LG 47LV375S. TV LED 47" barato (643 €)

No nos olvidamos de los televisores en el blog y hoy vamos a analizar el LG 47LV375S que se muestra como oferta en CarrefourOnline al precio de 643 euros aplicando el cupón de 20 euros de descuento que podéis ver más abajo. Este LG se trata de un televisor de grandes dimensiones con una configuración básica que hace posible un precio tan reducido para un televisor de este tamaño, un detalle a considerar es la inclusión de la plataforma Smart TV en un dispositivo de la gama de entrada.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Cupón 20 euros extra: AMP657412PTF (válido en todas las compras de más de 250 euros).

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Edge LED con XD-Engine FHD.
    Pulgadas: 47".
    Resolución / Hz: FullHD (1920x1080) / 50 Hz (100 Hz CMI).
    Contraste dinámico / Brillo: 3.000.000:1 / 500 cd/m2.
    Sintonizador: TDT-HD y cable.
    Dimensiones / Peso: 1108x746x256 mm / 20,9 kg (incluido el soporte)
    Otras especificaciones: 3xHDMI. Altavoces 10Wx2. 1xUSB 2.0 con reproducción de contenido HD. Slot PCMCIA para televisión de pago. Smart TV. LAN. Wifi opcional.
Análisis / Review / Opinión:

La serie LV375S de la compañía LG no es más que la serie LV3550 con conectividad LAN y acceso a la plataforma Smart TV, una de las mejores opciones si queremos un televisor económico con una calidad de imagen más que aceptable. Esta serie tiene cuatro tamaños de pantalla desde las 32 pulgadas de la LG 32LV375S (también en oferta a 399 euros) hasta las 47 del modelo de la entrada, pasando por los tamaños intermedios de la LG 37LV375S (37") y la 42LV375S (42").

El panel  de 47 pulgadas y resolución FullHD del LG 32LV375S utiliza la tecnología Edge LED, con retroiluminación lateral, desde el marco hacia el centro del panel. Gracias al procesador de imágenes XD-Engine FHD podemos disfrutar de unas imágenes con una viveza de color natural. Al ser un televisor de la gama media-baja la frecuencia de refresco se queda en 50 Hz reales (100 Hz MCI para LG) con lo que para ver la televisión convencional será suficiente, aunque si vamos a darle mucho uso con desportes mejor ir a por una con una con 100 Hz. El sintonizador de TDT es capaz de captar canales en alta definición y también incorpora un sintonizador para canales de cable, algo inusual en España.

El sonido es el punto débil de todos los televisores actuales y este no es una excepción, dispone de dos altavoces de 10 W cada uno, suficientes para un salón de tamaño medio, aunque si queremos mejorar la calidad de este deberemos adquirir un conjunto externo de cine en casa o una barra de sonido. Como otros televisores LG dispone del filtro Clear Voice II capaz de realzar la voz. La conectividad es buena para la gama que estamos tratando, cuenta con tres entradas HDMI para conectar cualquier dispositivo externo; un puerto USB 2.0 capaz de reproducir la gran mayoría de formatos HD actuales; y un puerto ethernet para conectarnos por cable a la red doméstica y acceder a internet gracias a la plataforma Smart TV de LG, si deseamos hacerlo de forma inalámbrica deberemos adquirir un Dongle USB de la propia compañía.

El marco del LG 47LV375S es de plástico pero simula al metal cepillado con su colorido. La botonera táctil la encontramos en la esquina inferior derecha. Si decidimos colgar este televisor deberemos saber que la profundidad sin soporte es de tan solo 3 centímetros y tiene un peso de 19 kilogramos. La distancia correcta para ver las 47 pulgadas, apreciando los detalles del FullHD, son de entre 2,25 y 3 metros.

En definitiva, el LG 47LV375S por 643 euros es una opción muy buena para aquellos usuarios que necesiten un televisor de grandes dimensiones pero que no sean muy exigentes en cuanto a la calidad de imagen y de sonido o si no quieren gastar demasiado dinero y quieren un televisor de una marca reconocida.

Vídeo unbox LG serie LV375S:

48 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. carxolina12/3/12 22:40

    Tengo algunas dudas sobre este tv:
    1.De qué año es este modelo?
    2. Tien la función "time machine" o usb grabador?
    3. Si el modelo que voy a comprar no es de Lg españa sino stock europeo pero con toda la garantía Lg, tendré algún problema aquí?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. 2011
      2. No graba por USB.
      3. Si lo compras en España y es un producto de fuera debería de ser la tienda quien se responsabilizara de la tramitación correcta de la garantía.

      Eliminar
  2. esta pregunta es para los que tengan un hp dv6 6bxx (creo que loconde tenía uno) estoy acojonado por el tema de temperaturas de HP pero parece que las han mejorado muchoo en los ultimos modelos puede alguien decirme que tal va de temperaturas o una captura del AIDA64 porfavor?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo respondo directamente... la verdad es que el mio personal es un ASUS A53S pero lo conozco perfectamente pues en mi trabajo tenemos un par de ellos sobreviviendo sin problemas aunque también he de decir que son de Noviembre (relativamente nuevos)...Respecto a las temperaturas no dan problemas, el CPU va similar al ASUS de temperaturas y el GPU incluso por debajo aunque tampoco le hemos apretado... el rendimiento es "clavado" al ASUS aunque la verdad hoy en dia las board, chipset etc... son casi las mismas aunque se cambie de fabricante y los rendimientos de CPU calcos... Yo la versión que usé es la que monta la Radeon 6770 y de verdad pese a que no la probé para juegos (era de la empresa a la que trabajamos) la exprimimos con autocad y iban perfectamente bien, las dos que tenemos tienen pantalla Glossy y aunque para mí no es molesto pues trabajo en interiores para algunos sí es un factor a tener en cuenta y me gusta más la pantalla que la de un ASUS pues tiene mejores negros aunque tampoco para tirar cohetes. Por lo demás nunca me gustó su diseño (aunque eso ya es algo mío) pero para nada es una mala máquina y su tarjeta, al menos esa 6770 rinde bastante por encima de una 540 y al nivel de las 555 aunque se hacen caras las máquinas que las montan. Por cierto la Lenovo a la derecha arriba de esta entrada viene siendo su equivalente en rendimiento y tiene un precio muy bueno (sin ser tampoco un chollazo).

      Eliminar
  3. El problema que comprende el punto 3 es que sería importación paralela y LG europa puede legalmente lavarse las manos en caso de problemas.

    La importación paralela hasta el momento es ilegal en españa, aunque si no se denuncia no la persiguen.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Ofertaman,
    Tras pedirte consejo sobre un tv samsung, me comentaste que mirara el LG LW650s, y así hice. Al final te hice caso y me hice con dicho modelo de 47" por 999€ en El Corte Inglés. En general estoy muy contento, llevo con el desde el jueves 8, pero no doy con la tecla exacta para poner las imágenes 100% bien. Tiene una configuración muy completa pero también compleja. Con éste precio y características, me aconsejas cambiarlo por otro modelo?? Lo de las gafas 3D es todo un gustazo, nada de peso y sin incomodidades de parpadeos.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que por ese precio y en 47 pulgadas es de los mejores modelos que hay si no quieres plasma. Lo que no entiendo es que no das con la tecla, ¿en cuanto a qué? ¿calidad de imagen o relación aspecto?

      Otros modelos serían los Samsung D6530 pero tienen una peor imagen...

      Eliminar
    2. Y me aconsejas un plasma antes que un LED plus como es éste?? Lo que quiero decir con lo de la imagen es que la configuración es muy completa, pudiendo retocar prácticamente todo, contrate, tono, iluminación, etc. Esto es bueno pero a la vez un poco complejo, y según que emisora o programa, la imagen la tengo que retocar. Yo tenía un Sony Bravia de 40", ahora de mis padres, modelo v2500 si no recuerdo mal, y ese no tenía tantas configuraciones y se ve de lujo.
      Aún me queda unos días para probarlo y pensármelo y por ello tantas preguntas.
      Un saludo y gracias.

      Eliminar
    3. Los plasmas ofrecen una calidad de imagen mejor para películas, pero los tienes que cuidar más y no tienen que tener luz de frente porque suelen reflejar bastante.

      Yo creo que algún modo de fábrica te debería de dar una imagen buena, sin tener que configurar cada canal. De todas formas quizás buscando en este post encuentres alguna configuración óptima:

      http://www.forodvd.com/tema/95977-lcd-led-lg-smart-tv-lw650s/

      Eliminar
    4. Gracias Ofertaman,
      Después de echar un vistazo en el manual e investigar algo más, poco a poco estoy dando con una correcta configuración y las imágenes son cada vez mejores. Las pelis en hd es demasiado...
      Sin más, darte las gracias por aconsejarme éste modelo y espero disfrutarlo mucho tiempo.
      Gracias.

      Eliminar
  5. ChicoAsus13/3/12 21:47

    Hola Ofertaman, soy el chico del Asus, disculpa que no haya posteao antes, aun sigo embelesado con este portatil :)

    Queria darte las gracias a ti, a Loconde y al resto de usuarios que me aconsejaron, es exactamente lo q estaba buscando. Es el Asus k-53-SV, con i5, 8gb de ram (le meti 4 de la kingston que me recomendasteis y va de pu...isima madre) y la placa refrigeradora cooler master q me recomendasteis, q puedo poner los ventiladores donde quiero, muy comoda, queda en la posicion perfecta, etc.

    Lo tengo encendido horas, le doy caña a juegos, etc, cargo videos o cosas, tengo mas programas, etc, va como un tiro, no se calienta ni nada, pero nada de nada. En el wow y similares tengo muchisimos fps, con miles de addons, nada, ni se inmuta, perfecto, todo al maximo en casi todos los juegos, y en los q no (BF3) va con opciones buenas y no se calienta nada. Ademas es el gris, el metalico vaya, el q yo queria, asi q mejor q mejor. Por menos de 600 euros tengo todo, gt 540, 640 hd, base refrigeradora, etc, un equipo q me durara años, espero.

    Gracias por todos los consejos, de parte de un usuario y lector del blog muy agradecido, y que quiere compartir su buenisima expereriencia con el resto de lectores.

    Un abrazo, chicoAsus.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy tambien interesado en ese equipo pero querría saber más sobre tests de rendimiento ..a cuantos fps te va el battlefield y en que calidad ?¿?

      porfavor agradecería mucho tu ayuda

      otra cosa es necesaria la base refrigeradora? tenía entendido que este equipo es de los que menos se calientan del mercado....

      el procesador se como va de bien por experiencia jeje (bueno para lo que lo necesito porque es incomparable a un buen i7)

      puedes descargarte el crystal disk mark y hacerle la prueba y subir una captura?

      pido demasiado si....

      Eliminar
    2. Me alegra que te haya servido el blog para elegir bien.

      P.D.: Aunque tengas ya portátil no dejes de leernos.

      Un saludo!

      Eliminar
  6. ¿Qué os parece esta tele?
    ¿Y su precio?
    ¿Alguien ha comprado a esa tienda alguna vez, son de fiar?

    http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=2160

    Gracias ofertaman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda la desconozco completamente, el televisor, teniendo en cuenta las cualidades y defectos de un plasma está bastante bien. Me parece que no se incluyen gafas 3D y salen sobre los 100 euros, algo que tendrías que mirar bien para saber si te compensa.

      Eliminar
    2. Gracias Ofertaman. En principio lo que busco es una tele de al menos 46'' que esté bien de precio y que tenga más de 50Hz que, en esas dimesiones de pantalla, es casi obligatorio. Lo del 3D no es lo que me ha llamado la atención de este televisor sino que al ser de plasma dispongo de 600hz. En led para encontrar modelos con más de 50Hz el precio se dispara. Por otro lado la posibilidad de las 3D queda ahí por si en un futuro me interesase (a día de hoy para ver películas de animación no veo lo de los 3D nada interesante).
      Si sabes tú de algún Tv de al menos 46'' con mínimo 100Hz que pueda estar bien de relación calidad precio agradecería que me lo dijeses. Este por 656€ es de las mejores opciones que he visto y además es panasonic que es el mejor fabricante de plasmas con diferencia.

      Gracias y un saludo.

      Eliminar
    3. En LED no encontrarás nada por ese precio, en plasma sí y la opción que has puesto es de las mejores, si no la TX-P46G30 también ronda ese precio y si no quieres 3D es ofrece algo más de calidad de imagen.

      Eliminar
    4. Gracias, ¿te refieres a este modelo y a este precio?

      http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp46g30-p-3628.html

      Eliminar
  7. Buenas tarde ofertaman,

    que te parece este televisor por este precio
    http://www.redcoon.es/B342735-Toshiba-40TL868_TV-LED?refId=ESxqueue&cmpcf=20120314

    Un saludo y gracias por tu pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toshiba en TVs no me gusta mucho, aún así tiene buen precio para las características que tiene. Si quieres algo con mejor calidad puedes mirar la LG 42LW5500.

      Eliminar
  8. Este packard bell sería buena compra por 499 euros?


    http://www.pixmania.com/es/es/10134330/art/packard-bell/ts11hr240sp.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes opciones mejores como este Lenovo:

      http://www.ofertaman.com/2012/01/lenovo-g570-portatil-robusto-499.html

      Mejor marca, procesador y gráfica.

      Eliminar
  9. Hola Ofertaman; estoy dudando entre 2 tv, Lg42lv5500 y Samsung 40ued5500, el uso seria ver tv y jugar algo, pero si quiero que la conectividad wifi con el portatil, movil... sea buena y que tenga buen acceso a internet, la distancia para ver tv seria 2,5 metros aproximadamente y el precio de las 2 es el mismo practicamente, cual me recomiendas?

    Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mejor imagen la LV5500 y es la que te recomendaría. La conectividad wifi en ambas va con un adaptador aparte, te funcionarán de una forma similar ambas.

      Eliminar
  10. Hola Ofertaman
    Estaba pensando en comprar una Samsung le46d550 de 47" por 549 euros.Q te parece ese modelo?Podrias recomendarme algun modelo de televisor de 47" o 50" en torno a 500 y 600 euros,ya que no tengo mucho presupuesto,independientemente que sea lcd,led o plasma?Lo que busco es la mejor relacion entre calidad de imagen y precio,la usare para ver canales de pago(por si influye),conectar esporadicamente consolas y pcs y voy a ver mucho deporte ya que tengo paquetes deportivos.Muchas gracias de antemano.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esos usos, yo iría a por un plasma tipo Samsung PS51D530 si te cabe en el espacio que tienes.

      Eliminar
  11. En pixmania está la Philips 46PFL6606H/12 por 719 €. ¿Merece la pena la diferencia de precio con la LG LG 47LV375S?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a ver deporte o quieres un mejor sistema de sonido sí, si prefieres algo más de conectividad por USB entonces el LG.

      Eliminar
    2. Gracias Ofertaman, el uso que lo voy a dar es ver canales de TV y sobre todo deporte, por lo que supongo que los 100 Hz de la Philips es una ventaja. ¿Hay alguna otra de 46"/47" con 100 Hz recomendable en ese entorno de precios?, valoraría que tuviese USB grabador y conectividad internet/wifi. ¿Que tal la LG 47LV570S?

      Eliminar
    3. La nueva LG que pones también es buena alternativa, mejora algo la conectividad del USB pero empeora la calidad de sonido de la Philips. Cualquiera de las dos es buena compra.

      Eliminar
  12. Hola. No entiendo como hay gente que está haciendo preguntas sobre tv's de hace 4/5 años. Sin parecer pedante quería preguntar sobre la diferencia de calidad de las LG NANO FULL LED y las LG PLED en cuanto a imagen se refiere. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las Full LED tienen mejor imagen al iluminar desde atrás el panel consiguiendo que la distribución de la iluminación sea más uniforme.

      Eliminar
  13. Hola Ofertaman, estaba buscando precio para este tv y he dado contigo. Leo y veo que hay mucha gente que confia y te pide ayuda, yo, despues de leerte tambien tengo que pedirtela, gracias de antemano:
    Tengo un plasma lg 50 pk... que lee mkv, en el salon y claro, tengo muchos redlejos, ahora quria llevarme este tv a la habitacion (tengo espacio 5-6 mts) y claro necesito otro para el salon, pero quiero gama media con mkv y smart tv en tamaño similar 47-50, ademas de este 47 lv375s me recomiendas algun otro? He visto en redcoon un 47lv470s, me gustaria lg, me parece muy manejable, intuitivo. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te sale mucho más cara la 47LV470S ve a por ella que tiene 100 Hz reales y se notará.

      Eliminar
  14. 47lv470s es una venta de amazon alemania, me habia equivocado, con la lg 47 lv570s que es una oferta de pixmania por 690€. Creo que tambien es de 100 hz.

    ResponderEliminar
  15. Busco un televisor de al menos 46" y una de las cosas que debe tener es la posibilidad de conectarlo por ethernet con un servidor de ficheros (un Sinology) para reproducir ficheros MKV. Un amigo tiene un Samsung de gama alta que lo hace a través de All Share. Por tanto, en principio no me importaría comprar un televisor Samsung con Smart TV (que incluye All Share). En esas pulgadas (46") y teniendo en cuenta que el uso sería 10% TDT, 70% ficheros MKV y 20% videojuegos HD, qué TV me recomendáis?

    He visto el UE46D6500ZF por unos 990€... pero si hay otra marca que no sea Samsung y que de las prestaciones que pido... me da igual. El 3D no es imprescindible.

    Y ya puestos, lo peor de las Smart TV es cómo se controlan... en casa de mi amigo el manejo del mando para surfear por la web, el youtube, es malísimo, y con el mando táctil que es como un móvil la cosa no es mucho mejor... he estado pensando y lo ideal sería un combo TV+tablet que permitiese manejar el TV mucho mejor, hay algún fabricante que haya pensado en esto?

    Muchas gracias por adelantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samsung es la marca que mejor conectividad ofrece, compatibilidad de formatos y lo de la tablet para controlar el Smart TV lo tiene implementado.

      Otras marcas, pues podrías mirar la LG 47LW650s y si quieres plasma sin 3D el Panasonic TX-P46G30, aunque esta última te va a reproducir menos formatos.

      Eliminar
  16. Hola

    Estoy en dudas entre esta tele y esta otra (el precio es sin iva):

    http://www.electronicavicente.com/FichaArticulo~x~TELEVISOR-LED-PHILIPS-47PFL4007H~IDArticulo~6203.html

    ¿cual le parece mejor compra?.

    muchas gracias por su ayuda y un saludo de un asturiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende si los 200 Hz MCI de la Philips son 100 Hz reales o 50, si es lo primero me quedaría con la Philips, si no con la LG por el precio.

      Eliminar
  17. Hola Ofertaman. Me gustaria saber tu opinión. Acabo de "perder" a mi viejo Sony Triniton KV32 y busco un TV de calidad parecida en tecnologia LED. Me interesan los Hz y la conectividad Wifi, asi como el contraste. Será para mucho uso, deportes e infantil. 40-42 pulgadas. He oido hablar de las LG (42LW5500)o Samsung (UE40EH5300) pero tengo que reconocer que me tiran las Sony. No es problema. Sí lo es el presupuesto, que está más cerca de los 700€ que de los 900€.

    Tambien me gustaría saber si el modelo, al conectar unos auriculares, anula los altavoces del TV.
    Gracias por tu tiempo y tu interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sony deja bastante que desear últimamente, yo iría a por la LG que es muy buen televisor.

      Eliminar
  18. Hola veo que respondes a todos los comentarios, asi que ahí voy:
    podría poner mi tv a una distancia de 2.40 metros sin problemas, tengo una de 32 pulgadas actualmente y me gustaría una con buena calidad de imagen, para ver blu-ray y jugar a juegos (alta resolución y con buenos frames), con hd tdt integrado si puede ser.

    El problema es que todo lo que encuentro tiene 3D, smart tv y varios, ya no fabrican LG modernas sin eso? no quiero pagar por algo que no usaré.

    Que tv y que tamaño me recomiendas con estas características? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con las Panasonic E30 o las LG LV4500, sin muchos extras y con muy buena calidad de imagen, para esa distancia te recomiendo 42 pulgadas.

      Eliminar
  19. Las he mirado y tienen buenos "datos", pero preferiría algo de un listón mas alto.
    La medida de 42" me parece ideal, es donde mas modelos hay
    Tengo un presupuesto aproximado de 1000€ o hasta 1200€, para una buena tv que sea lo "mejor en imagen y movimiento" pero pensando que por 1600€ tendría una de 60", aunque prefiero la adecuada para la medida donde quiero ponerla(42"). Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si pones el listón más alto tienen 3D y Smart TV... Por ejemplo:

      http://www.ofertaman.com/2012/04/lg-47lw659s-led-3d-semichollo-799.html

      Samsund D7000 o Panasonic DT30.

      Eliminar
  20. La parasonic veo que solo está en 32 y 37", la samsung no me llama, le tengo manía a esa marca, miraré si la LG está en 42 pulgadas! Si será esa la que compre, confio en que con 200hz se vea bien.

    Lo he mirado y la medida maxima sin forzar es 2.50m poco para un toro de 47", teniendo en cuenta que miramos la tele por la noche y detrás hay una ventana pero de noche con la persiana bajada (o para las pelis de dia se baja)

    Gracias ha sido de mucha utilidad acudiré a este foro por si compro alguna barra de sonido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente