¡Chollo! LG 55EG910V. TV OLED más barato del mercado (1599 €)

LG 55EG910V, TV OLED más barato
Los televisores OLED tenían un precio casi prohibitivo, hasta la llegada de este chollo puntual del LG 55EG910V con un coste de 1599 euros más gastos de envío debido al boletín semanal de Redcoon. Un modelo de 55" de resolución FullHD con pantalla curva que nos proporcionará una excelente calidad de imagen gracias a la tecnología de su panel.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: OLED curvo con Quad Core Triple XD-Engine.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 55" / 1920x1080 píxeles / 100 Hz.
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable y satélite.
    Dimensiones / Peso: 1225x760x208 mm / 15 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 3xHDMI. 3xUSB 2.0 con reproducción y grabación de TDT. Ranura CI para televisión de pago. LAN. Wifi integrado. DLNA. Miracast. SmartTV (WebOs 2.0).
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10 W. Conversor 2D a 3D. 2 gafas 3D pasivas incluidas. Mando Magic Control. Compatible con soporte LG OTW150.
Análisis / Review / Opinión:

El LG 55EG910V es el modelo de entrada a la serie de televisores OLED de la generación actual de la compañía coreana, una serie que se engloba dentro de la gama alta de televisores actuales gracias a las virtudes que nos proporciona esta tecnología frente a los modelos LED habituales.

Este televisor hace uso de un panel OLED curvo de 55" y resolución FullHD que nos ofrecerá una excelente reproducción del color (reproducción de negros perfecta), unos ángulos de visión muy amplios y sin pérdida de calidad al alejarnos del centro, siendo la uniformidad de los colores oscuros el apartado menos destacado de este televisor. La frecuencia real de refresco es de 100 Hz, consiguiendo una gran fluidez en movimientos rápidos. Su input-lag en modo juegos ronda los 45 ms, con lo que no será adecuado para jugadores exigentes. Permite la reproducción de 3D mediante un sistema de gafas 3D pasivas, se incluyen dos junto al televisor. Incluye un sintonizador DVB-T2 para la posible futura TDT, además de otros para recibir canales por satélite (DVB-S2) o por cable (DVB-C).

El sistema de sonido se compone de dos altavoces de 10 W cada uno, con una calidad típica de gamas medias actuales, con lo que será necesario un sistema externo para mejorar la inmersión a la hora de reproducir películas. La conectividad es adecuada con tres entradas HDMI y tres puertos USB 2.0 con capacidad para reproducir la gran mayoría de formatos actuales de vídeo y de grabar en un HDD externo directamente desde la TDT. Podremos acceder a la plataforma SmartTV de LG WebOS 2.0 de manera inalámbrica o cableada.

El diseño del LG 55EG910V se caracteriza por su ligera curvatura, unos bordes muy finos y un soporte con pie único realizado en aluminio. Se incluye el nuevo mando a distancia Magic Remote LG AN-MR600 compatible con los modelos de 2015 que llevan el sistema WebOS 2.0. Sin la peana tiene un peso de 12,8 kilogramos y una profundidad máxima de 7,2 centímetros. Para anclarlo a la pared necesitaremos un soporte especial, el LG OTW150. Le sacaremos el máximo partido a este televisor si nos situamos a una distancia de entre 2,5 y 3,5 metros.

En definitiva, el LG 55EG910V por 1599 euros es con diferencia la opción más barata actualmente para hacerse con un televisor OLED, tecnología que aporta una gran mejoría en cuanto a la calidad de imagen con respecto a las tecnologías actuales.

Vídeo review del LG 55EG910V:

12 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Qué hay de la vida útil de los OLED? Es realmente de unas 20000 horas? Es decir, un tercio d las LED (60000h).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tecnología ha avanzado pero ninguno de los fabricantes da datos al respecto de la vida útil. Un saludo.

      Eliminar
  2. Que opción sería la mejor?
    UE55JS8000 o 55EG910V?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he respondido en la otra entrada donde has comentado. Por favor, no dupliques comentarios.

      Eliminar
  3. Buenas ofertaman, que tv me recomendarías oled 55eg910v o lg 55UH850v?,están al mismo precio prácticamente y con las dos regalan el lg G5. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tipo de contenido que vas a ver principalmente? ¿Condiciones de la sala dónde lo verás (luz, centrado o no...)?

      Eliminar
    2. Pues contenido un poco de todo, principalmente deportes, series, dibujos animados y algunas pelis, seria tv principal en un salón amplio a unos tres metros de distancia, con bastante luz. Gracias de nuevo.

      Eliminar
    3. Entonces me decantaría por el OLED (menos reflejos, mejor reproducción de los colores y de los movimientos, etc.). Un saludo.

      Eliminar
  4. Yo no veo el chollo. Nada más que poner el nombre del modelo en Google aparecen varias tiendas con este modelo a 1.450€.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oferta se publicó el 25 de enero de 2016 como pone arriba, entonces era un chollo.

      Eliminar
  5. Anónimo1/2/17 15:21

    Buenas tardes Ofertaman. Por si alguien está interesado ha bajado de precio:
    https://www.elcorteingles.es/electronica/A16551360-tv-oled-curvo-55-lg-55eg910v-full-hd-wi-fi-smart-tv-y-cinema-3d/
    ¿Como curiosidad, merece la pena aunque tenga un año de antigüedad o está desbancado por modelos nuevos? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir el enlace. En cuanto a lo de que merezca o no la pena, por relación entre calidad de imagen y precio sí que sigue mereciendo mucho la pena, la calidad del panel OLED no la conseguirás en ningún LED. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente