Samsung UE32F5700. TV LED 32" barato con SmartTV (329 €)

El Samsung UE32F5700 es un modelo que pertenece a la gama de entrada de televisores LED de la compañía coreana que tiene sus principales bazas en una gran conectividad y diseño. Se trata del modelo más avanzado de la serie F5000 lanzada al mercado en 2013.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Edge LED con HyperReal Engine.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 32" / 1920x1080 píxeles / 50 Hz (100 Hz CMR).
    Sintonizador: TDT-HD y cable.
    Dimensiones / Peso: 738x509,6x265 mm / 6,10 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 3xHDMI. 2xUSB 2.0 con reproducción y grabación de TDT. Ranura CI+ para televisión de pago. LAN. Wifi integrado. SmartTV.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10W. Soporte VESA 200x200.
Análisis / Review / Opinión:

El Samsung UE32F5700 monta un panel VA de 32 pulgadas y resolución FullHD que hace uso de tecnología Edge LED. Consigue uniformidad, una buena reproducción del color y un brillo máximo elevado, aunque los ángulos de visión son un poco limitados. La frecuencia real de refresco es de 50 Hz (100 Hz CMR) con lo que no es el modelo más adecuado para amantes del deporte o películas de acción. El input-lag es de unos 16 ms, convirtiéndolo en un televisor adecuado para jugadores exigentes. No permite la reproducción de contenido 3D, para ello tendremos que decantarnos por modelos la serie F6000. Incorpora un sintonizador para canales TDT en HD y otro para canales por cable.

Dispone de dos altavoces de 10 W cada uno con una calidad similar a la mayoría de televisores de hoy en día, suficiente para ver la televisión convencional pero no como para tener una experiencia de cine en casa. La conectividad es muy buena para ser un modelo de gama baja, incluye tres puertos HDMI y dos puertos USB con capacidad para reproducir la mayoría de formatos actuales de vídeo y grabar contenido de la TDT en un disco duro externo. Tendremos acceso a la plataforma SmartTV de Samsung gracias a la posibilidad de conectar el televisor a internet de forma inalámbrica (receptor wifi integrado) o de forma cableada (conector ethernet).

El diseño es otro de los puntos fuertes del Samsung UE32F5700, su marco fabricado en plástico de calidad es bastante fino e incluye una peana de cuatro pies, típica de modelos más avanzados de la compañía. Viene con un mando a distancia convencional para acceder a las opciones más habituales rápidamente. Sin peana, el grosor del televisor es de 49 milímetros y tiene un peso de tan solo 5 kilogramos, siendo posible colgarlo en un soporte de pared VESA 200x200. Las 32 pulgadas nos permitirán una correcta experiencia de visualización a una distancia de entre 1,5 y 2 metros.

En definitiva, el Samsung UE32F5700 por 329 euros es un televisor pensado para usuarios que quieran un modelo de este tamaño para ver principalmente la televisión convencional pero que además tenga una buena conectividad y un buen diseño.

No hay vídeos disponibles de este modelo.

10 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola, tengo una pregunta un poco teórica... ahora mismo los temas de SmartTV, WiFi y reproducción desde USB están fuera de mis necesidades, en definitiva, me parecen inútiles y un gasto caro para una tele a la que, al final, le vas a poner un Chromecast, un AndroidTV, un Apple TV, disco duro multimedia, consola, etc. Y preferiría gastarme el dinero en mejor panel y más grande.... ¿Hay algún producto del mercado que quite todas esas (para mi) inutilidades y se centre en la calidad del panel? ¿Cuánto puede subir el precio de una tele por esas "funcionalidades"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejora de imagen implica una mejor gama y esas gamas superiores ya llevan SmartTV de serie.

      Eliminar
  2. Hola, que opinion tienes de las nuevas series de sony W6 direct led sin diming 200hz, W7 edge led 200Hz y W8 edge led con diming , creo que son asi, aunque no veo por ninguna parte las caracteristicas de forma clara. He visto que algunos vendedores internet llegan a poner el W6 como edge led diming, cosa que no creo al ser el mas barato de la gama, un led directo con diming se deberia ver muy bien. Gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he visto muchas cosas sobre ellas, la W6 sí que es Direct LED y sería una versión avanzada de la serie R4 del año pasado. La W7 sustituiría a los W650 del año pasado y la W8 mejoraría un poco la serie del mismo nombre del año anterior. Tests que hay por internet:

      http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl40w605b-201404233740.htm
      http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl42w705b-201402233639.htm

      Eliminar
  3. Oye, ofertaman, no te animas a crear un ofertaman de la línea blanca?? Sería ya la hostia, porque es un verdadero coñazo marearse en electrodomésticos grandes, tipo aires acondicionados,... Un saludo tio y que vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sería interesante un "lavadoraman", me parecería imposible porque no tengo ni idea de electrodomésticos...

      Eliminar
  4. Hola ofertaman.

    ¿Qué televisor de 32" tiene el panel con mejor calidad de imagen del mercado?

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque solo es 2D, me quedaría con el Sony KDL-32W705.

      Eliminar
  5. Buenas.

    ¿Cuál de estos modelos de 32" tiene mejor calidad de imagen?
    1.Samsung h6400.
    2.Sony w705.
    3.Lg Lb650v.

    Son los nuevos modelos de 2014.
    El Sony tiene x-pro y dimming,pero no se, si eso hace que sea mejor que las otras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que serás el mismo que ha comentado anteriormente. Échale un ojo a la respuesta. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente