Dell Venue 8 Pro 3845. Pros y contras (98 €)

Dell Venue 8 Pro 3845
A continuación vamos a analizar los pros y contras del Dell Venue 8 Pro 3845, un tablet de 8,0" con Windows completo que podremos comprar en Amazon Alemania por 98,94 euros puesto en España una vez realizado el cambio de IVA y contando los gastos de envío.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Intel Atom Z3735G, CPU 4x1,33 a 1,86 GHz + GPU Intel HD Graphics.
    Pantalla / Resolución: 8,0" capacitiva IPS / 800x1280 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 1 GB / 32 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Windows 8.1 32 bits con Bing.
    Batería: 18 Wh.
    Dimensiones / Peso: 216x130x9 mm / 391 gramos.
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, cámara trasera de 5,0 Mpx y delantera de 1,2 Mpx, licencia de 1 año para Microsoft Office 365 Personal.
Pros:
1. Precio. Esta oferta del Dell Venue 8 Pro 3845 lo convierte en el tablet de 8,0" con Windows completo más barato del mercado.
2. Office 365 Personal. Como en otros tablets con Windows, al comprar este Dell tendremos un año de licencia para utilizar el servicio Microsoft Office 365 Personal.
3. Pantalla. El panel IPS de 8,0 con resolución 1280x800 píxeles tiene un buen nivel de brillo máximo y de contraste, así como unos amplios ángulos de visión.
4. Miracast. A través de esta tecnología podremos duplicar la señal de la pantalla de manera inalámbrica en televisores que sean también compatibles con Miracast.
5. Autonomía. Con unas 7 horas de uso básico, está por encima de la media de la autonomía ofrecida por otros tablets de 8,0" con Windows.

Contras:
1. 1 GB de RAM. Como vimos en el HP Stream 7, esta capacidad de la memoria RAM limita la fluidez en situaciones un poco pesadas o a la hora de realizar cualquier multitarea.
2. Memoria disponible. De los 32 GB de la memoria interna, únicamente unos 12 GB estarán disponibles para el usuario final, con lo que seguramente se tendrá que recurrir a memorias microSD externas.
3. Sin salida de vídeo. No dispone de ninguna conexión HDMI ni de ninguna tecnología en el microUSB como para sacar la señal de vídeo de forma cableada.
4. Compra en Alemania. Esta oferta está en Amazon Alemania, con lo que en caso de haber algún problema tendremos que resolver las posibles incidencias en alemán o inglés y en caso de tener que realizar alguna devolución sería a Alemania.

Vídeo review del Dell Venue 8 Pro 3845:

5 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Anónimo2/5/15 18:58

    Entre este y el hp, cual es tu veredicto? Porque el precio es similar, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy similares. Si prefieres una pantalla más grande o algo más de autonomía, iría a por el modelo de la entrada. Si quieres un tablet más pequeño o comprarlo en España, el HP. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, Ofertaman
    Una pregunta, ¿sabes si el Office que trae la Tablet se puede configurar en español? Tengo entendido que algunas versiones necesitan un parche de idiomas y eso ya no es gratis...

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he encontrado es lo que pone en:

      https://products.office.com/en-us/language-packs/microsoft-office-language-options-multilingual-support

      Donde está la frase "If you purchased an Office 365 subscription you can use it to install Office in different languages instead of buying a Language Pack.", que sería la opción que se daría con el modelo de la entrada, pues estás adquiriendo una suscripción de Office 365 y no de Office 2013.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente