Mercadillo tecnológico (III). De GB, pulgadas, W, Mpx y mAh

Mercadillo tecnológico (III). De GB, pulgadas, W, Mpx y mAh
Nueva entrega de la serie mercadillo tecnológico donde se recopilan todo tipo de ofertas relacionadas con la tecnología. En esta entrada hay mucha disparidad de productos, desde discos duros externos hasta proyectores o cargadores:

- Si tenemos problemas con el almacenamiento podemos solucionarlos con el disco duro externo USB 3.0 de 3,5" Seagate Expansion Desktop de 2 TB por 74 euros o con la diminuta memoria USB 2.0 Kingston DTMCK de 32 GB por 18 euros.
- El proyector FullHD Optoma HD131X con una pantalla de 92" por 789 euros nos ayudará a montar un cine en casa económico. Si queremos mejorar el sonido del televisor, podemos optar por una barra de sonido de gama media-alta como la Yamaha YHT-S401 por 369 euros.
- En el apartado fotográfico, encontramos una cámara compacta económica y con buena calidad como la Nikon Coolpix S3300 por 86 euros. Si buscamos algo más "profesional" podemos hacernos con la conocida Nikon D5100 por 449 euros.
- La duración de las baterías es un mal que afecta a muchos dispositivos, podemos llevar siempre encima una batería externa como la Romoss Sofun 2 de 5200 mAh por 15 euros. Si tenemos que recargar pilas, una combinación de calidad es el cargador Technoline BC 700 con las pilas Sanyo Eneloop.
- Para los aficionados al sonido clásico de los vinilos, en FNAC tienen un 20% de descuento.

11 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. ¿Sabes de algún proyector más económico con buena relación calidad precio? Tengo curiosidad y me gustaría en un futuro tener uno! ¿Cómo será de dañino para los ojos? Si es a oscuras, solo el hecho de forzar la vista debe de ser malo, pero en cuanto a la luz proyectada no creo que tenga efecto nocivo, ¿no?

    Un saludo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuánto sería económico? Menos de un proyector con resolución 720p no miraría por eso... No creo que llegue a afectar a la vista más que un televisor. Un saludo.

      Eliminar
    2. No sé, ¿entre 300-400€? xd! es igual, no te preocupes mirando opciones, tendré en cuenta que la resolución no sea menor a 720p, si más adelante la condiciones permiten comprarse un proyector.

      Eliminar
    3. Suelen costar un poco más de esos 400 euros, si algún día veo alguno por debajo de esos 400 euros y me acuerdo, te lo comento.

      Para que te hagas una idea puedes mirar el LED LG PB60G o el DLP Optoma HD600X-LV. El primero más económico de mantener pero tienes que estar bastante a oscuras para utilizarlo, el segundo tiene una vida útil de la lámpara más corta pero puedes verlo con algo de luz.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola!
    Boy a empezar un grado superior de desarrollo de aplicaciones multipataforma y queria comprarme un portatil desconozco las carateristicas que boy a necesitar en el curso y mi futuro trabajo, no se si hace falta que sea muy potente o no, que tenga buena grafica etc..
    Como ves ando muy perdido mi presupuesto rondaria los 500 euros
    Muchas gracias espero tu respuesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese presupuesto y usos iría a por este:

      http://www.ofertaman.com/2013/06/lenovo-g580-mbbrtsp-portatil-de-156-sobrio.html

      Eliminar
  3. Anónimo6/9/13 12:22

    La Nikon D5100 se encuentra ahora por 449 euros.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/9/13 00:01

    hola ofertaman. Deseaba comprar un e-reader de calidad.
    He visto los de sony, amazon, ... pero estoy un poco liado. El presupuesto en principio no es problema, lo principal , creo, es que sea fácil de manejar, y calidad en su lectura sin dañar mi visión.
    (No sabía donde poner esta entrada, y no vi ningún comentario tuyo sobre este tema). Graciassss por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes esperar a que el envío se efectúe a partir del 9 de octubre, reservaría el nuevo Kindle Paperwhite.

      Si lo quieres para ya, escogería el Sony PRS-T2 por 99 euros.

      Eliminar
    2. Anónimo9/9/13 18:20

      Pues me espero al 9 de octubre, muchas gracias crack¡

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente