Philips 46PFL5527H/12. LED 3D 46" (699 €)

En Redcoon han puesto dos televisores de la misma gama a un precio de semichollo, estos son el Philips 46PFL5527H/12 de 46 pulgadas al precio de 699 euros y el Philips 46PFL5527H/12 de 40 pulgadas al precio de 549 euros, ambos con el envío gratuito. Dos televisores que destacan sobre todo por ofrecer una gran calidad de imagen 2D y 3D (aunque las gafas se tienen que adquirir aparte), un bajo input-lag y una conectividad propia de un televisor de gama alta. En esta entrada se analizará el modelo de 46 pulgadas.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Edge LED con Píxel Plus HD.
    Pulgadas: 46".
    Resolución / Hz: FullHD (1920x1080) / 100 Hz (400 Hz PMR).
    Contraste dinámico / Brillo: 500.000:1 / 400 cd/m2.
    Sintonizador: TDT-HD y cable.
    Dimensiones / Peso: 1065x635x260 mm / 19,9 kg (incluido el soporte)
    Otras especificaciones: 4xHDMI. Altavoces 10Wx2. 3xUSB 2.0 reproducción y grabación de TDT. Slot PCMCIA para televisión de pago. LAN. Wifi incorporado. SmartTV. DLNA. Gafas 3D activas opcionales.
Análisis / Review / Opinión:

La serie PFL5527H de Philips es igual a la PFL5507H presentada para 2012 y perteneciente a la gama media-alta de la compañía, únicamente cambia el color plateado por el negro de los televisores de esta entrada, manteniendo la buena conectividad y el panel. Una opción bastante más económica que sus rivales LG 47LM660s o Samsung UE46ES6800.

El panel del Philips 46PFL5527H de 46 pulgadas de diagonal y resolución FullHD utiliza la tecnología EdgeLED, es decir, de retroiluminación lateral. Los niveles de contraste, de negros y fidelidad de los colores son excelentes, con lo que obtendremos una gran calidad de imagen 2D. La frecuencia real de refresco de este televisor es de 100 Hz (400 Hz PMR) con lo que mejorará la fluidez en escenas con movimiento. La reproducción de contenido 3D se hace posible gracias a un sistema de gafas activas que no están incluidas en el pack donde no se aprecia el efecto crosstalk. Con su conversor de imágenes 2D a 3D podremos ver cualquier contenido en 3D. A través de su sintonizador TDT podremos ver canales HD, también cuenta con un sintonizador para canales por cable.

El punto más negativo de este televisor es el apartado sonoro, con dos altavoces estéreo de 10 W cada uno y el subwoofer típico de Philips, que no llega a ofrecer unos niveles de graves como para imitar la experiencia de cine en casa. La conectividad como se ha dicho es típica de un modelo de gama alta, dispone de 4 salidas HDMI, una de ellas en su versión 1.4 para reproducir contenido 3D nativo. Con sus 3 puertos USB podremos ver la gran mayoría de archivos HD y grabar directamente de la TDT a un disco duro externo. No podremos conectar a la plataforma SmartTV de Philips o bien a través del receptor wifi integrado o a través de cable, así como reproducir archivos desde el ordenador gracias al DLNA.

El chasis de los Philips PFL5527H está construido en plástico de color negro con un grosor del marco inferior al de modelos de años anteriores. En el mando se hecha de menos algunos botones de acceso rápido. La profundidad sin soporte es de 3,5 centímetros y su peso es de 16,4 kilogramos, para colgarlo en la pared es necesario un soporte VESA 400x400. La correcta distancia de visionado de las 46 pulgadas van desde los 2,25 metros hasta los 3 metros.

En definitiva, el Philips 46PFL5527H/12 por 699 euros es la mejor opción actual para aquéllos que quieran un televisor LED grande, con muy buena calidad de imagen 2D y conectividad, recomendado también para jugones por su bajo input-lag. El precio tan reducido comparado con modelos de otras marcas se debe entre otras cosas a no incluir las gafas 3D, un punto a favor o en contra dependiendo de nuestras necesidades.

Vídeo Review serie PFL5507H de Philips (modelo plateado):

106 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Buenos días, Ofertaman:

    Tenía pensado comprar el LG 42LM671S por 730 euros en Amazon. ¿Qué diferencia tiene respecto a estos? ¿Tiene la misma calidad de negros? Me gusta mucho su diseño pero no necesito el 3d. Por lo menos, no me apetece tener que ponerme unas gafas para ver la televisión.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según los tests de digitalversus el LG empeora en contraste y niveles de negros respecto a la Philips de la entrada. Personalmente, iría a por el Philips si quieres buena calidad de imagen y algo más de tamaño y a por el LG si lo que quieres es principalmente diseño o el SmartTV algo más completo.

      Eliminar
    2. Gracias Ofertaman.

      Ahora, mi padre que le gusta el Panasonic TX-L47ET5E...qué tal es con respecto al LG?
      Gracias
      Un saludo

      Eliminar
    3. Ofrece una calidad de imagen similar al LG.

      Eliminar
    4. Similar al LG 47LW659s u a otro modelo....es que por error puse el mensaje donde no correspondía (perdon).
      Gracias

      Eliminar
    5. Similar al LG 47LM671s que se hablaba arriba, algo peor al LG 47LW659s.

      Eliminar
  2. Buenas, hace poco que miro tu página porque me he estado informando para comprar un televisor...hoy en día, hay que hacer un master tanto como para comprarlo como para usarlo con la cantidad de pijotadas que existen en el mercado. La cuestión, es un televisión para mis padres, que fuera sencilla de utilizar y que no haya que configurar hasta el mínimo detalle (como le ha pasado a un amigo con la samsung 46es5500, que particularmente me desilusionó por la imagen en ciertas visiones quedando imagenes de primer plano perfectas y en otros difuminada las caras) y sobre todo, con una buena calidad de imagen. Viendo tus entradas anteriores, me había decantado por la LG 46LW659s, pero ahora con esta nueva entrada ya me pierdo, además de ser más baratita (que eso también influye). Cuál me recomiendas?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te sale mucho más cara te recomendaría la LG porque es más fácil de utilizar que la Philips y el mando es algo más amigable.

      Por calidad de imagen andan a la par.

      Eliminar
    2. Gracias Ofertaman.

      Ahora, mi padre que le gusta el Panasonic TX-L47ET5E...qué tal es con respecto al LG?
      Gracias
      Un saludo

      Eliminar
  3. Ofertsman cual es mejor esta philips ola lglw659s

    ResponderEliminar
  4. Hola Ofertaman no se si el tema impresoras no lo tocas si es asi perdon por la pregunta
    Tengo que comprar un a impresora economica laser pero no se si comprar un a monocromo negra o una en color ya que en color no suelo imprimir mucho si me pudieras dar alguna pista para una en negro y otra en color te lo agradezco desde ya un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En B/N barata tienes esta Brother HL-2130 con buena relación calidad-precio.

      En color la Xerox Phaser 6000V_B.

      Las dos de marcas reconocidas y con buenas prestaciones para el precio que tienen.

      Eliminar
  5. gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  6. Hola Ofertaman, estaba buscando una tele de 22 pulgadas para ver la tele y jugar a la xbox, había pensado en un monitor con TDT HD integrado que es más barato, que te parece este?

    http://www.esmio.es/samsung-t22a300.html

    Es buena opción por 154€ gastos incluidos?

    Me recomendarías algún otro por ese precio o algo más? (máximo 170) Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese precio si que es buena opción, pues sino tendrás que ir a marcas desconocidas.

      Eliminar
  7. Buenas noches Ofertaman,
    Estoy buscando un televisor LED de 46 ó 47 pulgadas, y la verdad es que no se por donde empezar.
    Quisiera un televisor sobre todo con buena calidad de imagen en 2D y con buena conectividad a internet, los del 3D no es lo más importante, pero estaría bien que lo llevara.
    En cuanto a los hercios, como mínimo 200.
    ¿Por favor podrías aconsejarme los televisores que tú creas que son las mejores con estas características? y si ya podemos rizar el rizo, las que tu pienses que tienen la mejor relación calidad/precio.
    Recibe un cordial saludo y mi más cordial enhorabuena por tu web.
    Manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres 200 Hz reales te tienes que ir a una gama alta. En cuanto a la mejor relación calidad-precio la tendrás con este LG:

      http://www.tiendatr.com/oferta/television_led_3d_lg_47lw659s_47_fullhd_smarttv_usb_mkv.html

      Otra opción sería la Samsung UE46ES7000, pero esa se va más allá de los 1400 euros y no ganas en calidad de imagen respecto a la LG, solo en diseño y en que el navegador de internet soporta Flash.

      Eliminar
  8. Hola Ofertaman,

    quería que escogieras entre estos dos portátiles.

    Samsung NP530U4C http://tienda.manchanet.es/ordenadores/portatiles/portatiles/samsung/samsung-np530u4c-s01es-np530u4c-1tb-en-paratupc-pid830734.html

    Y

    http://tienda.manchanet.es/ordenadores/portatiles/portatiles/sony/sony-svs1311l9spr-es2-vaio-s1311l9-3210m-500g-en-paratupc-pid847802.html


    Quiero un ultrabook o un portátil ligero, con buen rendimiento multimedia y para poder echar alguna partida. de 13 o 14.

    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente me quedaría con el Sony, más procesador, más gráfica y mejores materiales.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Ya lo tengo pedido, a ver qué tal.

      Eliminar
  9. Hola Ofertaman, felicidades por tu blog y tus conocimientos.
    Te escribo porque tengo un dilema entre estos dos televisores. El que describes en esta entrada y un Samsung. Ambos dos de Redcoon.
    Por lo que veo, teniendo en cuenta que el Philips no trae gafas, el precio es similar. En muchas tiendas. Por este motivo, no se por cual decantarme... Muchas gracias por tu ayuda.

    http://www.redcoon.es/B410687-Philips-46PFL5527H-12_TV-LED

    http://www.redcoon.es/B371917-Samsung-UE46ES6100_TV-LED

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Philips te ofrece una mayor calidad de imagen (el Samsung padece algo de clouding y satura bastante los colores). Por contra el Samsung mejora en cuanto a la conectividad USB y la plataforma SmartTV. Personalmente me quedaría con el Philips.

      Eliminar
  10. Buenas noches Ofertaman,

    Estaba pensando comprarme el televisor Samsung UE46ES6100 o el Samsung UE40ES6800, ambos los puedo conseguir al precio del Philips 46PFL5527H/12. Al ver este artículo y esta oferta ahora me asalta la duda de cual es el mejor televisor. El tamaño no es fundamental si me dices que la 6800 es bastante mejor que las dos de 46 pulgadas. En realidad no busco una supertele, pero ya que tengo que adquirir una, que al menos sea un buen televisor, tampoco voy a usarlo para nada fuera de lo común, ver televisión, películas. Quizá no necesite tanta tele, pero me llama la atención el tema del 3D, Wifi, Smart TV.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son televisores muy similar, no creo que merezca la pena perder tamaño por coger la UE46ES6800 respecto a las otras dos.

      Si prefieres calidad de imagen 2D iría a por el Philips, si prefieres un mejor SmartTV o no tener que comprar gafas 3D entonces me decantaría por el Samsung UE46ES6100.

      Eliminar
  11. Hola ofertaman,
    se me ha averiado la tv, tengo que comprar una y tengo muchas dudas. La distancia del sofa a la tv es casi 3 metros y lo primordial para mí sería una buena calidad de imagen para tele convencional y dvds. El resto de "extras" (3d, smart...) no me interesa demasiado aunque estaría bien que reprodujera y/o grabara usb. Rondando los 400€ ¿qué opciones me recomiendas? Por poco más de 400€ he visto la LG32LM620 ¿es una buena opción o se queda pequeña y mejor otra mayor con menos extras?
    Gracias y felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 metros de distancia es bastante para 32 pulgadas. ¿Va a tener reflejos sobre la pantalla? Porque sino para esos usos sencillos y si quieres calidad de imagen lo mejor sería ir a por un plasma como este:

      http://www.ofertaman.com/2012/09/samsung-ps43e450-plasma-43-sencillo-379.html

      Eliminar
    2. ¿Y cómo puedo saber lo de los reflejos sobre la pantalla? Porque no sabría qué decirte... hasta ahora no me había fijado en ellos, así que no creo que sean un problema, pero ahora que lo dices si me fijo en las franjas negras de los bordes sí que ahí se ven reflejos y en la pantalla según qué imagen también los acabo viendo, ¿eso sería un problema para el plasma? Porque por lo demás me parece una buena oferta...

      Eliminar
    3. Las superficies del plasma son más brillantes, con lo que si les va a dar alguna luz del sol puede ser molesto. En cambio los LED están más tratados para evitar estos reflejos.

      Fíjate a las horas que le puede dar el sol si la tele actual reflejan los rayos del sol, si no lo hace entonces sobre el plasma tampoco lo hará.

      Eliminar
  12. Hola ofertaman, que te parece la Samsung ue40es6100w, por 570 euros con gastos incluidos? Importa mucho los 200Hz cuando ya salen con 400? Es que también estoy mirando la Lg 42lm671s por 760 euros, pero me pregunto si merece la pena pagar los 200 euros de diferencia. Gracias por tu ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los Hz que te marcan no les hagas caso, la UE40ES6100w tiene 100 Hz reales y la que pone 400 Hz (seguido de la coletilla CMR, MCI o PMR) seguramente también sea de 100 Hz reales. Por 570 euros está bastante bien ese modelo.

      Eliminar
  13. De mayor quiero ser como tú, que maquinón.
    Antes de nada gracias por la atención.
    Tele con rejlejos para distancia de 3,5 metros, busco que se vea bien y si tiene USDB grabador mejor. Lo demás me da igual. Va a estar encendida mucho tiempo. Buen precio.
    Espero que me recomiendes que quiero complarsela a mis padres de regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu, ¿presupuesto máximo? porque para esa distancia si tienes bastante presupuesto puedes irte a por un televisor LED de unas 50 pulgadas, si no tendríamos que mirar algo más pequeño o gamas inferiores.

      Eliminar
  14. bueno he estado mirando entre estos modelos, que opinas por que orden son mejores?? 46pfl5007h 42pfl6007h 46pfl5007h 46pfl5527h alguno lleva el 12 pero no recuerdo cual y no sabia q significa.

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son todos muy similares en cuanto a calidad de imagen, la diferencia es que el 5007h no lleva 3D, el 5527h el 3D es activo (no incluye las gafas) y en el 6007h el 3D es pasivo. Depende ya de los usos que le vayas a dar y los precios que tengan para hacer un "ranking" de mejor a peor.

      Eliminar
  15. ante todo muchas gracias por responder tan rapido.

    haber los precios que he encontardo son estos:
    46pfl5007-740e 42pfl6007-800e 46pfl5507-815e 46pfl5527-700e

    la diferencia no es mucha pero haber que opinas en cuanto prestaciones precio calidad. el uso en principio seria para ver tv , peliculas y quizas jugar con la play 2 pero en principio tv y pelis.
    en cuanto al 3d cual es mejor activ o pasivo?? `por ahora no me importa q lo tenga pero bueno todo lo que lleve a mayores bien venido sea.
    si en relacion aprecias que podria haber algun modelo mas de la marca que este bien acepto sugerencia.

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con esos precio me quedaría con la 46pfl5527h. El 3D activo se suele ver mejor pero las gafas son más incómodas.

      Eliminar
    2. perdona mi insistencia jejejeje.

      porq ese modelo y despues de ese cual seria??

      que diferencias hay entre ese y el segundo mejor q ves?

      Eliminar
    3. El 46pfl5507 y el 46pfl5527 son iguales pero de diferente color, mejor el 46pfl5527 porque es 115 euros más barato.

      El 46pfl5007h y el 46pfl5527 ason iguales pero el primero no lleva 3D, mejor el 46pfl5527 porque es más barato y lleva 3D.

      El 42pfl6007h y el 46pfl5527 son similares en cuanto a calidad de imagen, el primero usa 3D pasivo y el segundo activo. El 46pfl5527 es más barato y más grande, entonces es mejor opción.

      Eliminar
  16. buenas.estoy interesado en comprar una tv de 40-42 y esta de la entrada me parece muy buena opción , también he visto en amazon al mismo precio un modelo del 2010 el 40PFL8605H/12.crees que merece la pena o lo ves desfasado.un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ofrecen una calidad de imagen muy similar, la 40PFL8605H gana en sonido y la PFL5527H gana en conectividad (mejoras en el SmartTV sobre todo). Dependiendo de tus preferencias me quedaría con una u otra.

      Eliminar
    2. tdt convencional , películas y fútbol a través del iplus. cual me recomiendas de aprox 600 euros?

      un saludo y gracias por tu trabajo.

      Eliminar
    3. Pues con esos usos me quedaría con la Philips 40PFL8605H.

      Eliminar
  17. Korisevich18/10/12 01:24

    Hola ofertaman

    Estoy dudando entre el modelo de 40 pulgadas y el philips 37pfl7606... Las 3 pulgadas no las echare en falta, y los precios andan por ahí... Lo quiero para ver tele, navegar ocasionalmente y consolas... Cual me aconsejarías?

    Gracias y sigue con este estupendo blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PFL5527H mejor, tiene un input-lag más bajo que para jugar se nota y la imagen que ofrece tiene más brillo y contraste que la PFL7606H.

      Eliminar
    2. Korisevich19/10/12 12:34

      Gracias por tu respuesta... Y una pregunta más, en ese rango de precios (500-700), que me recomendarias que tuviera las caracteristicas de este televisor? Es decir, hay algo que sea comparable en prestaciones y que merezca mas la pena en esta u otras marcas?(mejor precio, mejor sofware smart tv, mejor panel, mejor diseño...)

      La verdad es que es una odisea comprarse una tele nueva...

      Gracias por adelantado!

      Eliminar
    3. El Panasonic ET5 está dentro de los rangos de precios y calidades, pero no es mejor al Philips en calidad de imagen.

      Eliminar
  18. hola ofertaman me podrias aconsejar sobre los 2 modelos de philips el 5507 y el 5527 y de que consta la tecnolgia EDGELED la luz saldria hacia la pared?¿Perdona por mi ignorancia a parte de eso crees que con un tope de 800 euros puedo aspirar a una oferta mejor?¿ Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son el mismo modelo con distinto color en el marco. Lo de Edge LED es cómo ilumina el panel para ofrecer la imagen, en este caso los LEDs están en el marco. No hay luz que salga hacia la pared ni nada por el estilo, es algo interno propio del televisor. Por 800 euros no creo que encuentres algo con mejor calidad de imagen.

      Eliminar
  19. Muchas gracias de hecho estaba dudando si esperar a antes de navidad a ver si salia otra oferta similar....De acuerdo por lo del edge led ilumina hacia los costados no?Perdona por mi ignorancia x cierto las gafas no van incluidas ....Cuanto me podrian costar 2 pares de gafas se que son activas si no he visto mal un saludo y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto te ayudará a entender lo del Edge LED:

      http://www.xataka.com/televisores/guia-para-entender-los-televisores-led

      Las gafas son las Philips PTA507/00 que cuestan 38 euros cada unidad.

      Eliminar
  20. Hola Oferrtaman!

    Estoy plantandome seriamente comprar esta TV. Aunque me meti en digitalversus como comentabas en uno de tus comentarios y ahi dicen que este modelo en concreto de Philips, debido a un exceso de demanda, le cambiaron el panel de un sharp que tenia
    originalmente, a un samsung de bastante peor calidad... por lo que todas las unidades fabricadas despues del verano, ya llevan el panel "malo".
    En la pagina de digitalversus hablan del modelo de 40 pulgadas, sabes si con el modelo de 46 pulgadas ocurre lo mismo? (lo del cambio del panel me refiero). Igual tu que controlas un monton mas de webs especializadas eres capaz de encontrarlo...
    Igualmente, si tuvieras que elegir, entre esta Philips, la LG LM620s o la Samsung 6100. Con cual te quedarias?? estoy super indeciso y cada uno me dice una cosa! seria en 40-42 pulgadas, o en 46-47... aun por decidir.
    Muchas gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar pues no tenía ni idea de este cambio que había hecho Philips, al hacer este análisis la ponían con 5 estrellas y ahora con 3 pues llevaba el panel antiguo.

      El de 46 pulgadas también ha cambiado de panel por lo que se puede leer aquí, aunque el cambio de calidad de imagen para los usuarios parece no ser notable:

      http://www.lesnumeriques.com/legrandforum/avis/Ecrans-TV-Videoprojecteurs/tv/televiseur-40pfl5507h-philips-sujet_16610_1.htm

      Si la vas a ver bastante centrado me quedaría con la Samsung ES6100 por ofrecer mejor calidad de imagen que las "nuevas" Philips o la LG.

      http://www.televisioninfo.com/content/Samsung-UN40ES6100-Smart-LED-LCD-HDTV-Review/Picture-Quality.htm

      http://www.televisioninfo.com/content/LG-32LM6200-3D-LED-HDTV-Review/Picture-Quality.htm

      Eliminar
  21. hola buenas tardes ofertaman mi pregunta es la siguiente he encontrado este modelo de samsung en 46 pulgadas UE46EH6030 y con las gafas 3d incluidas en 712 euros mi intencion era comprarme la philips ofertada y ahora me encuentro en un dilema....Por qual te decantarias ahora que leo que los paneles de la philips son mas flojos un saludo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes iría a por el Samsung UE46ES6100 que tiene el 3D en FullHD y no HD Ready como el EH6030.

      Eliminar
    2. Gracias pues es verdad se ve mucho mas completa me gusta mas....Entre la philips y esta que me recomiendas?La ventaja es que la samsung lleva las gafas y la philips no....vamos que el precio quedara a la par coja una o otra lo que me interessa es que tenga buena calidad de imagen y de vez en cuando jugar a la ps3 el 3 d me interesa pero me es mas secundario gracias por adelantado y espero que me resuelvas las dudas....Gracias

      Eliminar
    3. Con los cambios del panel del Philips me quedaría con la Samsung que te comentaba antes.

      Eliminar
  22. Hola Ofertaman, necesito un televisor de 37-40 pulgadas enfocado a series, películas y consola, que no sea 3d ni smart tv ni pijoterias varias y con gran calidad de imagen, ¿que televisor me recomiendas con un presupuesto de 600 euros?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si 42 pulgadas se te pasan pero te recomendaría el Philips 42PFL4007H/12, con pocas pijadas, buena imagen y un valor bastante correcto para el input-lag.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, tiene buena pinta, a mismo precio ¿amazon o pixmania?

      Eliminar
    3. Amazon es mucho más seria.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por todo

      Eliminar
  23. Pienso en la compra de un Philips 40PFL5527H/12.
    ¿Que otros modelos y marcas de tv's serian compatibles en calidad prestaciones y precio a este Philips.
    Tendrian que tener la opción si es posible de grabar en USB directamente sin un segundo sintonizador .
    Gracias . Augustin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que puedes grabar sin un segundo sintonizador pero solo puedes ver a la vez los canales del mismo MUX (por ejemplo La 1, La 2, TDP...).

      La LG 42LM620s me parece mejor opción al precio que está ahora y sabiendo que han cambiado a peor los paneles de las Philips PFL5527H.

      Eliminar
  24. Hola y muchas gracias de antemano:
    Me gustaria que me aconsejaras entre dos modelos de television ya que no consigo decidirme.
    los modelos son, el philips 46pfl5527 del que hablas por aqui y el samsung ue46es6100. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy similares en cuanto a calidad de imagen ahora que han cambiado el panel del Philips, con lo que iría a por el Samsung pues se incluyen gafas 3D y tiene mejor conectividad.

      Eliminar
    2. ok ofertaman, gracias por tu respuestas.
      Olvide preguntar, ¿ por entre 600 y 800 eur,crees que serian la mejor opcion?

      Eliminar
  25. hola.

    he estado mirando tv y estoy hecho un lio. he mirado el modelo 46pfl5527 y me gustaria saber q opciones por ese precio aproximado hay mas con esas caracteriscticas. tengo un philis de 37 con ambilihgt, este modelo lo lleva?? alguna opcion buena con ambilight a buen precio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este modelo no lleva Ambilight, tendrías que irte a la gama superior de Philips, la PFL6007H para tenerlo.

      Similares en otras marcas están la Samsung ES6100, la LG LM620s y la Panasonic ET5.

      Eliminar
    2. y entres esas q me dices y la 42pfl6007????

      Eliminar
  26. Tengo un pequeño lío con los hz . Esta Philips ¿cuantos tiene 100 ó 400 ? ¿Y la lg42lm620s ?
    ¿ Cuál me recomiendas ? ¿ qué diferencias importantes ahí entre las dos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las que pones son de 100 Hz reales. La principal diferencia es en el 3D uno es pasivo (LG) y otro activo (Philips), el pasivo se ve peor pero es más cómodo, el activo se ve mejor pero es más incómodo de utilizar por las gafas más grandes y pesadas.

      Para mí tal y como están con los nuevos paneles las Philips, la cosa quedaría:

      LG LM620s mejor que la Samsung ES6100 mejor que la Philis PFL55227H.

      Eliminar
    2. entre esos tres modelos que dices y la pfl6007 como la colocarias???? mejor panel la 6007???

      Eliminar
  27. Ofertaman , perdona mi ignorancia ,¿ podrías decirme si se emite algún programa en 3D o exclusivamente es para películas ? Explícame para qué se utiliza el 3D . Gracias .

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes te rogaria que me recomiendes entre esta Philips y la LG47LW659 S y LG47LM620S . ¿qué diferencias hay entre ellas ? Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola ofertaman. Yo también pido consejo entre estos 2 modelos.

    Philips 40PFL5507H/12 VS LG 42LM620s

    Ahora mismo estan en la Philips me saldría 50 euros más cara.

    De dato te dejo que soy muy gamer por si hubiera mucha diferencia entre una y otra para jugar a la 360.

    Tremenda la página, muy buen trabajo.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han cambiado el panel de esas Philips a peor, con lo que siendo más barata y con mejor imagen me quedaría con la LG.

      Eliminar
  30. hola ofertaman, estoy buscando una television para el salon de casa de mis padres y la verdad q es mas dificil decidirse por una q estudiar una carrera.
    estaba antes de leer esta pagina pensando en comprarme una
    Philips 46PFL5527H/12 por 699 €, pero me he metido aqui y he visto que ponias que la mejor en calidad precio es LG 47LW659S por 669 € y que ademas incluye 7 gafas.
    yo principalmente quiero ver la tele, peliculas y series, muchas de las cuales seran por medio de una memoria externa, el Smart tv creo que es interesante pero tampoco se si lo usare mucho y el 3D prefiero que lo tenga pero tampoco es fundamental.
    queria saber si estas reproducen todos los formatos y si reproducen los subtitulos si los tienes puestos por separado.

    despues de todo esto que te he comentado cual es la television que me recomiendas, podria gastarme un poco mas, hasta 800-850€ si es q alguna merece realmente la pena por esa diferencia de precio

    muchas gracias, buenisimo trabajo que haces, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los reproductores USB de Samsung y LG son los que más formatos aceptan (siempre hay alguno que no) y no deberías tener problemas con subtítulos srt.

      Si encuentras la LW659s por menos de esos 800 euros es la mejor opción.

      Eliminar
    2. la he encontrado por 669 en tiendatr.com
      es una oferta cojonuda, pero no me fio del todo de esas tiendas, y me meto en internet y veo valoraciones positivas y valoraciones negativas, asi q desconfio un poco.
      has oido hablar de esa tienda?? si es asi que opina la gente? muchas gracias tio, un saludo

      Eliminar
    3. No he tenido experiencias con ellos pero sí que llevan tiempo vendiendo por internet, con lo que no creo que lo hagan mal.

      Eliminar
  31. buenas querria hacer una consulta, la funcion smart tv de las philips y las lg que estais hablando funciona como un ordenador y se puede hacer y navegar igual o estan limitados?
    lo pregunto porque queria comprarme un portatil y cambiarme el televisor y me dijeron que si compraba un televisor con smart tv no hacia falta el portatil para hacer cosas desde casa.gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No funcionan como un ordenador, va todo mucho más lento y es mucho más limitado.

      Eliminar
  32. Buenas oferta man,

    Me acabo de comprar esta Tele. La voy a utilizar para jugar (me encanta la función de jugar a juegos a dobles en pantalla completa con las gafas 3d). Si pongo una película desde el usb y quiero escucharlo por el amplificador HDMI necesito un cable óptico o puedo escuchar el sonido conectado por hdmi? Creo recordar que el óptico no reproduce dts y mi ampli si, y tb dts hd, etc...

    Gracias de antemano por tu respuesta

    ResponderEliminar
  33. Gracias ofertaman,

    Pero de ser así tengo q utilizar la salida HDMI q es 1.4 arc, xo sólo es una de las 4 salidas HDMI q tiene. Él resto son 1.3 xo no se si sirven para meterle la señal de la ps3 en 3d. Sabes si las otras tres tomas HDMI aceptan una señal 3d?

    De ser así utilizaría la toma HDMI1.4 arc para sacar el audio de la tv y lo conectaria a la toma HDMI del Amplificador y una de las tomas HDMI 1.3 de la tv para meterle la señal directa de la ps3 a través de un splitter HDMI1.3b

    Muchas gracias de antemano por las respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no sacas el audio por una 1.3 y conectas la PS3 a la 1.4? Solo la 1.4 puede sacar 3D nativo y por eso lo veo mejor usarlo para la PS3 que no para el amplificador. ¿O me eh perdido en algún punto?

      Eliminar
  34. Buenas de nuevo ofertaman,

    SI no tengo mal entendido y corrigeme si me equivoco. Para sacr la señal de audio de la television necesito que el puerto HDMI sea tipo ARC, y este en el caso de la philiips es únicamente el puerto 1 HDMI 1.4 arc, así que sólo a través de este podría sacar el audio al receptor AV. Mientras que el resto de puertos son 1.3, estos puertos en cuanto caudal de datos (diferencia real con 2D y 3D) tienen él mismo que los 1.4 por lo que debería poder pasar la señal 3D sin problema + él audio al Tv.

    He estado leyendo mucho y por lo que he entendido Lo que diferencia a un puerto 1.4 de un puerto 1.3 es que además de la.señal de audio y vídeo se puede pasar tb señal de internet si tus dispositivos están preparados para ello. Y la especificación ARCo que permite es que el puerto sea bidireccional, entrda o salida de señal según se prefiera. Lo que pasa es que esta especificación sólo está disponible en cables tipo 1.4

    Lo dicho, si sabes q me equivoco corrigeme... En realidad estoy casi seguro por Lo que he leído en foros de gente con televisores similares, AV y ps3 de que con los cables es así, pero con los puertos HDMI no estoy tan seguro

    Crees q funcionaría, xq tb me tengo que comprar un splitter activo HDMI 2x1 para sacr la señal de las ps3 en 3d directo a la.tv y otra de las enales al AV puesto que mi ampli no acepta Señales 3d (es un Sony dg str 820 con7.1 y hdmi 1.3)

    Saludos y gracias por las respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente sepas más que yo en este tema. Por lo que he leído, en cuanto al sonido sí que lo tienes que sacar por el HDMI ARC (que en este caso coincide con el 1.4) por lo de la doble dirección si quieres tener DTS HD.

      Por otra parte, el puerto HDMI de la PS3 es 1.3 (el de la Slim supongo que también) con lo que no tendría sentido conectarlo a un 1.4, de todas formas sí consigue sacar 3D:

      http://www.elotrolado.net/hilo_diferencia-audio-cable-optico-vs-hdmi_1119885

      El último comentario lo explica. Con lo que creo que el splitter no lo necesitarás.

      Eliminar
    2. Vaya, no había caído en eso... Entonces puedo meter la señal de la ps3 por el HDMI puerto 2 y sacarlo por el HDMI arc puerto 1 tb al AV cuando este jugando a la play? Y él AV tb funcionaría cuando este viendo la tv o una película desde el usb del tv?

      Eso sería perfecto! Me ahorrari el spliter, y cables HDMI...

      Gracias

      Eliminar
    3. Creo que sí podrás hacerlo como dices al final y te ahorrar el duplicador. Ya me comentarás si funciona cuando lo pruebes que me has dejado con la curiosidad. Un saludo!

      Eliminar
    4. Hoy he recibido el televisor, una maravilla, se ve genial. Si alguien tiene dudas, es un gran televisor. Lo único que no me ha gustado es que no tiene botones y sólo se puede encender desde el mando. La nevegacion web tampoco me ha gustado mucho aunque no he trasteado mucho pero el fto desde el móvil va muy bien y puede que ayude en ese aspecto.

      He estado probando Lo que hablamos un poco más arriba y no funciona. Debe ser que mi AV no esta preparado para recibir la señal a través de un puerto Arc y Tendré que comrar el splitter HDMI y un cable óptico. me recomiendas algún spliter en particular? He oído q algunos sólo sacan audio stereo

      Eliminar
    5. La navegación por internet de los Philips sí que es peor que en modelos de Samsung y LG, aunque mejor que Sony o Panasonic.

      Pensaba que sí funcionaría sin el splitter. No sé si te has pasado por forodvd pero mejor que preguntes ahí el tema del splitter pues no he probado ninguno ni sé de alguno que te asegure lo que pides.

      Un saludo.

      Eliminar
  35. Gracias,

    Tengo un hilo abierto ahí y voy comentando pero no debe haber mucha gente en mi misma situación. Según vaya probando y avanzando ire comentandote por si te sirve s ti de algo. Gracias por la ayuda.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, ya comentarás qué pasa al final. Un saludo.

      Eliminar
  36. Buenas estoy por comprarme la LG 42LW5500 con 3d y smart tv y la samsung UE46EH6030 .... a ver si me ayudais cual de las dos se puede ver mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta algo más la imagen de la LG. Si lo del SmartTV no es necesario te recomiendo esta otra de 47 pulgadas e imagen similar a la de la LW5500:

      http://www.ofertaman.com/2012/11/lg-47lm615s-led-3d-47-sin-smarttv-622.html

      Eliminar
    2. gracias por responder tan rapido, ahora estoy mas en duda jaja... de todas formas la que me dices tiene buena pinta. gracias

      Eliminar
  37. Buenas tardes ofertaman.
    Esta semana he comprado un tv philips 55pfl50507h/12.
    La verdad es que cuando lo vi en la tienda lo compare con los Lg y Samsung. Por su precio y 55 pulgadas y a nivel de imagen y contraste me gusto mas que los lg. Los Samsung de gama media alta se me iban de presupuesto.
    He leido criticas en foros extranjeros y españoles que no hablan bien de su panel. Pero yo en mi casa aprecio su calidad de imagen muy bien.
    Mi pregunta es: QUE FABRICANTE A HECHO EL PANEL DE ESTE 55PFL50507H ?. TPV SAMSUNG LG O SHARP?.
    El mio esta ensamblado en Hungria y escrito en ruso.
    Tan malo es el panel como lo ponen en los test y con imagenes de sus pixeles con vision microscopica.
    He leido que hasta mayo de 2012 era panel sharp.He llamado a philips España y no me querido dar informacion.
    A ver si me puedes ayudar. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información del panel suele salir escrita en la parte trasera del televisor. Es una numeración y poniéndola por Google tendrás los datos del panel. El panel Sharp era muy bueno y con el nuevo lo han empeorado, pero no es malo y si a ti te gusta es lo más importante.

      Eliminar
  38. Perdon he querido decir el philips 55pfl5507h/12.
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias. Me has sido de mucha ayuda.
    La verdad es que yo estoy mu contento con el tv.
    El tema del smart lo voy a resolver comprando un blu ray samsung. Ya que no tengo blu ray. Espero que pueda ser compatible con mi philips para ver las peliculas 3d con mis gafas activas. Gracias

    ResponderEliminar
  40. hola voi a compar un tv led de 46 o 47 y e estado mirando en algun sitio y e visto el modelosamsung el 46s8000 y la calidad de imagen me dejo asombrado tanto como el sonido
    se que el precio que es 1485 es algo caro e visto un par de modelos de lg gama alta de 47 un poco mas baratos pero la imgen no se ve igual como en este modelo la tv la veo mucho y sobre todo por el usb peliculas merece la pena coger esta tele las otras que e visto no me a gustado mucho la imagen y el sonido un sludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gama alta y se paga, sí que es un excelente televisor. Si quieres ahorrar un poco puedes ir a por la UE46ES7000 que es muy similar pero es más barata.

      Eliminar
  41. Buenos días Ofertaman,
    Ahora hay un supuesto "ofertón" de una tele que me recuerda a esta, aunque no es 3D...
    ¿Me puedes decir algo al respecto?? Estoy algo perdido en el tema teles y no sé si se manejan estos precios o bien es un chollo y no voy a encontrar nada parecido por ese precio.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un televisor de gama baja y el precio es el habitual en un modelo de esa gama y ese tamaño. Personalmente, prefiero el LG 47LA6130 € de una gama superior, con mejor calidad de imagen y 3D pero sin SmartTV.

      Eliminar
  42. Me refería a esta oferta:
    http://www.redcoon.es/B446581-Philips-46PFL3208H-12_TV-LED

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente