Acer Aspire Z1-621. All-in-One 21,5" táctil barato (459 €)

Acer Aspire Z1-621
Este Acer Aspire Z1-621 se trata de uno de los equipos All-in-One más baratos del mercado, resultando el más económico si buscamos una pantalla de 21,5" táctil con resolución FullHD. El público al que va destinado es aquel que quiere ocupar el mínimo espacio en el escritorio y vaya a darle un uso básico.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Celeron N2930 (4x1,83 GHz / 2 MB caché).
    Memoria RAM / HDD: 4 GB RAM DDR3 / 500 GB (5400 RPM).
    Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics (integrada).
    Conectividad: 3xUSB 2.0. GigabitLAN. Wifi b/g/n. Bluetooth 4.0. Lector de tarjetas de memoria. Entrada HDMI.
    Monitor: 21,5" FullHD TN táctil.
    Dimensiones / Peso: 526x230x342 mm / 4,2 kg.
    Otras especificaciones: Windows 8.1. Webcam 1,0 Mpx. Teclado y ratón cableados incluidos. Fuente de alimentación de 65 W.
Análisis / Review / Opinión:

La serie Aspire Z1-621 pertenece a la gama económica de equipos todo en uno de la compañía taiwanesa Acer. El modelo de esta oferta integra una pantalla táctil de 21,5" con resolución FullHD que hace uso de un panel TN, con lo que los ángulos de visión se quedarán cortos con respecto a los modelos de gamas más altas con panel IPS.

Este Acer Aspire Z1-621 integra un procesador Intel Celeron N2930 de 4 núcleos (sin HyperThreading), 2 MB de memoria caché y una frecuencia que oscila entre lo 1,83 y los 2,16 GHz. Pertenece a la gama baja de procesadores Intel para portátiles, se trata de un modelo de la plataforma Bay Trail-M, siendo su consumo máximo marcado de tan solo 7,5 W. Su rendimiento es similar al de un Intel Celeron 1000M de consumo normal, algo por debajo de los Intel Core i3 de bajo consumo, con lo que será un procesador pensado para realizar tareas poco exigentes, como ofimática, internet o reproducción de contenido multimedia, siendo incluso adecuado para realizar algo de edición fotográfica a nivel doméstico.

Lla gráfica utilizada es la Intel HD Graphics integrada en el propio procesador, un modelo de la gama más baja de gráficas para portátiles que no nos permitirá jugar bien a ningún juego actual. Sí que es capaz de reproducir de forma fluida archivos de vídeo en FullHD, pudiéndose convertir así en un centro multimedia económico. Además, podremos conectarle diferentes dispositivos gracias a la entrada HDMI que dispone.

Como unidad de almacenamiento cuenta con un disco duro de 500 GB a 5400 RPM. La RAM que integra es de 4 GB DDR3 a 1600 MHz, siendo la máxima admisible según la web oficial, con lo que puede estar soldada a la placa base. Lleva Windows 8.1 como sistema operativo. La conectividad consta de 3 puertos USB 2.0 (ningún USB 3.0), un puerto de red Gigabit, un adaptador inalámbrico Wifi que incluye también la conectividad Bluetooth 4.0. Dispone también de una webcam de 1,0 Mpx para realizar conferencias en HD.

La carcasa está fabricada en plástico de color negro. Tiene un soporte que se puede reclinar entre los 15º y los 80º. Viene con dos altavoces estéreo bajo la pantalla del equipo. Se entrega con un teclado y ratón cableados. La fuente de alimentación, al no poderse hacer ninguna ampliación y ser un equipo de muy bajo consumo, es de tan solo 65 W.

En definitiva, este Acer Aspire Z1-621 por 459 euros es una gran elección para usuarios que busquen un All-in-One con buena relación calidad-precio para realizar tareas sencillas.

Aún no hay vídeos de esta gama de All-in-One de Acer.

6 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Buenas Ofertaman, que te parece esta oferta: Hyundai Horus 10 16GB Gris - TabletPC. 99 € en PC Componentes. Uso: ver videos y juegos pero para los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a especificaciones-precio está bien, pero no he visto ningún análisis del mismo como para comentar más a fondo. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Ofertaman!
    Me interesan los equipos All-in-one y por lo que veo en el historial de la web no hay muchas reviews de equipos de estas caracterísiticas. Por lo que veo a día de hoy hay un surtido amplio en equipos, con un precio en torno a 350 euros para pantallas de 19 pulgadas. Por ejemplo (al azar)

    http://www.pccomponentes.com/lenovo_c260_aio_intel_pentium_j1800_4gb_500gb_19_5_.html

    Mi objetivo es un equipo que ocupe parcialmente una mesa de escritorio, en lugar ser el único uso que puedes darle a la misma si le dedicas el espacio de un monitor con torre externa. El uso será poco intensivo: ofimática, navegación y multimedia.
    ¿Cuales consideras los requisitos mínimos a la hora de tomar la decisión final? Por lo que veo hay varias configuraciones con procesadores tanto Celeron, como Intel Pentium y AMD. Pero tampoco quiero elegir una configuración muy básica que haga inutilizable el equipo en dos años. Como sugerencia ;) tal vez podrías dedicar un artículo a comparar varios modelos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Pentium o Celeron con cuatro núcleos como el de la entrada o el Lenovo que indicas dan un rendimiento adecuado para tareas básicas como las que comentas, menos (procesadores AMD E1 o Celeron de dos núcleos) no cogería si quieres ir holgado de cara al futuro.

      Tomo nota en lo de la comparativa. Un saludo.

      Eliminar
  3. Anónimo1/6/15 13:20

    ¿Que tal ves este?:
    http://tiendas.mediamarkt.es/p/all-in-one-asus-et2031iuk-bb012v-inte-1279866
    Con el plan "Renovator" parece interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El procesador que lleva es muy limitado, si le vayas a dar un uso muy básico o eres muy poco exigente será suficiente, si no tendrás que buscar algo más potente.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente