Samsung UE55F6400. TV LED 55" 3D económico (899 €)

Con la salida de los nuevos modelos de televisores para 2014, los modelos de 2013 ven reducido su precio considerablemente, como sucede con el Samsung UE55F6400 que podemos encontrar al precio de 899 euros más gastos de envío. Un televisor que pertenece a la gama media con una excelente relación calidad-precio.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Edge LED con 3D HyperReal Engine.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 55" / FullHD (1920x1080) / 100 Hz (200 Hz CMR).
    Sintonizador: TDT-HD y cable. Slot CI+ para televisión de pago.
    Dimensiones / Peso: 1250,4x808,4x306,9 mm / 18,7 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 4xHDMI. 3xUSB 2.0 con reproducción y grabación de TDT. LAN. Wifi. DLNA. SmartTV.
    Otras especificaciones: Altavoces 10Wx2. Procesador Dual-Core. Conversor 2D a 3D. 2 gafas 3D activas. Control por voz.
Análisis / Review / Opinión:

Del modelo de 40 pulgadas de esta serie ya se hizo un análisis aquí, el televisor de la entrada únicamente varía en las dimensiones del dispositivo, siendo apto para una distancia de visualización desde los 2,5  los 3,5 metros.

Vídeo review de la serie F6400 de Samsung:

11 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Anónimo4/6/14 06:56

    Saludos, pues precisamente estoy interesado en una de 55'', y esta en concreto es la que empecé a mirar, después lo de siempre, uno va viendo más modelos y tiendas y ya la opinión se multiplica, total que como digo, quiero ese tamaño, pues tengo una distancia de unos 4 metros, mis usos son el tdt mayoritariamente y luego blue-ray y disco duro para ver películas, también deportes en partidos puntuales y la XBOX ocasionalmente, mi decisión final se basa en este modelo y el H de este año, pero en estos días me decanto más por LG, en especial estos modelos:

    LG 55LB730V
    LG 55UB850V
    LG 55LB670V

    EL UB850V lo tienes analizado en este mismo blog, es el que más me recomiendan en las tiendas y personalmente el que más me tira, a pesar de que a esa distancia no voy a apreciar el 4K (amén de que no hay prácticamente contenidos), pero me dicen que reescala muy bien los contenidos y tiene una superior calidad a las otras, el precio de las LG me sale IGUAL en las TRES, en ESPECIAL este sábado que viene en ECI, por lo que el dinero no es problema, en fin, un mar de dudas, en el que te agracezco me eches un cable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me decantaría por el 55UB850V por las conexiones de cara al futuro y porque la calidad de imagen es muy buena aunque el contenido no sea a 4K. Si tuvieras que escoger entre los otros dos, a igualdad de precio, ve a por el 55LB730V que monta un panel con atenuación local.

      Eliminar
  2. Gran entrada, para variar . Y una pregunta técnica. Tengo un Samsung LE32R51B que es un simple LCD de unos 8 años, funcionando perfectamente. Y la pantalla practicamente no tiene reflejos.
    Y todas o casi todas las tvs que veo ahora tienen pantallas que ofrecen muchos reflejos en cuanto tienen una mínima fuente de luz. ¿Hay algún modelo o serie en particular que sea particularmente bueno este aspecto...?
    Gracias y una vez mas enhorabuena por la página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que todas las nuevas gamas (también pasó en 2013) llevan panel brillante o semibrillante. Los Samsung H6400 ó H7000 consiguen reducir los reflejos más o menos bien:

      http://www.rtings.com/info/reflections-tvs-matte-and-glossy

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta, tomo nota. Un saludo.

      Eliminar
  3. Buenas ofertaman, haber si me puedes guiar un poco, para hacer un regalo, estoy pensando en comprar un tv de entre 19 y 21", preferentemente que no exceda los 150 euros, con mando a distancia, su finalidad seria ser una tv para una habitacion. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese presupuesto y tamaño, me decantaría por:

      http://www.pccomponentes.com/samsung_t22c350_21_5__led.html

      Eliminar
    2. como siempre acaba mirando uno lo que hay un poco por arriba, no he podido fijarme en esto http://www.pccomponentes.com/lg_24mn43d_pz_monitor_tv_23_6__led.html
      que te parece?? merece la pena los 20 eurillos de mas en 3 pulgadas mas y full hd nativo, aunque el panel sea TN con iluminacion led?? gracias

      Eliminar
    3. Si puedes llegar a ese tamaño de pantalla es mejor opción, como lo habías limitado a 21" tampoco miré más allá.

      Eliminar
  4. Buenos días. Hace uno días compré la 32F6400 y sinceramente muy mal. Lo primero me ha venido con algunos pixeles mal. En la zona inferior izquierda hay unos pixeles de color azulon siempre activos que cuando la imagen es oscuro de ven un montón. Lo segundo es que desde el punto de vista de funcionalidades es un televisión que hacer virgerías aunque dificil de manejar. Lo tercero y más importante es la mala calidad de la imagen. Da igual lo que la ajustes, los colores artificiales y tanto en HD como en no HD la calidad de la imagen es retro como las de los LCD de hace años en las que la nitidez todavía no estaba lograda. En otro post comentaba que me extrañanba las ofertas que hay con este TV incluso por debajo en precio que el modelo del año pasado, el F6400. Seguramente el motivo es que han metido la pata y han fabricado un nuevo modelo malo. Por cierto el modelo comprado es de importación y todos los programa senlen en VO. Puedes pasar el sonido a español pero si cambias de canal y vuelves otra vez otra vez está en VO. Tengo un Samsung LV55 creo, que compré por recomendaciónd e Ofertaman hace 4 años y se ve mucho mejor que este modelo de 2014. Ese otro tb era de importación y ningún problema. Quizás no sea justo en mi valoración pero los problemas que indico parecen muchos de ellos de diseño y no de fabricación. Yo no me compraría ningún LED de la serie H6400. Por cierto en otro post indiqué que había por internet muchos blogs donde usuarios de esta serie se quejaban de muchos problemas con los retardos entre imagen y sonido. No me ha dado tiempo ni ha comprobarlo. Antes de eso ya me he encontrado otros muchos problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento que haya habido tantos problemas en la elección. El modelo de 40" sale bien parado en las pruebas de calidad de imagen, no me explico como puede haber tanta diferencia con el que comentas de 32".

      http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue40h6400-201405023756.htm

      ¿Podría ser tu modelo procedente de una devolución (plásticos rotos, pilas abiertas...)? De todas maneras, hasta que no se aclare el tema con más opiniones de otros usuarios, no se volverá a recomendar en el blog un modelo de esta serie.

      Si no lo has devuelto aún, lo del audio lo deberías poder cambiar en las preferencias del sistema (MENU / SISTEMA / IDIOMAS / PREFENCIA) para que se te mantuviera, no canal por canal.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente