¡Chollos! SSDs OCZ Trion 150 240 GB y 480 GB muy rebajados

chollos-ssd-ocz-trion-150-240-gb-y-480-gb
En el folleto actual de Media Markt, con validez hasta el 30 de mayo de 2016, destacan las ofertas de los SSDs OCZ Trion 150. La versión de 240 GB tiene un precio de 58 euros y la versión de 480 GB a solo 99 euros. Unos modelos de la gama media de SSDs que compiten directamente con la famosa serie Samsung 850 EVO (83,54 euros el de 240 GB y 136 euros el de 500 GB), aunque su rendimiento es ligeramente inferior.

Link de la oferta (240 GB): Ir a la oferta
Link de la oferta (480 GB): Ir a la oferta

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial de la gama
    Capacidad / Factor forma / Conexión: 240 ó 480 GB / 2,5" / SATA3.
    Controlador / S.M.A.R.T. / Trim: Toshiba TC58 / Soportado / Soportado.
    Tipo memoria / Caché: Toshiba 15nm TLC / 256 MB DDR3L (240 GB) y 512 MB DDR3L (480 GB).
    Velocidad transferencia oficial (240 GB): Lec. secuencial: 550 MB/s; Esc. secuencial: 520 MB/s; Lec. aleatoria: 90000 IOPS; Esc. aleatoria: 43000 IOPS.
    Velocidad transferencia oficial (480 GB): Lec. secuencial: 540 MB/s; Esc. secuencial: 530 MB/s; Lec. aleatoria: 90000 IOPS; Esc. aleatoria: 54000 IOPS.
    Dimensiones / Peso: 100x70x7 mm / 48 gramos.
    Otras especificaciones: Garantía de 3 años. Vida útil de 60 TBW (240 GB) y de 120 TBW (480 GB).

10 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Más bien son de gama baja, igual que los Samsung Evo

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Ofertaman,

    Lo primero felicitar por el blog y todo el trabajo que realiza, que hace que incultos informáticos como puedo ser yo, aprendamos un poco más cada día.

    Tengo un portatil de hace 7 años, y necesito uno nuevo, trabajo con bases de datos, programas como el Excel y Access 2007, y 2016 y el programas como SPSS.
    Gestiono redes sociales y trabajo con Wordpress y varios programas más, por lo que necesito actualizarlo.

    Producto deseado: Portatil como mucho de 15,6"
    Presupuesto: No tengo presupuesto límite.
    Usos: SPSS, paquete Office, Wordpress.
    Preferencias: Potente, y no muy pesado.

    Esos serían los usos principales. Pero me gusta jugar y ver películas y series, por lo que si tiene una gráfica potente estaría genial.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin presupuesto límite, potente y para jugar, nos podemos ir a portátil con muchos ceros en el precio... Por favor, específica una poco más qué es lo que buscas (movilidad, buena autonomía, a qué juegos jugarás y con qué detalles pretendes jugar o un presupuesto máximo aproximado que tengas en mente). Un saludo.

      Eliminar
  3. Tienes razón, mil disculpas.
    Vamos a poner 1000 euros de límite.
    No me importa la autonomía, es raro que no lo tenga enchufado.
    Si pesa 1kg mejor que 2kg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pretendes jugar, el Lenovo inferior:

      http://www.ofertaman.com/2015/12/lenovo-yoga-700-14isk-convertible-potente.html

      Estuvo hace poco en una promoción en El Corte Inglés a 999 euros, no sé si habrá alguna posibilidad de hacerse con él a ese precio de nuevo. Si asumes que no vas a jugar a prácticamente nada, el siguiente Asus:

      http://www.amazon.es/gp/product/B017DK1K26/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B017DK1K26&linkCode=as2&tag=ofmn-21&m=A1AT7YVPFBWXBL

      El resto de portátiles potentes, pasan a ser de 15,6" y más de 2 kilogramos de peso.

      Eliminar
    2. Perfecto, Muchas gracias, Les echaré un ojo y decido.
      Gracias por tu ayuda!!

      Eliminar
  4. Hola ofertaman, al igual que el anterior comentario, lo primero felicitarte por tu trabajo y darte las gracias por la ayuda que supones para la gente que no estamos tan puestos en estos temas.

    En nuestro caso queremos cambiar el portátil de mi mujer por uno nuevo ya que el actual ha empezado a dar problemas y tiene ya unos cuentos años.

    Como te digo no estamos muy puestos en el tema y tan solo tenemos claras algunas características que nos gustaría que tuviese el nuevo portátil y que paso a enumerarte:

    Pantalla de 15'6 " mínimo.
    RAM de 6 GB.
    Procesador Intel Core 5.
    Disco duro a partir de 500 GB (1 TB si fuera posible).
    Sistema Operativo Windows 10x64.
    Conexiones para HDMI, USB y Ethernet.

    Mas allá de esto no sabríamos especificarte mas detalles concretos como por ejemplo que tipo de tarjeta grafica, tipo de pantalla (aquí sobre la pantalla si pediriamos que fuera decente en la medida de lo posible pues serán horas las que estaríamos delante de ella entre trabajo y ocio), velocidad del procesador, tipo de memoria RAM, tipo de conexión inalámbrica y batería(salvo que querríamos que fuera extraíble o en su defecto que se pudiera dejar fuera de servicio de otro modo, pues estaría conectado a red casi todo el tiempo y por tanto no nos preocupa tanto la duración de la misma). Por supuesto temas como el color, la estética, el peso, etc son totalmente secundarios e intrascendentes.

    El uso sería para ofimática, internet, skype(videoconferencias por trabajo, por lo que requeriría calidad en las mismas), ver alguna película/vídeo y fotos (modificación de alguna foto pero nada pesado), trabajo con algún grafico (nada pesado tampoco ni exigente) y nada de juegos.

    En cuanto al presupuesto, no se si es incompatible con los detalles que te he comentado, pero nos querríamos ajustar en una banda de entre 500 y 600 euros si fuera posible.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos opciones más interesantes estaría en el 1. Asus F556UJ-XO010T (Análisis) y en el HP Pavilion 15-an002ns (Resumen). El Asus es más potente, silencioso y tiene una estética normal, mientras que el HP tiene una mejor pantalla (es FullHD IPS, algo muy poco común entre portátiles de menos de 600 euros que montan paneles "malos" como el del Asus), la batería extraíble, mejor wrbcam y también gráfica por si un día te da por jugar a algo.

      Esas serías las opciones que contemplaría. Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola ofertaman, estoy mirando por un ssd que sea lo mas barato posible de 240GB aproximadamente y que dure bastante tiempo sin errores. No me importa que no sea el mas rapido, estoy dudando entre este OCZ y el sandisk plus por 59€ o sabes de otro mejor. ¿Cual me recomiendas?, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los componentes internos que llevan, el SanDisk con memorias MLC debería ser el que mayor durabilidad te dé a la larga, a cambio de perder en rendimiento.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente