LG 47LM960V. Televisor 47" Nano Full LED (1349 €)

Nota a 08/09: Bajada de precio a los 1349 euros, mejorando más una excelente oferta.

La liquidación de televisores del año pasado nos permite encontrar ofertas como la de este LG 47LM960V de la gama más alta a un precio de 1399 euros más gastos de envío, cuando en su salida tenía una precio superior a los 2200 euros.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Nano Full LED con Triple XD-Engine FHD 3D.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 47" / FullHD (1920x1080) / 400 Hz (1000 Hz CMI).
    Sintonizador: TDT-HD, cable y satélite.
    Conectividad: 4xHDMI. 3xUSB 2.0 con reproducción y grabación de TDT. Slot PCMCIA para televisión de pago. LAN. Wifi. DLNA. SmartTV.
    Dimensiones / Peso: 1052x684x302 mm / 20,2 kg (incluido el soporte)
    Otras especificaciones: Altavoces de 2 vías y subwoofer. Procesador Dual-Core. Conversor 2D a 3D. 7 gafas 3D pasivas. Dual Play. Magic Remote. Soporte VESA 400x400.
Análisis / Review / Opinión:

La serie LM960V pertenece a la gama más alta de televisores LG para 2012, siendo la única que opta por un panel con tecnología Nano Full LED que supone una mejora importante en la reproducción de las imágenes respecto a las Edge LED. Su conectividad y diseño también son propios de un televisor de este nivel.

El panel utilizado en el LG 47LM960V tiene una diagonal de 47 pulgadas, acabado brillante, resolución FullHD y utiliza la tecnología Nano Full LED con atenuación local, es decir, el panel se ilumina desde la parte posterior y no desde los laterales, como sucede en los EdgeLED. Esta tecnología ofrece una mayor uniformidad en el panel, y en este caso buena reproducción del color, contraste y brillo, siendo los ángulos de visión algo cortos. La frecuencia de refresco real es de 400 Hz (1000 Hz MCI), con lo que es muy adecuada para visualizar eventos deportivas o películas de acción. La reproducción de contenido 3D se hace mediante un sistema de gafas pasivas (7 incluidas en el pack), ofreciendo una experiencia excelente. No es un televisor pensado para aquellos usuarios que vayan a jugar por su alto input-lag. Incluye de todo tipo de sintonizadores: TDT para canales HD, satélite y cable.

El sonido destaca con dos altavoces de dos vías de 10 W cada uno más un subwoofer, consiguiendo una calidad superior a la mayoría de televisores actuales y siendo posible disfrutar decentemente de películas en él. La conectividad es propia de un modelo de gama alta con 4 puertos HDMI y 3 puertos USB para la reproducción de la mayoría de formatos de vídeo actuales y para la grabación directa desde la TDT a un disco duro externo. A la plataforma Smart TV de LG, una de las más completas junto a la de Samsung, podremos conectarnos de forma cableada gracias al puerto ethernet o de forma inalámbrica por el receptor wifi integrado.

El diseño del LG 47 LM960V está muy cuidado, la carcasa está construida en aluminio y el televisor prácticamente no tiene marco. Se entrega con dos mandos, uno para controlar el televisor y otro para manejar mejor la plataforma Smart TV, siendo posible su control mediante gestos o voz. Sin peana, el grosor de este modelo es de 38 milímetros y su peso de 15,3 kilogramos, siendo posible anclarlo en la pared mediante un soporte VESA 400x400. La distancia adecuada para visualizar este televisor de 47 pulgadas y apreciar el contenido FullHD va desde los 2,25 a los 3,25 metros.

En definitiva, el  LG 47LM960V por 1399 euros es una excelente opción para hacerse con un televisor de la gama más alta, con una calidad de imagen y sonido excelentes y un diseño cuidado.

Vídeo demostración de la serie LM960V de LG:

90 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola ofertaman.
    Estoy mirando para comprar una televisión.
    El uso es para que mis padres se echen la siesta por la medio día y mi madre cosa por la noche (como quien dice modo radio).
    Pero mi hermano y yo queremos usarla para ver películas online (series, películas...). ¿Qué televisión nos recomendarías? El tamaño sería de 46-50 pulgadas (tirando siempre hacia arriba).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué presupuesto tienes?

      Eliminar
    2. Hasta 1.300 euros

      Eliminar
    3. Si lo que quieres es ver películas online, con ese presupuesto me decantaría por el Samsung UE46F7000, que lleva un navegador con buena integración de Flash y tiene una buena calidad de imagen.

      Eliminar
    4. Anónimo9/7/14 07:38

      Hola Ofertaman. Necesito un poco de ayuda. No se si este es el sitio adecuado. Si no lo es perdon. Te he leido.por algun foro. Me he comprado un smart tv. Samsung UE46F7000. Se k no es un modelo nuevo. Me lo dijeron en Media markt. Pero estaba por 1000 euros y me gusto . Me entró por el ojo. Y ademas me gustó mucho la calidad de imagen. .. Al leerte me he empezado a hacerme alguna pregunta. Es un buen tv??? O ahora por menos dinero puedo tener algun smart tv con mas prestaciones??. La utilidad k le voy a dar es ver pelis online, videos youtube y tv tdt. (una vez la instale igual le doy mas utilidades pero de momento ...). . Tambien me gustó mucho su estetica. Y k era samsung. La distancia k tengo son 2'50 . Es muy grande???. Te pregunto todo esto porque hace dos dias k la compré y podria devolverla . Pero si me dices k es un buen televisor ... Me la kedo y mejor. Menos lios de cabeza. Mi presupuesto es de 1000 euros ...de ahí para bajo. Si me echas un cable te lo agradederia.
      Un saludo

      Eliminar
    5. Es un muy buen televisor de la gama alta de 2013. Los equivalentes actuales están algo más caros. En cuanto al SmartTV no te aseguro que puedas ver todos los vídeos online (ni con este modelo ni con cualquier otro) porque los navegadores de los televisores no soportan el 100% de vídeos en Flash, prueba las webs que uses habitualmente y compruébalo. Para 2,5 metros está bien ese tamaño, ni grande ni pequeño. Un saludo.

      Eliminar
  2. Muy buenas Ofertaman.
    He mirado televisores y me gustaría comprar uno de 50 pulgadas.
    De momento el que más me convence es Samsung UE50F6500 a un precio de 1050 Euros. ¿Me recomendarías otro modelo a un precio similar (tanto para arriba como para abajo)?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien esa opción y es recomendable con ese presupuesto.

      Eliminar
  3. Saludos Ofertaman!
    Me podrías dar tu opinión de este portátil http://www.pccomponentes.com/samsung_np300e5c_a02es_i3_2328_8gb_320gb_15_6_.html

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la versión antigua de este:

      http://www.ofertaman.com/2013/03/samsung-np300e5e-a01es-portatil-para-ofimatica.html

      Eliminar
  4. Muy buenas Ofertaman!
    He ojeado varios artículos de tu página dado que estoy en busca de un portátil y estoy indeciso entre dos, el Dell Inspiron 15 3521 y el HP Pavilion g6-2319ss. Ya he leído que el primero tiene más autonomía que el segundo pero que este tiene un gran procesador. Tengo pensado iniciar estudios relacionados con la informática el año que viene en la universidad. ¿Cuál de los dos me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Perdón por el doble post, pero he visto las nuevas ofertas de Amazon BuyVip y me ha llamado mucho la atención el HP Spectre 14-3200es ¿Que me puedes decir sobre este portátil? ¿Sus especificaciones están a la altura del precio?

      Eliminar
    3. ¿Qué usos le vas a dar? ¿Qué valoras en un portátil? ¿Qué presupuesto te habías planteado?

      Los tres que comentas, por diferentes razones, tienen sus especificaciones a la altura de su precio.

      Eliminar
    4. Pues, como he dicho, voy a iniciar estudios universitarios relacionados por la informática, por lo usaré el Autocad. Me interesa que el ordenador sea rápido, no tanto que sea potente para los juegos.

      Gracias de antemano

      Eliminar
    5. Si lo que más te importa es asegurarte potencia bruta, el HP Pavilion g6-2319ss. Si por contra, prefieres más movilidad o más calidad de materiales, periférico o más fluidez para las tareas convencionales (por el SSD), el Spectre 14 de la entrada.

      Eliminar
  5. Este televisor lo tengo en casa desde navidad y todavía no he visto con las mismas características televisor con mejor calidad y nitidez. Es una buena compra.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes ofertaman, ya sé que no destaca por nada salvo su precio, pero viendo la calidad de imagen en persona me ha parecido una oferta muy buena para pasarse al HD en mi caso: http://www.worten.es/store/tv-led-39-hannspree-se40lmnb-2.html un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/8/13 01:16

    Buenas noches Ofertaman:
    para una distancia de visionado de 3,60 metros estaría bien una televisión LED de 50 pulgadas, o mejor de 55 pulgadas. ¿Qué televisiones me recomiendas que tengan muy buena calidad de imagen?, mi presupuesto sería entorno a los 1.200-1.500 euros. La televisión la quiero Full HD, 3D, Smart TV y Wi-Fi. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 55 pulgadas están mejor. Con ese presupuesto y usos miraría el Samsung UE55F6500, tiene una muy buena relación calidad-precio.

      Eliminar
  8. Anónimo5/8/13 12:51

    Hola, buenos días, quiero comprar un televisor de unas 50 pulgadas que tenga un buen 3D y Smart Tv y que por supuesto que se vea bien.La distancia a la que lo voy a usar es de unos 2.5 metros. Lo utilizo mucho para ver deportes, peliculas y TDT.
    He visto este modelo: Samsung ps51 F5500 que parece que cumple con lo que quiero pero me encantaría que me dieras tu opinión. Que pros y cotnras le ves. Con ese presupuesto más o menos ¿hay algun modelo mejor calidad precio con lo que te he dicho que me aconsejes? Este sale por unos 850€.
    Gracias. Un saludo.
    http://www.digitalcompring.com/televisores-plasma/samsung/ps51f5500-51-plasma-3d.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_content=fichas_producto_adwords&utm_campaign=google_merchant&gclid=CJWYl_qP5rgCFSGWtAodiT0AGw


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué presupuesto máximo tienes? Si tu presupuesto está en esos 850 euros, con esos usos y si no te importa que sea un plasma (cuidados que tienen que tener), me parece una buena elección.

      Eliminar
  9. Anónimo6/8/13 12:36

    Hola,buenos dias,
    Una pregunta. A igualdad de precio más o menos,¿cual es mejor?
    Samsung UE32f4000 o LG32ln5400
    Ambas me salen por unos 260€
    Lo quiero para colgarlo en habitacion con soporte que no da opcion a inclinar la television. La LG tiene panel IPS por lo que creo que es mejor para verla bien en cualquier posición,¿no?
    ¿Cual se verá mejor? Lo quiero para ver deportes,TDT y alguna pelicula en un pendrive.
    Te agradecería mucho que me aconsejaras. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo mejor el LG a igualdad de precio entonces. Respecto a los ángulos de visión, sí que el panel IPS debería ofrecer mejoras en ese aspecto, pero sin haber visto ningún review de los dos modelos (no hay por internet), no se puede asegurar nada.

      Eliminar
  10. Buenas tardes,

    Me gustaría me dieras tu opinión sobre este televisor Panasonic de 42": http://www.latiendadelpinguino.com/lcd-led-37q-a-42q/9107-panasonic-led-42q-tx-l42ft60e-full-hd-3d-smtv-1600hz.html

    Sale por 780 con gastos de envío que es más o menos mi presupuesto. Los usos principales que quiero que tenga la tele serían para ver películas online o bien a través de usb, jugar a la ps3 y ver dvds/bluray además de ver la televisión normal. Si crees que hay otra mejor en características por ese precio te agradecería el consejo.

    Un saludo y muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes un análisis del modelo de 47":

      http://www.avforums.com/reviews/Panasonic-TX-L-42-47-FT60-B-3D-LED-Television-Review_530/Review.html

      Lo de ver películas online vía navegador no podrás y vía USB, el de Panasonic no es el que más formatos soporta. Para el resto de usos, está muy bien.

      Eliminar
  11. Anónimo6/8/13 18:01

    Hola, un poco de ayuda por fa ....

    Despues de empaparme las webs, pase de una tv de 47" a una de 55". El tamaño si importa.

    Salon de 4 x 4 metros, con una ventana - no sol directo - suelo ver la tv con una luz encendida de 100W siempre. Tampoco es que sea super luminosa la estancia, durante el dia bajo la persiana para ver la tv.
    La Vision es directa como mucho a 20 o 25º.
    Veo peliculas HD multimedia- MKV.Bluray, y la tv.
    El smart Tv no es importante, dispongo de multimedia con esos servicios.

    Prima la calidad de imagen y el precio.

    Mis candidatos son todos con garantia nacional

    1) LG 55LA740S (Panel IPS, Led Plus, MCI 800hz panel 200HZ, local diming .... la he encontrado a 1.478€ y 1.499€ ESTA ES LA FAVORITA

    2) SAMSUMG 55F7000 si mejores prestaciones pero encontrada a un precio de 1.778 euros, son 300 euros mas ............. que la LG

    3) candidata en discordia y peores prestaciones
    Sony 55 KDL-W805 y la he encontrado a 1.473€
    cabe la posibilidad que la encuentre mas barata sobre 1.350-1.300€ (tengo un conocido representante de Sony y tal vez ......) y el nombre de Sony pesa mucho
    si consigo este precio ....

    Alguna ayuda para decidirme ....
    No me apetece mucho gastarme los 1.778 ..... lo veo excesivo .....

    Gracias por adelantado

    Un saludo
    Sergi desde Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo verás a 4 metros o menos? Porque si es a menos y te sirve un modelo de 47 pulgadas, el de la entrada ofrece una calidad de imagen superior a todas que pones y no es más cara.

      Si solo te valen los modelos de 55 pulgadas, el Samsung sí que tiene una mejor reproducción del color, pero si el presupuesto manda, el LG es suficientemente bueno como para no plantearse la compra del Samsung.

      Eliminar
    2. Anónimo7/8/13 09:44

      Muchas gracias por la respuesta.

      Si efectivamente lo voy a ver a menos de 4 metros,
      a 3,5mts aprox de distancia.
      Y el precio manda pues me parece un exceso gastarse
      1.800€ en una TV. Uno se fija un precio 1.500€ + - pero como es aparato para 4-8 años .............. siempre dejas la puerta abierta

      1) Eso quiere decir que con 55" no lo voy a ver bien ???
      lo voy a ver mal por estar tan cerca ????

      2) Una cosa es que a esta distancia se vea mejor el de 47" que el de 55", es asi???
      y otra es que con 47" tuviera suficiente.

      En este caso "siguiria" prefiriendo 55" ,se vera mas espectacular. (Digo yo .....)

      Ya me estas haciendo dudar, -dudar es bueno-
      le he dado 20 vueltas al Nano full led, incluso ponen que su resolución llega a 4k,
      pero si no reproduzco o emiten archivos con tanta calidad .....
      la pantalla sigue siendo mejor??????

      En definitiva 47" o 55" ????????

      Si es 47" esta claro que la pantalla Nano Led es mejor aunque sea un modelo 2012
      y a ese precio.

      Gracias por adelantado.

      Saludos desde Valencia -currando- no en la playa ...... ( ya me gustaria a mi ....)

      Sergi


      Eliminar
    3. En cuanto al tamaño, a una distancia de 3,5 metros, escogería el LG de 47 pulgadas por calidad de imagen si vas a ver un 80% del tiempo contenido NO FullHD. Si vas a ver bastante tiempo contenido en FullHD, entonces iría a por uno de 55 pulgadas.

      Lo del 4K, aunque este modelo lleve un panel Nano Full LED no lo puede reproducir, y tampoco hay mucho contenido a esa resolución.

      Eliminar
    4. Anónimo7/8/13 19:16

      Muchas gracias por tus rapidas respuestas.

      Y si voy a ver bastante HD, MKV de mas 8 gb, rippeos de Blue ray.

      No se como deshojare la margarita ....

      Felicidades por tu pagina.

      Eliminar
  12. Anónimo8/8/13 17:04

    Hola ofertaman
    Necesito que me recomiendes una tv de un minimo de 32 pulgadas por un precio de unos 200e, tenia pensado comprarme en worten la BLAUPUNKT 32'' B32PW122BK que estaba a 200e pero he ido a la web y ya no esta, asi que busco alguna alternativa por un precio similar.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco nada de ciertas garantías en 32" por 200 euros. Lo mínimo que miraría y recomendaría sería:

      http://bit.ly/196VUgC

      Eliminar
  13. Anónimo8/8/13 23:49

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dicho que no la conozco arriba. Con las especificaciones solo no se hace nada, para saber la calidad de un televisor se tienen que ver análisis exhaustivos y de ese modelo no hay ninguno.

      Eliminar
  14. Anónimo9/8/13 01:04

    bueno dispulpa, solo era por que como eres el experto e igual viendo las especificaciones sabrias decir si tiene buenas cosas.
    De todos modos, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/8/13 10:06

    hola ofertaman¡Enhorabuena por el blog¡¡
    Estoy mirando una tele para un piso que me entregaran en noviembre como loco. Presupuesto seria 800 euros. Distancia de visionado 3 m. Me gustaria de 47", 55" seria muy grande?? Esperarias a navidades a ver si hay alguna buena oferta o no vale la pena? o incluso a Enero?? Cuando crees que hacen mejores ofertas??
    Espero tus recomendaciones. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ofertas buenas en televisores suelen salir en abril-mayo cuando sacan las nuevas versiones y quieren liquidar los modelos del año anterior. En 55 pulgadas de calidad no hay nada por esos 800 euros. Ahora con ese presupuesto miraría el Samsung UE46F6500 o el LG 47LA620s.

      Eliminar
  16. gracias por contestar.
    he visto este LG ELECTRONICS 55LM615S por ese precio, ese no seria buena opcion. comprare la ps3 por lo que podre navegar desde la consola, por lo que creo que el smart tv me da un poco igual. O realmente ofrecen muchas mas opciones que una consola?? creo que incluso lo del 3d me da igual porque no nos gusta ni en el cine ( marea un poco). 55 seria muy grande para 3 m
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. y esta LG ELECTRONICS 50LA620S, que tal?? ufff es que hay muchisimas donde elegir
    gracias por la ayuda, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que la LG 55LM615s ya estaba descatalogada. Aún así para esa distancia y usos, la LG 50LA620s por ese precio está muy bien, tiene un poco más de calidad que la LM615s en 2D e integra el SmartTV, que aunque no le vayas a dar mucho uso con la PS3, no está de más.

      Eliminar
  18. Buenas ofertaman, estoy buscando una tv para jugar¡¡ en pc , en xbox, en playstation , wii u... Es para mi habitacion asi que no muy grande de 32 a 42 pulgadas estaria bien¡¡ El presupuesto es de 600 euros aproximadamente. Un saludo y sigues asi eres una fiera¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esas necesidades y presupuesto iría a por el Samsung UE40F6500. Un saludo.

      Eliminar
  19. Hola Ofertaman. Lo primero, agradecer el trabajo que haces con todos nosotros, resolviendo nuestras dudas.
    Tengo pensado comprar un televisor de alta gama. La distancia de visionado es de 4 metros. Las candidatas son:
    -Samsung ue55f8000. Precio: 1900 euros
    -Lg 55lm960v. Precio: 1829 euros

    A ti cual te parece la mejor opción? Muchas gracias y un saludo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El LG me parece que es el que mayor calidad de imagen ofrece en televisores LED, así que me decantaría por él.

      Eliminar
  20. Buenas tardes Ofertaman, a ver si puedes asesorarme: Primero, para 2,5 metros, me recomiendas 42 o 47 pulgadas, y entre los modelos LG LM960V y LG LA740S, por cuál optarías. Después, son aceptables para navegar y ver películas on line cualquiera de las dos anteriores, y por último (perdona por la batería de preguntas) es cierto que los paneles de LG tenga mucho reflejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esa distancia está bien las 47 pulgadas y si vas a ver contenido FullHD aún mejor que las 42 pulgadas. El LM960V monta un panel bastante superior al LA740s y su calidad de imagen también es superior. En cuanto al reflejo van a la par con las otras marcas, últimamente reflejan todos los modelos bastante.

      Eliminar
  21. muy buenas ofertaman estoy buscando un televisor de 50 pulgadas para navegar ver pelis online ver pelis bluray 3d jugar a la play, etc en general todo tengo la intención de gastarme unos 1500 o algo mas que me recomendarías. gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Solo aceptas 50 pulgadas? ¿47 o 55 te valen?

      Eliminar
  22. 55 no me cabe, e visto el lg47lm960v y creo que seria la mejor opción, ya que no encuentro un televisor con esas mismas características y a un precio tan bueno. que opinas??? gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las 47 pulgadas te valen, el LG 47LM960V es la mejor opción en cuanto a calidad de imagen.

      Eliminar
  23. Buenas Noches,

    Ofertaman, estoy muy dudoso en la compra de una Tv de buena calidad - 1000 - 1500 euros. Estoy entre LG 47LM960V, Samsung 46ueF7000 y la philips 46PLF7008.
    Cual es tu opinion? me encanta el cine en casa i las series con blueray.

    Muchisimas gracias,

    ResponderEliminar
  24. Hola, que televisor 3d me r recomiendas .busco uno que aparte de películas se vea bien para jugar a las consolas.un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Usos? ¿Presupuesto máximo? ¿Distancia de visionado?

      Eliminar
    2. Hola.la usaré para peliculas y para la play 3 y 4 .bueno y para ver la tele
      El presupuesto pues unos 1300e.y la distancia unos 2m.
      Gracias y un saludo

      Eliminar
    3. Con ese presupuesto y requisitos miraría el Samsung UE46F7000.

      Eliminar
    4. muchas gracias!!la he mirado y la verdad que tiene muy buena pinta, la pena que no sean gafas pasivas.
      un saludo

      Eliminar
    5. Hola de nuevo, al final he tenido que bajar de presupuesto a unos 900e.cual me puedes rrcomendar ahora? Gracias y siento marearte.

      Eliminar
    6. Bajaría al Samsung UE46F6640 entonces.

      Eliminar
    7. muchas gracias, tiene buena pinta
      un saludo

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Samsung UE55F8000 está bien si eres exigente tanto en calidad de imagen como en conectividad y diseño. Ten cuidado con esa tienda porque no tiene prácticamente peso en internet, el correo de contacto es genérico, no tiene aviso legal... El DVB-T2 no tiene fecha de llegada oficial, sin embargo, si me fuera a comprar un televisor de una gama tan alta como este, sí que le exigiría que lo llevase.

      Eliminar
    2. Y conoces algún producto de similares características o mejores que tenga DVB-T2?

      Eliminar
    3. A partir de la serie LA860V de LG o superior lo llevan.

      Eliminar
  26. Anónimo8/1/14 22:27

    Buenos noches ofertaman:
    Voy a comprarme una TV, en principio de 47'', y paso a detallarte lo mejor posible mis preferencias y uso:
    - Distancia de visión a 3'5 metros.
    - 70% de uso con iplus, el resto canales de TV y posiblemente ahora, con smart tv (tengo linea adsl de máximo 6 Mb.) o bien, me pillaré un android tv independiente.
    - Valoro grabación en medios externos (HDD's) y posibilidad de actualización de codecs de video (por las nuevas versiones que vayan saliendo de mkvs, etc.)
    - Presupuesto hasta 1500 euros.
    - En principio el 3D lo utilizaré muy poco, o nada.
    - Samsung la tengo vetada por una mala experiencia con ellos.
    He visto los siguientes modelos de 47'':
    - Sony KDLW805 (999 euros)
    - LG 47LA660 (899 euros)
    - LG 47LA691 (999 euros)
    - LG 47LA740 (1149 euros)
    - Y la LG 47LM960V que indicas en este post por 1099 euros.
    ¿Cual tendría la mejor relación calidad/precio? ¿Alguna más a incluir en el listado? ¿Es correcto 47'' para la distancia que te indico?
    Muchas gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por calidad de imagen me quedaría con el 47LM960V. Para esa distancia si principalmente vas a ver la TDT está bien, aunque sería recomendable más (55"-60") si vas a ver también contenido FullHD,

      Eliminar
    2. Anónimo9/1/14 03:16

      Lo primero, muchas gracias por la rapidez en tu respuesta.
      Y siguiendo tu consejo empezaré por 55'' a ver que tal... (que para bajar a 47'' tiempo hay...) ;DDDD
      ¿Alguna recomendación en 55'' conociendo mis requisitos/presupuesto y que no sea de mi marca vetada?
      Saludos

      Eliminar
    3. Con el mismo presupuesto tendrás que bajar de la gama premium del LM960V, me decantaría por el LG 55LA660s.

      Eliminar
    4. Anónimo9/1/14 22:39

      Pues me pongo a ello...
      Muchas gracias por todo.

      Eliminar
    5. Hola de nuevo...
      Finalmente por problemas de estética he tenido que bajar a 47'', con lo que mi selección se reduce a estos dos modelos:
      - LG 47LA860V.AEU
      - SONY KDL 46W905 ABAEP
      ¿Cual es mejor equipo independientemente del precio que tengan?
      Seguramente en función de lo que me digas, mañana saldré pitando a por uno o otro... ;DDDD
      A riesgo de ser pesado, muchas gracias por tu ayuda...
      Un saludo.

      Eliminar
    6. En cuanto a calidad de imagen el Sony es un poco mejor. En cuanto a conectividad, SmartTV y extras, el LG es superior. Depende de qué prefieras escogería.

      Eliminar
    7. Finalmente he comprado la sony KDL 46W905 ABAEP, y de momento estoy encantado con la calidad de imagen, aunque aún no la he metido caña de verdad...
      Muchas gracias por todo y por tus consejos.
      Un 10 para ti y por la ayuda que nos prestas...
      Un saludo

      Eliminar
    8. Gracias por comentar.

      Eliminar
  27. Hola amigos de Ofertaman!

    Ante todo, MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestra disponibilidad y vuestra atención!!

    Me acabo de comprar un LG 47LA790V, q viene siendo igual en especificaciones al LG 47LA860V pero sin cámara incorporada.

    Estos días he visto q están liquidado por internet las unidades q quedan del LG 47LM960V, a un precio q ronda los 1300€, q es lo mismo q me costó el mío.

    Quería pediros, por favor, q me aconsejáseis sí sería mejor opción este LG 47LM960V ó el LG 47LA790V.
    Sé q el Nano full led es en principio mejor, pero he encontrado 3 webs inglesas especializadas, diciendo q no les gusta cómo funciona el contraste y las tonalidades oscuras en el Nano led. Dicen q son peores q en el led plus normal.
    También tengo la inseguridad de no poder verlo en una tienda, y ahora q carrefouronline lo ha agotado, las opciones me parecen poco fiables, pues no te lo financian, y sólo tienes 7 días para devolverle con los precintos de plástico intactos...
    También me sorprende q consuma tanto, 121 W , y q sé haya dejado de fabricar sólo un año después del inicio de su comercialización(?).
    Incluso encontré un particular q exponía q lo había tenido q cambiar ya 3 veces por otro igual en la tienda donde lo compró, pues tenía un defecto y sé le reiniciaba cada 45 min.

    ¿Me valdrá la pena arriesgarme a cambiar mi LG 47LA790V (todavía en la caja), por este LG 47LM960V??

    Disculpadme el lío q tengo montado... Si me podéis dar vuestra opinión, OS LO AGRADECETÉ UN MONTÓN !! Y si no, también os agradeceré igualmente vuestro tiempo y comprensión.

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA WEB!!

    Y FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya tienes el LA790V y no te convence el LM960V ni las formas de Carrefour no hagas el cambio, son ambos buenos televisores y a no ser que tengas uno al lado del otro no notarías diferencias reales. Un saludo.

      Eliminar
  28. hola Ofertaman
    necesito q me aconsejes una tele para la habitación estaria a 3 metros de la paret.
    busco tamaño entre 40 y 47no??
    estará colgada enfrente de la cama y quiero poder jugar a la ps4 en ella desde la cama. no quiero una pequeña por que en el comedor tengo una lg de 55.
    gracias amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Presupuesto máximo?

      Eliminar
    2. hola Ofertaman perdona por el retraso la verdad q como todos el presupuesto es bajo mi idea inicial era 400€, pero viendo los precios y lo q me dicen puedo llegar a unos 500-600 no es mucho mas pero quiero colgar la tele del techo, para asi poder ponerla lo mas pegada al techo y cuando quiera jugar a la ps4 (que la tengo en el comedor pero tengo pasado un cable HDMI asta la habitación) mi intención es jugar desde la cama pero sentado y asi con el soporte poder bajarla a la altura de mi cara y no tener que estar mirando para arriba

      Eliminar
    3. Escogería entonces el Sony KDL-42W650A si lo que más vas a hacer es jugar.

      Eliminar
  29. ofertaman estoy dudando entre dos modelos:

    la lg la740s o la samsung ue46f7000 la primera saldria a unos 900e por pccomponentes o redcoon y la segunda la e visto en mediamarkt de oferta por unos 1111e, cual cojerias, y en kuanto a tecnologia 4k, estos teles tienen la posibilidad de actualizarse ya k e escuchado comentarios sobre la samsung respecto a eso, y cuanto a smart tv, cual es mejor, me recomiendas esperarme un poco por si bajan de precio, pero te digo k si no es una bajada interesante, me la compro ya, muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependerá de tus usos y preferencias.

      Eliminar
    2. ofertaman pero ayudame un pokito mas, la distancia seria unos 3m, si pudieras ser un pokito mas explicito te lo agradeceria

      Eliminar
    3. Si no das los datos necesarios ¿cómo quieres que te ayude? No te voy a hacer una entrada para ti en exclusiva haciéndote un análisis de cada modelo. Te he dicho que me dieras datos respecto a los usos y tus preferencias y no me los has dado, así que tu verás...

      Eliminar
  30. Para juegos 50%, 25% hd, y 25% tdt sd, que marca y modelo es mejor: sony, lg, samsung, panasonic o philips, sin presupuesto prefijado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no pones un presupuesto ni dices la distancia a la que lo vas a ver no te puedo ayudar.

      Eliminar
    2. Distancia 2 metros y presupuesto 1300 euros max. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente