Mercadillo tecnológico (V). Tres tablets rebajados y más...

Mercadillo tecnológico (V). Tres tablets rebajados y más...
Nueva entrada en nuestro mercadillo tecnológico donde recopilamos buenas ofertas actuales de productos relacionados con la tecnología:

- Bajada de precio de tablets interesantes como el Nexus 7 (2012) de 32 GB a 185 euros, el Samsung Galaxy Note 8.0 a 299 euros o el Asus VivoTab Smart ME400C a 335 euros.
- En el apartado fotográfico, encontramos la réflex profesional Nikon D600 por 1499 euros y la bridge económica BenQ GH600 por 94 euros.
- Si buscamos montar un cine en casa barato, el proyector LG PB60G por 316 euros es todo un chollo y, si preferimos un televisor, el LG 47LA6130 por 599 euros es económico, tiene capacidades 3D pero no SmartTV.
- Para los corredores, el reloj GPS Garmin Forerunner 310XT está a 199 euros y el pulsómetro con cinta pectoral y buenas críticas Beurer PM25 por 27 euros.

14 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola!
    Es cierta la fama que tiene los hp de gama media o baja como los de las anteriores ofertas de sobrecalentarse en exceso??
    Y un portatil que ronde los 400€ sin pasarse mucho lo quiero para programar asi que no necesito mucha potencia pero si fiabilidad
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace un par de años, la única gama de HP que ha tenido temperaturas excesivas ha sido la Envy DV6. El resto de modelos tiene unas temperaturas correctas o buenas.

      Con esos usos, preferencias y presupuesto miraría el Lenovo B590 MBX2QSP (Análisis i5).

      Eliminar
  2. Buena entrada, estoy mirando el proyector haha! Que tiene buenas críticas! :)

    Un saludo
    KokE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el presupuesto que buscabas y si lo vas a ver bastante a oscuras, es una gran elección. Un saludo!

      Eliminar
  3. Felicidades por el blog, Ofertaman quería consultarte que tablet me recomendarías para los usos que busco: aplicaciones de diseño gráfico tipo photoshop, corel draw... anotar cosas con un puntero, manejar documentos (word, pdf...) también ver pelis y algun juego potente de vez en cuando, además de los usos típicos.
    He estado mirando las galaxy note de 8 y 10 pulgadas, tambien otras parecen buenas como la asus memopad FHD, la galaxy tab 3 o la tab 2 de 10 pulgadas, entre otras. Precio máximo hasta 350 euros.
    Android o windows, no sé que sistema es mejor para las aplicaciones de diseño que he descrito. Y si es posible instalar un puntero a una tablet que no lo trae de fábrica, y que funcione bien con las aplicaciones.
    Las conexiones, mejor que tenga GPS y si es posible hdmi también, el 3G no es fundamental. Y mejor que tenga buena pantalla y una buena autonomía.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué nivel pretendes utilizar esos programas? La versión de Photoshop para Android es muy limitada y los procesadores que llevan los tablets no son aptos como para darles un uso que no sea muy básico.

      Eliminar
    2. Pues a nivel básico como bien dices, simplemente como apoyo al trabajo de pc o portátil. He visto algún video de las galaxy note con Photoshop Touch o Sketchbook Pro y no tienen mala pinta.
      ¿Y las tablets con Windows irían mejor con estas aplicaciones?
      Gracias por responder tan rápido.

      Eliminar
    3. No es que vayan a ir mejor o peor que en Android, la cuestión es que podrías utilizar las aplicaciones completas de Photoshop.

      Eliminar
    4. Con Windows 8 está bien la Asus vivotab ME400C que recomiendas. Otra opción más barata es la Acer W3, pero parece que tiene una mala pantalla, ¿que te parece? ¿hay otra con Windows 8 completo y que no suba mucho de precio?
      Y si comprara una con Android que no traiga pen como las Samsung, ¿se podría instalar un puntero para escribir notas, dibujar, etc. y que vaya fluido sobre la pantalla sin tener mucho lag?
      Perdona por tantas preguntas jeje
      Saludos y muchas gracias.

      Eliminar
    5. El Acer W3 no merece mucho la pena, pues está dando bastantes fallos y su calidad es bastante justa. Iría a por el Asus ME400C o por el Acer Iconia W510 que tiene una promoción actual que te devuelven 100 euros. Para Android no he visto lápices táctiles que sean muy precisos que no sean los de Samsung.

      Eliminar
    6. ¿Y hay lápices táctiles para Windows 8 que trabajen bien y alcancen la calidad de los de Samsung?
      De ser así sería algo que me ayudaría a decidirme definitivamente por Windows 8.

      Eliminar
    7. Los lápices universales que hay funcionarán igual de bien en Windows que en Android, no dependen del sistema operativo.

      Eliminar
    8. Muchas gracias por aclararlo lo tendré en cuenta.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Gracias por los consejos, echaré un vistazo al Acer W510.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente