Samsung UE32EH4003. Televisor 32 pulgadas "de batalla" (239 €)

El Samsung UE32EH4003 no ganará ningún concurso de diseño ni de buena conectividad, pero sí que tiene ofrece muy buena calidad de imagen para ver la televisión o contenido no FullHD para el precio tan reducido que tiene, tan solo 239 euros. Un televisor pensado para dormitorios, salas de estar o segundas residencias.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED con HyperReal Engine.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 32" / HD Ready (1366x768) / 50 Hz.
    Sintonizador: TDT-HD y cable.
    Conectividad: 2xHDMI. 1xUSB 2.0 con reproducción de contenido HD. Slot PCMCIA para televisión de pago.
    Dimensiones / Peso: 739x493x192 mm / 6,3 kg (incluido el soporte).
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10 W. Compatible con VESA 200x200.
Análisis / Review / Opinión:

La serie EH4003 fue presentada a mediados de 2012 y pertenece a la gama más baja de televisores Samsung, algo que implica no disponer de tecnologías como la reproducción en 3D o conectividad Smart TV. Sin embargo, el panel utilizado ofrece una calidad de imagen 2D muy interesante.

El Samsung UE32EH4003 monta un panel de 32 pulgadas y resolución HD Ready que utiliza la tecnología Direct LED, es decir, se ilumina desde la parte posterior y no desde el marco, consiguiendo así una mayor uniformidad. La reproducción del color es fiel, los ángulos de visión amplios y el nivel de brillo máximo mejorable. La frecuencia real de refresco es de 50 Hz, siendo insuficiente para usuarios que vayan a ver mucho deporte. El input-lag es de tan solo 19 ms, perfecto para aquellos que quieran usar el televisor para jugar, incluso con un nivel de exigencia alto. Dispone de un sintonizador para canales TDT en HD y otro para canales por cable.

En el apartado incorpora dos altavoces de 10 W cada uno con una calidad típica de televisores económicos, el problema es que no tiene ninguna salida para sacar el audio a altavoces externos. La conectividad es bastante justa con dos puertos HDMI y un puerto USB a través del cual podremos reproducir algunos formatos actuales HD de vídeo. No dispone de ningún tipo de conexión de red, con lo que no lo podremos conectar a la plataforma SmartTV de Samsung.

El marco del Samsung UE32EH4003 está construido en plástico con un acabado negro brillante. Se entrega con el mando TM1240 típico de los Samsung de estás gamas. El grosor sin peana es notable, se va hasta los 9,2 centímetros, sin embargo el peso de 5,7 kilogramos es bastante reducido. Si lo queremos colgar en la pared deberemos utilizar un soporte VESA 200x200. La distancia correcta para la visualización de este televisor va desde los 1,5 a los 2,25 metros.

En definitiva, el Samsung UE32EH4003 por 239 euros es una excelente opción para aquellos usuarios que necesiten un televisor muy barato, con una calidad de imagen más que decente para ver la televisión convencional o jugar con la vídeoconsola.

Vídeo del Samsung UE32EH4000 (igual pero con mejor conectividad de audio):


81 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola ofertaman, que opinas de usarlo como monitor para pc a través de hdmi,
    Perderé calidad frente a un monitor de 19", la distancia seria de unos 80 cm
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una buena opción para utilizarlo como monitor para esa distancia por la resolución que tiene (uno FullHD tampoco lo sería).

      Eliminar
    2. hla esto viene cn tdt incluido?

      Eliminar
    3. hoka hoferman viene cn tdt incluido ? ?

      Eliminar
    4. Si preguntas por el televisor de la entrada, lo puedes leer en la misma.

      Eliminar
    5. hola. como puedo eliminar el logotipo que sale siempre de hdmi y ledtv con el modelo(ue32h4000) en la esquina de la tele?

      Eliminar
    6. Hola ofertaman, estoy intentando usar el modelo eu32eh4003 como monitor de un portátil con salida vga, al tener la TV solo HDMI, que me recomiendas?? Graciass

      Eliminar
    7. La señal que va por el puerto VGA es analógica y el HDMI es digital, con lo que necesitarás un conversor. No te puedo recomendar ninguno, porque todos los que he probado no funcionan al 100% bien siempre.

      Eliminar
  2. Ofertaman, quizás no es tu fuerte, pero se que tienes más recursos para buscar y encontrar lo mejor siempre.
    Crees que hay algo mejor calidad-precio-movilidad que este altavoz bluetooth. He leido maravillas de él.
    http://www.bose.com/controller?url=/shop_online/digital_music_systems/bluetooth_speakers/soundlink_mini/index.jsp

    Enhorabuena por la página, consigues que aunque no necesite ningún "cacharro" de los que pones, entre todos los días a visitar tu página. Saludos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de los altavoces Bluetooth puedes mirar también el Jabra SOLEMATE, tiene muy buenas críticas y no pagas tanto la marca.

      Eliminar
  3. Buenas, antetodo gracias por la labor que haces con tantos analisis y ofertas, la verdad que guiado por ti ya me he comprado un portatil, una tablet y un movil... Ahora ando buscando una tele para poner en el dormitorio, pero me gustaria poder reproducir .mkv con subtitulos incrustados a traves del usb... He visto el analisis del Samsung UE40F6500 que has hecho, y dices que reproduce gran variedad de formatos... Sabrias decirme si puede reproducir .mkv son subs? Ya que veo bastante anime :P

    Gracias de nuevo y un saludote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Samsung son los mejores en ese aspecto de reconocimiento de formatos a través de USB y aceptan subtítulos tipo:

      –MPEG-4 timed text (.ttxt)
      –SAMI (.smi)
      –SubRip (.srt)
      –SubViewer (.sub)
      –Micro (.sub o .txt)
      –SubStation Alpha (.ssa)
      –Advanced SubStation Alpha (.ass)
      –Powerdivx (.psb)

      De todas formas, es algo que no te puedo asegurar al 100% que siempre te vaya a funcionar o que tengas que recodificar los subtítulos alguna vez.

      Eliminar
  4. Hola ofertaman, ya tengo el Lenovo E531 y cual a sido mi sorpresa que yo pensaba que traía puerto mSata para ampliar con disco SSD para el sistema operativo. Resulta que es un puerto mSata Express y no TENGO NI IDEA si ahí se puede poner un SSD para el arranque, me pasé por un PC Box y bueno mejor que no te cuente pero ni sabían que era eso??? He leído algo por Google pero no me aclaro hay unas gamas de SSD de intel 350 y 1500 con conexión M.2 que creo que es lo mismo pero no los encuentro a la venta. Por favor orientame un poco si no antes del martes lo devuelvo y lo cambio por un MSI GE60 2OE-223XES que si lo tiene. Por cierto llame a Lenovo y me decían que en este modelo no se pueden poner 2 discos uno SSD y otro el físico que trae que me tenia que ir a las gamas T y W no lo se si será por la BIOS y antes de comérmelo lo cambio ya que estaba encantado con el y era el mas aconsejable pero ahora ya dudo ya que yo quería un arranque de sistema rápido y el disco de 7200 rpm no se nota. Siento el tocho. Espero que me puedas decir algo antes del martes. Si quieres te doy mi email por si tu respuesta el larga, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa debería ser similar a lo que se explica en esta página:

      http://support.lenovo.com/en_AU/product-and-parts/detail.page?DocID=PD027118

      Luego los mSata SSD existen y son como el:

      http://www.amazon.es/Crucial-CT128M4SSD3-Disco-interno-mSATA/dp/B0085J17KA/

      De todas formas, no voy a contradecir lo que te han dicho (aunque hay motivos), porque no tengo información al respecto.

      Eliminar
  5. ¿Qué LED recomendarias de tamaño pequeño?, es decir de 24, 26, 27 o 28 pulgadas, que sea full hd.

    Muchas gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esos tamaños de televisores (que no monitores con TDT) todos los modelos tienen resolución HD Ready.

      Eliminar
  6. Buenas ofertaman y enhorabuena por la página. Llevo pasando por aquí bastante a menudo y en esta ocasión necesito de tus consejos. Necesito 2 monitores, principalmente para visualizar gráficos de estadística, tendría varios abiertos al mismo tiempo y consultar internet. Tengo claro que deben tener un mínimo consumo y con tratamiento antirreflejos. La duda viene por el tamaño, 22" Vs 24". Sin duda en 22 son más asequibles economicamente, pero me compensaría pagar el sobrecoste por los de 24? ¿Cual sería tu recomendación?¿qué modelos relación consumo-precio valorarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué presupuesto tienes para los dos? También puedes optar por los de 23" que no suben casi respecto a los de 22" y se agradece ese tamaño de más.

      Eliminar
    2. Unos 300, por poner un tope. Podría estirarme hasta os 350, pero no debo gastarme más. Gracias por tu celeridad, por cierto.

      Eliminar
    3. Hola Ofertamán. Soy el de los dos monitores. He estado buscando y desde mi total desconocimiento he encontrado 2 posibles candidatos. Por lo visto los de 24" y bajo consumo se mueven entre los 20W-25W, caso de http://www.benq.com/product/monitor/gl2460hm/specifications/, sobre 127 euros en centro comercial. Tengo dudas de si este Benq lleva tratamiento antirreflejos. Sin embargo este AOC los reduce hasta 16,7W , según la ficha del fabricante http://www.aoc-europe.com/PDF-Generator/aoc.pdml.php?uid=236&ts=1374718849. que andaría sobre unos 133 en tienda internet y puesto en casa. ¿Qué te parecen estas opciones? Desconozco la calidad-fiabilidad de estas marcas. Muchas gracias por tu tiempo.

      Eliminar
    4. El problema son los ángulos de visión de los paneles TN frente a los IPS, algo que si vas a utilizar los dos a la vez en una misma mesa agradecerás. Con ese presupuesto iría a por dos LG 23EA63V-P de 23" o dos LG 24EA53VQ-P de 24" (aunque con un panel inferior al anterior pero superior a los TN del benQ y AOC).

      Eliminar
  7. hole ofertaman (muchas gracias por tu trabajo!)
    un par de preguntitas sobre esta tele:
    - si la connecto a mi mac con un cable hdmi come sera' el sonido? decente? me interesa mucho el tema de conectar la tv a un portatil.
    - ahora que sale la ps4 sera' suficiente el hd ready o se notara' mucho la falta de full hd 1080p? me imagino que con la ps3 non se notara' mucho, los juegos van a 720 en la gran majoria de los casos

    un saludo

    alberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sonido será igual que con la televisión convencional, la calidad se indica en la entrada. Con la PS3 no lo notarías porque la mayoría trabajan a 720p como dices, si estás pensando en comprar la PS4 iría a por un modelo FullHD aunque sea más caro.

      Eliminar
  8. Hola buenas noches he visto en Carrefour una samsung UE40F6200 que ahora está de oferta. La intención es ponerla en la habitación que tiene algo así como 3,5 m de distancia. No me interesa con 3D y según he leído sólo tiene 100 Hz.... Que te parece, es para ver pelis de Filmin, además de los canales normales y alguna otra aplicación de smart tv. Espero tu opinión. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opción con esos usos y exigencias.

      Eliminar
  9. Hola ofertaman, tengo que comprar un televisor y quería uno de 40 o 42 pulgadas , dudo si cogerlo con 3D aunque ahora mismo no me interesa no se si en un futuro será imprescindible, lo utilizaré para ver la tele convencional , fútbol y películas , y alguna vez para conectarme a Internet , lo supondría que tuviera 200Hz pero que nos escapara de precio , máximo 500€ si fuera posible , a ver si me puedes aconsejar , te lo agradecería mucho, muchas gracias por tu tiempo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tecnología 3D no creo que llegue a ser imprescindible en un futuro, pocos apuestan por ello. Con ese presupuesto estás muy limitado, te recomendaría que subieras un poco y fueras a por el Samsung UE40F6400.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta, un par de preguntas más, si aaumentara presupuesto a 600€ por cuál televisor optarias ? Irías a por uno con 3D? Por qué marcas írías? Hay muchísimos televisores y muchos precios y te vuelves loco. Muchas gracias de nuevo

      Eliminar
    3. Hola, se me ha averiado la tv sony bravia 40" kdl2530p, solo se enciende el piloto rojo y parpadea 4 veces, cuanto crees q me costará la avería? Y hasta cuanto me recomiendas q me gaste en repararla? , si tuviera q cambiar , q te parece la lg 47la660s por 700 euros? , un saludo y gracias.

      Eliminar
    4. Aumentando el presupuesto iría a por el Samsung UE40F6500.

      ---

      No sé cuánto puede costar esa reparación. El LG será bueno o malo dependiendo de tus usos y exigencia.

      Eliminar
    5. No hay ninguna forma de conectar unos auriculares a esta tv?

      Eliminar
  10. Hola, en el anterior comentario dices q mejor la Samsung q la Lg, pq?, y cuanto crees q merecería gastar en la avería, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Voy a formular mejor la pregunta, cuanto crees q debemos gastarnos en repararlo, si se nos averiase nuestro tv d calidad media y con 5 años a sus espaldas.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ofertaman,

    He visto una oferta de la siguiente tv de philips 46PFL3807H/12, serie 3800. El precio sería 540 EUR y no se si te parece un buen precio o por ese precio y característica de la tv elegirías otra cosa de mejor relación calidad-precio....

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué usos le vas a dar y qué preferencias tienes para el televisor?

      Eliminar
    2. La verdad es que no le voy a dar mucho uso. Fundamentalmente TDT, futbol, deportes, Películas.... puede ser que algo de internet pero no es fundamental... he visto entre tus recomendaciones por precio la Panasonic de plasma TX-P50X60E. Podría ser esta una mejor elección? Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

      Eliminar
    3. Si no vas a ver películas FullHD y la mayoría de cosas van a ser de la TDT o deportivos, entonces sí que es bastante mejor opción el Panasonic TX-P50X60E. Si ya vas a ver contenido FullHD, el Philips que pones o este LG 47LA6130 por 549 € que también está muy bien e incluye 3D en vez de SmartTV.

      Eliminar
  13. Ofertaman, en relación a televisores en oferta. El SONY KDL40R470 lleva tiempo rebajado en varios sitios. En Carrefour (399 euros) y también en El Corte Ingles y otros. Me mosquea un poco tanta rebaja, tanto tiempo y en tantos sitios.
    Mi presupuesto son 400 euros máximo, por eso me fijé en esta oferta pero ahora tengo dudas por si hay gato encerrado. ¿Cómo lo ves?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien y el precio es el típico de un modelo de gama de entrada de 39-42", se analizó en el blog el modelo de 46 pulgadas, échale un ojo.

      Eliminar
    2. "La frecuencia real de refresco es de 50 Hz (100 Hz Motionflow XR), con lo que no será un modelo apto para los amantes del deporte".
      Qué faena, eso era lo que más me importaba, ver los deportes en los canales HD de la TDT. Descarto entonces este televisor y estaré pendiente de alguna recomendación que puedas analizar de menos de 400 euros.
      Un saludo
      Miguel

      Eliminar
  14. Hola ofertaman!

    He estado buscando un televisor de 37 a 39" con SmartTV con un precio máximo de 400 €. Lo mejor que he encontrado ha sido esto: http://www.redcoon.es/B458684-Toshiba-39L4333DG_TV-LED#databox
    Lo usaría para ver deportes y peliculas en canales HD del TDT y para ver streamings a través de internet.
    Conoces alguna mejor oferta que encaje en lo que quiero? He leido por aquí lo de los Hz que son importantes para los deportes, la TV que he puesto como iria en este aspecto?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco qué tal se comportará ese televisor Toshiba. Es un modelo de la gama básica, para deportes no es que sea especialmente bueno por los 50 Hz reales, pero por menos de 400 euros no hay nada con 100 Hz reales en ese tamaño.

      Eliminar
    2. La verdad es que TV Toshiba he visto pocas, pero como me parece buena marca para portátiles confío en ella. Como se puede saber que son 100 Hz reales? Porque en casi todas te ponen que tienen 100 Hz sin especificar nada más. Si alargara el presupuesto hasta los 500 € hay alguna opción con los 100 Hz o mejor adaptado a lo que quiero?

      Muchas gracias!

      Eliminar
    3. Porque son 100 Hz AMR:

      http://www.toshiba.es/television/led/l4/39l4333dg/

      Con un presupuesto de 500 euros, si puede ser de 40" miraría el Philips 42PFL4208H/12 (100 Hz reales), si tiene que ser de 39 pulgadas, iría antes a por el Samsung UE39F5300 por calidad del SmartTV y marca, aunque también sean 50 Hz reales.

      Eliminar
  15. Hola Ofertaman!

    Tengo alguna duda a la hora de comprar un televisor. Tengo un presupuesto de unos 1300 euros y lo usaría para jugar, ver peliculas HD, TDT, ver mucho fútbol... Me gustaría saber que elegirías entre el Samsung UE55F6500 y UE55F6640, he leido que la segunda tiene una ligera mejora de imagen, no se si algo mas... Y entre esas dos y la Sony KDL55w805? Que tiene de malo o bueno la Sony respecto a las Samsung?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la vas a usar para jugar me quedaría con el Sony, es el que mejores prestaciones para el juego ofrece. La calidad de imagen es similar a los dos Samsung. En cuanto a la conectividad SmartTV o por USB sí que sale perdiendo pero no es algo que hayas comentado que fueras a usar. Un saludo.

      Eliminar
  16. Hola, me gustaría q me recomendaras un tv led de 40'' para una persona mayor, con calidad de imagen sin muchas tonterías, y sobre todo donde prime el precio, unos 450€ o poco más. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese presupuesto, tamaño y si buscas buena calidad de imagen me quedaría con el Sony KDL-40R470. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Ofertaman,

      Estoy en el mismo caso. Busco un tv para una persona mayor, pero en este caso de tamaño mayor (46,47, quizá 50) He visto tu recomendación del LG 47LA6130 por 549 €.

      Realmente no necesita ni 3D ni wifi, sólo una buen panel para ver principalmente la TDT y quizá alguna película. Qué me recomiendas? entraría en juego algún plasma?

      Sigues recomendando el LG?

      Gracias!!!!!!!

      Eliminar
    3. Por precio-calidad-tamaño sí que me decantaría por el LG 47LA6130 para una persona mayor. El tema de los plasmas, la verdad que si no le va a dar un mantenimiento correcto (no dejar mucho tiempo imágenes fijas, lluvia analógica de vez en cuando) no los recomendarías aunque la calidad de imagen para ver la TDT sea superior.

      Eliminar
  17. Hola! Te felicito por tú trabajo. Como muchos busco tú consejo para las siguientes cuestiones:

    - ¿Que máximo de pantalla es aconsejable para ver la tv en una distancia de 2,5m.?

    - Para ver la Tdt , pelis desde internet, y buscando buena calidad de imagen (no la voy a usar para jugar) ¿que modelo me aconsejas ?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las películas que vas a ver van a ser FullHD, entonces miraría un modelo de 47 pulgadas, si van a tener calidad estándar, rebajarías hasta las 42 pulgadas. El modelo dependerá también del presupuesto máximo que tengas.

      Eliminar
  18. Hola Ofertaman,

    Estoy liado entre tanto modelo y me gustaría saber cual escogerías tu relación calidad/precio:

    Samsung T24C350 TV/Monitor 24" LED - 175€
    http://www.pccomponentes.com/samsung_t24c350_tv_monitor_24__led.html

    Samsung UE32EH4003 32" LED - 229€
    http://www.pccomponentes.com/samsung_ue32eh4003_32__led.html

    Samsung UE32F4000 32" LED - 239€
    http://www.pccomponentes.com/samsung_ue32f4000_32__led.html

    Panasonic Viera TX-L32B6E HD 32" IPS - 249€
    http://www.pccomponentes.com/panasonic_viera_tx_l32b6e_hd_32__ips.html

    Samsung UE32F5000 32" LED - 265€
    http://www.pccomponentes.com/samsung_ue32f5000_32__led.html

    Entre estas o alguna otra de 24"/32" que valga si crees que hay alguna que valga la pena,

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Usos y preferencias?

      Eliminar
    2. Perdona la tardanza, TDT y USB (con subtitulos en gran mayoría), que se oiga decente, pero más que nada es por el tema paneles que no tengo ni idea, flicker free, angulo y calidad, la distancia de visionado sera de 2m pero tambien de 4m.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Escogería el Samsung UE32F5000 entonces, los ángulos de visión no son muy amplios pero es el mejor en todo lo demás.

      Eliminar
    4. Gracias por tu tiempo, ya esta comprado!. Un saludo

      Eliminar
  19. Anónimo9/4/14 17:37

    Hola Ofertaman, veo que no tiene conexión para auriculares. Como lo hago para aplicarlos? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tendrá conexión RCA, podrías probar un cable de este tipo:

      http://www.telenetcentral.es/imagebank/productos/consumo/varios/NOR157674.jpg

      Eliminar
  20. Anónimo5/5/14 17:22

    Hola Ofertaman:
    Me gustaría saber si es posible la conexión de esta televisión a internet utilizando una tarjeta WIFI conectada al puerto USB de la televisión y si SAMSUNG comercializa alguna tarjeta de este tipo.
    Muchas gracias.
    Jose.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7/7/14 04:50

    BUEN0 TENG0 UNA DUDA A VER SI ME PUEDEN AYUDAR. KIER0 P0NERLE A LA PC UN M0NIT0R 32 PULGADAS PARA JUGAR TENG0 UNA C0NFIGURACI0N I7 4770 C0N 8GB RAM Y LA GRAFICA R9 290X, EL M0NIT0R KE TENG0 EN MENTE ES EL SAMSUNG SERIE 4003 0 EL 4005 DA IWAL SE KE EST0S TV TRABAJAN A UNA RES0LUCI0N DE 1366x768 PER0 KIER0 SABER SI CUAND0 HABR0 UN JUEG0 PUED0 USAR LA RES0LUCI0N DE 1920X1080?? P0R KE SI N0 TRABAJA ESA RES0LUCI0N N0 CRE0 KE SIRVA PARA JUGAR AL MEN0S P0R PC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, escribe en minúsculas, las mayúsculas en internet se sobreentienden como que estés gritando.

      El panel de la serie F4003 de Samsung no puede trabajar con resolución FullHD, por lo tanto, cuando abras un juego la máxima resolución que te va a mostrar será de 1366x768 píxeles. Por poder jugar, podrás, pero a una baja resolución.

      Eliminar
    2. buen0 este teclad0 tiene pr0blemas c0n la letra o p0r es0 us0 el cer0 a ver si te gusta asi. pr0ve el tv samsung 4005 en la pc y cuand0 abr0 el jueg0 en las 0bci0nes graficas del mism0 me deja p0ner 1920x1080 ah0ra l0 ke n0 cre0 ke real mente el jueg0 trabaje a esa res0luci0n p0r ke se veia muy mal. ent0nces ke crees un serie 5?? ese si es full HD he??

      Eliminar
    3. La serie F5XXX sí que es FullHD y sí que podrás jugar realmente a esa resolución.

      Eliminar
  22. Anónimo6/8/14 19:07

    Hola Mi Tv Samsung modelo UN 32 EH 4003, no enciende, alguien me puede ayudar, al parecer no le está llegando el voltage necesario al board.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contacta con el servicio técnico de Samsung.

      Eliminar
  23. Hola ofertaman,

    Cual eligieras, UE32F4000 o UE32EH4003? Qué diferencias tienen? Alguna recomendación por esos precios? Gracias y felicitarte por tu magnífico trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A igualdad de precio, el Samsung UE32F4000 tiene mejor diseño y alguna conexión más, y es el que escogería rondando los 200 euros.

      Otra opción, si te gusta más la peana del nuevo UE32H4000, pues ese, pero son el mismo televisor con ligeros cambios de diseño.

      Un saludo.

      Eliminar
  24. hola ofertaman. estoy entre el samsung UE32H4000 y el UE32H4003. realmente no se en que se diferencian a parte del diseño. el primero es algo mas barato. al parecer el segundo tiene la tecnologia de sonido SRS theatersound, que no se si se notara algo. ademas dices que ese no tiene ninguna salida para sacar el sonido,¿a que te refieres? ¿no tiene salida de jack(para escuchar por auriculares por ejemplo)?¿y salida optica? el primero creo que si tiene ambas opciones. saludos y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Samsung, las versiones con las nomenclaturas acabadas en 3 son las versiones recortadas en cuanto a conectividad de las que acaban en 0. Si además el UE32H4000 te sale más barato que el otro, iría a por el.

      Eliminar
  25. queria decir UE32EH4003, que me habia comido la E.

    ResponderEliminar
  26. y una ultima cosa que se me habia olvidado. el UE32EH4003 dices que es direct led. no se si el UE32H4000 tambien lo sera. cuesta encontrar esa informacion. gracias maquina

    ResponderEliminar
  27. Tengo una samsung ue32eh4000 y cuando subo el volumen me hace un ruido como si tuviera algo suelto. Ayuda plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero sin verlo en directo no te puedo ayudar.

      Eliminar
  28. Ofertaman, la tv tiene mi yack para los cascos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los comentarios de usuarios que he podido leer, parece ser que no.

      Eliminar
  29. La peor tele de la historia de samsung,nos tenían que devolver el dinero a los que no la compramos,es penosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente