Acer Aspire 570G-33214G1TDnkk. Portátil barato para jugar (426 €)

Acer Aspire E1-570G, portátil barato para jugar
El Acer Aspire 570G-33214G1TDnkk (NX.MESEB.005) es el único portátil actual con una gráfica de gama media como la nVidia GT 740M rondando los 400 euros, con lo que se trata del portátil más barato para jugar de una manera más o menos decente a la mayoría de juegos actuales.

Link de la oferta: Amazon / PCComponentes

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i3-3217U (2x1,80 GHz / 3 MB caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 4 GB RAM DDR3 / 1 TB (5400 RPM).
    Tarjeta gráfica: nVidia GT 740M con 2 GB DDR3 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 382x256x25,6 mm / 2,45 kg.
    Otras especificaciones: Windows 8.1, batería de 4 celdas, salida HDMI, 1xUSB 3.0, 2xUSB 2.0, Wifi b/g/n, Webcam 1,3 Mpx, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas SD.
Análisis / Review / Opinión:

El Acer Aspire E1-570G comparte chasis con el Acer Aspire E1-572 que se analizó ya aquí. En esta entrada vamos a analizar los componentes más diferenciadores, como son el procesador y la tarjeta gráfica. Además, el disco duro pasa a ser de 1 TB en vez de 750 GB.

El procesador de este Acer es un Intel Core i3-3217U de 2 núcleos, 4 hilos lógicos (HyperThreading), 3 MB de memoria caché y una frecuencia máxima de trabajo de 1,80 GHz, pues no dispone de la tecnología TurboBoost. Forma parte de la gama media-baja de procesadores Intel Ivy Bridge de bajo consumo (TDP de 17 W). Es un modelo adecuado para usos relativamente sencillos como ofimática, navegación por internet o multimedia, incluso podremos llegar a realizar algo de edición fotográfica a nivel básico. Únicamente hará de cuello de botella a la gráfica empleada con los juegos que hagan un uso más intensivo del procesador.

El componentes más destacado de este modelo de reducido precio es la gráfica nVidia GT 740M con 2 GB de memoria DDR3, un modelo de la gama media de gráficas actuales para portátiles con la que podremos jugar a la mayoría de juegos actuales a resolución 1366x768 píxeles con niveles de detalles medios, como podemos ver en esta lista.

El resto de características, como la conectividad, la calidad de construcción o de periféricos, la autonomía y la refrigeración, se pueden asimilar a lo que se escribió en la entrada del Acer Aspire E1-572.

En definitiva, este Acer Aspire 570G-33214G1TDnkk por 426 euros es el portátil más barato que existe para aquéllos que quieran gastar lo mínimo para jugar y vayan a darle un uso sencillo en el resto de tareas.

Vídeo de la serie Acer Aspire E1-570G (configuración interna diferente):

18 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola ofertman :D estoy a puntito de comprar este portátil: http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_772g_intel_i7_4702mq_16gb_1tb_gt750m_17_3_.html

    Quiero jugar a algun juego con el y quería saber si su tarjeta gráfica es buena o no comparada con la gtx 650 , y si no es buena se puede cambiar por otra?

    Nada mas ofertman un gran saludo y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nVidia GTX 650 de sobremesa es algo superior a la nVidia GT 750M de portátiles. No se puede cambiar por otra. El portátil en cuanto a configuración está bien pero puede llegar a coger temperaturas elevadas. Aunque al final, todo dependerá de los usos que le vayas a dar y las preferencias que tengas para saber si es una buena opción.

      Eliminar
  2. Buenas!

    Te he escrito antes para preguntarte opinión sobre el lenovo B590 con procesador i3.
    Ahora he visto esta oferta y me pregunto cual puede darme mejores resultados.

    En principio no voy a jugar en él, pero creo que siempre se agradece que cuente con una gráfica dedicada para ver peliculas o videos.

    Siendo objetivo, ¿con cual de los 2 te quedarías, teniendo en cuenta que tienen prácticamente el mismo precio?

    Un saludo y gracias de nuevo!

    Atentamente,

    Arturo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no vas a jugar, el Lenovo. La gráfica dedicada no supone nada en la reproducción de películas o vídeos.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta, la tengo muy en cuenta.

      Pero... podrías explicarme a grandes rasgos el ¿por qué? ¿tiene mejor procesador el Lenovo? ¿Es mejor marca Lenovo? ¿A cual de los dos es más facil ampliar la memoria RAM? ¿Cuál de los dos se calentará menos?

      Es que he pensado que quizás los 4 Gb de RAM del Lenovo se queden un poco justos teniendo en cuenta que la gráfica no es dedicada...Además, veo que es muy fácil y barato ampliar la RAM del Acer.

      Gracias y perdona que te pregunte tantas cosas, pero como verás no soy un gran entendido en el tema y quisiera que me aclararas las dudas, si es posible.

      Un saludo!

      Atentamente,

      Arturo

      Eliminar
    3. Mejor procesador, mejor teclado, mejor construcción, lleva un grabador de DVD y temperaturas. Ambos son iguales para ampliar la RAM, cosa que no necesitarás con las tareas tan básicas que me has dicho.

      Eliminar
    4. Muchas gracias crack! Tanto por las respuestas como por la celeridad con que contestas!

      Entiendo pues que sobre ese rango de precios hago una buena compra con el Lenovo B590 con el procesador i3 3110M.

      Me lo estoy pensando bastante porque es un portatil que ya lleva alrededor de 1 año a la venta... y eso es algo que por un lado me da tranquilidad (ya está más que probado) pero por otro me da cierto miedo por el pensar que esté algo obsoleto.

      Si se te ocurre algún otro me dices!

      Un saludo crack! Te seguiré leyendo porque veo que haces un buen trabajo!

      Eliminar
    5. No se me ocurre otro, para mí es el mejor por ese precio para los usos que has descrito.

      Eliminar
  3. Hola ofertaman, gracias por este esupendo blog.
    Quiero comprar un pc con similares caracteristicas a estas. ( lo necesito con teclado polaco )

    www.kuzniewski.pl/p16540,lenovo-thinkpad-l540-20avbd52pb167f-core-i7-4702mq-15-6-full-hd-16384-512-ssd-intel-hd-4600-dvd-windows-8-1-pro-lub-windows-7-pro-pakiet-dodatkowych-uslug-i-wysylka-w-cenie.html

    Pagaria el importe sin iva asi que este modelo me saldria por unos 1000 euros.
    Mi duda es si crees que es una buena compra por ese precio.
    He leido que el panel que monta este modelo no es demasiado bueno pese a ser FHD mate. Tu que opinas?
    Existe el mismo equipo con i7 4700 mq algo mas barato. Hay gran diferencia?
    Muchas gracias por tu consejos.
    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un modelo de la gama profesional de Lenovo y eso se paga. Si te conformas con modelos de la gama doméstica, al menos en España, hay cosas con mejor relación calidad precio (series Toshiba P50-B, Asus N56JN). En cuanto al procesador, el Core i7-4700MQ es más potente que el i7-4702MQ pero consumo más, generando algo más de calor y reduciendo un poco la autonomía. La pantalla, mejor a las típicas de 1366x768 píxeles pero sí que es inferior a los mejores paneles FullHD.

      Eliminar
  4. Hola ofertaman,quería preguntarte si esta portátil esta bien:

    http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-lenovo-g50-45-e1-6010-500-gb-ram-4-gb-1250511#prodinfotabspec

    Lo querría para uso domestico,andar en internet,ver películas,jugar a algún que otro juego,lo típico.
    Sino pues por un precio similar me recomendarías otro?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué tipo de juegos quieres jugar y con qué calidades? Comentarte que el procesador de ese Lenovo ofrece un rendimiento muy bajo y si pretendes jugar a títulos 3D actuales, tendrás que subir tu presupuesto bastante.

      Eliminar
  5. Merece la pena pagar este? http://www.redcoon.es/B549947-Acer-Aspire-E1-572G-74508G50Dnkk_Port%E1tiles?utm_source=zanoxes&utm_medium=Affiliate&zanpid=1954305249905058816&refId=zanoxes#databox

    ¿habrá mucha diferencia notable en los juegos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En juegos obtienen un rendimiento muy similar. En el resto de tareas, si son exigentes, sí que hay una mejora notable en favor del Acer Aspire E1-572G por su mejor procesador y los 8 GB de RAM.

      Eliminar
  6. Está muy claro que se puede jugar "decentemente", pero ¿qué tal para programar y virtualizar?
    Utilizaría NetBeans/Eclipse para programar Java y en un futuro algún otro IDE para android, además de algunas máquinas virtuales (VirtualBox, pero mayormente VMWare).

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a usar máquinas virtuales iría a por algún modelo con mejor procesador (mínimo Core i5 de consumo normal o Core i7 de bajo consumo).

      Eliminar
  7. Muyy buenas ofertaman esta semana tengo que comprarme un portatil,y ya que me lo compro seria para jugar a juegos tipo fifa15,nba 2k.formula 1..con este portatil me iria bien??muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que te iría bien para ese tipo de juegos (detalles altos o ultra en los tres que pones). Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente