché).
    RAM / HDD: 8 GB RAM DDR4 / 1 TB (7200 RPM).
    Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 630 (integrada).
    Conectividad: 2xUSB 3.0. 2xUSB 2.0. GigabitLAN. Salida de vídeo HDMI.
    Dimensiones / Peso: 180x360x400 mm / 9 kg.
Análisis / Review / Opinión:

Como ya se ha comentado en otras ocasiones, Microstar es una marca que forma parte de la compañía Medion y que vende sus PCs de sobremesa en España a través de la cadena Media Markt.

Este Microstar PCC448 M55 hace uso del nuevo Intel Core i3-7100 de la gama media de los Intel Kaby Lake para sobremesa (TDP de 51 W). Está formado por 2 núcleos y 4 hilos lógicos (HyperThreading), cuenta con 3 MB de memoria caché y tiene una frecuencia máxima de trabajo de 3,9 GHz, al no disponer de la tecnología Intel Turbo Boost. Si lo comparamos con un procesador pensado para portátiles, este Intel Core i3-7100 tiene una potencia bruta en torno a un 15-20% superior a la de los Intel Core i7-7500U, con lo que será adecuado para tareas con un nivel de exigencia medio, como puede llegar a ser algo de edición de vídeo a nivel doméstico.

Microstar aprovecha la gráfica integrada para reducir costes, en este caso es la Intel HD Graphics 630, un modelo de la gama más baja actual que solo nos permitirá jugar de forma fluida a títulos poco exigentes con detalles y resoluciones bajas. Para conectar el equipo a un monitor externo tendremos que hacer uso de la salida HDMI que dispone.

En el apartado de almacenamiento contaremos con un disco duro mecánico de 1 TB a 7200 RPM. Se agradece que un sobremesa de este precio venga ya con 8 GB de RAM DDR4 a 2133 MHz. Como el resto de ordenadores de Microstar, este modelo NO lleva Windows instalado. La conectividad se basa en dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, un puerto de red Gigabit y un lector de tarjetas de memoria. En caso de necesitar conectarlo a una red Wifi doméstica, tendremos que adquirir un adaptador externo por nuestra cuenta. Si es como todos los modelos que usan este mismo chasis, debería de llevar una unidad óptica, lo que sí es seguro es que no se incluye ni teclado ni ratón.

Resumiendo, el Microstar PCC448 M55 con un precio de 349 euros será una gran elección para aquellos usuarios que quieran trabajar con un nivel de exigencia medio, no vayan a jugar y quieran un equipo ya montado con una buena relación entre prestaciones y precio.

No hay vídeos disponibles de esta gama.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente