¡Chollo 11/11! LG 49LH590V. 49" con SmartTV muy barato (419 €)

LG 49LH590V
Como veíamos en la entrada del "Mercadillo Tecnológico", solo hoy, día 11 de noviembre de 2016, si no se acaban las unidades ofertadas antes de finalizar el día, podemos comprar el televisor LG 49LH590V por tan solo 419 euros con los gastos de envío gratuitos, cuando su precio habitual ronda los 480 euros. Un televisor de 49" muy económico pero que nos permitirá acceder a la plataforma SmartTV WebOS 3.0 de LG.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED con Triple XD Engine.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 49" / 1920x1080 píxeles / 50 Hz (450 Hz PMI).
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 1108x707x218 mm / 11,3 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 2xHDMI 1.4. 1xUSB 2.0 con reproducción y grabación de TDT. Ranura CI+. LAN. Wifi integrado. DLNA. Miracast. SmartTV (WebOS 3.0).
    Otras especificaciones: Altavoces 2x5W. Soporte VESA 300x300.
Análisis / Review / Opinión:

La serie LH590V forma parte de la gama media-baja de televisores LG de la generación actual. Por características, su principal rival sería la serie DS500 de Panasonic.

Este LG 49LH590V hace uso de un panel IPS de resolución FullHD con retroiluminación Direct LED, es decir, el panel se ilumina desde la parte trasera del mismo. Este tipo de paneles destacan por sus ángulos de visión amplios y por una buena reproducción del color, a excepción de los negros que los reproduce como grises muy oscuros, por ello no será una buena alternativa si queremos verlo en salas con muy poca iluminación. La frecuencia real de este televisor es de 50 Hz (450 Hz PMI), por lo que los usuarios que quieran ver de forma intensiva deporte en él deberán de ir a por modelos más caros con paneles de 100 Hz reales. El input-lag ronda los 35 ms, con lo que será adecuado para la gran mayoría de jugadores. Para ver contenido de la televisión dispondremos de un sintonizador DVB-T2, DVB-C (canales por cable) y DVB-S2 (canales por satélite).

En el apartado sonoro integra dos altavoces de 5 W cada uno, suficiente para ver la televisión en estancias medianas o pequeñas, pero si queremos disfrutar de una experiencia de cine en casa deberemos adquirir un sistema de sonido externo. La conectividad se basa en dos entradas HDMI 1.4 y un puerto USB 2.0 que permite reproducir archivos de vídeo o grabar desde la TDT a un disco duro externo. La característica más reseñable de este modelo barato es su capacidad de acceder a la plataforma WebOS 3.0 de LG a través del puerto ethernet o del chip Wifi integrado, pudiendo usar los servicios online disponibles para esta plataforma.

Propio de la gama a la que pertenece, el marco del LG 49LH590V está fabricado en plástico. Como soporte dispondremos de dos pies de apoyo situados en los extremos del televisor. LG entrega este televisor con un mando a distancia numérico convencional. Podremos anclarlo a la pared haciendo uso de un soporte VESA 300x300. Para verlo adecuadamente, se recomienda que sea en una distancia comprendida entre los 2,4 y 3,25 metros.

Concluyendo, esta oferta puntual del LG 49LH590V a 419 euros será una excelente elección para aquellos usuarios que quieran un televisor de tamaño medio muy barato pero con una buena relación entre calidad de imagen y precio y con acceso a internet.

Vídeo unboxing del LG 43LH590V (modelo de 43" de la gama):

4 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. hola ofertaman,
    Primero agradecerte una vez más el curro que te pegas.

    Tengo que comprar una nueva tv (40", para cine y series principalmente) y me gustaría que pudiese reproducir desde un disco duro formato MKV (mpg4 diría que ya es más común que lo reproduzca) y también grabar en él.

    Presupuesto pues para una gama media, alta, es para regalo ;-P.

    Muchas gracias y hasta la próxima

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué distancia lo verás? ¿Centrado o no mucho? ¿Solo 40" o también contemplas otros tamaños? Un saludo.

      Eliminar
    2. Entre 2,5-3m.
      Centrado
      40-43 (no quiere más grande)
      Gracias.

      Eliminar
    3. Me decantaría entonces por el Sony KD43XD8005. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente