Mercadillo tecnológico (XII). Once ofertas prenavideñas

Nueva entrada de nuestro mercadillo tecnológico con diferentes ofertas encontradas esta semana en categorías que van desde tablets hasta productos para hacer deporte:

- En Amazon, encontramos los Nexus 7 de 2013 a 250 euros el modelo de 32 GB y el de 16 GB a 217 euros, precios inferiores a los 269 euros y 229 euros marcados por Google. También ha bajado el tablet de 10,1" bq Edison 2 DC hasta los 179 euros.
- Con la memoria RAM por las nubes, una buena alternativa son las Corsair Vengeance (2x4 GB) a 69 euros. En cuanto a periféricos, el teclado inalámbrico Logitech K360 euros está a 11 euros y el ratón gaming Razer DeathAdder Re-Spawn por 49 euros.
- En el apartado fotográfico encontramos la compacta avanzada Casio Exilim EX-ZR400 por 159 euros y la réflex para principiantes Nikon D3100 por 315 euros.
- A los corredores del blog les puede interesar el reloj-GPS Polar RC3 a 147 euros o el pulsómetro de la misma marca Polar RS300X por 75 euros.
- Si preferimos quedarnos en casa viendo una película o serie, en Fnac tienen una promoción de 2x1 en más de 3000 títulos BluRay.

13 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Y para los gameplayers tienen un gran humble bundle con juegos como batman!, lord of the rings: war in the north, fear 2 y fear 3, y otro más.

    https://www.humblebundle.com/

    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevo Humble Bundle by KokE!! Ya que estás siempre al acecho de estas ofertas, cada cuánto suelen cambiar los juegos o hasta que no se acaba el contador de esta promoción no sacan otra.

      Un saludo y gracias de nuevo.

      Eliminar
    2. Hola ofertaman, el semanal suele ser cada dos semanas y el otro, el "normal" cada mes mas o menos. Hay algunos que merecen mas la pena y otros que menos. Si alguien esta interesado, que se subsciba y en cuanto salga a la venta recibira una notificacion en el email.
      Un saludo y encantado de haberte ayudado yo por una vez :D

      Eliminar
    3. Muchas gracias James por el comentario. Me tendré que suscribir pues. Un saludo!

      Eliminar
  2. Jaja nada hombre! Gracias a ti! Pues suelen haber dos humble bundle a la vez, uno semanal o de duración dos semanas, mientras que el otro es del fin de semana o también puede durar más días. Todo depende de la promoción.
    La verdad que suelo estar al acecho porque aunque no tengo tiempo de jugar a casi ninguno de los que compro, me parece una iniciativa estupenda el poder donar dinero y encima llevarte algún jueguillo, que en mi caso espero más adelante poder echarle algunos ratos ^_^. Es muchísimo dinero el que sacan para la caridad, así que genial. Luego ya está en la conciencia de cada uno dar más o menos dinero a los que han creado el juego y los que han conseguido este humble bundle.
    De momento le he echado unas horillas al humble bundle anterior, con divinity II y está curioso el juego.
    En cuanto a este de ahora mismo, según las críticas es genial por los juegos que incluye, y aún quedan doce días, mientras que el otro acaba en 4 horas e incluye los worms armagedon!

    Un saludo ofertaman! Y ya estuve enredando con WordPress hace un tiempo, a ver si me pongo manos a la obra y consigo hacer algo de lo que te hablé :), aunque ahora estoy falto de tiempo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, estaré también atento ya que para este tipo de entradas siempre va bien saberlo.

      Es ley de Murphy lo que te pasa, cuando tienes tiempo no tienes ideas/proyectos y cuando tienes algo entre manos te falta tiempo... De todas formas, lo más importante es empezar a correr con el contenido, no me complicaría mucho en temas de diseño de Wordpress, ya que en un futuro es algo que puedes ir cambiando fácilmente o rematando. Ya irás contando cómo avanza la cosa. Un saludo.

      Eliminar
  3. Buenas, ¿que te parece la tablet de la gasolinera BP OMEGA TABLET 7" CORTEX A9 1,2GHz ANDROID 4.1?, imagino que será baja de prestaciones, pero como sale gratis con los puntos...
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es un modelo de gama baja, si te sale gratis, no tienes otras alternativas mejores para escoger y quieres iniciarte en el mundo de los tablets, está bien.

      Eliminar
  4. Buenas, que Tablet me podrías aconsejar sobre 8" formato 16:9 80% internet 10% videos y 10% GPS que sea autónomo, precio máximo alrededor de 200 euros, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 8,0" con ese formato y precio no sé ningún modelo. Tendrías que subir hasta los 270-280 euros para conseguir el Samsung Galaxy Note 8.0 o el Samsung Galaxy TAB 3 8.0.

      Eliminar
  5. ok muchas gracias, la pillaré porque eso porque es gratis, para pillar una vajilla o un taladrador pues cojo eso.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo un reproductor de musica el cual por bluetooth puedo reproducir musica desde movil y portátil, mi duda está en poder utilizarlo con la televisión si existe un adaptador bluetooth para tv. Actualmente algun modelo de televisión lleva conectividad bluetooth? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto ningún televisor funcionando con un adaptador Bluetooth por USB. Modelos que conozca que lleven Bluetooth está lagama F8000 de Samsung que lo usa para emparejar las gafas 3D.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente