Samsung T32E310EW. Monitor-TV 32" FullHD muy barato (199 €)

Samsung T32E310EW
Con el Samsung T32E310EW a un precio de 199 euros nos encontramos ante el televisor de 32" más económico del mercado con resolución FullHD. Pese a venderse como monitor-televisor, su uso como monitor debería estar limitada a un uso puntual puesto que la relación entre tamaño y resolución no es el más apto para este uso.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 31,5" / 1920x1080 píxeles / 50 Hz.
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T) y cable (DVB-C).
    Dimensiones / Peso: 721,4x467x154,7 mm / 5,42 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 2xHDMI. 1xUSB 2.0 con reproducción de vídeos. Ranura CI para televisión de pago.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10 W. Compatible con soportes VESA 200x200.
Análisis / Review / Opinión:

La serie TE310 forma parte de la gama de entrada de televisores de la compañía coreana. Esta serie dispone, además del modelo de la entrada de 32", dispone de otros dos tamaños menos, 24" y 28", motivo por el cual se venden también con la capacidad para usarse como monitor.

El Samsung T32E310EW monta un panel VA de 31,5" de resolución de 1920x1080 píxeles y retroiluminación Direct LED, un panel que nos ofrecerá un brillo máximo elevado y una buena reproducción de los colores, sobre todo de los negros frente a opciones IPS, siendo sus ángulos de visión inferiores a los de estos últimos. La frecuencia de refresco es de 50 Hz, con lo que los usuarios intensivos de eventos deportivos deberán ir a por modelos de gamas superiores. No hay datos acerca del input-lag de este modelo, con lo que no podemos determinar si será adecuado o no para los jugadores más exigente. No dispone de tecnología para reproducir contenido 3D. El sintonizador TDT se queda en DVB-T y también dispone de un sintonizador DVB-C para canales por cable.

El sistema de sonido integrado cuenta con dos altavoces estéreo de 10 W cada uno. La conectividad es adecuada para un modelo de la gama de entrada con dos entradas HDMI y un puerto USB que nos permitirá reproducir archivos de vídeo codificados en muchos de los formatos actuales. Como el resto de modelos de televisores de este precio, no tiene capacidad para conectarse a internet al no disponer ni de puerto de red ni de un adaptador Wifi integrado.

La pantalla del Samsung T32E310EW está rodeada por un marco fabricado en plástico y un soporte en forma de un pie central. El mando a distancia que incorpora este modelo es el numérico tradicional de Samsung. Sin la peana, el grosor máximo es de 5,3 centímetros y un peso de 4,79 kilogramos, siendo posible su anclaje a la pared haciendo uso de un soporte VESA 200x200. Este televisor de 32" de tamaño está pensado para verse entre 1,5 a 2 metros de distancia.

En definitiva, este Samsung T32E310EW por 199 euros es actualmente la opción más económica de 32" de entre los modelos de marcas de primera línea con resolución FullHD, consiguiendo una gran relación entre calidad y precio, sobre todo para aquellos usuarios que vayan a ver el televisor desde una posición centrada.

Vídeo review del Samsung T32E310:

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente