¡Semichollos! Dos ultrabooks HP rebajados en Fnac.es

En Fnac.es, aparte de los "Días del socio" tienen otra promoción vigente (no acumulables entre sí) en la que tienen rebajados varios portátiles de la marca HP con stock limitado, además podemos aprovecharnos del 5% para futuras compras en caso de ser socios o hacernos para la ocasión, incluyendo la tarjeta de socio en el mismo carro de la compra. Entre los modelos ofertados encontramos dos ultrabooks destacables:

HP Envy Ultrabook 4-1101ss por 549 euros - Ir a la oferta
Análisis: Un modelo muy similar se analizó aquí, las mejoras del HP Envy 4 de la entrada viene en el cambio a Windows 8, integrar 6 GB de RAM y un disco duro híbrido mayor.

HP Envy Ultrabook™ 6-1101ss por 649 euros - Ir a la oferta
Análisis: Ultrabook de 15,6" pulgadas que destaca por llevar una tarjeta gráfica dedicada de gama media como es la AMD Radeon 7670M que nos permitirá jugar a títulos actuales de un forma más o menos decente. Además, monta un procesador Intel Core i5-3317U de bajo consumo Ivy Bridge, 6 GB de memoria RAM y un disco duro híbrido de 500 GB y 32 GB SSD inaccesibles pero que mejoran las velocidades de lectura. La conectividad, calidad de construcción, de periféricos y autonomía se pueden leer aquí.

9 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola

    Tengo casi decidido comprarme uno de estos dos ordenadores, ambos en el corteingles, la diferencia de precio es minimo. me gustaría saber cual merece mas la pena por acabado,bateria,calidad pantalla,etc... ya que en memoria ram y procesador no hay diferencia, aunque si puede haberla en la tarjeta grafica (nvidia Ge Force 740 del HP vs amd radeon 8750M del Samsung)

    Portátil HP 15,6'' Envy 15-j006ss Intel Core i5 3230M
    Marca: HP
    Modelo: E6A54EA
    8 GB RAM / 750 GB disco duro / 2 GB gráfica dedicada

    Portátil Samsung 15,6'' ATIV Book 4 Intel Core i5 3230M
    Marca: Samsung
    Modelo: NP470R5E-X02ES
    8 GB RAM / 1 TB de disco duro / 2 GB gráfica dedicada

    Gracias, Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nVidia GT 740m es algo más potente que la otra. En cuanto a acabados autonomía y pantalla son similares. El teclado del Samsung es superior.

      Eliminar
  2. Buenas!

    Estoy mirando portatiles en torno a unos 700-800euros, en general no va a tener un uso expecifico en nada, lo usare para la universidad, para temas de programacion mas que nada, para algun que otro juego, no quiero que se vean unos graficos espectaculares ni mucho menos pero que pueda jugar fluidamente y tal, y sobre todo que sea potente para cualquier uso que le de. Mirando por ahi he encontrado este: http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A10091298&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId= Me gustaria que me dijeras si esta bien y por ese rango de precios cual me recomendarias si no que por el precio sea mejor y tal.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído comentarios sobre qué tal ha salido ese modelo de Toshiba en cuanto a calidades, autonomía o refrigeración, en cuanto a relación componentes-precio para lo que buscas está bien.

      Eliminar
  3. Ofertaman ya esta en los distribuidores el nuevo Lenovo y510p. Haber si te puedes hacer con uno en la versión sli 750m y hacer una de esas buenas review a la que nos tienes acostumbrado.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues tengo un lío porque entre el modelo de entrada y el envy 4-1202ss hay grandes diferencias para alguien que lo quiere para ofimatica media, navegar mucho tiempo, enchufarlo a la tele como reproductor; y que la batería dure sobre 6 horas? ¿o me espero al inminente Lenovo Flex 14 que parece que va a tener una duración superior a 6 horas y con el nuevo procesador i5-4200U?.Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia entre el que pones y el HP Envy Ultrabook 4-1101ss es de un 5% a máximo nivel de exigencia. Con esos usos que comentas en la práctica serían iguales. El precio del Lenovo que pones será bastante más caro que los 549 euros del de la entrada...

      Eliminar
  5. Hola. No sé si este es el sitio para preguntar cual es a tu juicio el mejor ultrabook del mercado. Creí ver en un "hilo" que no logro rescatar que para tí era el Asus Zenbook, no recuerdo el modelo exacto. ¿Sigues considerandolo así?, ¿qué modelo exactamente?.
    Gracis por anticipado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin mirar el precio el Asus Zenbook UX301 sí que me parece la mejor opción.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente