HP Envy 14-1120es. Portátil 14 pulgadas (613 €)

A veces el tamaño de un portátil puede ser el factor determinante a la hora de su elección, quizás las 13,3" se queden pequeñas y las 15,6" demasiado grandes, por suerte podemos encontrar portátiles como este HP Envy 14-1120es de 14,5 pulgadas, un tamaño intermedio entre los más habituales en equipos portátiles. Este ordenador no solo destaca en este aspecto sino por pertenecer a la gama Envy de HP, la más exclusiva de la compañía estadounidense. Lo podemos encontrar en Carrefour Online por el precio de 613 euros siempre que apliquemos el cupón de 20 euros de descuento de abajo.

Cupón de 20 euros extra: AMP239715ZT (para todas las compras de más de 250 euros). 

Link de la oferta:  Ir a la oferta
 
Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i5-460M (2x2,53 Ghz / 3 Mb caché).
    Pantalla / Resolución: 14,5" glossy / 1366x768.
    Memoria RAM / HDD: 4 Gb RAM DDR3 / 640 GB (5400 rpm).
    Tarjeta gráfica: ATI Mobility Radeon 5650 con 1 GB DDR3 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 356x237x27,7 a 28,2 mm / 2,52 kg
    Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium, batería 8 celdas, 1xHDMI, 1xmini DisplayPort, 4xUSB2.0 (1xeSata), Wifi b/g/n, grabador DVD-DL, Webcam 1,3 Mpx, lector tarjetas SD, Bluetooth 2.1.
Análisis / Review / Opinión:

La serie HP Envy de portátiles mezcla un buen diseño con potencia, muchos ven este diseño inspirado en los Macbook Pro de Apple y no voy a ser yo quien desmienta esta afirmación. Este modelo pertenece a la gama más alta de portátiles HP para uso doméstico y para encontrarlos a un precio competitivo se tiene que esperar a que salgan modelos con nuevas configuraciones que lo abaraten, como ha pasado con el HP Envy 14-1120es que analizaremos seguidamente.

El cerebro de este HP Envy es un procesador Intel Core i5-460M, con dos núcleos trabajando a 2,53 GHz cada uno, 3 MB de caché, HyperThreading y TurboBoost capaz de llevar a un núcleo hasta los 2,8 GHz de velocidad. Este procesador fue presentado a finales de 2010 y pertenece a la llamada generación Arrandale de Intel. Su rendimiento estaría por encima de cualquier Intel Core i3 y un poco por debajo de los Intel Core i5 actuales, con lo que será perfecto para la gran mayoría de tareas que le podamos exigir al portátil, incluyendo al edición de vídeo a nivel no profesional. En juegos no perjudicará a la tarjeta gráfica que monta con el temido efecto "cuello de botella".

Este portátil viene dotado de una gráfica dedicada, la AMD Mobility Radeon 5650 de 1 GB de memoria DDR3, gama media de gráficas para 2010. Con un rendimiento en juegos actuales similar al de la nVidia GT 525m, siendo jugables la mayoría con detalles medios como podéis ver en esta lista. No cuenta con ninguna tecnología para alternar entre la gráfica dedicada y la integrada en el microprocesador. Podemos sacar vídeo tanto por la salida HDMI como por la mini DisplayPort que dispone, siendo un buen candidato a centro de ocio de nuestras casas.

El disco duro de esta configuración cuenta con una capacidad de 640 GB a 5400 RPM, similar a otras opciones que rondan este mismo precio. Los 4 GB de memoria RAM están ocupando uno de los dos bancos de memoria que dispone la placa base, siendo así más fácil de ampliar en un futuro. Como es habitual se incorpora una licencia de Windows 7 Home Premium 64 bits. Se echa de menos un puerto USB 3.0, ya que los 4 con los que cuenta  son versión 2.0, uno de ellos compatible con conectividad eSata. Dispone de un apatador Bluetooth 2.1 integrada que facilitará la conexión a dispositivos que sean capaces de usarla. La webcam con mejoras para las condiciones más adversas de poca luz tiene una resolución de 1,3 MPx, siendo capaz así de realizar videollamadas en HD.

El chasis de este equipo está construido íntegramente en una aleación de aluminio y magnesio, dándole así una gran resistencia y un atractivo diseño. El sistema de refrigeración funciona correctamente, aunque puede llegar a ser audible a plena carga del equipo. Por el reducido tamaño del equipo no se ha podido incluir un teclado numérico. El sonido de este HP seguramente no venga firmado por la marca Beats pues en la página oficial no viene especificado, con lo que nos encontraremos con un sonido bajo de graves como en la mayoría de portátiles. La batería de 8 celdas nos dará una autonomía de unas 4 horas y media navegando por internet a través de redes inalámbricas.

En mi opinión, el HP Envy 14-1120es por 613 euros es una buena oportunidad para adquirir un portátil con un diseño y calidad muy superior a lo que se suele ver por 600 euros, sin una pérdida considerable de potencia.

Vídeo Review HP Envy 14:

65 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Anónimo1/3/12 18:34

    pero si este ordenador esta superdescatalogado
    el procesador es un intel de 1ª generacion y la targeta gráfica es de hace 2 años

    aunque en prestaciones y acabados sea un gran portatil ..esa es mi opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si miras el rendimiento de los componentes no distan mucho de un modelo actual como puede ser el famoso Asus K53SV con Core i5 Sandy Bridge y nVidia GT 540m. No creo que los componentes los tengas que mirar tanto por el año de fabricación como por el rendimiento que ofrecen. Además que la mayoría de gráficas actuales son todo refritos de gráficas antiguas.

      Con esto solo te quiero decir que si un portátil lleva componentes antiguos pero está bien de precio y su rendimiento es bueno, puede ser una opción igual de válida que uno con componentes nuevos y rendimiento similar.

      Eliminar
    2. A mi sintiéndolo tambien me parece un "cacharro" y no me gusta su precio y menos teniendo en cuenta ese procesador "ancestral".
      En 14" casualmente paseando por la web ví otro "engendro" que montaba un procesador similar el i5 480m,el Iconia http://www.pccomponentes.com/acer_iconia_i5_480m_4gb_500gb_14_.html Madre mía... parece una Nintendo DS XXXL... Es que no le veo pie ni cabeza... no sé por donde ventila esto ni cuanto le durará la batería pues con doble pantalla como que ahorrador no será... y ya puede ser bueno el panel táctil para aguantar uso y ser sensible a los dedazos... por donde ventilará... vamos que no me pinta muy bien y no acabo de entender ¿Para que una segunda pantalla? A veces más no es mejor. Eso sí... al menos no me parece un timo si analizo los costes de 2 pantallas y el reducido tamaño... y es "distinto".

      Eliminar
    3. Vaya éxito de post, jajaja. Sinceramente, tal y como están los precios de los 14 pulgadas no me ha parecido mala oferta, más aún llevando la coletilla Envy con las mejoras de materiales que ello conlleva y una gráfica decente.

      En cuanto al Iconia, lo probé en un MM y... mejor me callo.

      Eliminar
    4. Anónimo2/3/12 20:57

      jaja me encantan los mensajes en los que loconde da su opinión, es el contrapunto a la seriedad de ofertaman ,con una gran redacción tira de ironia y de jocoso

      haceis la pareja perfecta cada uno complementa al otro

      haber si el dejas algún día hacer un analisis completo de algun producto que el guste a loconde (no digo que tu ofertaman tengas nada malo, eres sensacional, pero esta bien más variedad)

      Eliminar
  2. A mi personalmente no me gustan los portatiles con pantalla tam pequeña, tampoco se puede conciderar de demasiado grande a una pantalla de 15.6, es algo lo mas normal. grande para un portatil es la de 17. pero la de 15.6 es exelente, la de 14 muy pequeña, creo que la de 15.6 es lo mas equilibrado, ni muy grande ni muy pequeña.

    antes que ese portatil, mejor me voy a por este. a ese hp no se si se puebe ampliar la memoria, pero aun asi.....

    Asus K53SV-SX542 i5-2430M/4GB/640GB/GF GT540M/15.6 (589 €)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... depende... habrá quien le interese una medida específica... depende el uso que le den...

      Personalmente me parece que las medidas son:

      10" los netbooks

      15,6" los portátiles

      y el resto me parecen "chorradas" y híbridos...

      ¿Motivos?

      Pues con 10" poca resolución sacarás y poco podrás jugar con semejante teclado... NO ES PARA JUGAR pues apenas podrá refrigerar si llevara una tarjeta decente y más bien estará destinado a navegar por internet, ver una que otra peli en un viaje o tratar documentos o presentaciones puntualmente y más bien hablamos de algo similar a un tablet aunque mucho más completos que estos pues al plegarse se auto-protege más y se puede llevar en la mochila, en la maleta o de viaje sin apenas enterarnos y sirviendonos de mucha utilidad sobre todo si le tenemos una conexión 3G que por cierto es llamativo que pocos fabricantes apuesten por ello.

      Con 15.6" me parece que se cumple llevarse el ordenador de casa encima, es el tamaño es justo y el límite mínimo necesario para disfrutar de la HD y la percibamos, y encima se puede poner una tarjeta "decente" y un i7 "real" de 4 núcleos... Es simplemente el estándar de los portátiles, por debajo de este tamaño tendremos problemas de resolución o de refrigeración lo que conllevaría estirparle potencia o GPU. Simplemente me parece "el portátil adecuado" pues encima su teclado es "justamente" cómodo con sus teclas numéricas incluidas. Cabe en una maleta, pero molesta algo su peso y tiene volúmen y molesta pero se puede viajar con él sin problemas.

      ¿Porque no menciono el de 17"?

      Porque como los portátiles de jugar me parece un "ladrillo" incómodo y casi que inviable... si, muy bonito y enorme... pero casi que prefiero ya viajar con el ordenador de escritorio encima es que pesan ya del orden de los 5 kilos o abarcan lo suficiente como para tener que llevarlos en una maleta para ellos... no sé... sí tienen sentido pero me parece para personas "muy puntuales" y la verdad aportan muy poco encima de los 15"6 en cuanto a procesadores o GPU, simplemente es una carcasa y pantalla muy grande que incluso se hace incómoda en una bandeja de avión o AVE.

      Vamos son mis percepciones...

      Pues los de 13 o 14" son híbridos intermedios que no son ni unos ni otros (ni netbook ni laptop) ni tienen la potencia del uno ni la practicidad o bajo peso del otro y encima a precios superiores a los 15,6" pese a ser bastante menos ordenadores en general pues les montan procesadores cuando más i5 con unas GPU de risa, unas pantallas "meh" debido a sus limitaciones.

      Eliminar
  3. Anónimo1/3/12 21:51

    Hola ofertaman, tengo una duda y te la expongo aqui a ver si me puedes ayudar. Necesito un portatil y me gustaria que me durara varios años, no suelo usar programas que requieran muchas capacidades, suelo jugar a juegos en red normalmente (pero no requieren una grafica excesiva, tipo battlefield4free) y veo mucha peli y serie por internet. Dudo entre tres modelos:
    -HP PAVILION DV6-3033SS. (i5-450M / 4GB / 500GB). De este me hecha para atras la grafica, que creo que es integrada o como mucho dedicada de 520, pero es HP y dicen que son mas fiables (eso dicen, tu me diras si merece la pena pagarlo).
    -PACKARD BELL TS44-HR-255SP. (i5-2430 / 4GB / 750GB ).
    -ACER ASPIRE 5750G-2454G50Mnkk ( i5-2450 / 4GB / 500 GB ). Este tiene una grafica de 2G dedicadas, y creo que seria pagar por algo que no usaria.
    Por ultimo preguntarte si crees que sirve para algo los ventiladores para poner debajo del portatil, una vez me dejaron unos y mi ordenador se seguia calentado lo mismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los tres el mejor para mí es el Packard Bell porque no sufre de problemas tan graves de calentamiento como el Acer pese a llevar la misma configuración. Tienes una review de ese modelo en este mismo blog.

      Eliminar
    2. Las bases refrigeradoras sirven para ayudar al equipo con la refrigeración, lo que no son es la solución a un problema de mala refrigeración del mismo (ventilador obstruido por suciedad, poca eficiencia del mismo...)

      Eliminar
    3. Hombre yo casi les llamaría "el mito" de los ventiladores... pues es como los coches... ¿Crees que por ponerle on ventilador delante va a durar o ir mejor el coche?... Al procesador le da la risa pues se puede poner a 90 grados fácilmente y el ventilador que de verdad incide es el del procesador y ya está diseñado "entre otras contramedidas" para tener estable todo el equipo... soplarle aire delante sí enfria pero cuando se pone el CPU caliente como un hornillo "olvidate" de echarle pues puede que refresques la carcasa y sobre todo no se transmita el calor a pantalla y resto de componentes pero personalmente he comprobado en mis experimentos caseros que da igual que le ponga o no el Cooler Master cuando pongo el Bad Company 2 con todo en "alto" el GPU se pone a 72 grados idéntica temperatura que se pone sin él puesto ni un grado más ni uno menos. Así y todo daño no hace... pero efectivamente estos portátiles están probados en bancos de prueba donde los someten a presión a más de 50 grados de temperatura y a temperaturas bajo cero y no deberían necesitar ningún aditamento extra, eso sí... si le tapas o se ensucian las entradas de aire se pueden calentar más de la cuenta pero también se "auto regularían" pues tienen contra medidas programadas en caso de recalentamiento para evitar quemarse aunque en todo caso tampoco es bueno que se pasen o trabajar sobre ciertos límites que pueden levantar o dañar componentes, el esmalte o soldaduras de la placa, normalmente se habla que usarlo a partir de 90 grados poco te durará y por debajo de 80 grados se considera una temperatura normal de trabajo y no debes temer nada.

      Eliminar
    4. Anónimo2/3/12 00:22

      La review ya la vi antes, de echo conoci el foro por el.
      Antes se me olvido poner una opcion que mire, que eran dos DELL por la calidad, con procesadores Intel® Core™ i5-2450M (a 2.50 GHz con Turbo Boost hasta 3.10 GHz) y Intel® Core™ i3-2350M (2,30 GHz, 3 MB de caché), pero ambos tienen targeta grafica graficos Intel HD 3000. ¿que te parecen?

      PD:felicitarte por la pagina porque la verdad que merece mucho la pena y la verdad que aclaras mucho y ahorras muchos dolores de cabeza.

      Eliminar
    5. Se llevan poca diferencia de rendimiento sobre todo en tareas sencillas, si lo vas a utilizar para algo más exigente entonces sí que es mejor decantarse por el i5 si es solo un poco más caro.

      Eliminar
  4. Ofertaman te queria comentar que esta confirmado que los dias 5 y 6 de marzo es el dia sin iva en MM, por si quieres poner un post para comentar los chollos, http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-saturn-media-markt-5-y-6-de-marzo_1723245_s480

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo malo que estos días quitan los productos en oferta de los que se tienen datos fácilmente por los folletos y no sé cómo enterarme de los posibles chollos.

      Eliminar
  5. Anónimo2/3/12 09:38

    Pues me pararé el lunes haber que hay, por lo que comentas Ofertaman el Asus A53SD-SX208V está bién lo tienen a 499, haber si hay algún descuento pero me dá en la nariz que ese portatil no estará en oferta.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas,
    Qué portátil me recomiendas para lo siguiente?

    Desarrollo de software con Visual Studio y Virtualización para pruebas.

    Necesito que sea Full HD y de 15,6 pulgadas máximo.
    Sería genial con un disco SSD de 128GB y otro de 500GB normal.

    He pensado en el Sony tanto Serie C o Serie S. Mi presupuesto es de unos 1.000€ - 1.300€

    Por otro lado, mi hermano está en USA, sabes si me interesa que me lo compré él allí?

    Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie S tiene problemas de refrigeración, antes iría ap or la serie C configurada a tu manera, sobre todo procesador Core i7, 8 GB de RAM mínimo y lo del SSD estaría bastante bien añadirlo.

      En USA están mucho más baratos es verdad, si te aseguras que no te vayan a cobrar aranceles y no te importa la configuración distinta del teclado puede ser una buena alternativa.

      Eliminar
    2. Anónimo2/3/12 13:47

      Muchas marcas son mas baratas en USA. Eso si, ojo en el aeropuerto. Mejor que no vaya con la caja original... etc

      Eliminar
    3. Ya he comentado en varias ocasiones al respecto... No os creais que es "mucho más barato" tienes que sumar el Tax Federal y el Taric y IVA si te lo pillan en España, aconsejo traerlo sin caja y sin plásticos para que no sospechen, de hecho por ley si supera los 400 Euros de valor (la tasación no depende de la factura que muestres sino del valor en destino el cual da aduanas) puede que tengas que incluir 40 Euros del gestor de aduanas a los impuestos ya mencionados... Ya te digo... mi experiencia es que no compensan, encima te vienen en inglés el sistema operativo y el servicio postventa brillará por su ausencia... eso sí... normalmente si es uno solo y lo traes sin caja es muy probable que lo pases sin problema, pero así y todo no me parece "tan" chollo pues tienes que ir a buscarlo allá y correr riesgos además de lo de la garantía casi nula y preferiría esperar un buen chollo en España.

      Eliminar
    4. Muchas gracias!
      Mi hermano está allí y viene el 27 y lo traería sin caja, por supuesto.

      Tengo que comparar precios y valorar, con respecto a lo del teclado me da un poco igual y al SO no tengo problemas.

      Cuando renuevan la serie S? Es reciente, no? La serie C no me permite añadirle discos SSD, entiendo que si lo añado yo por mi cuenta pierdo la garantía, verdad?

      Alguna otra opción que sea QuadCore y Full HD? Es dificil encontrar portátiles con pantallas Full HD de altas prestaciones y máximo 15,6".

      Qué me dices de los Toshiba Qosmio?
      http://us.toshiba.com/computers/laptops/qosmio/F750/F755-3D350

      El tema del 3D me echa para atrás la verdad, por los demás los veo bastante bien. Son robustos?

      Este tiene buena pinta y se ajusta a mi presupuesto en España: http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/Qosmio-F750-11F/1112621/toshibaShop/false/ aunque con 8GB de RAM sería perfecto.

      Ahora mismo tengo un VAIO que en 2,5 años no me ha dado problema ninguno. VGN-NW24EG.

      Muchísimas gracias a todos!

      Eliminar
    5. Por otro lado, voy a Venezuela en unos días, sabe alguien si allí son baratos los ordenadores? En comparación a España me refiero.
      Gracias.

      Eliminar
    6. Lo de la garantía no sé cómo será en Sony, en otras marcas como Asus o Toshiba tu lo puedes cambiar y si tiene que ir al SAT entonces vuelves a poner el viejo y tan tranquilos.

      ¿Has mirado de configurarte el Dell XPS 15 con pantalla FullHD? Con el descuento de arriba te debería quedar bien de precio. El Qosmio está bien lo que pasa es que estás pagando un extra muy grande por el 3D.

      De los precios en Venezuela no tengo ni idea, lo siento.

      Eliminar
    7. Anónimo2/3/12 21:09

      en USA hay pedazo de chollos en electronica


      te recomiento la página "logic buy" es el "ofertaman" de ahí he visto algunos ofertones increibles alguna vez alli

      pero eso sí tendras que pasar el ordenador sin caja etc...

      cambairle el teclado por uno de españa + 50 € al precio si lo montas tú pero pueden hacerlo en cualquier tienda con lo que te cobre extra

      + tienes que contactar con windows para cambiar el idioma del sistema operativo etc...

      contras: la garantía y el esfuerzo que supone hacer las cosas que he descrito

      pero si el ordenador es bueno no devería darte problemas y que jamas tengas que recurrir al SAT ...pero esto es un riesgo que cada uno a de asumir y sopesar los pros y contras

      ...amigos mios han pasado ordenadores por el aeropuesrto sin problemas arancelarios (1 ordenador no penseis que podeis contrabandear) tars viajes

      pero el caso de mis amigos es que la mitad hablaban inglés con nivel C2 y no han tenido que hacer movidas y al otra mitad eran ingenieros con ciertas nociones de que es lo que hacían

      pero bueno yo planteo la situación que es comprar un ordenador en el extranjero y puede merecer o no la compra eso lo decide cada uno

      a mi personalmente si que me lo traeria

      Eliminar
    8. Yo voy todos los años y ni unos solo me ha dado por traer un ordenador mirando los precios en Florida... hablamos de un margen de un 10 al 20% cuando más (en el mejor de los casos)... y eso que fuí a las principales stores tecnológicas de Miami y supuestamente las más baratas Compusa, Bestbuy, CircuitCity, Microcenter (entre otros) incluso mayoristas como BJ´s electronics, no buscando portátiles pero sí que me fijé en ellos y no noté mucha diferencia de precio... pues por ejemplo los netbooks andaban sobre 280-300 Euros cuando similares aquí rondaban los 200 a 240 Euros... Y en ordenadores 15,6 si bien iban por delante tecnológicamente al menos un par de meses los precios tampoco eran para tirar cohetes a igualdad de ordenador. Les repito que no se guien por el precio que ven en una WEB en USA los impuestos se suman aparte... es cierto que si pillas chollos pueden ser mucho mejores pero si vas de viaje probablemente no te de tiempo a esperarlos o no te coincida con el momento (ni creo que sea viable esperarlo) y el precio habitual como que no me sorprende y eso que la última vez que fuí el cambio era 1,46$ por 1 € También te puedo decir que en Alemania o Reino Unido los precios son mejores y hay mejores ofertas también pero como que no me merece la pena a cambio de tener Windows en Alemán o pegarse el viaje a UK solo por ello.
      Claro yo supongo que esta persona ya tiene el viaje planeado y de paso lo aprovecha (como me pasa también) pues personalmente prefiero traerme cosas con más margen, exclusivas o interesantes de USA aprovechando el viaje que quemar las balas con un portátil el cual solo me ahorraré un 20% cuando más (100 Euros) y 1 o 2 cosas se las pasas a las aduanas pero si traes demasiadas ya como que es un cantazo y pagas por todo... Ah recuerda que si tienes la mala suerte que te pillen te costará el portátil más que comprandolo aquí... si ya se que es difícil si lo haces bien pero cuando te pillan y te toca el borde de turno es cuando viene el arrepentimiento.

      Las mejores páginas a mi juicio para comprar son microcenter.com compusa.com y newegg.com OJO muchos precios tienen trucos como ejecutar cupones o un mínimo de compra y hay incluso ofertas q están limitados a una unidad o solo son ofertas en tienda física pese a estar publicadas en la web (además recordemos que hay que sumar el impuesto del estado).

      Eliminar
    9. Anónimo4/3/12 01:28

      si el ahorro respecto a los precios españoles es entorno al 20% pero el se quiere comprar un ordenador de mas de 1000 euros y el ahorro es de mas de 200 euros

      he visto el mismo modelo de portatil en dell usa y dell españa uno vale 1050 euros otro 750 euros adivina cual es el de cada pais



      pero lo mejor para este comprador es que se lo compre en españa y pase de movidas y le recomiendo sin dudas un dell

      Eliminar
  7. Mario de Kenzo2/3/12 11:36

    Se necesita post de ELCORTEINGLES Semana Fantástica ¡¡ jajaja un saludo crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada interesante la verdad...

      Eliminar
    2. Anónimo2/3/12 13:46

      La semana fantastica del corte ingles es casi todas las semanas :P

      Eliminar
    3. Mario de Kenzo2/3/12 16:04

      http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2818326

      37" de Philips 37PFL 6606/H POR 499€ .Ahora mismo está 50€ más barata que cualquier tienda online,por no decir las demás tiendas físicas Tipo Carre..,Media...FN....que la diferencia ronda los 100-150€.

      Lo único que no tengo claro es si graba directamente desde el USB al Tdt que tiene.En tu post de la de 40" decías que sí grababa....pero no la venden con esa característica...

      Saludos y buen fin de semana.

      Eliminar
    4. Yo había ido directo a mirar los portátiles, en verdad está muy bien esa Philips por 500 euros. Sí que graba, lo pone en la página oficial de la compañía.

      Eliminar
  8. Anónimo2/3/12 13:52

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/3/12 14:13

    Buenos dias ofertaman, gracias por tu ayuda siempre, me voy este lunes fuera de España por una temporada y necesito un ordenador para poder estar conectado a redes sociales, skype, multimedia etc...he vito un asus a53sd-sx199 por 549 euros en la fnac y tiene buena pinta, no me quiero gastar mas de eso y he oido hablar bien de asus y por 550 euros creo que esta bien no? que me aconsejas que pueda comprar hoy o mañana en tienda fisica en Madrid que este mejor que ese por este precio???
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tienes que comprar en tienda física no está mal, por internet puedes encontrar algo mejor pero claro, no llegaría a tiempo. Para que te hagas una idea es muy similar a este:

      http://www.ofertaman.com/2011/10/asus-a53sc-sx162v-portatil-mediamarkt.html

      Eliminar
  10. Anónimo2/3/12 18:12

    A ver, sólo una consulta Ofertaman. No entiendo mucho sobre el tema de procesadores y cuando dices que el i5-460m es superior a cualquiera de los actuales i3, miro la web cpubenchmark.net y veo que el i5-460m tiene un índice de 2.653 y los i3-2330m de 2.757 y el i3-2350m de 2.945. No sé exactamente a qué se refiere este índice, pero entiendo que estos dos i3 sí deben ser superiores al i5-460m ¿no?.

    Y otra cosa sobre procesadoes, que el i3-2350m funcione a 2,30ghz , ¿quiere esto decir que gasta y se calienta menos que, por ejemplo, el i5-460m que funciona a 2,53Ghz?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta más mirar la web de Notebookcheck para comparar procesadores y ahí podrás ver como es un poco superior a los i· más potentes.

      No solo depende de la velocidad de reloj de un procesador su temperatura y gasto, también depende del proceso de fabricación. Ambos tienen un TDP de 35W al máximo rendimiento, en idle el i3 que dices consumirá menos que el i5 de la entrada.

      Eliminar
  11. Anónimo3/3/12 16:50

    Primero: gracias por tu trabajo

    Segundo: comentas que el Asus X54HR-SX048 calidad precio está muy bien, merece la pena pagar algo mas por el Asus A53SD-208V son 50 euros de diferencia, lo he mirado en MM y me parece algo lento y el teclado no me gusta, pero claro yo no tengo ni idea de esto, absoluntamente ni idea, parece que el lunes incluso puede que se quede en 450 con lo del día sin iva, ayudame porque el lunes por fin me compro uno, también acepto consejos de otras marcas pero precio tope 450-500, ¿son duros los Asus? ¿es normal que no traigan ni siquiera el office? ¿win 7 es muy lioso? perdona mi ignorancia en la materia, es por eso por lo que te leo para aprender poco a poco.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el Asus A53SD-208V se queda en 450-500 euros entonces es mejor opción, tiene más procesador, mejores materiales y conectividad. Si no te gusta el teclado no se puede hacer nada más que mirar otro si es algo muy crítico para ti.

      Asus es buena marca y materiales decentes. El Office que llevan todos ordenadores es una versión de prueba o la starter. Windows 7 es tan fácil o tan difícil como Windows XP.

      Eliminar
  12. Anónimo3/3/12 22:12

    Hola Ofertaman

    He estado mirando en el MM un par de portatiles por lo del dia sin Iva y bueno he visto estos 2

    ASUS N53SV SX720V - Core i7 2670QM / 2.2 GHz - 4 GB RAM - 640 GB HDD - NVIDIA GeForce GT 540M a 839 y que quedaria en 711

    Acer Aspire 5750G i5-2450M/4GB/500GB/GT 630M/15.6 a 599 y quedaria en 507

    Se que hay buena diferencia de equipos.
    A mi me gusta mucho en Asus pero el Acer es muy completo y sale genial de precio.

    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Acer se calienta mucho a pleno rendimiento, no te lo recomendaría solo por eso, si lo acompañas de una base refrigeradora aún... El Asus N53SV es muy buen equipo la verdad.

      Eliminar
  13. Anónimo4/3/12 16:34

    Hola Ofertaman.
    Estoy dudando entre dos portátiles:
    - Medion AKOYA P7621(MD97889) >> i5, 4 GB Ram, Blu-Ray... 649€. Lo suelen meter en ofertas del día rebajándolo 20 aurelios.
    - Dell XPS 17. Con el código de descuento del 10% el i5 con 4GB Ram se queda a 701€.
    Lo voy a usar para trabajos de ofimática, Photoshop, algunas aplicaciones de diseño gráfico...
    Estoy quizá obcecado con que la pantalla sea de 17". ¿Crees que no merece la pena la diferencia con 15,6"?. A mismo nivel de equipamiento en hardware, el sobreprecio por la pantalla oscila en los 100€.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es para trabajar con temas de diseño y no te importa el tamaño mejor uno de 17 pulgadas. El Medion tiene mejor pantalla por defecto que el Dell y se calienta menos, con lo que te lo recomendaría antes por este hecho.

      Eliminar
  14. Anónimo6/3/12 14:51

    hola,
    ¿el Asus A53SD-208V es buen equipo?, ¿la tarjeta grafica esta bien?
    yo tambien estoy interesado

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/3/12 20:29

    Hola
    Estoy pensando en comprarme un portátil y he encontrado tu página. Muy buen trabajo, me ha aclarado muchas dudas.
    Aún así tengo más. Necesito un portátil para lo normal (internet, word...) y sobre todo conectarlo a la tele con el hdmi y ver pelis y deportes a través de internet. O sea, que tampoco necesito que sea la bomba, pero tampoco quiero una patata. He mirado estos tres, cuál tiene mejor relación calidad precio, cuál me recomendarías?


    http://www.fnac.es/HP-Pavilion-g6-1304es-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a684079?PID=3384&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=3&Fr=2

    http://www.fnac.es/HP-Pavilion-g7-1303es-Portatil-17-3-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a684088?PID=3384&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=5&Fr=2

    http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A5209513&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004:999.087:63020:Hp&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/3/12 16:49

    Oxe este ordenador esta muy bien de precio y lo que quiero saber si se calienta o si tiene grafica decente para jugar y uso cotidiano de word e internet y musica. y si m recomiendas alguno bueno ke ronde los 600 y 650.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes leer en la review la solución a ambas preguntas... Si quieres puedes mirarte algún Asus K53SV por ese precio que dices.

      Eliminar
  17. Buenas, encargue un medion y no me salio bien, ahora busco algo distinto.
    Podrias recomendarme, estoy buscando algo en 13,14 0 14 pulgadas, y con autonomia, y micro potente, y si lleva grafica, pues mejor, y valoro la calidad de la imagen y la robusted. Juegos potentes solo esporadicamente. Uso de maquinas virtuales. Estaba mirando asus u36sd, samsumg np700z5a-s03es, dell xps 14z (i7-8G-750HDD-gt520), msi wind u270, acer s3 951 2634 g52 iss (i7-4G-500hdd).
    Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tus necesidades tiraría a por el Samsung, es muy buen equipo, buena pantalla y diseño.

      Eliminar
  18. Buenas, soy el anterior al que recomiendas el Sansung, alguna oferta o mejor precio?. Sabes si podria encontrar la vrsion con i7 del np700z5a en algun sitio?. He visto precios en tienda fisica por 932, 953 (pcgreen,life) en Barcelona, 895 pccomponentes.

    El dell tiene 100 euros de rebaja que acaba hoy


    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Corte Inglés estuvo la versión con Core i7, pero por unos 1100-1200 euros. La rebaja del 10% de Dell XPS es continua, aún así merece más la pena el Samsung.

      Eliminar
  19. Este portatil seria similar?

    http://www.tecnopata.com/samsug-portatil-156-np700z5cs01es-_p_-6488.html



    gracias.

    ResponderEliminar
  20. Sabes si en el modelo con el I7 (3615QM) y NVIDIA GeForce GT 640M
    es muy superior al samsung que lleva el I5?, y la pantalla sabes si es de brillo y angulos de vision y antireflexion parecidos?

    Crees que es posible que Samsung bloquee la salida de este portatil para que nos compremos el estock de i5 obsoletos que tienen?

    Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que esos procesador i7 aún no han salido... Y sí es bastante superior al i5, la pantalla me suena que es mate, entra en Notebookcheck.net que hay una buena review del equipo.

      Eliminar
  21. Quiiero comprar un portatil y ando algo perdido haber que me puedes aconsejar y sobre todos los precios:
    HP, seria G6, procesador i5-2340; 8gigas de ram y 750 de disco duro entre 600 y 650 euros.
    HP serie envy, procesadro i5, 4 gigas de ram y 650 de disco duro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor el Envy aunque tenga un poco peor procesador, pero la gráfica y las calidades de construcción son muy superiores.

      Eliminar
  22. que opinais de este? HP Envy Ultrabook™ 4-1020es

    Busco un portatil para trabajo, es decir, me importa bastante la batería y aunque no lo usare como gamer, hay algun que otro programa que requerirá algo de potencia, es una buena elección?

    http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/merch/Product.aspx?id=B6H76EA&opt=ABE&sel=PCNB

    PD: si no lo es, alguna recomendación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué programas exigentes son exactamente? Porque depende de cual sea te servirá o no.

      Eliminar
    2. sobretodo para programas office, aunque tambien quiero ver imagenes en 3D desde una pagina web, rotarlas y esto, no se que programa es, pero algunos amigos han tenido problemas para hacerlo con sus netbooks xD

      Eliminar
    3. Para office e internet sí que te servirá de sobras. Lo de las imágenes 3D no te lo puedo confirmar, solo decirte que este HP es el doble de potente que los netbooks más potentes, si a ellos les iba lento este quizás sí que pueda pero si a ellos les iba muy lento la rotación quizás este tampoco pueda moverlo del todo fluido.

      Eliminar
  23. Anónimo9/1/14 22:57

    Ofertaman!,
    podría cambiarle la tarjeta gráfica a este HP envy 14-1120 es, para subir la resolución a 1920-1080 60 Hz y acoplarle un monitor de la misma resolución y Hz??? de ser así, que tarjeta me recomendarías?.
    Como siempre, gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede cambiar la gráfica de ese portátil y de casi ninguno.

      Eliminar
  24. hey MAN!
    podria ponerle a ese portatil un SSD (M-SATA o SATA)? con la ampliacion a 8 GB de RAM iria como un tiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio no deberías tener problema para sustituir el disco duro que lleva por un SSD y aumentar la RAM a 8 GB de RAM. El portátil abierto tiene la siguiente pinta:

      http://www.notebookcheck.net/fileadmin/_migrated/pics/PB093296.JPG

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente