Dell XPS 17. Portátil 17" (764 €)

El portátil que vamos a analizar en esta entrada quizás sea el portátil actual de 17 pulgadas con mejor relación calidad-precio. El Dell XPS 17 (L702x n02x7m06) con el descuento del 15% arriba mostrado queda a un precio de 764 euros puesto en casa, una pequeña ganga si miramos los componentes que lleva y la calidad que ofrece.  Destacando sobre todo por su procesador y gráfica.

Link de la oferta:  Ir a la oferta
Cupón 15% descuento: 5QF228VL4K8V99 (Válido hasta el 22 de agosto en toda la gama Dell XPS. Se aplica en la "Cesta de compra").

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i7-2670QM (4x2,2 Ghz / 6 Mb caché).
    Pantalla / Resolución: 17,3" Glossy / 1600x900.
    Memoria RAM / HDD: 6 GB RAM DDR3 / 750 GB (7200 rpm).
    Tarjeta gráfica: nVidia GT 555m con 3 GB DDR3 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 415x287x39 mm / 3,6 kg
    Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium 64 bits, batería 9 celdas, salida HDMI, mini DisplayPort, 2xUSB 2.0, 2xUSB 3.0, 1xeSata, Wifi b/g/n, grabador DVD-DL, Webcam 2,0 MPx, altavoces JBL 2.1. Gafas 3D incluidas.
Análisis / Review / Opinión :

Dell es una marca norteamericana que tiene una buena trayectoria en portátiles, tanto en el apartado doméstico como en el profesional. La gama de portátiles Dell XPS se centra básicamente en el apartado más multimedia, ofreciendo unos portátiles con gráficas decentes, un sistema de sonido y acabados superiores a la media.

En este Dell XPS 17 se ha optado por montar uno de los procesadores domésticos para portátiles más potente, el Intel Core i7-2670QM, que dispone de 4 núcleos trabajando a 2,2 GHz, 6 MB de memoria caché, 8 hilos de procesado y la capacidad de llegar uno a 3,1 GHz gracias al TurboBoost. Este procesador fue presentado por Intel en septiembre de 2011 para dar algo más de velocidad a sus procesadores de gama más alta. Su rendimiento es excelente para todas las tareas exigibles a un portátil, desde las más básicas como internet, ofimática o reproducción de contenido multimedia, hasta la edición fotográfica o de vídeo a nivel profesional o juegos. Un procesador que ofrece mucha potencia a costa de consumir más que modelos inferiores, marca 45 W de TDP.

La gráfica que monta es de gama alta, se trata de la nVidia GeForce GT 555m con 3 GB de memoria DDR3, 144 cores y un bus de 192 bits, superior a otras 555m analizadas en el blog. Ofrece un rendimiento muy similar a la conocida AMD 6770m. Con ella podremos jugar a todos los juegos actuales a resolución 1366x768 con detalles altos o muy altos, deberemos bajar estos si queremos hacerlo a resolución FullHD. NO lleva activada la tecnología nVidia Optimus. Gracias a las instrucciones CUDA la gráfica ayudará al procesador en determinadas tareas. Aunque las 17 pulgadas se su pantalla pueden parecer suficientes para trabajar, también podremos conectar este equipo a televisores o monitores externos a través de su salida HDMI o el puerto mini DisplayPort que integra.

Su disco duro es de 750 GB de disco duro girando a 7200 RPM, consiguiendo así una mayor fluidez general en el sistema. Incluye 6 GB de RAM DDR3 en dos módulos diferentes, de 2 y 4 GB cada uno, aunque habría sido mejor dos módulos de 4 GB. Viene con Windows 7 Home Premium 64 bits preinstalado. La conectividad es muy buena, dispone de dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y otro más eSata para conectar determinados discos duros externos. La webcam tiene una resolución de 2 MPx, siendo capaz de realizar videoconferencias en alta definición.

Dell con sus XPS ofrece un diseño exclusivo, con una carcasa fabricada parcialmente en aluminio. El sistema de refrigeración funciona bien bajo poca carga, aunque coge temperaturas elevadas con trabajos muy intensivos y exigentes, para estas tareas se recomiendo una base refrigeradora. Cuenta con un teclado completo y una touchpad grande con buen tacto. El sistema de sonido viene firmado por la compañía JBL, ofrece una calidad excelente a través de sus dos altavoces y el subwoofer que integra. La batería de 9 celdas nos brindará unas 3 horas de navegación por internet a través de wifi.

En definitiva, este Dell XPS 17 por 764 euros es una opción muy recomendable para aquellos usuarios que buscan un portátil de calidad, con potencia de sobras para realizar bien todo tipo de tareas y que no se vaya a mover mucho de casa.

Vídeo demostración del Dell XPS 17:

262 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Ufff... si no fuera porque tengo entendido que literalmente es una tostadora, lo pedía ya mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio utilizan nuevas placas base con las que estrenaron este modelo y bajan algo las temperaturas. En Noticias3d hay un hilo que hablan de ello. Aún así, mejor ponerle una base refrigeradora para que circule mejor el aire.

      Eliminar
  2. Hola Ofertaman. Tengo varias preguntas para ti.
    ¿Que diferencia existen entre este dell(899) y el otro xps 17 de 1149€? Con una buena base refrigeradora habria aalgun problema a la hora de hacer trabajar a este pc?? En los comentarios de la pag principal de Dell le dan 3 de 5 y el primero ees uno que dice que se queda colgado cuando se calienta. Es esoo cierto? Gracias por todo Ofertaman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en principio solo 2 GB de memoria RAM más... ¿Poco lógico para esa diferencia de precio? Pues la verdad que sí.

      Con una buena base no tendrás ningún problema.

      Eliminar
    2. Incluye gafas 3D tambien. Lo compre yo (me llego esta misma mañana) y como comprenderás estoy tirándome de los pelos, más que nada porque llevaba mucho tiempo atento a este modelo si bajaba de precio y ya ves... menos mal que hablando con el comercial por el chat me hizo el 10% de descuento igual y al final me salió por 1038 con el dvd

      Eliminar
    3. ¿Pero el de la oferta tambien incluye las gafas? Creo que son opcionales

      Eliminar
  3. Realmente lleva pantalla FullHD 3D o es que estos de dell se han equivocado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las especificaciones lo pone y eso es lo que te están vendiendo.

      Eliminar
  4. Hola ofertaman! Queria hacerte una consulta ya que necesito una bateria extra para mi pc. donde podria encontrar una bateria para un medion erazer x6815 o cuanto podria costar aproximadamente ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto con Medion a ver qué te dicen. Si no busca en internet la referencia de la batería, hay tiendas que se dedican a vender solo baterías.

      Eliminar
  5. Estoy pensando en comprármelo, pero no veo claro si incluye bluetooth o no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No incluye Bluetooth.

      Eliminar
    2. si el bluetooth es tu limitante "jodido vamos"... es algo que con 5 a 10 Euros se resuelve sin apenas verse en un puerto USB, si los ordenadores hoy apenas lo traen es porque es tecnología obsoleta reemplazada por wifi que ya lleva incluso varias mutaciones (o generaciones). Es como pedir que un coche de inyección venga con carburador.

      A mi me parece una oferta "muy seria", nunca fuí amante de DELL por las características de las ventas (demasiada nebulosa en la empresa)... pero mirando componente a componente me parece una máquina impresionante, lo de la temperatura será principalmente exprimiendo esa 555 con juegos o programas que la requieran porque normalmente no tiene porqué dispararse y en todo caso aunque se caliente seguramente resistirá sin problemas y no deberíamos temer por ello ni considerarlo una limitante. Aunque como bien recomienda Ofertaman siempre queda comprarse una base (a mi juicio para los temerosos o sobreprotectores porque no debería necesitarla).

      Eliminar
    3. ""si los ordenadores hoy apenas lo traen es porque es tecnología obsoleta reemplazada por wifi""

      ...siento decirte que estás metiendo la gamba, no tiene nada que ver bluetooth con wi-fi, ambas son tecnologías inalámbricas pero uno es un puerto inalámbrico para conectar dispositivos y otro es para conectarse a redes inalámbricas. ambos transmiten datos de forma inalámbrica pero son conceptos muy distintos. como ejemplo bluetooth es a usb como wlan es a ethernet(rj45)....bluetooth de obsoleto nada, siguen sacando estándares nuevos, no sé si van por el 4.0 o así. mucha gente busca que su portátil integre bluetooth, indiferentemente de que se pueda conseguir uno usb.

      Eliminar
  6. JOSE MANUEL13/2/12 22:12

    Buena maquina , me he metido en la paguina de DELL y aplicando el vale se queda en 791,10 Euros, mejor todavia, los envios hasta el dia 16 son gratis.
    Una pena que en navidades me pille el i7 de ASUS con la Ndivia 445M (buena oferta para la epoca), con la grafica q monta la 555 este dell, la pantalla de 17" FullHD = tiene que ser una pasada jugar con el , habra q esperar a amortizar el asus.
    SALUDOS Y SIGUE ASI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es diferente al de la entrada el que dices que se queda en 791 euros, ese por defecto cuesta 879 euros y el de la entrada 899 euros.

      Eliminar
  7. Menudo pepino!!!! Pero me asalta una duda, entrando enla pagina de dell y en el apartado de ofertas de 17" el modelo del post no me aparece. Esta oferta es para particulares o quizas para empresas?

    Saludoa y gracias por tu labor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el apartado "ofertas" no sale pero sí en el apartado portátiles Dell XPS 17, el link de la entrada te lleva allí.

      Eliminar
  8. Hola Ofertaman, ¿qué diferencias hay en este portátil con respecto al Asus N55SF Full Equipe que publicabais días atrás? Son 200 euros de diferencia y en especificaciones parece éste superior (gráfica un poco mejor, 3d...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho de esa entrada... El Asus es 15 pulgadas, tiene mayor duración de batería y es más fresco. Este tiene más conexiones y es más grande. Los 200 euros de más de aquél pues merecen la pena si lo vas a llevar de un lado a otro, si lo vas a mantener fijo este Dell es de las mejores opciones.

      Eliminar
  9. Hola Ofertaman, 1ro quisiera felicitarte por tu web, haces un excelente trabajo en cada review y te tomas la molestia de responder casi cualquier duda, algo digno de valorar.
    Vengo siguiendo tu pagina hace un par de meses, esperando la oferta del portatil que encaje con mis preferencias, y me parece que esta es la gran oportunidad. Seria para uso multimedia, programas del paquete adobe y JUEGOS, es decir que salvo para algunos juegos en especial, el portatil va sobrado.
    Mi duda seria si puede llegar a haber alguna oferta con estos componentes de marcas como Asus, Toshiba, Medion... dudo que por 800 (el tope de mi presupueto) euros de aca a un buen tiempo se pueda encontrar un portatil de estas caracteristicas. Y el tema de la temperatura, la fama de DELL por la web no es de la mejor en este aspecto, pero considerando tu aclaracion que este modelo monta una placa base nueva, no deberia de dar ningun problema en cuanto a rendimiento.
    Muchas gracias y Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Asus y Toshiba con estas características y por 800 euros imposible. De Medion tiene el MEDION® ERAZER® X6815 por 799 euros pero es de 15,6 pulgadas que no sé si te servirá.

      En cuanto a la temperatura, más aún si vas a jugar, con una base refrigeradora no tiene de qué preocuparte.

      Eliminar
    2. Pedido en curso... gracias por tu aydua.

      Eliminar
  10. Hola he visto un dell xps15 con i5 2450( 2,5) Ghz, 6 ram, nvidia gt 540m 2 gb, 750 gb disco duro (7200rpm) por 629€. y queria saber si se calentaria mucho y si me aconsejas este o el medion 6631 por 549€ y por que? muchisimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Dell XPS 15 en cuanto a temperaturas está bastante bien. Si quieres gastar poco ve a por el Medion y si quieres algo con más calidad de materiales y sonido ve a por el Dell.

      Eliminar
  11. Amigo Ofertaman:

    ¿Qué diferencias existen entre la oferta y la que encontró Jose Manuel de 791 €?

    ¿Y sabes si el teclado es retroiluminado?

    Gracias por tu sabiduría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de 791 euros no lleva pantalla FullHD y la gráfica es la 550m que es peor. El teclado es España no es retroiluminado.

      Eliminar
  12. No me aplica el descuento de 10 en la cesta,me pone que queda en 899e?

    ResponderEliminar
  13. Ola ofertaman, YA HICE MI PEDIDO DEL XPS17", vaya pepino, gracias compañero, lo cojo con DVD de recuperación y aumente la potencia de tarjeta inalambrica, todo por 839¡ El día 27 lo recibo, GRACIAS COMPAÑEROOOOOOO! Ahí les comente si cambiaron las placas bases por el tema del calor que producían y me han dicho que si, que ganas tengo de recibirlo, GRACIAS COMPAÑERO POR TODO

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    ¿Hay mucha diferencia en cuanto a refrigeración comparando ASUS K53 y DELL XPS ambos en 15 pulgadas? Valoro sobretodo que el ventilador no sea intrusivo y esté constantemente haciendo aparición en usos normales. La temperatura en sí me molesta menos, el ruido sí.

    Y en cuanto a pantallas básicas de estos dos modelos ¿cuál sería mejor? Teniendo un monitor externo con pantalla IPS supongo que no debería importarme demasiado este tema, pero si que lo valoro para decantarme por uno u otro. Le pondré un protecto Viewguard ¿sabes que tal van?

    Por último, con idénticas configuraciones, para uso edición fotográfica con monitor externo y sin importar el precio ¿con cual te quedarías??

    Muchísimas gracias por todo y perdón por el tocho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tema refrigeración lo soluciona un poco mejor el Asus, la pantalla por contra es mejor la del Dell XPS 15. No he visto ninguno de esos protectores puestos, lo siento.

      Yo me quedaría con el Dell por el disco duro de 7200 RPM, el Asus solo tiene la opción de 5400 RPM.

      Eliminar
  15. Gracias por tu página,es clara y concisa, un regalo... .
    El portatil de abajo lo venden en el corte ingles, por 999eur. Te parece que por ese precio, es mejor el Dell,
    parece que este se calienta menos.
    Saludos. javier


    Intel® Core™ i7-2670QM (2,2 GHz 6 MB de caché L3 )Intel HM65 Express.DDR3 de 4 GB(1 x 4 GB).Actualizable hasta DDR3 de 8 GB
    SATA de 1 TB (5400 rpm).SuperMulti DVD±R/RW con soporte de doble capa.
    Pantalla LED de alta definición BrightView HD+ de 43,9 cm (17,3")
    AMD Radeon HD 6770M (con DDR5 dedicada de 2 GB, hasta un total de 4,22 GB

    ResponderEliminar
  16. Perdona soy otra vez Javier, el del hpdv7-6b13ss, se me olvidó aclarar, que no uso el ordenador para juegos, sino para Cad,dibujos muy pesados en 3d, render y photoshop.Tal vez sepas de mejores opciones por ese precio.
    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que la pantalla del Dell es de mayor resolución y calidad que la del HP. El HP que pones se calienta también bastante y para trabajar con programas de renderizados, etc. mejor una gráfica nVidia, suele tener más soporte para su plataforma CUDA que no la equivalente en AMD.

      Eliminar
  17. Hola Ofertaman,
    quería preguntarte si es el ordenador oportuno para tirarse una temporada con él, vamos que me dure unos años, ya que tengo un hp que parece un horno cuando le das un poco de caña y me asusta un poco el tema de la fiabilidad.
    En cuanto a sus características, también preguntarte si merece la pena invertir esos 800€ en él, la verdad es que parece muy superior al resto de pórtatiles del mercado por ese precio. Difícil de igualar a corto o medio plazo, ya que uno un poco decente anda sobre 600€, pero no le llega ni de lejos a éste.
    Por último comentarte si es recomendable mejorar la conectividad a [Intel Centrino Advanced-N 6230 (2x2 b /g /n+ Bluetooth Combo)] por unos 25€ más. De cara al rendimiento del wifi más que nada no por el bluetooth (no entiendo mucho de esto).
    PD: el vale funciona, con la "mejora" me queda en 831'99.
    Muchas gracias por todo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de los usos que le vayas a dar, quizás con menos te sea suficiente. Lo del cambio de chip wifi, si vas a utilizar mucho el Bluetooth sí que vale la pena, si no siempre puedes conectarle un receptor USB más barato a una de los 4 USBs que tiene.

      Eliminar
    2. Los usos que le voy a dar van a ser un poco de todo: ofimática, sobre todo navegar y multimedia (bastantes videos y música), algún que otro juego, programas como CAD, Inventor y alguno de música.
      Según eso buscaba un equipo con i5, una gráfica decente y con buena calidad en general, mi presupuesto máximo serían unos 600€. ¿Qué me recomendarías?
      Aunque la verdad ya puestos a comprar un portátil para unos años, por 200€ más ésta me parecía una buena oferta para no quedarme desfasado en poco tiempo. Aunque la diferencia entre i5 o i7 y pantalla HD o fullHD nose si es muy apreciable, junto con el tema del 3D.
      Gracias de nuevo, saludos!

      Eliminar
    3. Si lo quieres de 17" no dudaría e iría a por este. Por menos de 600 euros y en 15 pulgadas tienes este que no está mal, eso sí, menos potente:

      http://www.ofertaman.com/2012/01/portatil-medion-akoya-p6631-521.html

      Eliminar
    4. Debe de haber terminado la oferta o no quedan existencias porque no me aparece. Lo hay a 500€ pero con i3, el que lleva i5 ya sube hasta los 649€. ¿Me podrías recomendar otro con i5?

      Me ha llamado la atención que hay un modelo con una GT540m por 479€ (parece barato) e igual a alguien le interesa: http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+AKOYA%C2%AE+P6630+%28MD+97709%29/30012027A1?category=standard_notebooks_25

      Saludos!

      Eliminar
    5. Un poco más tarde comentaré el Medion de 479 euros. Está bastante bien la verdad. Con i5 y gráfica de gama media tienes un Asus en PcComponentes por menos de 600 euros que está bien.

      Eliminar
  18. Buenas tardes Ofertaman,
    Estoy buscando un portatil potente para trabajar y jugar con una pantalla de 17´´ y estaba barajando estas posibilidades:
    -http://www.pixmania.com/es/es/11658561/art/acer/aspire-5755g-2674g75mn.html#pix-review(A pesar de ser de 15´´ me llamo mucho la atencion)
    -http://www.pccomponentes.com/asus_n73sv_v1g_i5_2410m_4gb_640gb_gt_540m_17_3_.html

    Y ahora que he visto este Dell XPS la he flipado en colores, literalmente, viendo que supera al Acer Aspire 5755 que encontre en pixmania y que es de 17 y que el disco duro gira a 7200 rpm.

    Ahora bien, me entra la duda de cual de los 3 elegir, desconfio un poco de la marca dell, ese es el problema.

    Me gustaria saber tu opinion.

    Un cordial saludo y gracias de antemano.
    PD: tu web es perfecta para las personas, q como yo, andamos buscando ordenadores portatiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Acer se calienta bastante, yo no lo miraría. Con lo que cuesta el Asus te haces con el Dell, que es bastante más potente e igual calidad de acabados. Dell es de las marcas mejor valoradas, al nivel de Asus o Toshiba.

      Eliminar
  19. Vale la pena ampliar 2GB mas de SDRAM (son unos 80€) o mejor despues compro uno de 4GB para asi tener 2+4+4 = 10GB?
    Tal vez salga mas barato
    ¿Es facil poner uno mismo esa memoria?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor compras tú mismo el módulo por 20 euros y se lo pones. Por cierto, me parece que lo máximo que admite son dos módulos de 4 GB. Hay un tutorial en esta misma web de cómo se ponen las memorias.

      Eliminar
    2. Es que hay una opción para poner 12GB (170€)
      DDR3 SDRAM de 12.288 MB a 1.333 MHz canal dual [3x4.096]
      Supongo que será pq tiene 3 ranuras.

      Eliminar
  20. ¿Vale la pena añadirle el sintonizador de TV interior TV tunner o mejor me compro uno después?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a usarla habitualmente pues sí vale la pena tenerlo interno.

      Eliminar
    2. Realicé esa pregunta al comercial y su respuesta fue. ES ANALOGICO. Así que.....

      Saludos

      Eliminar
  21. Hola Ofertaman!
    Tengo una gran duda, nose si comprarme este portatil que has puesto o un pc de sobremesa.
    Mi intencion es jugar lo mejor posible.
    Te dejo el enlace de mi configuracion del pc y ya me dices q me aconsejas de pros y contras de cada uno.
    http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=46704&ventilador=38201&memoria=41444&disco=36638&disco2=0&torre=45289&fuentes=45740&tgrafica=44474&tsonido=0&frontal=0&lector=44793&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
    Gracias amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo vas a mover nada es mejor opción quedarse con un equipo sobremesa como el que has configurado, jugarás mejor con él. Es una tontería comparar un portátil con un sobremesa a igualdad de presupuesto.

      Eliminar
  22. ¿Cuanto tiempo de garantia dan los de DELL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos años por ley, aunque ellos te dirán que solo el primero. Más o menos igual pasa como en este caso:

      http://es.engadget.com/2011/12/27/italia-sanciona-a-apple-por-confundir-al-usuario-con-las-garanti/

      Eliminar
  23. Por cierto, que tendría que hacer para recibir la factura a nombre de la empresa y poder desgravar?

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya sí que no lo sé, seguramente en el FAQ te lo explique.

      Eliminar
  24. No me queda claro si incluyen o no las gafas. Parece que es un extra a añadir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un usuario de más arriba dice que lo compró hace unos días y sí las incluía, yo no te puedo asegurar nada al respecto.

      Eliminar
    2. Entrando en la página de dell a través del link de la oferta que ha dejado OfertaMan, puedes comprobar el tema de las gafas. En la derecha de la pantalla verás una columna de tono gris ("Incluido en el sistema"), aparece un punto con lo siguiente:
      FHD 3D WLED TL 1920x1080 de 44cm (17.3”) 1080p con cámara integrada de 2.0 Mega Pixel con Gafas 3D

      Por lo que de no venir incluidas las gafas habría que reclamar. Saludos!

      Eliminar
  25. Por si alguno no es capaz se dar con este gran oferta del DELL 899 -10% = 809 Euros, YO me tire 20 minutos hasta la encontre os dejo el enlace directo, gran trabajo OFERMAN
    http://www.dell.com/es/p/xps-l702x/fs

    ResponderEliminar
  26. Ofertaman andaba buscando un portátil gamer para sustituir mi viejo portátil y en este rango de precios me parece que este es de lo mejorcito que ha salido últimamente, así que me voy a hacer con él.

    Por curiosidad se sabe si trae las gafas para 3D incluidas en ese precio? En otro caso, donde se pueden comprar unas? sería muy caro?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos comentarios más arriba he contestado lo de las gafas, no lo sé realmente y tampoco lo pone claro en la web de Dell. En caso de tener que comprar unas tendrías que tener la referencia de gafas que se necesitan y por internet (eBay principalmente) hay empresas que venden compatibles a unos precios razonables, unos 50-70 euros.

      Eliminar
  27. 1 gafas incluidas
    lo acabo de preguntar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu colaboración!

      Eliminar
    2. Perfecto!!
      Gracias!!

      Eliminar
    3. Pero no lo entiendo, pq las gafas se seleccionan como un extra que ademas vale bastante.
      O tal vez es que las que te dan son mas sencillas.

      Eliminar
    4. Es algo que no queda muy claro, el "extra" pueden ser otro par de gafas de sustitución.

      Eliminar
  28. Ofertaman, Mil Gracias, me ha gustado mucho este oferton, tanto q lo acabo de adquirir :)

    Tengo una duda a ver si me podrias aconsejar...

    He ido viendo en televisiones tu preferencia y me gusta la LG 32LV5550 para conectarla al ordenador y la he visto en el catalogo del carrefour con el 20% dto y sale en buen precio, hasta ahi bien.... mi duda aparece cuando leo tu comentario de la
    Philips 32PFL7606H. 3D pasivo de 32" (529 €) con ambilight y todon tambien con un buen precio y caracteristicas decentes. Para orientarte en tu consejo decirte q la quiero sobre todo para el uso domestico del ordenador y como monitor auxiliar del mismo. Me gustaria q me asesorases y me indicaras algun pro y contra de cada una.... muchas gracias por tu estupendo trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, son gamas distintas la LG y la Philips, esta última tiene mejor panel, es 3D, el Ambilight y un mejor sistema de sonido. Si vas a conectar el portátil y trabajar muy de cerca te recomiendo la Philips pues lleva un panel IPS. Si quieres gastar poco, vas a trabajar de lejos y no vas a aprovechar las características extras de la Philips, entonces te bastará con la LG.

      Eliminar
  29. Hola ofertaman, entre este portatil y el Asus n55sf-s1284v añadiendole 4 de ram más, con cual se quedaria?? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo vas a transportar casi el Dell, si necesitas que sea más pequeño el Asus.

      Eliminar
  30. Buenas, alguno sabe comoquitar el iva, puesto que los impuestos canarios son diferentes y un 18% es mucho.

    ResponderEliminar
  31. El mejor portatil que se pueda tener para jugar por menos de 730 más o menos? de 15'6'' a poder ser. El medion de 799 tienes vale de descuento? de cuanto? gracias crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Medion no hay cupones. Si es para jugar a los máximos detalles mejor estirarte 20 euros e ir a por este HP:

      http://www.amazon.es/gp/product/B0065LU5OE/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=ofmn-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B0065LU5OE

      Eliminar
  32. Hola Ofertaman,
    Muchas gracias por esta información, estoy a punto de comprarlo con las opciones de DVD de recuperación y targeta de TV integrada.
    Querria preguntarte si tiene puerto firewire para conectar mi camara de video minidv.
    ¿Te parecen bien las opciones que he elegido?
    Gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puerto Firewire no lleva y a día de hoy es muy difícil equipos que lo lleven (HP Elitebook por ejemplo sí).

      Los DVDs de recuperación la verdad que no son muy útiles pues en el disco duro tienes una partición oculta con una imagen del sistema y en caso de necesidad puedes reinstalar el sistema desde allí.

      Todo lo demás me parece correcto.

      Eliminar
  33. Al comentario anterior, mi camara mini DV es una SONY DCR-HC96, y tengo varias películas pendientes de editar. Ahora la tengo conectada al ordenador de sobremesa con puerto firewire, pero he visto que el DELL no trae ese puerto, y no sé cómo conectaré la camara.
    ¿alguna sugerencia? Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la memoria no es extraíble y quieres seguir usando esa cámara tendrás que mirar otro portátil con puerto Firewire o con ranura ExpressCard. Por ejemplo, el HP Probook (+ tarjeta ExpressCard) o un HP Elitebook.

      Eliminar
  34. Muy bueno el precio para ser una dell... OFERTAMAN, quisiera una opinión sobre otro ordenador q me parece bueno tambien es una hp y está en Mercadoactual http://www.mercadoactual.es/mactual/PORTATIL_HP_PAVILION_DV6-6B02SS_ENTERTAINMENT_QG753EA_ABE_331329_mactual.html

    o también de esta otra...

    http://www.mercadoactual.es/mactual/PORTATIL_HP_PAVILION_DV6-6B02SS_ENTERTAINMENT_QG753EA_338421_mactual.html

    tiene buena gráfica aparte de tener ambos el core i7
    Pensaba comprarmelo pero todavía no estoy seguro si es una pag de confianza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página sí es de confianza. Por el blog tienes una review de un Pavilion DV6 muy similar aunque más completo y más caro, si quieres échale un ojo a ver si te sirve.

      Eliminar
  35. hola ofertaman,

    que te parece el disco duro externo Toshiba STOR.E Basics 2.5" 1TB USB 3.0 por 105€ en PC cmoponentes, en Fnac esta por 129€.
    un saludo
    Toni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese precio tal y como están los discos duros ahora está muy bien. Me gustan más otras marcas como Western Digital pero qué se le va a hacer.

      Eliminar
  36. Me interesa, pero tengo varias dudas...

    ¿Por qué una rebaja tan cuantiosa en un modelo tan completo?

    La marca DELL, ¿qué tal en garantía de servicio al cliente y servicio técnico en España?

    Gracias Oferman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé Diego, el hecho es que está ahí a ese precio. SAT durante el primer año muy bien, durante el segundo tienes que pelearte un poco con ellos.

      Eliminar
  37. Hola me he enterado tarde de la oferta, no existira un cupon de descuento para el dia 16, o aun es valido hoy el que hay en la cabecera de la noticia?

    ResponderEliminar
  38. El acer 5755G posee una tarjeta de sonido con dolby advanced v2, ¿este ordenador poseerá sonido de alta definición tipo dolby?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé la verdad qué tarjeta de sonido lleva, aunque supongo que será similar a la del Acer y la de la mayoría de portátiles actuales, no te dejes impresionar por el nombre, al fin y al cabo es una integrada en la placa.

      Eliminar
  39. Hola a todos,
    acabo de entrar a realizar el pedido y he visto que han ampliado el plazo de las ofertas en componentes hasta el 23 de febrero, sin embargo el cupón del 10% cadauca hoy.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Pedido realizado, después de mucho pensar, meditar, comparar me he quedado con el.

    Le he incluido un SSD de 256GB (+200€ extra) en la configuración para que vaya como un tiro.

    Precio total de 1000€ redondos, espero que merezca la pena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. es que el hp que me pones de amazon... según he leído los hp se estropean mucho y fallan mucho, no se si esperarme a algún posible vale o oferta del medion de 799 porque hp no me convence.... has probado algún portátil hp? y qué tal? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HP tuvo esos problemas en modelos de hace dos años, ahora no son ni por asomo tan graves, pero bueno... Supongo que volverá a haber algún equipo de Medion por un precio bajo y características similares.

      Eliminar
  42. Hola OfertaMan,
    comentarte que hay un nuevo cupón del 10% de descuento que caduca el día 22/02/12, por si quieres actualizar el anterior para la gente que no le haya dado tiempo como es mi caso: ?5RCSP0ZLK$VF9
    Te quería preguntar acerca del 3D que trae el equipo (nunca lo he probado en un ordenador). Mi duda es si yo puedo decidir cuando quiero utilizar el 3D o no a la hora de ver películas y jugar, y también si es capaz de reproducir en 3D vídeos que no lo sean (o viceversa).
    Otra duda que tengo es sobre esa especie de "plataforma/punto de apoyo" que tiene el ordenador donde la batería. Quisiera saber si se puede quitar por separado o va unido a la batería.
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cupón. El 3D sí que lo puedes seleccionar para cuando quieras, aparte sí debería ser capaz de reproducir contenido 2D en 3D (todos con gráficas nVidia con capacidad 3D lo hacen). Lo del punto de apoyo es algo que viene con el portátil, el diseño es así y no se puede quitar.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por todo,
      lo del punto de apoyo supongo que mejorará la refrigeración al levantar el portátil de la superficie, aún así, tampoco se puede quitar cuando se quita la batería? (vamos para trabajar sin ella). Siento insistir, pero es que entonces me surge otra duda: tenía pensado comprar una base refrigeradora y si no puedo quitar esa pieza no se si podré usarla, valdrá de algo o no me hará falta.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Ahora he visto bien a lo que te referías, eso se debe a que la batería es de 9 celdas, más ancha que las de 6 y levanta un poco el portátil, debe ser la propia batería, no un elemento extra. Eso algo ayuda a la refrigeración del portátil. Cuando se quita la batería sí queda más plano.

      Mira cómo queda sin batería:

      http://www.notebookcheck.net/uploads/pics/boden1_043dd7_02.jpg

      Eliminar
  43. Hola, estoy interesado en el portátil y he visto varios comentarios donde recomiendas coger una base refrigeradora. He mirado el post dnd recomiendas varias bases y dudaba entre la coolmaster u2 o la coolmaster notepalergostand.

    Otra curiosidad. A la hora de trabajar en casa con el portátil, si lo vas a tener enchufado es mejor quitarle la batería o es indiferente, es que he oído que si lo tienes enchufado la vida útil de la batería la acortas. Es cierto?

    Gracias de antemano! y Gran web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La batería si se calienta mucho estando enchufado entonces es mejor quitarla, si no siempre va bien dejarla para evitar que se fastidie con algún corte de luz.

      Una de las mejores bases para portátiles de 17 pulgadas (las que pones igual se quedan justas) es esta:

      http://www.amazon.es/gp/product/B00441LYEW/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=ofmn-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00441LYEW

      Eliminar
  44. Alguien podría decirnos que marca y características tienen los SSD que monta Dell. Si no lo sabéis, a ver si Ofertaman tiene idea de dónde buscar esta información. Yo pregunte a un comercial de dell y no supo decirmelo

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no lo sé, no te extrañe que sean de Intel.

      Eliminar
  45. ¿Que portatil para gammers me recomendarias por unos 1100 euros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese presupuesto los Medion Erazer.

      Eliminar
    2. ¿Pero Medion es buena marca? La verdad que no los habia escuchado antes de ver esta web.

      Eliminar
    3. Los Erazer son los mismos que los MSI de gama Gammer, son buenos productos y más baratos que el resto de portátiles gamer.

      Eliminar
  46. Hola. Conoces el funcionamiento de la opcion para este portatil de DVB-T sintonizadoras de tv interior (TvTuner). He hablado con un agente de Dell via chat y me comenta que no se conecta a la antena exterior que el mismo ordenador hace de antena.

    Me lo puedes confirmar y de ser así este tipo de sintonizadores es capaz de recibir la señal en condiciones?

    Saludos y gracias por tu labor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevará la antena integrada y en zonas cerca de los repetidores irá bien, pero si estás muy alejado no. ¿Te han dicho que no lleva una salida para conectar un cable de antena por ejemplo?

      Eliminar
    2. Me han dicho que no lleva conexiones, que es una placa integrada. De todos modos mañana volvere a conectar y a ver que me cuentan ya que entre faltas de ortografia y expresiones "extrañas"...

      Eliminar
    3. Como le hw comentado a un forero es ANALOGICO..... No me explico como intentan colar algo así

      Eliminar
  47. Si se le incorpora el lector bluray que ofrecen como accesorio ¿se podrán reproducir con él películas en 3-D o solo en dos dimensiones? Parece que lo lógico sería lo primero, ya que la pantalla es 3-D, pero no me queda claro.

    ResponderEliminar
  48. Hola, hice la compra de este portátil ayer miércoles poco minutos antes de las 00:00 del jueves, el caso es que al poco me enviaron un mail en que dice: acuse de recibo de pedido - número de recibo Internet y yo quiero saber el estado el pedido, pero con este nº de recibo no sale nada en la web de DELL. Alguien sabe cuánto tarda en actualizar el estado de pedido desde que se realiza la compra. Saludos, gracias.

    ResponderEliminar
  49. Acabo de advertir que la gráfica es 3-D. Asi que entiendo que este ordenador, con el bluray, me serviría como reproductor de discos 3D en un televisor compatible, ¿es así o me equivoco? Es que me iba a comprar un reproductor bluray 3D y esto puede ser mucho más interesante. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que puedes usarlo como BluRay 3D, aparte lleva la salida HDMI 1.4.

      Eliminar
  50. buenas ofertamán, entre el hp que me comentaste de amazon por 750€ con la 6770m de 2gb ddr5 y el medion de 799(el rebajado) con la 555m (que no se que tipo de memoria tiene) habrá mucha diferencia de rendimiento en juegos?¿cual es mejor? gracias crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En juegos rendirán de una forma semejante. El Medion está más equipado, si no te da reparo que no sea una marca no muy conocida (que no mala) entonces iría a por él.

      Eliminar
  51. Buenas noches y ante todo muchas gracias por este "consultorio Elena Francis". Buscaba un 17" y estaba medio decidido por un Toshiba Satellite Pro L770-144 que me salía por 815 €. Anoche ví la oferta pero ya no me dió tiempo a sopesarlo. Qué opinas entre El Toshiba y este Dell. Y podrías poner el enlace para acceder al nuevo cupón descuento que habeis puesto hoy porque no soy capaz de obtener los 809 €.
    MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO QUE NOS REGALAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre el Dell es bastante superior en todo a ese Toshiba. El cupón se pone en la cesta de la compra, al final del todo y le tienes que dar a "aplique cupón". Te lo dejo abajo:

      ?5RCSP0ZLK$VF9

      Eliminar
  52. Buenos días,

    Acabo de preguntar por el SSD que monta DELL y me han comentado que es SAMSUNG y que las tasas de transferencia en lectura y escritura son como de 500MB/s.

    Supongo que se referiría a los 830 que por cierto deben de ir follados.

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=378840&page=2

    Ahora queda esperar.

    ResponderEliminar
  53. Hola Ofertaman, qué portátil te parece mejor? el de la entrada o el http://www.fnac.es/Asus-N73SM-TY050-Portatil-17-3-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a674873?PID=12645&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=7&Fr=2, suponiendo que sea mejor el Asus, merece la pena la diferencia de precio. Me interesa la pantalla (el 3D me da exactamente igual), sonido, batería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor el Dell, más gráfica, mejor calidad de pantalla y más barato. El sonido y la batería están a la par.

      Eliminar
    2. Perdón, batería algo mejor el Asus.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, me lanzo a por el Dell!

      Eliminar
  54. Hola, soy el anónimo Feb 16, 2012 12:44 PM, había preguntado si alguien sabia cuánto tarda en actualizar el estado de pedido desde que se realiza la compra. Pues esta mañana me puse en contacto con DELL, y me comentaron que al parecer había un problema con el límite de mi tarjeta, me fui al banco y lo comente, me dijeron que el límite de la tarjeta estaba bien que no tenía ningún problema, me pongo en contacto otra vez con DELL y les cuento lo que me dicen en el banco, al final DELL me pasa con un representate de ventas, le reenvío el correo de cuando había hecho la compra y tras pasar como 10 minutos me envía un correo de presupuesto con el mismo importe, tras comprobar todos los componentes veo que : la tarjeta gráfica es NVIDIA ® GeForce ® GT 555m de 3GB en vez de NVIDIA ® GeForce ® GT 555m de 3GB con capacidad 3D y la pantalla es WLED Full HD (1920 x 1080) de 17,3" antirreflectante con cámara integrada de 2,0 megapíxeles en vez de FHD 3D WLED TL 1920x1080 de 44cm (17.3”) 1080p con cámara integrada de 2.0 Mega Pixel con Gafas 3D. Vuelta otra vez a ponerme en contacto con DELL, me dice el de ventas que es imposible la pantalla y la gráfica por ese precio, le digo que revise el correo que le reenvié, tras revisarlo me dice que por eso no me pasaba la tarjeta, lógicamente le digo que anule el pedido pues ya no entiendo nada, el chico se puso serio y me dice que sí que lo anula. Ahora me he fijado en DELL que este modelo con gráfica y monitor 3d sube bastante de precio, pues lo tienes que incluir, no es como cuando hice la compra que estaba incluido ( o eso es lo que ponía). Asín que tener cuidadín las personas al realizar la compra y los que ya la hicieron a ver si les llega bien el portátil. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo han cambiado en las características del producto. He cambiado la entrada y he puesto las capturas donde se ve claramente que era una pantalla FullHD 3D lo que venía con el portátil.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Ofertaman, soy el anónimo que comento lo del tinglao de la pantalla y gráfica 3d. Como el comercial me dio su correo le envié las captura de pantalla donde lo pone todo bien claro, pero como comenté ya le había reenviado el correo de la compra donde lo especificaba todo. A los pocos minutos de enviar el correo me llamó y le dije que se las había enviado pa’ que viera que no eran inventos míos ni tonterías, me dice que si que en las capturas pone eso, pero que el mirando no encuentra esa oferta, que podía ser una oferta de una par de horas/puntual (mentira pues llevaban con ese precio unos cuantos días), que si era un error de la página, que si no se que no se cuanto, que si en un primer momento me hubieran pasado la tarjeta y el cobro se hubiera realizado correctamente se tenían que comer el marrón ellos. Le dije por si colaba que no había ningún tipo de problema que hacia una transferencia y nos olvidábamos de la tarjeta, jejeje, no coló, me dijo que el pedido ya estaba anulado y que él no podía hacer nada. En fin que no hay na’ que hacer, ya nos comentarán las personas que hicieron la compra como les llega el portátil. Saludos.

      Eliminar
    3. Menuda faena macho, a mi según pone en el seguimiento de pedido me llega lunes al final del día... en mi caso, los cabrones la tarjeta la pasaron al instante que fue confirmar la compra y llego un mensaje del Banco ofreciendo aplazar la compra por el importe xD

      Espero que el comercial tenga razón y si es una pifia se coman el marrón porque en mi acuse de recibo y factura me pone las características de la primera entrada, (compré 14 de febrero) y si me dan otra cosa va a arder Troya...

      Eliminar
  55. Buenas ofertaman, soy el que le recomendaste el hp de amazon y he visto que la ram que trae es de 1066 mhz y como quiero ampliarlo a 8 mi duda es si habria mucha diferencia de rendimiento entre esa y la de 1333 mhz. gracias crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Únicamente te bajará la velocidad a la más lenta de las dos, en este caso 1066 MHz.

      Eliminar
    2. Lo se por eso quiero saber si me nereceria la pena comprar 8 gb a 1336 o solo 4 gb y añadirlo con los de 1066 y trabajarian los dos a esa frecuencia. gracias

      Eliminar
    3. Lo ideal sería 8 GB a 1333 MHz, si puedes vender los 4 GB que vienen y hacerte con los dos módulos a 1333 MHz.

      Eliminar
  56. Vaya tela!!!!! Al medio día he hablado con un comercial para concretar el pedido y la pantalla era la FHD 3D. así como la tarjeta gráfica 3D.

    Esta tarde me han enviado la factura proforma y SORPRESA la pantalla ya no es la misma.

    Me he puesto en contacto con ellos y me dicen :
    Hola, es otra oferta ,porque única y exclusivamente la pantalla vale 460 euros.

    Les he enviado los pantallazos con las especificaciones de ayer por la tarde y ohh!!! no recibo respuesta.

    Evidentemente se han dado cuenta que han estado cometiendo un error.

    Tengo ganas de llorar jejeje llevo dos meses esperando una buena oferta en 17" y ahora a seguir esperando.

    Aquellos que llegasteis a tiempo a ver si habeis tenido suerte o quizas os encontreis con la desagradable sorpresa cuando recibais el pedido.

    Ya nos contareis

    Saludos

    ResponderEliminar
  57. A ver, yo he comprado hoy mismo ese ordenador y la factura que me envían por correo electrónico es la siguiente. Como soy bastante lerdo para estas historias y me cuesta entender porque se enciende una linterna a pilas, os ruego que me digáis si ésto se ajusta a la oferta inicial. Gracias.

    Detalles de la orden
    Producto
    Precio unitario
    Cantidad
    Precio
    XPS 17
    2.ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-2670QM a(2,20 GHz con Turbo Boost hasta 3,10 GHz), Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español
    763,27 €
    1
    763,27 €
    Artículo
    Descripción
    Base
    2.ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-2670QM a(2,20 GHz con Turbo Boost hasta 3,10 GHz)
    Memoria
    DDR3 SDRAM de 6.144 MB a 1.333 MHz canal dual [1x2.048 + 1x4.096]
    Teclado
    Teclado interno español (QWERTY)
    Tarjeta gráfica
    Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 555m de 3GB con capacidad 3D
    Unidad de disco duro
    Disco duro Serial ATA de 750 GB (7200 rpm)
    Sistema operativo
    Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español
    Unidad óptica
    Combo 8x DVD + /-RW y Blu-ray Disc ™ (lector Blu-ray Disc ™ y escritura CD / DVD)
    Conectividad inalámbrica
    Intel ® Centrino ® Wireless-N de 1000 (EUR)
    Cables
    Cable de alimentación de 250 V europeo
    Documentos de envío
    Documentación en español
    Gedis Bundle Reference
    N02X7M06
    Service
    Servicio estándar - Un año de servicio de recogida y devolución en 10 días incluido con el PC
    Extended Service
    1 año de asistencia para hardware al siguiente día laborable
    Integrated Mobile Broadband
    Conexión de banda ancha móvil no está incluida
    Digital Photography
    Adobe® Photoshop® Elements + Premiere® Elements
    Información sobre el pedido
    Pedido de XPS L702x - España
    Primary Battery
    Batería principal de iones de litio de 9 celdas y 90Whr
    Maletines de transporte
    Sin maletín de transporte
    Dell System Media Kit
    DVD de recursos para XPS L702x
    Colores
    Carcasa de aluminio anodizado plateada
    Accidental Damage Support
    Sin de protección contra daños accidentales
    Online Backup
    Backup DataSafe Online de 2GB, licencia de un año
    TV Tuner and Remote Control
    Sintonizadoras de tv (TvTuner) no está incluido
    LCD
    FHD 3D WLED TL 1920x1080 de 44cm (17.3”) 1080p con cámara integrada de 2.0 Mega Pixel con Gafas 3D
    DataSafe
    DataSafe Local 2.3 básico
    Software de Microsoft
    Microsoft® Office Starter 2010 incluye funcionalidad limitada de Word y Excel con publicidad. Sin PowerPoint ni Outlook.
    Protect your new PC
    McAfee® Security Centre - 15 meses de protección - Español
    Power Supply
    Adaptador de CA de 150 W
    Operating System Recovery Options
    Medios de recuperación del sistema operativo Windows® no incluidos
    No incluido en Incluido en
    el total IVA Tipo de IVA IVA el total IVA
    Subtotal/es: 763,27 € 18,00% 137,39 € 900,66 €
    Cargo por el envío: 24,56 € 18,00% 4,42 € 28,98 €
    Descuento en la entrega: -24,58 € 18,00% -4,42 € -29,00 €
    Precio total: 763,25 € 137,39 € 900,64 €


    Preguntas:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así era la oferta inicial, con su pantalla FullHD 3D.

      Eliminar
  58. Yo lo pedí el 14 de febrero, un día después de que ofertaman pusiera la entrada y tengo mi acuse de recibo en el correo electrónico donde pone bien clarito pantalla 3D y tarjeta gráfica 3D así que si me encuentro otra cosa no descarto meter una demanda a DELL aquí en España...

    Cuando llegue os comento lo que ha venido, ojalá que los que lo hicimos entre el 13 y el 15 no nos fastidien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  59. Pues yo lo pedí a las doce de la mañana de hoy y me pasa lo mismo que a tí, por eso no se entiende que el pedido no se ajuste a la oferta inicial en compras anteriores a la mia. O sea, que si hubiera sido un error también me hubiera tocado sufrirlo, porque vemos que hay perjudicados que lo compraron antes que yo... No entiendo nada. Y menos que cambien ahora la oferta.

    ResponderEliminar
  60. Hola, el enlace de la oferta me lleva a un modelo que vale 899 (con el código 809) pero que lleva una pantalla 1600x900, con la Full HD 3D se va a más de 1300, estoy haciendo algo mal?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes leer las 4 primeras lineas de la entrada? Gracias.

      Eliminar
  61. Hola, yo pedí el portátil el 15 por la tarde. Hoy me aparece el pedido como enviado, y en el albarán veo la pantalla fullHD 3D y la gráfica 3D, así que en principio todo debería de estar ok. Espero no encontrarme ninguna sorpresa cuando lo reciba (lo devolvería al momento). Ya os contaré.

    Ah! y gracias Ofertaman, great job!

    ResponderEliminar
  62. ofertaman mira

    es el mismo pero la pantalla es full HD de 1080p (SIN 3D) pero mejor que la de 900p

    es mejor que el de la entrada en la misma tienda ,mismo modelo por .....50 euros menos 757 € tars aplicar el vale

    http://configure.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=n00x7m27epp&c=es&l=es&s=dhs&cs=esepp1&model_id=xps-l702x

    llevo un tiempito viendo la página y la verdad que es magnifica tu labor fdo : SUPERMAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los modelos acabados en EPP son exclusivamente para empleados de Dell, con lo que un usuario normal no los puede comprar.

      Eliminar
  63. Hola Ofetaman, me interesa un portátil de 17 pulgadas, sigue siendo la mejor alternativa a pesar del cambio de pantalla por este precio?
    Lo del 3d me da igual, lo de la resolución ya me fastidia un poco más, pero bueno, es buena pantalla?
    En resumen, lo consideras buena oferta aún así o me espero a otra ya que no tengo excesiva prisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 17 pulgadas Dell es la marca que mejores relaciones prestaciones-precio ofrece. Con la pantalla normal no está mal por 800 euros con la configuración de micro y gráfica que lleva.

      Eliminar
  64. Me siento un poco estafado por estos de DELL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea una estafa esta oferta de dell. Aunque mi sensacion es la misma que la tuya sobretodo como ya comenté antes me he quedado con la miel en los labios ya que el cambio de la oferta me ha pillado entre la conversacion con el comercial y la recepcion del presupuesto... Lo que SI se podria considerar una estafa es si Dell no cumple con los pedidos ya cursados. Si lo han cometido un error con la oferta han de asumirlo.

      Eliminar
  65. Ya se podían equivocar de nuevo... Yo también me he quedado con las ganas. Además parece un gran equipo con buenos acabados. Tras pensárselo unos días y la prórroga de la oferta ya estaba decidido pero al final me quedado con cara de tonto. Espero que cumplan con los que ya habían hecho el pedido.
    Aún así con la pantalla normal no he sido capaz de encontrar una oferta parecida, me podrías recomendar algún modelo ofertaman? (busco algo de potencia para usos de todo tipo)
    PD: este me parecía una oportunidad muy seria aunque por menos dinero también hay buenos equipos.
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes los HP Pavilion DV7 similares en cuanto a potencia, aunque yo sigo prefiriendo el Dell con pantalla normal al HP.

      Eliminar
    2. Yo también prefiero el dell, porque mi experiencia en cuanto a fiabilidad con hp no ha sido muy buena. Aún así, he decidido bajar el listón a un i5. ¿OfertaMan con cuál de estos equipos te quedarías analizándolos globalmente (calidad,micro,gráfica,pantalla,SAT,...)?

      Dell XPS 17 (697€):
      - i5 2450qm
      - Gt 550m 1Gb
      - 3Gb RAM a 1333mhz (la ampliaría por mi cuenta)
      - 750Gb a 7200rpm
      - pantalla 17" (1600x900) (en fullHD +100€)
      - bluetooth

      Sony Vaio serie F (704€) :
      - i5 2450m
      - Gt 540m 1Gb
      - 4Gb RAM a 1333mhz
      - 500Gb a 7200rpm
      - pantalla 16,4" (1600x900) (en fullHD +65€)
      - bluetooth

      Sony Vaio serie C (689€):
      - i5 2450m
      - Radeon 6630m 1Gb
      - 4Gb RAM a 1333mhz
      - 500Gb a 7200rpm
      - pantalla 15,5" (1366x768) (en fullHD +70€)
      - bluetooth

      PD: para usos de todo tipo. He escogido estos porque se pueden configurar según lo que necesites.
      Saludos y muchas gracias!

      Eliminar
    3. De entre estos descartaría la serie C. Entre el Dell y el Sony serie F ya depende de tus necesidades, para multimedia y juegos mejor el Dell, para transportar y pantalla por defecto mejor el Sony.

      Eliminar
    4. ¿Sabes si tiene algún tipo de problema de sobrecalentamiento,ruido extraño el ventilador o poca fiabilidad el sony?
      De no ser así me decantaré por él. Aplicando un vale de descuento del 10% queda bastante bien en fullHD. Más que nada porque poseedores del xps dicen que la pantalla por defecto es bastante mala. Por último, ¿merece la pena aumentar la memoria de la gt540m a 2Gb por 30€?
      Gracias de nuevo!

      Eliminar
    5. No he leído nada por ahí de ruidos extraños. La gráfica te funcionará igual con 1 GB que con 2 GB. Aquí puede leer al respecto:

      http://www.ofertaman.com/2012/01/tarjetas-graficas-leyendas-informaticas.html

      Eliminar
    6. Mil gracias por la ayuda! Me he pasado también por la entrada de las bases refrigeradoras y me ha llamado la atención la u2 ¿qué tal está para las 16"? O mejor la de amazon (creo que u3) recomendada en otro comentario.
      Saludos!

      Eliminar
  66. Hola a todos. Yo también realicé el pedido del 17 pulgadas con FHD 3D y la GT 555 3d (3gb . Al correo me llegó el acuse de recibo y la confirmación del pedido con las caracteristicas que ponían en su pag (FHD 3d y la gt 555 3d) por el precio de 809 euros. En caso de que me llegase a casa el dell con la pantalla 1600x900, ¿que puedo hacer si he lo pagado con tarjeta? Muchas gracias a todos! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se da ese caso, esperemos que no, entonces te tendrías que poner en contacto con Dell y exponerles el caso, como mínimo te devolverán el dinero y tu les reenvías el portátil (corriendo ellos con los gastos), a unas malas puedes ejercer tu derecho como consumidor.

      Eliminar
    2. Una pregunta, soy algo novato en cuanto a precio de portátiles, pero si cambian la pantalla y la gráfica no sera 3d pero si es de 3gb y es la gt 555M, esta bien el precio con esos componentes o es un robo a mano armada?? por lo que yo eh estado viendo he visto algún asus similar pero con menos disco duro (640 a 5400rpm) y siempre una gráfica que como mucho es una gt540M.

      Eliminar
    3. Con la pantalla normal se queda muy bien de precio, a excepción del HP Pavilion DV7 no hay otros portátiles de 17 pulgadas por ese precio y esa configuración.

      Eliminar
  67. Hola, yo estoy en la misma situación exactamente que el anónimo "Feb 19, 2012 03:35 AM", a lo que me he decidido se me ha pasdo el arroz, estoy pensando en comprarmelo igualmente a pesar de la pantalla porque he mirado y remirado y no encuentro un 17" con las mismas prestaciones y calidad. Me he centrado en mirar Toshiba, Asus y Medion pero como al anónimo que he nombrado le has dado como alternativa los HP DV7 (aunque no tengo especial predilección por HP)los he mirado y he encontrado este " http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv7_6b51ss_a6_3410mx_4gb_500gb_hd_6755g2_17_3_.html ", me ha parecido interesante por el precio, ya que los i7 cuestan lo mismo o más, y para eso me quedo con el Dell.
    Mi pregunta es si se puede comparar en rendimiento el procesador y gráfica los que monta este HP a un Intel Core i7-2670QM con una gráfica nVidia GT 540M que para mi sería suficiente y me ahorro unos euros? También dime que opinas del equipo en general.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese procesador AMD A6-3410MX es muy inferior al Core i7 del Dell y la gráfica similar a la 540m. Antes mira los Medion de 17 pulgadas con Core i5 y nVidia GT 540m, es que ese procesador limita mucho todo.

      Eliminar
  68. Hola, hice el pedido el 14 de febrero de este portátil y ha llegado hoy al bajo comercial donde trabaja mi padre, esta noche a las 20 45 lo examinaré todo debidamente.

    Él sólo ha sido capaz de confirmarme que dentro de la caja estaban las gafas 3D luego la primera intuición apunta a que los de DELL han cumplido con los primeros pedidos. Esta noche os lo confirmo cuando disponga del resto de información sobre que me han entregado exactamente.

    Un saludo. Gracias por el servicio que prestas con tu página web ofertaman. Debería haber un sistema con el que cada vez que alguien complete una compra habiéndose servido de tu web y de tu ayuda para asesorarse, la empresa vendedora se enterara, a efectos de ofrecerte a ti algún tipo de comisión, promociones o descuentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lleva las gafas 3D entonces es muy buena señal, así que se han portado los de Dell y han enviado lo que pediste.

      Eliminar
    2. Sí, ya esta comprobado que ha llegado todo lo que tenía llegar, pantalla FULL HD y 3D todo en orden!

      Eliminar
  69. Ahora el mismo sale por 1034 €, unos 200 más.

    ResponderEliminar
  70. Me dijo el comercial de DELL que si pensaba jugar mas de una hora al dia este portatil se calienta mucho y que mejor me compré un Alienware.
    Pero claro, eso se va mucho de presupuesto. Curioso que no te recomiende la compra el comercial.

    ResponderEliminar
  71. Hola ofertaman, yo tambien me quede con la miel en los labios, pero queria que me dieses tu opinion respecto a la opcion de esperar un par de meses a ver si con la salida de los nuevos procesadores Ivy bridge lo que hay en el mercado bajaria considerablemente de precio al tratarse de unos procesadores bastante mejores y una grafica integrada (HD4000) muy superior a lo que hay ahora mismo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En portátiles no creo que haya una gran mejoría en procesadores, aparte que se rumorea que se retrasará la llegada de estos al mercado. Si no lo necesitas ahora espera, no tanto a que salgan los nuevos procesadores, como sí a que una buena oferta se adapte a lo que buscas.

      Eliminar
  72. Yo me compré el XPS-17 de la gráfica 550, hace un par de meses, la pantalla es más sencilla, y voy a comentar algunas cosas. El sonido es muy bueno, viene con componentes JVC y subwofer y la verdad es que se agradece. Lo de la temperatura, mas que calentarse lo que es, es algo ruidoso, cuando se activa la gráfica dedicada, se activan los ventiladores, el equipo tiene una salida lateral (izquierda) por donde sopla tela de aire caliente, dudo que con el volumen de aire que saca se caliente hasta el cuelgue, yo nunca lo he conseguido. Sobre lo de ponerlo sobre una base, no creo que sea necesario, las ventilaciones inferiores son para tomar aire, no para soplar, la batería de 9 celdas, es una pedazo de batería, con lo que el equipo ya queda elevado un par o tres de centímetros en la parte de atrás, con lo que el aire circula estupendamente. La pantalla, aunque la mia es mas sencilla, si la de esta equipo también es glossy, me ha defraudado pero mucho, no por que refleje mucho, sino por que los negros son pésimos, grises mas que negros, a parte que al ser una pantalla tan grande, el angulo de visión es ciertamente malo. El uso que yo le doy es para CAD, y estoy plenamente satisfecho por la compra, por poco más de 750€ tengo un i7 con una gráfica decente y 6 de ram. Si encima tuviera la pantalla con buenos negros y ángulos de visión estupendos, hubiera costado 1000€ o más. Yo, estoy muy satisfecho.

    ResponderEliminar
  73. Lo pedí el 15/02 y me acaba de llegar. Todo perfecto, viene con 3D y además incluyen unas gafas 3D Vision de Nvidia.

    ResponderEliminar
  74. Hoy he recibido el pedido y todo completo!
    No se si es el lugar para preguntarlo, pero estoy intentando actualizar el controlador de la nvidia gt555M y me da error todo el rato, me dice que no cumplo los requisitos. He buscado por foros pero no encuentro solución alguna.
    gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  75. ¡Los que lo habéis recibido haced una review! ¿Qué tal la pantalla 3D? ¿Alguien ha pedido con SSD?

    ResponderEliminar
  76. Yo también he recibido el portátil. Lo pedí el 15/2
    Pantalla 3D, gráfica gt555m y gafas 3D. Después de un día usándolo:


    - Esta configuración del portátil, viene SIN OPTIMUS, así que todo el rato funciona con la gt555, para bien y para mal: más consumo, calor y ruido.

    - Es cierto que el ventilador se oye bastante. Se enciende cada x minutos y vuelve a apagarse, esto cuando se encuentra con poco carga. Pero en mi opinión no es excesivamente molesto, un portátil con esta potencia obviamente va a ser ruidoso.

    - El portátil se calienta como era de esperar, pero por ahora nada preocupante, tampoco lo he dado demasiado trote. Por ahora no creo que necesite una base refrigeradora.

    - El teclado es decepcinante: si presionas con un poco de fuerza por la parte central, notas como el plástico que rodea las teclas cede un poco, parece estar en el aire y ser de poca calidad, en contraste con el resto de acabados del portátil que están bastante bien.

    - Los altavoces son bueno, pero están muy mal colocados!! es fácil taparlos con las manos mientras trabajas con el teclado.

    - La pantalla bastante bien, he tenido que calibrarla. Buen contraste y brillo, buenos negros. El ángulo de visión no está mal.

    - Es una bestia parda en cuanto a rendimiento, muy buena respuesta con aplicaciones como 3d studio max y he probado rápidamente el Skyrim, por defecto lo pone a full HD y configuración "muy alta".

    - Trae algo de basura instalada, pero poca en comparación con otras marcas.

    - No he testeado aún la duración de la batería. Pero en algunos sitios pone que como mucho 2 horas y media.

    Buena compra por 809 euros, no es perfecto, pero el rendimiento de procesador y gráfica, junto con la pantalla fullHD, compensan sus defectos.

    ResponderEliminar
  77. Al comentario de David "Feb 20, 2012 05:25 PM"

    Es posible instalar lo del optimus?? o sí no viene de fabrica no hay manera?
    Thx

    ResponderEliminar
  78. Si no la lleva por defecto no se puede activar a no ser que haya alguna actualización de BIOS que lo permita.

    ResponderEliminar
  79. Como señala un anónimo más arriba yo tampoco he conseguido actualizar los drivers de la 555M, en la página de nvidia si le das a auto-detección del hardware no lo detecta, si lo seleccionas manualmente después de bajar 190mbs tira un error y pone hardware incompatible... En mi caso lo estaba haciendo para poder habilitar HTML5 en mozzilla y poder ver videos en youtube en 3D, una putada vamos... Si alguién lo resolviera que lo comente plz.

    ResponderEliminar
  80. Lo dudo mucho, la tarjeta gráfica integrada no aparece y no me deja instalar los drivers. Si quieres optimus tiene que ser la versión FullHD sin 3D. Es una putada.

    ResponderEliminar
  81. Keloflipas21/2/12 12:44

    En la página oficial de NVIDIA aparece la 555M CON OPTIMUS. (http://www.nvidia.es/object/product-geforce-gt-555m-es.html)
    ¿Es posible que Dell haya "capado" esa funcionalidad por alguna razón?
    En cualquier caso se supone que sólo afectaría a la duración de la batería y no al rendimiento ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun esto quien tenga la versión 3D no tiene Optimus.

      http://www.nvidia.es/object/product-geforce-gt-555m-es.html

      Eliminar
  82. Lo único que se me ocurre es que Dell lo haya capado por el tema del 3D, que la Intel HD no es capaz de dar soporte a esta tecnología.

    ResponderEliminar
  83. En la factura de dell aparace esto:
    -490-12665 Graphics : 3GB NVIDIA GeForce GT 555M Graphics Card - 3D Capable
    capable???? es eso de lo que estais hablando?, entonces no se puede obtener optimus para esta tarjeta??

    ResponderEliminar
  84. "Capable" en inglés significa capaz, es decir, con capacidad para reproduccir 3D, no que esté capada.

    ResponderEliminar
  85. Para los que tenéis problemas con los controladores de la gráfica tenéis que instalar los que aparecen en la página de dell.
    Es la versión 269.69 ya que con la versión 295.73 que estáis instalando no funciona.
    En algún sitio he leido que hay una versión beta más reciente que funciona pero yo de momento no la he probado

    ResponderEliminar
  86. En mi caso sí que he podido instalar los últimos controladores de nvidia para la GT555M con 3D. Son estos:
    http://www.nvidia.es/object/notebook-win7-winvista-64bit-295.73-whql-driver-es.html

    ResponderEliminar
  87. Entonces David, entiendo que a pesar de actualizar los drivers, no has conseguido nada en lo referente a la tecnologia Optimus.
    En mi caso, en adaptadores de pantalla, sólo me sale la Nvidia, por lo que será por el tema de la BIOS como decís ¿no?.

    ResponderEliminar
  88. Acaba de llegar el mio, con el extra del SSD.

    Simplemente decir una cosa, JOODER!

    Había leído que dell metía el modelo samsung 800 (algo lentos en comparación con los actuales) y me había empezado a asustar, puesto que no especifican por ningún lado el modelo que montan. Pues cual es mi sorpresa que me ha llegado un flamante Samsung 830, con el que Windows arranca en 12 SEGUNDOS. FLIPANTE.

    Casi 500MB/s lectura, 500MB/s de escritura, el mejor SSD que hay ahora mismo en el mercado.

    ACOJONANTE

    ResponderEliminar
  89. Yo lo pedí el día 15, y me pone en la pagina de ups que lo recibiría ayer, y aun hoy sin portátil, estoy que me estiro de los pelos!!!
    Algún incidente igual?

    ResponderEliminar
  90. Bueno ya he probado algún vídeo en 3D, con estereo en HTML5 + Firefox + update de los drivers que puso David antes. Ahora voy a instalar unos cuantos juegos, como el Call Of Duty.

    Los vídeos 3D se ven bien aunque a mi personalmente es algo que no me gusta por lo que está como si no estuviera.

    El teclado supongo que es acostumbrarse, cosa que estoy haciendo ya.

    Sonido espectacular.

    El SSD da gusto, los 200€ mejor invertidos casi sin dudarlo.

    Luego os cuento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuanto le tarda en arrancar a alguien que no tenga SSD?

      Eliminar
  91. Ofertaman, por unos 1100 euros que portatil gamer de la marca ASUS me recomendarias?
    Si puede ser de 17".

    ¿Y de otra marca que no sea Medion?

    ResponderEliminar
  92. Esta gente de Dell hace unas cosas muy raras, esta tarde tenian el tope de gama XPS 17 3D por 943 euros (sin el descuento del cupon), y 2 horas mas tarde vuelve al precio de 1143 o algo asi. Se les va un poco la pinza, no????. A eso se le llama oferta flash y lo demas son tonterias!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debias estar mirando la pagina en la sección de empresas, donde ponen los precios sin IVA.

      Eliminar
  93. uc218:
    Hola a todos,

    Vengo siguiendo este equipo desde hace tiempo habiéndolo devuelto en dos ocasiones (probando la pantalla mate y la 3D) y ya me he recorrido todos los foros de internet.

    Os resumo las cosa que más interesan en los foros del modelo 3D:

    * No Optimus (por monitor 3D de 120Hz) Deshabilitado por hardware. Olvidad seguir buscando)

    * No Intel Wireless (WiDi). Emitir el Video por WiFi a TV compatibles (de moda en USA).

    * Para ver videos 3D en YouTube usando HTML 5.0 (y que sean compatibles con 3DVision) debéis bajaros el driver beta. Usad este enlace para los test (http://www.3dvisionlive.com/3dv-html5-detection) y dónde descargar.

    * Sólo el modelo 3D soporta 16GB de memoria :-) pero a 1333MHz (limitado por el chipset)

    * No teclado retroiluminado en Español.

    * En el foro forum.notebookreview.com en ingles hay mucho sobre este equipo. Buscar por XPS 17 (L702X). En el se habla de temas como el calentamiento del equipo y la solución con las nuevas versiones de la BIOS (A16, por ejemplo, ventilador constantemente funcionado a bajo régimen pero sin sobresaltos). También se trata de la pantalla mate Full HD, no os lo aconsejo (cansa la vista).

    Espero que os haya ayudado a algunos a aclarar dudas.

    Gracias Ofertaman por ser el trampolín de mi última adquisición.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se puede devolver si no te gusta?

      Eliminar
    2. Si estás dentro del plazo requerido, pagando los gastos de envío sí lo podrás devolver.

      Eliminar
  94. Rediós, que cúmulo de desdichas. ¿Es tan pésimus que no tenga óptimus? ¿Porqué me lo han capado, si el pobrecito anda siempre tan caliente? ¿Qué me he comprado, un ordenador o una fiambrera?

    ResponderEliminar
  95. uc218:

    En cuanto a la devolución, tienes 7 días creo recordar. Viene UPS a por el equipo y sin coste alguno.

    En cuanto a las limitaciones del Optimus y WiDi. Es así en todos los equipos 3D (por ejemplo HP Envy). Esta limitación la tienen muchos equipos para gamers considerados DTR (Desktop Replacement) en los cuales la gráfica está por encima de la batería.

    En cuanto al calentamiento. Dejad la batería puesta para que ventile. Si lo usáis para navegar y oficina principalmente ni os enterareís del calor y ruido del ventilador, pues es tan silencioso en estas condiciones como cualquier otro. Y en caso de duda y de que jugueis mucho mirad una plataforma de ventiladores.

    Por último y para los que hayáis comprado el equipo con la oferta de 809€. Por este precio no se le puede pedir más.

    PD: No os obsesioneis con los peros, pues son más las virtudes de este equipo. Yo, después de mucho mirar me decidí por él, pues no hay portátil que no tenga defectos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  96. ¿Permite activar VT-d en la bios?

    ResponderEliminar
  97. Sí es cierto lo del mal tacto del teclado. Si le pongo uno externo no podrá ser inalámbrico, ¿no? porque he leído que ordenador no lleva bluetooht. El wifi estará ocupado con la señal del router...

    ResponderEliminar
  98. Que raro...sólo veo un USB 2 en la parte izquierda (al lado de la ranura de ventilación) y 2 USB 3 en la parte de atras. Falta 1 USB2 no????? Ó es que se lo quitan para tener la sintonizadora de TV???

    ResponderEliminar
  99. Has probado la sintonizadora de tv? El comercial me dijo que era analógica...

    ResponderEliminar
  100. Ahora que hace fresco esta muy bien el portatil, en verano ya veremos XD

    ResponderEliminar
  101. Hola:

    Aclarando, el USB que faltaba, está a la derecha, en el mismo sitio que el e-sata. Es justo el usb en el que se puede cargar aparatos aunque esté el ordenador desconectado (tirando de batería).

    Y la sitonizadora de TV la he probado, y funciona muy bien, incluso con la antenita pequeña que viene te coge más de 60 canales. Es analógica y digital, y se utiliza el programa Windows Media Center para usarla. Su marca es Avermedia H339. He probado grabaciones y va de cine.
    No sé si habrá mejores programas para usarla, porque yo estoy acostumbrado a usar algún otro que se usa con sintonizadoras de usb de avermedia.

    En cuanto a la frescura, yo de momento no me quejo de calor, es más, la base donde se apoyan las manos es muy fresca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente