Mercadillo tecnológico (I). De discos duros a amplificadores A/V

Mercadillo tecnológico (I). De discos duros a amplificadores A/V
Con esta entrada iniciamos una serie de reseñas donde se mostrarán buenas ofertas relacionadas con el mundo de la tecnología que encontramos en diferentes tiendas online y que se alejan de los productos que se suelen publicar habitualmente en el blog. En principio, dependiendo de la acogida, está pensado publicar una entrada de este estilo cada semana. Veamos las ofertas que nos encontramos en este particular mercadillo tecnológico:

- En Amazon podemos conseguir un disco duro externo de 2,5" con conexión USB 3.0 como el Toshiba STOR.E Basics de 500 GB por 41 euros, o una cámara compacta con muy buenas opiniones como la Canon Powershot SX500 IS por 194 euros.
- No solo existe el Kindle como eReader, en Redcoon, encontramos una alternativa con pantalla táctil en el Sony PRS-T2 por 99 euros puesto en casa..
- Para disfrutar de una experiencia de "cine en casa", deberemos acompañar a nuestro televisor de un amplificador A/V, uno con buena relación calidad-precio es el Yamaha RX-V375 por 259 euros en Pixmania.
- Vuelve la iniciativa de Humble Bundle, donde podemos conseguir juegos al precio que nosotros mismos pongamos y el importe irá destinado a obras de caridad.
- En FNAC aún apuestan por la distribución de contenidos en formato físico con las promociones de 2 CDs de música a 10 euros o 3x2 en BluRays, dentro de una selección.

20 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Interesante :P! yo ya compré el humble bundle!

    Un saludo
    KokE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has aprovechado varios Humble Bundle por lo que recuerdo de otro comentario, ¿no?. La verdad que es una promoción muy interesante por la finalidad y por los juegos que hay que no están nada mal. Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Ofertaman, querría darte mi opinión al respecto y es que no sólo de portatiles, tablets y televisores vive el ente consumista... por lo que a mí me parece una manera excepcional de mejorar un gran blog como es este, consulta obligada para (hasta ahora) según que compras. Y es que la rigurosidad y el trabajo que aportas al blog se nota de largo...
    Lo dicho Ofertaman, para mi un acierto esta nueva serie de entradas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ofertaman.
    Me perece bien toda la información de ofertas (sobre todo si son chollos) en productos interesantes y de provecho.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ofertaman,
    quiero renovar mi ordenador y quería pedirte consejo. Lo voy a usar básicamente para navegar por internet, ver pelis, escuchar música y trabajar con Office. He visto dos ofertas interesantes:

    LENOVO ESSEN. B590 MBX2QSP I3-2348M 4GB 500 W8, por 375 euros

    HP PAVILION 15-b000SS ( i3-3217U / 6GB / 500GB / W8 ), por 399 euros

    Creo que las principales diferencias son el procesador (HP lleva Intel Core i3-3217U a 1,8 GHz y LENOVO i3-2348M 2,3 Ghz), así como la gráfica (Intel HD gráficos 4000 de HP frente a la 3000 de LENOVO).

    ¿Cuál de ellos me recomiendas? ¿Cuál de las dos marcas es más fiable?
    Me interesa que no se caliente demasiado porque lo tengo encendido bastantes horas al día.
    ¿Crees que estos ordenadores son suficientes para el uso que quiero darles o debería comprarme uno mejor?

    He visto también el LENOVO G580 ( Pentium B960 / 4GB / 1TB / W8 ), con un procesador Intel Pentium B960 a 2.2 GHz, ¿cuál de los dos LENOVO es mejor?

    Espero que puedas ayudarme. Querría gastarme 450 euros como máximo, así que acepto tus recomendaciones!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos usos sencillos todos que pones te van a servir. Qué buscas más aparte de la potencia suficiente para esas tarea ¿Movilidad/Autonomía? ¿Qué prefieres pantalla mate o brillante? Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola,
    quiero cambiar de Tv y he pensado en comprarme el
    Panasonic TX-P50X60E ya q he visto opiniones muy
    favorables...¿ que opinión te merece este plasma?
    realmente merece la pena o no?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es para ver contenido de vídeo no FullHD, como la televisión convencional o películas en DVD, a algo más de 3,5 metros es una gran elección para el precio que tiene.

      Eliminar
  6. Esta iniciativa es fantastica, como todo este blog.
    Un acierto de 10.

    ResponderEliminar
  7. Hola ofertaman, ayer puse un comentario pero no aparece, mi pregunta era sobre el disco duro toshiba, he visto que venden el de 1Tb por 59,90 pero he visto que tb venden un seagate por 62,40.

    ¿Cual de los dos me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes preferencias por el diseño de alguno de los dos, escogería el más económico. En cuanto a rendimiento y marcas son muy similares.

      Eliminar
  8. Hola ofertaman.

    ¿Que MP4 podrias recomendar por calidad precio, a partir de 4Gigas con pantalla y en torno a los 50€?

    Enhorabuena por el Blog, gracias.

    ResponderEliminar
  9. ferx xixon22/8/13 12:16

    Este tipo d entradas la considero genial. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. muy fan de estas entradas también. recién renovado el portátil, siguiendo sus consejos, y enganchado a su web, ahora apetecen mucho más estas entradas que que se te pongan los dientes largos con los modelos, procesadores y demás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente