¡Chollo exprés! LG 47LA740s. LED 3D de gama alta (*719 €)

Excelente oportunidad la del LG 47LA740s para hacerse con un televisor de 47" de gama alta a precio de una gama inferior. Su precio es de *719 euros pagando con PayPal en una promoción que solo dura hasta mañana 31/03/14 o fin de existencias. El televisor es un modelo con panel IPS y tecnología LED Plus (retroiluminación lateral con atenuación local), buena imagen tanto en 2D como en 3D, buen diseño y excelente conectividad.

Link de la oferta: Ir a la oferta (Agotado)

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: LED Plus con Triple XD Engine Dual Core 6X.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 47" / FullHD (1920x1080) / 200 Hz (800 Hz MCI).
    Sintonizador: TDT-HD, satélite y cable.
    Dimensiones / Peso: 1063x697x269 mm / 16,7 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 3xHDMI. 3xUSB 2.0 con reproducción y grabación de TDT. Slot PCMCIA para televisión de pago. LAN. Wifi integrado. DLNA. Miracast. NFC. SmartTV.
    Otras especificaciones: Altavoces 12Wx2 más subwoofer. Procesador Dual-Core. Conversor 2D a 3D. 4 gafas 3D pasivas y 2 gafas Dual Play. Control por voz y gestos.

30 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. En ese link la tv que aparece es de 42 pulgadas, aun siendo de gama alta es un precio bastante elevado. Si fuese de 47 seria muy interesante. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en todos lados pone que es el modelo de 47". En la imagen de la página principal, en el título de la página de producto, en la descripción y en las especificaciones...

      Eliminar
  2. Me está echando para atrás las opiniones que leo de las compras online en worten...

    Alguna buena experiencia???

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y de qué tienda online hay buenas opiniones...? La gente pocas veces opina cuando una compra va bien y sí cuando van mal. Un saludo.

      Eliminar
    2. En eso tienes razón, no tengo Worten en mi ciudad y me fio un poco de lo que busco por la red; al ver tantas quejas por artículos usados vendidos como nuevos, problemas de stock al comprar online, etc. me está dando un poco miedo lanzarme.

      Si es cierto que estaba detrás de este modelo justamente, me recomendarías la compra? El feedback de otras compras con oferta en Worten Online ha sido bueno?

      Un saludo y gracias.

      Eliminar
    3. Si quieres leer comentarios de lectores, tienes varias entradas de Worten en el blog:

      http://www.ofertaman.com/search/label/worten

      Si creyese que pudiera haber problemas no se habría publicado una entrada. Un saludo.

      Eliminar
    4. COMPRADA, espero daros buenas referencias por aqui en unos días. ;)

      Eliminar
  3. Me sale como precio final 799€. Es ese el precio final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al rellenar los datos de la cesta de la compra, al escoger PayPal como método de pago, al redirigirte a la plataforma de pago de PayPal te salen los 719 euros comentados en la página de PayPal.

      Eliminar
    2. Entendido:) Sólo una cosita más Ofertaman: qué ventajas tiene este modelo sobre el la660s??? Hay mucha diferencia? Muchísimas gracias otra vez por tu ayuda.

      Eliminar
    3. Mejor panel y diseño.

      Eliminar
  4. Ya comentarás qué tal. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ofertaman, al final me han llamado de worten después de haber comprado este tv y se han quedado sin stock. Me han ofrecido a cambio una samsung UE46F7000S o seguir esperando hasta que vuelvan a tener existencia. Cómo ves el cambio, merece la pena? No tengo ninguna prisa, si merece más la pena la Lg. Muchas gracias y un saludo!

      Eliminar
    2. Es una buena alternativa, las gamas son iguales (mejor SmartTV el Samsung, calidad de imagen similar) y normalmente el Samsung está más caro.

      Eliminar
  5. Perdona, me he dado cuenta Ofertaman que no te he indicado nada más anteriormente: el uso que le daría es simple, tdt/ pelis y series de internet, pero nada de videojuegos. No me gustan lo colores muy saturados, me gustan más los naturales, aunque creo que eso se puede calibrar (espero que no sea difícil!). Me preocupa algo que he leído sobre la tdt2 que no la lleva la samsung por si en un futuro hay que comprar un aparato más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ofertaman, sigo en busca de estos modelos para compararlos en vivo pero a las tiendas que he ido no los tienen ya (o tienen uno sólo) porque me dicen que son modelos del 2013. Ya si que empiezo a estar desesperada porque no sé por cúal decantarme para tener una buena tv familiar, eso es todo. Cualquier ayudita te la agradecería enormemente:) Saludos!!

      Eliminar
    2. A qué comentario haces referencia. ¿Presupuesto, distancia a la que vas a ver el televisor?

      Eliminar
    3. Perdóname ofertaman, soy la misma persona de antes pero como no se me cargó tu primera respuesta por eso te volví a escribir. Se me han quedado dos dudillas antes de aceptar mañana entonces esa samsung que me indicas que es equivalente. El sonido es similar también? Y hay manera de conectar otros dispositivos tipo iphone/ipad al tv como pasa en la Lg con lo de Smart Share? Mil gracias otra vez y espero ya definitivamente decidirme con tu ayuda!!! Saludos.

      Eliminar
    4. Sí, el sonido es similar. Y el equivalente de Samsung al Smart Share de LG, si no me equivoco sería el All Share:

      http://www.samsung.com/es/article/how-to-use-allshare-connectivity/

      Eliminar
    5. Ésto es de risa... Cuando ahora me decido a aceptar la samsung, TAMPOCO LA TIENEN YA!!! Sigo a la espera de qué nueva idea se les ocurre a los de Worten. De vergüenza todo, no tenía experiencia con ellos pero vamos, están dejando mucho que desear. Espero venir con mejores noticias en breve!

      Eliminar
    6. La próxima vez estaré más atento y si tienes alguna duda te intentaré contestar casi al momento. Ya irás diciendo las posibles soluciones. Un saludo.

      Eliminar
    7. Muchas gracias! Seguimos a la espera pero ya te comentaré cómo se portan.

      Eliminar
    8. Ayer por fin me mandaron la Samsung UE46F7000 y sólo te puedo decir que: INCREIBLE!!! Ha merecido la pena la laaaarga espera. Muchas gracias por tu ayuda. Enhorabuena por tu página y que nos dure mucho;)

      Eliminar
    9. Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste el televisor y al precio que lo has conseguido es una excelente compra.

      Eliminar
  6. Hola, quisiera saber tu opinión al respecto de dos televisores en los que tengo dudas: la televisión lg 42lb730v que creo que es de este año y la samsung f407000 del año pasado. Las dos me salen por 799 euros en redcoon y no sé por cual decidirme. Tu con cual te quedarías, no es para juegos, es para uso de peliculas, ñy visión en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo ayudar mucho porque aún no hay ningún análisis del LG. Por especificaciones están más o menos a la par, el LG parece que gana en cuanto a sonido, mientras que el Samsung en cuanto a extras como la webcam y que ya se sabe seguro que la calidad de imagen es buena.

      Eliminar
  7. Hola ofertaman, quiero comprar una tv y estoy indeciso entre estos 4 modelos: Samsung UE46F6500, LG 42LB650v, LG 42LA691s y LG 47LA667s. Es para mi habitación distancia de visión 2'10 - 2'20 m aprox. Todas llevan Smart TV, Full HD, 3D y 400 Hz, menos una que lleva 500 Hz (LG 42LB650v), y es lo que busco. La quiero para ver películas, juegos PS3 y conexión internet. Me gusta la Samsung, pero quiero que me digas si por la distancia están bien esas pulgadas y cual me recomiendas, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he respondido en la otra entrada donde has comentado lo mismo.

      Eliminar
    2. Buenas cual es la otra entrada, por favor no la encuentro

      Eliminar
    3. http://www.ofertaman.com/2013/11/cuatro-televisores-lg-rebajados.html?showComment=1399204116288#c3038801008773212004

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente