Lenovo IdeaPad Y50-70. Portátil 15,6" fino potente (909 €)

Análisis del Lenovo Y50-70, un portátil FullHD potente
Excelente oferta la de este Lenovo IdeaPad Y50-70 con un precio de 909 euros más gastos de envío, pues se trata de un portátil de 15,6 pulgadas muy completo y potente pero sin renunciar a un grosor y peso reducido.

Link de la oferta: Modelo NO disponible

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i7-4700HQ (4x2,40 GHz / 6 MB caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" / 1920x1080 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 12 GB RAM DDR3 / 1 TB (5400 RPM) + 8 GB SSD.
    Tarjeta gráfica: nVidia GTX 860m de 2 GB GDDR5 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 387x263,4x23,9 mm / 2,4 kg.
    Otras especificaciones: Windows 8.1, batería 4 celdas, 1xHDMI, 2xUSB 3.0, 1xUSB 2.0, Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, Webcam HD, lector tarjetas SD, teclado retroiluminado.
Análisis / Review / Opinión:

La serie IdeaPad Y50-70 pertenece a la gama alta de portátiles de 15,6" de Lenovo para el mercado doméstico, con especificaciones propias de un portátil gaming. A diferencia de los modelos de generaciones pasadas, en este IdeaPad Y50-70 se prescinde de componentes como la unidad óptica y el puerto VGA para reducir el grosor y el peso total del equipo.

El procesador de este Lenovo IdeaPad Y50-70 es un Intel Core i7-4700HQ con 4 núcleos, 8 hilos lógicos (HyperThreading), 6 MB de memoria caché y una frecuencia normal de funcionamiento de 2,40 GHz, aunque gracias a la tecnología TurboBoost 2.0 puede llegar a los 3,20 GHz en los cuatro núcleos, a los 3,30 GHz en dos y a los 3,40 GHz en uno solo. Pertenece a la gama alta de procesadores Intel Haswell de consumo normal (TDP de 47 W) y añade las instrucciones de virtualización VT-d con respecto al Intel Core i7-4700MQ. Es un procesador pensado para realizar tareas exigentes como edición fotográfica, de vídeo o AutoCAD 3D, incluso a nivel profesional, y para sacar provecho de la gráfica que monta.

La gráfica utilizada es una nVidia GTX 860M con 2 GB de memoria GDDR5, perteneciente a la gama alta de gráficas para portátil actuales. Podremos jugar a bastantes títulos actuales a resolución FullHD con detalles altos o ultra, aunque a los más exigentes deberemos de reducir los detalles o la resolución, como se aprecia aquí. La tecnología nVidia Optimus permitirá ahorrar batería en aquellos momentos que no se necesite toda la potencia de esta gráfica. Dispone de una salida HDMI para sacar la señal de vídeo a un monitor externo o televisor.

Hace uso de un disco duro híbrido de 1 TB a 5400 RPM más una memoria de intercambio de 8 GB SSD, memoria inutilizable por el usuario final pero que sí permitirá aumentar sustancialmente las tasas de lectura de determinados archivos frecuentes. Viene con 12 GB de RAM DDR3 a 1600 MHz, siendo 16 GB la máxima capacidad posible. Lleva instalado Windows 8.1 como sistema operativo. La conectividad es más que correcta con dos puertos USB 3.0, uno más USB 2.0, un puerto de red GigabitLAN y un adaptador inalámbrico Bluetooth 4.0. Integra una webcam de 1,0 Mpx con la que podremos realizar vídeoconferencias con calidad HD (720p).

El diseño del Lenovo IdeaPad Y50-70 se caracteriza por su ligereza y reducido grosor para ser un equipo tan potente. La carcasa combina el plástico y el metal, dependiendo de la superficie. El punto más débil de este portátil es su sistema de refrigeración, incluye dos ventiladores que hacen que sea un modelo algo ruidoso a mínima carga y, el reducido grosor, provoca que las temperaturas alcanzadas a máximo nivel de exigencia sean elevadas tanto a nivel de componentes como de carcasa, por lo que se recomienda usar con una base refrigeradora si se le va a dar un uso intensivo. El teclado es completo, retroiluminado y ofrece un tacto blando a la hora de escribir. Monta un sistema de sonido 2.1 de la mano de JBL compuesto por dos altavoces de 3 W y un subwoofer, ofreciendo una gran calidad de sonido. La batería de 4 celdas y 54 Wh de capacidad nos permitirá llegar a casi 4 horas y cuarto con un uso básico.

Concluyendo, este Lenovo IdeaPad Y50-70 por 909 euros es una excelente opción para aquellos usuarios que necesiten un portátil muy potente, con buena conectividad, pantalla FullHD y que no sea excesivamente pesado ni grueso.

Vídeo review del Lenovo IdeaPad Y50-70 (configuración interna diferente):

71 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Nose que pantalla llevara este modelo.
    El sabado compre en el corte ingles un lenovo z50-70 y lo devolvi el martes, la pantalla bastante mala, aunque sea full hd tenia poca definicion y contraste, cansaba mucho al de un tiempo delante del portatil.
    Ahora he comprado un msi y bufff menuda diferencia !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que msi compraste? gracias

      Eliminar
    2. He comprado un msi ge60 2pe apache pro

      Eliminar
    3. En principio, si es el modelo con el panel brillante, monta un panel de AUO. Si el Lenovo Z50-70 era el modelo con panel FullHD, llevaría un panel Chi Mei.

      Eliminar
  2. estaba pensando comprarme este portatil para jugar o armarme la siguente pc de escritorio: procesador fx 6300, tarjeta grafica r9 270x, 8 gb de ram a 1600 mhz, 2 tb de disco duro, cual es mejor para gaming

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no necesitas la movilidad de un portátil y lo máximo que vas a hacer es jugar, obtendrás un mayor rendimiento con la configuración del PC de sobremesa que propones. La AMD R9 270X equivaldría a una nVidia GTX 870M de portátiles, superior a la GTX 860M que lleva este Lenovo.

      Eliminar
  3. Hola buenas noches, muchas gracias por tu ayuda en estos temas tan complicados de encontrar un ordenador que encaje en tus necesidades.
    Bueno busco algo sencillo para internet, ver pelis conectado con HDMI a la TV, algun retoque de fotos, creo que para ello con i3 que no supere los 400 euros, me llega. Me puedes ayudar dando aluguna sugerencia.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. Muchas gracias lo primero por el gran trabajo que haces. Te escribo porque estoy buscando un portátil de 13 o 14" pulgadas con lector de DVD. A ver si me podías aconsejar que no pase de los 800 euros. La gama portege serie R de Toshiba se pasa, pero son mas o menos lo que busco. Que te parece el mountain nickel 10 de14"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo necesitas en ese tamaño, con ese precio y con DVD, el Mountain que indicas (no he leído ningún análisis de él pero pinta bien) o el HP Pavilion TouchSmart 14-n206ss. El resto que conozco prescinde de la unidad óptica.

      Eliminar
  5. El link de la oferta no funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con otro navegador, a mí sí que me funciona.

      Eliminar
    2. Con qué navegador te funciona? Yo desde firefox 32.0.3 en Ubuntu14.04 no hay manera...
      Un saludo

      Eliminar
    3. Chrome de Windows. Si no te va, la oferta es en Carrefour Online.

      Eliminar
    4. Yo que fuí el que puse que no funcionaba el link lo hacía desde un iPad.

      Eliminar
  6. El portatil de la entrada tiene buena pinta. Supongo k ira bien para cad y 3d. En algunos sitios pone que la pantalla es mate y en otros brillante. Alguien podria confirmarlo?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que irá bien para esos usos. En cuanto a la pantalla, en principio es el modelo con pantalla brillante:

      http://www.tiendalenovo.es/portatiles/ideapad/y-series/lenovo-ideapad-y50-70-59422633.html

      Eliminar
    2. hola, yo lo tengo y es mate. Sí, pone que es brillo, pero yo no me reflejo en el ni con la pantalla negra del cad jeje. También lo uso para cad, photoshop, 3d studio etc.. hasta el momento genial, muy silencioso, abre cierra y guarda archivos muy pesados en segundos. La pantalla pasable, tiene un brillo correcto para usarse en exterior. El único inconveniente de la pantalla son los colores que no son muy fiables (los verdes, pasteles etc) me refiero en el caso de imprimir y tal. Pero bueno por ese precio...

      Es bastante rápido aun con el disco duro que lleva, cámbialo por un ssd y listo!

      Eliminar
    3. Gracias por tu aclaración. Un saludo.

      Eliminar
  7. Que diferencias hay entre este portatil y el MSI GE60 2PE APACHE PRO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que modelo concreto de MSI GE60 sería?

      Eliminar
    2. http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pe_473es_i7_4710mq_8gb_1tb__128_ssd_gtx860m_15_6_.html

      El modelo del link en concreto, el problema es que temo que ambos dispositivos tengan unas temperaturas demasiado elevadas haciendo de esta forma que la vida del portatil disminuya y busco un portatil potente con buenas temperaturas para que me dure lo maximo posible.

      Será mi ordenador principal y deseo que me dure unos cuantos años. Si pienso jugar unos cuantos titulos al igual que haré programacion y diseños graficos en niveles exigentes.

      Sabes si las baterias son extraibles?

      Muchas gracias de antemano ofertaman, debo decirte que tu labor es realmente increible, saludos.

      Eliminar
    3. El MSI lleva un SSD completo, lleva unidad óptica y su pantalla es IPS. En el resto, son bastante similares.

      Eliminar
  8. Buenas, me gustaría saber que opinas entre comprar el portátil de la entrada o el siguiente http://www.redcoon.es/B551290-Asus-G56JK-CN098H_Port%C3%A1tiles#databox.

    El uso principal sería Autocad, Cype, etc. a nivel profesional. También usaría programas como Nuendo o Cubase, pero en menor escala.
    Debido a su precio me gustaría que durara lo máximo posible, por lo que igual el sobrecalentamiento podría ser importante. Y quizá deba destacar que será mi principal o único ordenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no vas a jugar, el rendimiento en esos programas será prácticamente el mismo. Con el Lenovo ganarías que es un modelo más delgado y ligero. Con el Asus ganarías unas mejores temperaturas, la unidad óptica y un mejor teclado. Dependiendo de qué prefirieses, escogería.

      Eliminar
    2. ¿Aunque no juegue, si hago renders crees que este Lenovo no se calentaría demasiado? ¿Personalmente con cual te quedarías?
      Si crees que hay algún portátil con similares características para uso profesional y de mejor precio o similar me gustaría que me lo recomendaras.
      Muchas gracias por tu trabajo. Nos facilitas la búsqueda a los que no lo tenemos tan claro. ;)

      Eliminar
    3. Si le vas a dar un uso intensivo renderizando y no te importa que pese y cueste más, me decantaría por el Asus G56JK-CN098H. Por ese precio me parece una excelente elección, equipos profesionales subirían más de precio.

      Eliminar
  9. Buenas ofertaman, necesito un portatil de unos 500 euros, sería para jugar de vez en cuando, se que no puedo pedir gran cosa con ese presupuesto, ¿pero que me recomiendas? Muchas gracias de antemano un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo máximo que vas a hacer es jugar, me decantaría por el Acer Aspire E1-570G que lleva una nVidia GT 740M, la mejor gráfica que puedes encontrar por debajo de esos 500 euros. Si fueras a utilizar programas algo pesados, además de juegar, entonces quizás mejor buscar algo con mejor procesador. Pero si es para internet, ofimática o multimedia y jugar, iría a por ese Acer.

      Eliminar
  10. Cual me recomiendas de estos dos portatiles, serian para jugar.

    www.pccomponentes.com/movil/msi_cx61_2pc_1216xes_i5_4210m_4gb_1tb_gt820m_15_6_.html

    www.pccomponentes.com/movil/asus_x552cl_sx047h_i5_3337u_6gb_750gb_gt710m_15_6__negro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre esos dos, el MSI, pero ten en cuenta que no lleva Windows.

      Eliminar
  11. Buenos i felicidades por el blog. Soy seguidor diario i lo recomiendo.
    Tengo dos dudas por si me puedes ayudar.
    Busco portátil para edicion de video y jugar de vez en cuando (no soy un gran jugador pero si un catador de juegos no muy exigente). Siguiendo tus indicaciones que he ido leyendo he encontrado 4 opciones entre 850 i 900:
    1) el de la entrada (pero no tiene unidad optica i me interesa)
    2) acer: http://www.pccomponentes.com/movil/acer_aspire_v3_772g_intel_i7_4702mq_16gb_1tb_gt750m_17_3_.html
    3) Toshiba: http://www.pccomponentes.com/movil/toshiba_satellite_p50_b_10v_i7_4710hq_8gb_1tb_r9m265x_15_6_.html
    4) asus: http://www.pccomponentes.com/movil/asus_x750jn_ty041h_i7_4710hq_8gb_750_750gb_gt840m_17_3_.html

    Segunda pregunta: pccomonentes es una web de fiar. He visto que la gente esta contenta pero es mucho dinero como para perderlo.

    Muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me decantaría por el Toshiba, el rendimiento es muy similar en los tres pero mejora en cuanto a calidad de construcción y de periféricos. PCComponentes es de las mayores tiendas online de España.

      Eliminar
  12. ¿Me podrías recomendar uno de estos 4 portátiles (incluido el del post)? Es que lo necesito cuanto antes y no me termino de decidir. ¿Realmente es tan mala la pantalla de este lenovo como dicen por ahí? ¿Es muy grande la diferencia de rendimiento de un procesador U con respecto a uno de altas prestaciones?

    http://www.pccomponentes.com/asus_n56jn_dm111h_intel_i7_4710hq_8gb_1tb_gt840m_15_6_.html

    http://www.pccomponentes.com/asus_k551ln_xx182h_intel_i7_4500u_8gb_24gb_1tb_gt840m_15_6_.html

    http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_p50_b_10v_i7_4710hq_8gb_1tb_r9m265x_15_6_.html

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir que lo quiero para jugar y para virtualización de otros SO sobre todo. ¿Sabes si es posible activar en ellos la opción "Hardware Virtualization Technology"? Ya que lo necesito para poder virtualizar MAC OS.

      Eliminar
    2. Los Intel Core i7-4710HQ tienen tecnologías de virtualización VT-x y VT-d (otra cosa es que la placa base de cada modelo lo soporte y eso es algo que yo no te puedo asegurar).

      La diferencia entre los modelos Core i7 de bajo consumo acabados en U y los Core i7 de consumo normal es muy grande, son 2 núcleos frente a 4, más frecuencia y más memoria caché.

      Si quieres una mejor pantalla y un mejor diseño, me decantaría por el Asus. Si prefieres una mayor ligereza o buscas algo más de fluidez en tares habituales (abrir/cerrar programas, encender/apagar el ordenador...) gracias al disco duro híbrido, me decantaría por el de la entrada.

      Eliminar
  13. Hola Oferman!
    En primer lugar agradecerte los consejos y el blog tan fantático que tienes.
    Mi pregunta es que portatil me recomiendas para tareas de tipo autocad, SIG...
    -Toshiba Satellite P50-B-10V
    -Lenovo IdeaPad Y50-70
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no vas a jugar, me gusta más la opción del Toshiba por sus temperaturas.

      Eliminar
  14. Hola Ofertaman!
    Me podrías recomendar algun portatil que lleve un i5 4300M/4200M o alguno con rendimiento similar pero que sea fino y delgado??

    Y a ser posible que sea Asus, Toshiba.. aunque este requisito no es importante..
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamaño entre 13 y 15,6 pulgadas, mas grandes no, y precio sobre 700€ y no mas de 1000...
      Gracias!

      Eliminar
    2. En 15,6" tienes la serie Asus K551LN o los Toshiba S50-B con algún modelo configurado con procesador Intel Core i7 de bajo consumo, que tienen un rendimiento similar a esos Core i5 de consumo normal y son bastante finos.

      Eliminar
  15. Buenas, he estado leyendo acerca de esta serie de Lenovo y hay muchísimas quejas sobre la calidad de la pantalla incluso llegando a resultar molesta tras un tiempo usando el portatil, ¿realmente es un problema que sufre este modelo de la entrada?

    ResponderEliminar
  16. En la página de carrefour he visto que pone DDR3L, y en la entrada dices GDDR5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es la memoria del sistema, que es DDR3, y otra la memoria de la gráfica, que es GDDR5.

      Eliminar
    2. Gracias!!! es verdad me habia confundido

      Eliminar
  17. Hola Ofertaman

    Estoy pensando en comprar un portátil apto para el diseño 3D, Autocad ... y echarme mis partidas. Mi presupuesto es de unos 1000 euros y he estado mirando estos portátiles:

    http://www.pccomponentes.com/lenovo_y50_70_intel_core_i7_4700hq_12gb_1tb_gtx860m_15_6__reacondicionado.html

    http://www.redcoon.es/B551290-Asus-G56JK-CN098H_Port%C3%A1tiles

    http://www.pccomponentes.com/toshiba_sat__p50_b_10z_i7_4710hq_16gb_1tb_r9m265x_15_6_.html

    También he visto algun acer interesante, pero no se si es una marca de fiar...

    Que me recomiendas? (aunque sea algún portátil de los que no he puesto)

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mayor rendimiento en juegos lo conseguirás con el Lenovo. Si prefieres una mejor refrigeración y pantalla, el Asus.

      Eliminar
    2. Y crees que hay mucha diferencia de duración en la batería entre ambos portátiles?

      Realmente crees que son lo mejor y más económico para lo que estoy buscando y el precio en el que me muevo?

      Muchísimas gracias por tu ayuda

      Eliminar
    3. Sí, ambos rondan las 4 horas de uso básico. Con esos usos y unos 1000 euros sí que me parece las mejores opciones.

      Eliminar
  18. Hola Ofertaman!

    He encontrado este acer que me ha llamado mucho la atención por sus prestaciones:

    http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v5_573pg_i7_4510u_12gb_1tb_gtx850m_15_6__tactil.html?gclid=CIraipm_rMECFSQFwwodbUAAkA

    Que opinas de este portatil?

    Me sorprende mucho su ligereza, duración de batería y tarjeta gráfica.

    Crees que hay mucha diferencia entre este portátil y el LENOVO y50-70?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay diferencia en potencia gráfica (15-20% superior la del Lenovo) y de procesador (el Lenovo es un modelo de 4 núcleos y el Acer de 2). Por contra, el Acer tiene una autonomía bastante superior y es más ligero. Dependiendo de qué prefieras, escogería.

      Eliminar
  19. LENOVO Z50-70 como ves este....
    Lo quiero para editar vídeo hd y algún juego
    Gracias maquina
    Y esta a 799 en carrefour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué modelo concreto de Lenovo Z50-70 es (al menos procesador, gráfica y RAM)? ¿A qué tipo de juegos quieres jugar y con qué asiduidad editarás vídeo?

      Eliminar
  20. Hola buenas, quisiera cambiar de portátil, los voy a utilizar más que nada para instalar máquinas virtuales por lo tanto necesito mucha RAM y capacidad de almacenamiento. También para ver DVD, Quisiera que tenga una buena pantalla.
    Que me recomendarías.
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Aproximadamente 700/800€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese presupuesto y necesidades, miraría el siguiente Lenovo:

      https://www.worten.es/portatil-15-6-lenovo-z510-2.html

      Eliminar
  22. Buenos dias,

    Me acabo de comprar el portatil del cual has hecho la review y querría preguntarte si es posible cambiar la tarjeta gráfica nvidia en caso de que quisiesa hacerlo dentro de unos años, es decir, si esta soldada o no.

    Muchas gracias!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningún lado he leído que la gráfica que lleva sea MXM (las que sí se pueden cambiar), con lo que seguramente vaya soldada.

      Eliminar
  23. Anónimo6/2/15 23:32

    Buenas, hace unos días, aprovechando la oferta sin iva de e.c.i., compre sin tiempo para informarme bien, este lenovo por 660 e.
    http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A13133056
    me pregunto si he hecho una buena compra -hasta mañana lo puedo devolver- teniendo en cuenta que lo quiero principalmente para internet, ver fotos, alguna peli y si acaso, algun programa sencillo de edicion de videos. También pensando en el futuro, porque espero que me dure varios años.
    Lo unico que pedi fué la resolución full hd, pensando en las peliculas y veo ahora que no hablais bien de su pantalla.
    También valoro mucho la velocidad de arranque y conexión a internet, aunque como decía alguien arriba no se si con los 8gb de SSD será suficiente.
    Gracias anticipadas por tus expertos consejos.

    Saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien con esos usos y requisitos, siempre y cuando la edición de vídeo no vaya a ser a un nivel muy exigente. En cuanto a los 8 GB de SSD, comentarte que son inaccesibles para el usuario pero que sí mejoran algo la fluidez y entre otras cosas, el arranque del equipo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu opinión, aunque finalmente lo devolví porque desde el principio quería pantalla de 17" pero no había ninguno curioso en aquella oferta. ¿tienes alguna sugerencia en ese tamaño con FHD o buena resolución?. Creo que para el uso que dije con i5 y 2 gb de gráfica me bastan. No quería gastar más de 600 €, salvo que fuera un chollo en relación calidad/precio

      Eliminar
    3. Con pantalla FullHD no hay nada en 17,3" por 600 euros. Lo más económico sería el siguiente Acer Aspire E5-771G. Un saludo.

      Eliminar
  24. Hola, una vez mas,
    gracias a tus recomendaciones y sugerencias he comprado una tele ( Lg 42LB730V) y ahora voy por un portatil pero para mi es un mundo algo deconocido ya que las tarjetas graficas me pierden( la Nvidia aun, pero Raedon- zero).
    Quiero un portatil para jugar :
    1. Presupuesto 700- 1000€( hombre , si poniendo 50-100 € mas sale una bestia no dire que no)
    2. Silencioso y que no pese 5 kg( me gusta hechar alguna partidilla de WOT en la cama :) )

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese presupuesto, con buena gráfica y bastante silencioso tienes:

      http://www.pccomponentes.com/asus_g56jk_cn085h_intel_i7_4710hq_8gb_750gb_gtx850m_15_6_.html

      Un saludo.

      Eliminar
  25. Hola ofertaman el link se ha caido. Podrias subirlo de nuevo? o en su defecto cambiarlo por otra oferta. La más economica gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El modelo exacto de la entrada ya no lo veo en ningún sitio. Tienes una versión algo inferior en Amazon por unos 925 euros. Un saludo.

      Eliminar
  26. Anónimo4/9/15 16:46

    Hola ofertaman, yo tengo un lenovo z50-70, con el cual me dijeron que podria jugar a los juegos de ultima generacion sin problemas, lo cual no es cierto. Querria saber si es posible cambiar la targeta grafica de este portatil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué gráfica monta tu modelo concreto de Z50-70 y a qué juegos pretendes jugar (resolución y detalles)? Para saber si tienes bien configurado nVidia Optimus o no, porque la gráfica del Lenovo no se puede cambiar al ir soldada a la placa.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente