Asus K53SV-SX922V. Portátil equilibrado (547 €)

Desde mediados de diciembre era difícil encontrar un portátil Asus como este por menos de 600 euros, recordemos que rondaban los 550 euros, supongo que el encarecimiento de los discos duros habría provocado una subida de precio de los mismos. La vuelta a la normalidad parece haber llegado y podemos encontrar modelos a un buen precio, entre los que destaca el Asus K53SV-SX922V, un portátil con una configuración muy equilibrada, procesador Intel Core i5 y gráfica nVidia GT 540m, por el precio de 547 euros más 6 euros de gastos de envío.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Características: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i5-2430M (2x2,40 Ghz / 3 Mb caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768.
    Memoria RAM / HDD: 4 Gb RAM DDR3 / 500 GB (5400 rpm).
    Tarjeta gráfica: nVidia GT 540m de 2 GB GDDR3 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 378x253x28,3 (frontal) a 34,9 mm / 2,60 kg
    Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium, batería 6 celdas, 1xHDMI, 2xUSB2.0, 1xUSB 3.0, Wifi b/g/n, grabador DVD-DL, Webcam 0,3 Mpx, lector tarjetas.
Análisis / Review / Opinión:

La serie K53SV de Asus (A53SV dependiendo la tienda) es una de la gamas medias con mejor relación calidad-precio del mercado y en este blog se han comentado multitud de modelos pertenecientes a ella. Sus principales virtudes aparte del precio son: el uso de una gráfica de gama media, uso de buenos materiales y un sistema de refrigeración que funciona adecuadamente. La configuración de este modelo Asus K53SV-SX922V como podéis ver es muy equilibrada.

El procesador que Asus ha optado por utilizar se trata del Intel Core i5-2430M, con dos cores funcionando a 2,4 GHz, 3 MB de memoria caché, 4 hilos lógicos debidos al HyperThreading ygracias al TurboBoost uno de ellos puede llegar a los 3 GHz en determinadas aplicaciones. Como la mayoría de componentes de este portátil, el procesador pertenece a la gama media de modelos Intel Sandy Bridge de 2011. Su rendimiento es excelente para la gran mayoría de tareas exigibles a un ordenador portátil. No tiene ninguna dificultad en procesos sencillos como puede ser la navegación por internet, ofimática o multimedia y es capaz de hacer funcionar de una forma fluida programas de diseño gráfico o edición de vídeo, siempre que su uso sea no muy intensivo. En el apartado de juegos no provocará el temido "cuello de botella" a la gráfica que monta el equipo.

Como es habitual en la serie K53SV la gráfica dedicada usada es una nVidia GT 540m con 2 GB, una gráfica de gama media acorde con el resto de componentes del equipo. A 1366x768 píxeles podremos jugar con detalles medios o altos dependiendo del juego, como se puede observar aquí. La tecnología nVidia Optimus permitirá conseguir una tasa de autonomía mayor, alternando entre la gráfica integrada en el procesador y la dedicada de nVidia. Determinados programas podrán hacer uso de la tecnolodía CUDA, ayudando al procesador en complejos cálculos. A través de su salida HDMI podremos conectar este portátil a cualquier monitor o televisor externo que también cuente con este tipo de conexión.

El Asus K53SV-SX922V utiliza un disco duro de 500 GB de capacidad a 5400 RPM, un tamaño que si se queda escaso se podrá ampliar mediando discos duros externos. Dispone de un módulo de 4 GB de RAM DDR3, dejando libre un zócalo para futuras ampliaciones. Lleva preinstalada una versión de Windows 7 Home Premium como sistema operativo. La conectividad viene determinada un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0. Se echa de menos algo más de resolución en la webcam que solo llega a 0,3 MPx, imposibilitando las videoconferencias en HD.

La carcasa está construida en plástico de calidad, aunque el reposamuñecas tiene un acabado metálico para disminuir las temperaturas que llegan a esta superficie, el color utilizado en el modelo de la oferta es el marrón. El sistema de refrigeración funciona bien incluso en tareas intensivas. El teclado es completo, de tipo chiclé que tanto usa Asus en sus portátiles y puede costarnos adaptar a su tacto. Dispone de dos altavoces sobre el teclado con un sonido falto de graves. La autonomía del portátil es buena, consiguiendo unas 4 horas y media navegando de forma inalámbrica por internet.

En definitiva, el Asus K53SV-SX922V por 547 euros, tal y como están los precios del mercado de portátiles, lo encuentro como una de las mejores opciones para aquellas personas que necesiten un portátil todo terreno, en el sentido que van a poder trabajar y jugar bien con él sin hacer un gran desembolso económico.

Vídeo demostración del Asus K53SV:

229 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola OfertaMan, te felicito por el blog tan útil que tienes. Me suelo meter frecuentemente por aqui, porque encuentro bastante útil, y ando buscando un portatil decente.
    A todo esto, tengo un par de dudas, según el video el portátil tiene blu-ray algo que no veo mencionado en el análisis, luego supongo que no lo incorpora, me equivoco?
    Por lo que he leído, el sonido de los portátiles acer no suele ser muy acertado. Ahora mi pregunta, este portátil tiene el sonido algo por debajo(en calidad) de lo que lo tienen los portátiles normales o este tipo de parámetros es típico de los portátiles y altavoces "normalillos"?
    Perdona por mi ignorancia, que me he metido hace unos días en el mundillo y no se gran cosa. Gracias de antemano, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo es para que te hagas una idea de cómo es, los componentes son diferentes. El sonido es como el de todos los portátiles más o menos, es decir, normal tirando a malo.

      Eliminar
  2. hola ofertaman,estaba viene Internet y de pronto aparece jumping disc en pantalla azul (ponia mas cosas pero no me dio tiempo a leerlo todo) y se apagó y se volvio a enceder enseguida. ¿que puede ser el sobrecalentamiento del ordenador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden ser muchas cosas, si no te vuelve a pasar no te preocupes.

      Eliminar
    2. No te preocupes si ha sido solo una vez, yo tengo un hp dv6700. que se calienta como una estufa, le ha salido esa pantalla millones de veces, y me sigue respondiendo,y van 5 años!
      Pd: hoy es su ultimo dia de vida, pues compre el dell xps17 que recomendo ofertaman!

      Eliminar
  3. hola ofertaman, sabes si los Asus de la gama n53sv y n73sv tienen pantalla mate. Otra cosa que me gustaria saber si ASUS tiene SAT en Canarias. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pantallas de ambos son glossy. El SAT en Canarias no sé cómo funcionará pero lo más lógico es que te lo vaya a buscar un mensajero como pasa en la Península.

      Eliminar
  4. este asus esta disponible en pccomponentes desde hace tiempo y siempre suelen tenerles disponibles y con precios estables y bajos

    entiendo que pccomponentes no suela salir en este blog porque no hacen ofertas "realmente" sino que mantienen precios competitivos y estables continuamente

    jeje y aseguro que no trabajo en esa tienda jeje solo la he viesto los precios y me parecen los más bajos y de una alta confianza ...aunque no he tenido experiencia de comprar nada en ella quizas luego me equivoque y su SAT sea nefasto pero nose ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colega... si no trabajas en esa tienda debes ser comisionista para hablar así... No sé que tiempo llevas mirando este Blog pero te garantizo que PCcomponentes sí se sigue como se sigue a TODOS... y si no sale actualmente o desde hace algún tiempo es porque no han sacado nada que se considere una oferta (precios fuera de lo habitual)... sus precios son buenos sin dudas pero al nivel de otros como pccoste, pcbox, Mediamarkt, dell.es entre otros... nadie discute que su precio es adecuado, pero también no podemos negar que es una tienda online donde no podemos trastear el ordenador antes de comprarlo y presta un servicio post venta menos personal... y actualmente no tiene ofertas no habituales, chollos o gangas que es lo que se publica en este blog y por ello PCcomponentes lleva ya unos 3 meses sin mencionarse... a ver si hablas con ellos y bajan los portátiles de precio o hacen un 10% de descuento y gastos de envio gratuito para que veas ¡Que rápido lo publicamos! SALUDOS

      Eliminar
    2. Aparte hubo una vez que se publicó una entrada de un netbook HannSpree de 12,1 pulgadas que empezó a 239 euros (muy barato realmente), a las dos horas de publicarse la entrada lo subieron 10 euros más, se cambió en el blog el precio, al cabo de un rato otra subida de precio... así hasta que llegaron a 289 euros en unas 24 horas, con lo que dejó de ser tan buena oferta y el trabajo del blog se hizo en vano.

      Eliminar
    3. si eso es verdad me acuerdo con el dv6 que valia 720 y lo han pasado a 755 sin razon alguna

      Eliminar
  5. hola ofertaman ,llevo un mes siguiendo tu magnifico trabajo, busco lo siguiente, no pasar de 600 euros , i5 , (asus,toshiba,dell o algo q no sea acer, packard o hp.) generalmente ofimatica, pero me molan tb lo mrpg y juegos de estrategia, para tiros tengo ps3 y xbox. me recomiendas este ? es muy viejo el modelo? la gt 540 es mejor q la 520 , 525 y la 610m ? necesito tu ayuda!! que le falla a este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que diferencia le ves con este?

      http://www.pixmania.com/es/es/11198338/art/asus/portatil-k53sv-sx542v-330.html

      y este toshiba con el descuento del carrefour era otra opcion:

      http://www.pixmania.com/es/es/11211116/art/toshiba/portatil-l7551ez-i52430m.html

      cual t gusta mas crack

      Eliminar
    2. Para lo que buscas es la mejor opción, la nVidia GT 540m es mejor a todas esas que pones. La diferencia con el primer Asus que pones es que ese lleva un poco más de disco duro y es bastante más caro, con lo que no vale la pena.

      Eliminar
    3. Si es para jugar yo me metería en un i3 que ví publicado hace poco con una 540 de 1Gb... no rendirá más este ordenador en juegos que aquel y cuesta 100 Euros menos.

      De las tarjetas que mencionas considero que la 525m y la 540m "son la misma cosa" se basan en la misma arquitectura y shaders y solo se diferencian en la frecuencia de trabajo y no lo tomes como algo determinante y por supuesto la 540 es "ligerísimamente" superior (muy muy poco no llega ni al 10%).

      Te digo de verdad... si quieres jugar principalmente no busques tanto el procesador... busca la mejor tarjeta de video posible y tampoco te dejes seducir por la memoria de dicha tarjeta, no es determinante, al contrario a veces le estorba.

      Un portátil con un i3 y una 540m de 1Mb rinde "EXACTAMENTE" lo mismo jugando que este i5 con la misma 540m pero 2Mb y seguro costará 100 Euros menos e incluso como procesador para otras cosas el rendimiendo es casi "clavado" solo superándolo el i5 cuando usa el overboost que tampoco se sostiene todo el tiempo.

      Eliminar
  6. Hola, te he conocido hace relativamente poco y estoy encantado,...
    Por cierto, nunca he tenido lector de huellas y ahora lo sopeso para el nuevo portátil, vale la pena?
    hay diferentes tipos de lector? cómo funcionan? eefectividad?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vale la pena. No lee bien el 100% de las veces y puede ser frustrante.

      Eliminar
    2. Como te han dicho es curioso tenerlo, pero si quieres seguridad mejor ponle contraseña en el arranque y te olvidas de alguna vez que pueda fallar.

      Eliminar
    3. Ahí a los 007 ¿no? pues mejor que el lector de huellas (que es una basura) hay programas que te reconocen biométricamente usando la webcam por la cara, mejor hechos la verdad... lo malo es que si practicas boxeo como yo igual alguno que otro dia no te reconoce... pero todas estas cosas que hablamos te digo por experiencia que son "una basura" porque fallan si no es por luz, por dedos sucios, o por lo que sea y mejor pon un password que vas sobre seguro.

      Eliminar
    4. Gracias por vuestras respuestas!!
      Elimino el lector de huellas. Una característica menos.

      Eliminar
  7. Muy buenas ofertamán, no tengo derecho a pedirte nada pero bueno, aquí te dejo una idea: Si podrías hacer un tutorial explicando cómo cuidar la batería del portátil, si dejarla puesta o quitarla y si no la voy a usar durante un tiempo cómo la guardo si cargada, descargada... Muchas gracias crack! vaya pedazo de blog que te estás currando. Por cierto mañana me llega el hp de 740 que me recomendaste en amazon, 1 saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intentará hacer algo, aunque tampoco te creas que requieren un especial cuidado. Al menos un ciclo de carga descarga cada dos o tres semanas y si la vas a guardar durante un tiempo sobre el 40% de carga.

      Eliminar
    2. David las baterías del portátil son una lotería... contrario a lo que piensan muchos, despues de iniciadas es mejor darles cierto uso, las actuales de litio no se vician, así que tampoco requieren especial cuidado, eso sí, según los fabricantes es mejor que no se descarguen totalmente aunque ellas ya lo hacen automáticamente para que ni nos demos cuenta (igual vacías aún le queda un 30%) para que la degradación química no sea total pues la electricidad es fruto de una reacción química que despues se revierte cargándose nuevamente y es mejor que no sea total en todo sentido (hacia arriba ni hacia abajo)... Por lo demás "no te calientes la cabeza" con lo que te durará... si te duran 3 años ya has tenido suerte y tengo la experiencia personal y en mi trabajo de ordenadores que sin usarlos apenas se les ha jodido la batería en menos de 2 años y otros que usándolos muchísimo y descuidadamente (sin tanto mimo) han superado estos... lo único que te puedo decir es que cuando no lo tengas conectado intenta que no se descargue "tan" brusco es decir pónle en modo económico cuando no esté enchufado, juega lo menos posible y tira lo menos posible del procesador... y en teoría te durará "más" ya que la reacción es menos brusca y hay menos calentamiento de la mnisma (sinónimo de más vida) aunque te repito que son una "lotería" e impredecibles y lo mejor es usarlas y preveer que en 2 a 3 años cuando más están "fritas" da igual lo mucho que las cuides y si es tán importante pillale un recambio por internet.

      Eliminar
    3. ok ok, ya se que se suelren descargar pero el uso que le daré será de lunes a viernes enchufado siempre y luego los findes que viaje pues con la batería y por eso para dejarlas el domingo al 40% guardarla, muchas gracias Loconde y ofertaman. Por cierto ofertamán le podrías ir dando un puesto de becario a Loconde :P

      Eliminar
    4. OfertaLoconde23/2/12 19:27

      Ya ya... el problema es que me quiere poner el nick de "OfertaRobin" ahí permanente y como que "no me mola".

      Por cierto... si es para usarlo como comentas no tienes que guardarlo al 40% eso es "un mito" puedes descargarlo totalmente el fin de semana y recargarlo el lunes, eso sí, recuerda que un portátil con suerte te aguantará 4-5 horas cuando más y usándolo en modo "super económico" y con el brillo bajado... usándolo intensamente puede que ni 2 horas te aguante... o apenas llegará a 3 horas viendo una peli en HD o Divx...como ya te comenté las baterías no se descargan al 0% por lo que puedes descargarlas completas sin miedo normalmente llegan solo a niveles entre el 20 y el 30% y el software ya las desconecta por precaución (para alargar su vida) de hecho hay "software estrangis" que permiten sacarle 1 hora o más a las baterías cosa que "por supuesto" no lo recomiendo pues ahí sí que las exprimes... como también hay algunos Nokia que poniéndoles un código siguen sobreviviendo unas horas a expensas de agotar "realmente" la batería con el riesgo de dañarlas permanentemente. Por cierto existen baterías externas universales, podías mirarlo también. SALUDOS

      Eliminar
    5. Más que de becario, de Doctor Honoris Causa.

      Eliminar
  8. Ofertaman, me podrías echar una mano, me gustaría que me ordenaras estas 3 gráficas nvidia geforce y que me dijeras qué tal están.
    520m 610m 540m
    Supongo que el orden en el que he escrito ya es de peor a mejor, pero no estoy seguro -.- . Te pongo lo de abajo por si quieres ayudarme un poco, que te sea más fácil. Gracias de antemano!!!
    http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-520M.43104.0.html
    http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-610M.63759.0.html
    http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-540M.41715.0.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente como lo has escrito, la nVidia GT 540m es bastante mejor que las otras dos que son muy similares, siendo la 610m un poco más rápida.

      Eliminar
  9. Muy buenas OfertaMan, soy Carlos y quería hacerte un par de preguntas.

    Estaba casi decido a comprar este portatil de Sony: http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_cb3s8e_b_i5_2430m_6gb_640gb_hd_6630m_15_5_.html

    Pero al leer tu artículo me han entrado dudas, no me importa pagar más por un portátil de una marca como Sony si este es equilibrado y de buen rendimiento, pero me parece que este Sony Vaio CB3S8E/B es más fachada que otra cosa y tal vez me haya encaprichado de el.

    Por el contrario el Asus de tu artículo es un portátil equilibrado y a un precio óptimo aunque sea más feo que un pie, y parece adecuado para el uso de ocio que tengo previsto.

    Mi duda es olvidando el tema económico, que ordenador es mejor y si merece la pega pagar un poco más por una marca como Sony en vez de Asus?

    Muchas gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto Sony como Asus son buenas marcas, muy parecidas a nivel de SAT. La configuración de ambos equipos también es muy similar. Lo bueno del Asus respecto al Sony es que tiene una mayor duración de batería, lo bueno del Sony es que lleva una unidad de BluRay, los altavoces son algo mejores, tiene un USB más y un adaptador Bluetooth.

      Si te gusta más el Sony y no te importa pagar el sobreprecio por un diseño que te parece más bonito, pues adelante. Si quieres ahorrar dinero, el Asus es una buena opción también.

      Eliminar
  10. A ver, veo bien este portátil a este precio nuevamente pero teniendo en cuenta que han pasado 4 meses desde que valían lo mismo (en noviembre) ya ahora no me parece "tan chollo" pues se supone que ha habido una "degradación" o merma tecnológica ya que está más cerca la nueva tecnología que antes... analizándolo en un ciclo de 3 años de uso medio de un portátil (de devaluación total) debería costar un 11% menos ahora que en Noviembre (4/48*100) es decir debería rondar los 500 Euros. Aunque sabemos bien que esto es más bien debido al cambio de moneda aunque teniendo incluso el cambio de moneda de noviembre y el actual y afectándolo igualmente por dicha merma tecnológica este portátil debería costar un 3% menos y rondar los 530 a 540 Euros para costituir el mismo "chollo"... conclusión... que "al mismo" precio de Noviembre ya no me parece "tán" chollo... sí... ya sé que es de lo mejor que hay en i5 por ahora... pero podían haberse estirado un poco más y bajarlo ese 3% teniendo en cuenta que cada vez es menos novedad esta conficuración.

    ResponderEliminar
  11. A ver te va a responder el "ayudante oficial" de Ofertaman... ¿Cuanto pagarías por la estética?... ahí está tu respuesta... el portátil ASUS no tiene "nada" que envidiar al Vaio ni por calidad de componente y sobre todo por el diseño práctico... ten en cuenta que el 90% de los componentes interiores de un portátil se comparten entre "todas" las marcas... lo que resta es pantalla y carcasa pero ahí si hay diferencias de materiales y calidades... normalmente los Vaio traen una pantalla muy buena y normalmente superior a las de los ASUS pero después la carcasa (envoltorio) donde es cierto que Sony igual supera ASUS en diseño incluso calidad de teclado pero del punto de vista funcional ASUS es irreprochable (por no decir superior o al menos igual) y sus materiales están fuera de duda y al nivel de Sony... Ya te digo... Todo depende de cuanto pagarías por ese diseño y pantalla pues en cuanto a calidad en sí y diseño funcional no hay ninguna diferencia.

    ResponderEliminar
  12. hola ofertaman, tengo un ordenador full hd, la pantalla se ve como acristalado y refleja, se ve como muy iluminada y blanca. no se si será que tiene mucho brillo. ¿como podría cambiar el brillo pero si cambiarle la resolucion ya que tal como está molesta los ojos? ¿otra pregunta que queria hacerte es que diferencia hay entre pantalla mate y gloossy? ¿cual es de mas calidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un portátil el brillo lo puedes cambiar pulsando las teclas FN+"un sol", si es un sobremesa en el menú del monitor lo podrás modificar. Las mates no reflejan y las glossy sí, pero estas dan una mayor definición.

      Eliminar
    2. OfertaLoconde23/2/12 21:23

      Supongo que te refieres al "acristalado y brillo de la superficie de la pantalla... la verdad no sé el motivo pero las pantallas full HD en su mayoría vienen glossy... será porque definen algo más viendose mejor en tiendas (colores algo más vivos) pero deberían hacerlas a gusto de consumidores que hay muchos que las prefiere mate la cual tiene sus ventajas sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de portátiles y muchos se mueven de un sitio a otros y se comportan mejor las mate en la práctica pese a que reconozco que la glossy (brillosa) es algo más definida y con mejor color de media (tambien depende de la calidad de los paneles)... si te refieres al brillo de la pantalla en sí y la ves blanca puede ser porque la polarización de los cristales LCD que causan el efecto de los colores no es nunca al 100% y no logra nunca el negro puro que es tapar el blanco de fondo... ya lo hemos comentado en temas de TV y solo lo mejoran los Full LED (sin llegar al 100% tampoco) y OLED que aún personalmente no los he visto en portátiles y no creo que me llegue el bolsillo (sobre todo presupuesto) para comprarlo ni me merece la pena la diferencia por lo que pagaríamos por ello... igual la calidad de tus paneles no es la óptima y por ello hubiera sido interesante antes de comprar probar o mirar el ordenador en un Mediamarkt o similar aunque después lo compres donde sea... porque te llevas esas sorpresas.

      Eliminar
  13. a ver , me lo he comprado ayer, por que creo que es lo que busco, me asusta un poco el que lleve 4 meses en el mercado, a lo mejor me deberia haber esperado mas , pero es que con esa grafica y de marca fiable no he visto nada por menor precio. Espero no arrepentirme, pero estoy quemao del medion de mi madre!!


    Un saludo
    Gracias por tus consejos ofertaman!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que lleve 4 meses en el mercado no es problemático, más aún si no han salido componentes realmente nuevos.

      Eliminar
  14. buenas ofertaman haber si me sacas del lio q no se q portatil comprarme

    -----hp pavilion dv6 6b03es 737 euros
    Intel® Core™ i7-2670QM a 2,2 GHz, 6 GB de memoria RAM DDR3 , 750 de disco duro, AMD Radeon HD 6770M (2 GB DDR5) ,Grabadora de DVD SATA DVD RAM ,Wifi 802.11 b/g/n

    ------dell inspiron 15 r 729 euros
    2.ª generación de Intel® Core™ i7-2670QM (2,20 GHz, 6 MB, 4 N)
    Pantalla WLED de alta definición (1366 x 768) de 40 cm(15,6")
    Memoria1 4 GB2 Doble canal SDRAM DDR3 a 1333 MHz
    SATA disco duro de 500 GB2 ( rpm) (5400 rpm)
    Unidad óptica Unidad de DVD+/-RW a 8X
    Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 525m de 1GB


    --------- PORTÁTIL MEDION® ERAZER® X6815 (MD 97971) 799 euros
    Procesador Intel® Core™ i7-2670QM, Windows®7 Home Premium Original, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 555M DirectX® 11, disco duro de 500 GB, 4 GB de memoria RAM, USB 3.0, Bluetooth® 3.0, Dolby Home Theater® v4, sensor de huellas digitales, Blu-ray, pantalla FullHD sin brillo de 39,6 cm/15,6’’

    haber q te parecen estos o si tienes alguno q creas q es mejor a precio similar graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vas a utilizar para jugar o el HP o el Medion que son muy similares. Entre ambos el Medion tiene mejor pantalla y s calienta algo menos, el HP cuenta con una mejor carcasa.

      Eliminar
    2. nose porque metes el dell inspiron en esta lista .....el hp y el medion juegan en otra liga

      ofertaman aprovechando esta entrada querria preguntarte cual es la diferencia entre la 6770m y la gt555m mas o menos en % de rendimiento...me han dicho que esta gt555m es la version de 128nm con ddr3 y que es algo malucha en comparacion con la 6770 realmente y que esta a medio camino entre la 540m ya la 6770m es cierto?¿?

      aun con otodo em mola más personalmente la configuracion de medion pero solo es una opinioncilla

      Eliminar
    3. Lo malo es que hay varios modelos de nVidia GT 555m (bus de 128 ó 192 bits, memorias DDR3 o DDR5), las mejores rinden igual que la AMD y otras un 10-15% menos.

      La de 128 bits que es la que se encuentra en portátiles como los Asus o los Medion sí se encuentra a camino entre la 540m y la 6770m, algo más cerca de esta última.

      Eliminar
    4. OfertaLoconde23/2/12 21:38

      Sinceramente me gusta más el Pavilion, me parece un precio "muy bueno" para lo que dan... Esa tarjeta va de p.m y es la competidora directa de la 555 de 192bits (no tiene nada que envidiarle).
      El medion es inferior y más caro, lo único mejor que le veo al medion es la pantalla HD y el Blue Ray pero me parece un formato casi "nada" usado aún en informática y para ver los 4 o 5 Blue Rays que uno compra como que no compensa pagarlo a mi juicio y respetando a los que les gusta las pantallas HD para eso tengo la TV ya y en este tamaño de pantalla como que no compensa tampoco meterse en estas resoluciones que incluso merman ligeramente el rendimiento del GPU.

      Eliminar
  15. Hola Ofertaman, antetodo agradecer la ayuda que nos prestas a muchos inexpertos en estos temas como yo.
    Me gustaria que me comparases este que he visto en BEEP: http://www.beep.es/iridium-g15-t4200-4gb-320gb__inn15385.html
    creo que es similar o superior al del principio pero prefiero tu opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué tal saldrá esa marca la verdad, si no es mucho más barato que el Asus yo no lo miraría.

      Eliminar
  16. hola ofertaman, ya lei tu respuesta pero queria preguntarte ¿cual reconmendaria para portatil la pantalla mate o la glossy? ¿cual daña mas o molesta mas la vista? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es para trabajar en entornos con luz directa mejor la mate, si lo vas a utilizar más para tareas multimedia o no vas a tener posibles reflejos en la pantalla la glossy.

      Eliminar
    2. OfertaLoconde23/2/12 21:47

      Me parece que la mate es más recomendable para portátiles por la "movilidad" y practicidad que ofrecen las pantallas mate... y la glossy es más realista en la imágen... no sé si has visto los marcos de fotos anti reflejos y los cristalinos lisos, o el papel de foto liso o rugoso, es la misma diferencia... que prefieres ¿Practicidad o Calidad? ¿Una pantalla que se puede usar donde quiera pero quizás no da tanto brillo o calidad óptima de colores?¿O una pantalla que refleya cualquier luz y molesta los ojos pero con mejores colores y donde se ven hasta los pelos de los pixeles? Escoge una pero recuerda que "esto no es Renault ocasión" (vamos que no se puede tener todo).

      Eliminar
  17. hola ofetaman, ¿cual es la tecla "un sol"? apreté FN+una tecla con un asterisco y no se cambia el brillo (portatil full hd)?. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira esta imagen:

      http://www.tecnosquad.com/wp-content/uploads/2008/03/pb18.jpg

      El símbolo que sale en las teclas F8 y F9.

      Eliminar
  18. buenas cual pensais q es mejor medion no lo conozco

    dell xps17
    Procesador 2.ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-2670QM a(2,20 GHz con Turbo Boost hasta 3,10 GHz)
    Sistema operativo Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español
    Pantalla HD+ WLED Tru-Life 1600 x 900 de 44cm (17.3") con cámara integrada de 2.0 Mega Pixel
    Memoria1 6 GB2 Doble canal SDRAM DDR3 a 1333 MHz
    Disco duro SATA disco duro de 750 GB2 ( rpm) (7200 rpm)
    Unidad óptica DVD+/-RW (lectura y escritura de DVD y CD)
    Tarjeta de vídeo Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 555m de 3GB



    PORTÁTIL MEDION® ERAZER® X6815 (MD 97978)
    Procesador Intel® Core™ i7-2670QM, Windows®7 Home Premium Original, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 555M DirectX® 11, disco duro de 1.000 GB, 8 GB de memoria RAM, USB 3.0, Bluetooth 3.0, Dolby Home Theater® v4, sensor de huellas digitales, Blu-ray, pantalla Full-HD sin brillo de 39,6 cm/15,6"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como componentes son muy similares, el Medion algo más fresco pero bueno. Yo me decantaría por uno o por otro según si fuera a mover algo el portátil (Medion de 15,6") o no (Dell de 17").

      Eliminar
  19. ofertaman eres el mejor !! gracias, recomiendo a todo el mundo que conozco , q no es poco tu web!! de paso , tengo iphone 4s y coche con bluetooth (astra gtc) pero no me va la musica por bluetooth , sabes algun cacharro barato para escuchar musica desde el iphone sin cables?

    pd : eres mi idolo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy puesto en esos aparatos pero seguramente con un manos libres Parrot puedas hacer lo que buscas. También existen unos transmisores FM que emiten a través de esta onda y tú los captas por una frecuencia de la radio, lo malo es que si vives en una ciudad se acoplan con otras emisoras y no se escucha bien.

      Eliminar
  20. GRACIAS A OFERMAN TENGO UN PEDAZO DE PEPINO...

    APROVECHE LA OFERTA DE DELL QUE DURÓ POCOS DÍAS...

    yA LO TENGO Y NO VEAS PEDAZO DE COMPRA MAESTRA... GRACIAS OFERMAN UN SALUDO

    ResponderEliminar
  21. Magnifica oferta de Dell, aprovechada por mi gracias a OFERMAN. GRACIAS.

    Pedazo de pepino tengo... a pedazo de precio... a los pocos días costaba unos 530 eurazos más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Diego de que te guste el Dell. Solo comentarte que si no leías lo que habías escrito es porque los comentarios los tengo que aceptar para que salgan, abajo del todo se explico por qué se hace así. Un saludo y a disfrutar de tu portátil.

      Eliminar
  22. Hola a tod@s!
    Ya se que no es el entrada más adecuada para comentar lo siguiente, pero no se me ha ocurrido otro sitio mejor:
    Simplemente, por si a alguien le interesa, me ha llegado un mail de pccomponentes sobre ofertas de la marca logitech. Pues bien, tienen los increíbles altavoces Z906 por un precio de escándalo:

    http://www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z906_500w_5_1_thx_digital.html

    Lástima que ya me compré hace un tiempo un AV 5.1, que si no...pa la saca!!

    En fin, ánimo con tu blog y sigue así Ofertaman, que nos ayudas a mucha gente!!

    PD.- Para los que no lo hayan probado todavía, jugar con sonido 5.1, no tiene precio...es una pasada, de verdad!

    ResponderEliminar
  23. Hola Ofertaman, tengo una duda sobre estos modelos de asus. Para jugar, ver pelis, utilizar algunos programas basicos, descargar algunas cosas, etc, ¿hay diferencia entre este modelo de Asus i5 e i7? Merece la pena pagar los 100 o 100 y pico euros de diferencia entre un procesador y otro? Si esos 100 euros son excesivos, que precio deberia tener el i7 con las mismas caracteristicas para ser considerado una buena oferta?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las cosas que dices con un Intel Core i5 es más que suficiente, un Core i7 es útil para cosas más exigentes. Un precio adecuado para un portátil como este con Core i7 serían unos 650-700 euros.

      Eliminar
    2. OfertaLoconde23/2/12 21:51

      teóricamente para lo que vas a usar el portátil igual te compensa comprar el i5 pero el i7 es "potencialmente" casi el doble de potente ya que tiene el doble de núcleos y en benchmarks rinde casi el doble aunque en la práctica no se aprovecha ese rendimiento teórico (no hay programas para ello casi) y en juegos rinde "idénticamente igual" un i5 que un i7 ya que depende al 99% del GPU y no del procesador del ordenador... y si no son programas pesados o muy modernos los que usas no percibirás NINGUNA diferencia entre ambos y no te merece la pena comprar el i7 y gástate esos 100 Euros en otra cosa. SALUDOS

      Eliminar
    3. OfertaLoconde23/2/12 22:00

      Ah se me olvidaba la otra respuesta... ¿Cuanto pagaría por un salto de i5 a i7? Es como decirte ¿Cuanto pagarías por pasar del Ford fiesta 1.4 al 1.6? Cuando la realidad es que el limite de las vias está en 120km/h a lo que el 1.4 llega y el 1.6 consume más (el i7 consume más energía, se calienta más y duran menos sus baterías).

      A igualdad de configuración (idéntica) me parecería un "chollo" si el salto vale "hasta 60 Euros" 100 Euros es el precio "real" del salto (lo que cobran todos)... y más de 100 Euros como que no los vale por lo que ganas. Pero claro todo depende si le vas a dar uso y para lo que mencionas igual te estás gastando dinero en un coche que no lo vas a pasar de 120 y el 1.4 te cumple y jugar juegos hay "cero" diferencias entre ambos, vamos que no ganas ni 0,1 FPS pues eso depende al 99,9% de la 540m. Eso si, si eres corredor, deportista o más bien informático (volviendo a la realidad) y usas muchas treads simultáneas (muchas aplicaciones complejas al mismo tiempo) igual necesitas ese músculo extra del i7 en los "super programas optimizados multinúcleos" que la verdad son caros y poquísimos y el 90% de los mortales ni los conocemos.

      Eliminar
  24. Hola ofertaman tengo una duda como mejor precio relacion calidad precio teniendo buen disco duro, buena grafica, bateria de 6 celdas, ya que mi presupuesto me lo permite por poco mas como verías este?
    Asus K53SD-SX239V

    un saludo espero tu respuesta gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, ten cuidado que la gráfica nVidia 610m (gama baja) es mucho peor a la nVidia 540m (gama media) que tiene el portátil de la entrada, solo por eso lo descartaría.

      Eliminar
  25. Hola, soy el que dudaba entre i5 e i7.

    y, para ampliarle la ram, 4gb mas, le pongo http://www.amazon.es/gp/product/B00383L02I/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=ofmn-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00383L02I

    o

    http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_4gb_ddr3_1333_pc3_10600_cl9.html

    O son la misma? que no se si son la misma o no.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuida que las de PcComponentes que pones son para sobremesa, la de Amaozn es para portátil.

      Eliminar
    2. OfertaLoconde23/2/12 22:09

      Si buscas un pccoste, pcbox, appinformatica u otra tienda de franquicia informática en tu ciudad, seguramente te saldrá por menos la memoria que pidiendola por internet... simplemente le llevas el portátil (o el modelo), le dices cuanto le quieres ampliar y ya ellos ya te dicen la memoria que lleva y sale unos 20 Euros 4Gb.

      Eliminar
  26. hola ofertaman he ganado en subasta este portatil marca gateway quisiera que me comentaras si es una buena compra o mala gracias,por favor http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120859722586#ht_3891wt_1270

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gateway es una compañía que forma parte de Acer, por ese precio no está mal para ser un equipo para ofimática. Lo que no me gusta mucho son las comillas de "A estrenar", si has hablado con él y es nuevo entonces perfecto.

      Eliminar
    2. muchas gracias me sale en total 340 con el envio poara ser un core i3 bien no?

      Eliminar
    3. cual prefieres el gateway o este? http://www.ebay.es/itm/170760022736?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_3153wt_1270

      Eliminar
    4. Algo más potente de procesador el Gateway, pero mejor construido, mejor calidad y mejor gráfica el HP.

      Eliminar
  27. Hola ofertaman, mis felicitaciones por la estupenda ayuda que das a todo el que quiere acercarse aquí.
    Tengo que comprar un portatil nuevo y en la página de sony he visto alguno que me puede valer pero tengo algunas dudas.
    El uso principal que le voy a dar es el retoque fotográfico y la edición de video digital hd en concreto estoy dudando entre la serie C y la serie F con las siguientes configuraciones:

    Vaio C15 VPCCB4C5E

    Intel®Core(TM)i7-2640M,2.8GHz
    Windows® 7 Home Premium original
    39,5cm LCD 1920 x 1080 +webcam
    AMD Radeon(TM) HD 6630M 1GB
    500 GB Serial ATA (7200 rpm)
    4 GB 1333 MHz DDR3 SDRAM
    Grabadora de DVD
    Office 2010 Starter
    Sin protección anti-virus
    McAfee Online Backup prueba
    Premiere + Photoshop® prueba
    Sin Imagination Studio Suite
    Sin Adobe Lightroom

    También incluye

    Bluetooth® 4.0
    Salida HDMI
    Batería hasta 5 horas
    USB2.0 x3 + USB3.0 x1
    Cámara HD digital incorporada
    LAN(IEEE802.11bgn) inalámbrica
    1 Adaptador de CA
    Teclado con retroiluminación
    Español (QWERTY)

    770,89 € ( 140 € menos con i5 2450m )

    Y el VPCF24C5E

    Intel®Core(TM)i7-2640M,2.80GHz
    Windows® 7 Home Premium original
    500 GB Serial ATA (7200 rpm)
    4 GB 1333 MHz DDR3 SDRAM
    Grabadora de DVD
    LCD 41,6 cm, 1920x1080 Premium
    NVIDIA® GeForce® GT 540M 2GB
    Office 2010 Starter
    Sin protección anti-virus
    McAfee Online Backup prueba
    Premiere + Photoshop® Elements
    Sin Adobe Lightroom
    Sin Imagination Studio Suite

    También incluye

    Adaptador de CA
    Salida HDMI
    LAN(IEEE802.11bgn) inalámbrica
    Batería hasta 5 horas
    Teclado con retroiluminación
    Español (QWERTY)
    EU2600003N00001RNJ_F24

    789,57€ (115€ menos con i5 2450m)

    Cual ves mas recomendable, merece la pena el sobreprecio por el i7 muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado que esos Core i7 tienen dos núcleos solo, son una especie de Core i5 con un poco más de velocidad y 1 MB más de memoria caché, personalmente por 115 euros menos cogería el Core i5.

      Si quieres algo más llevadero iría por el primero si buscas una pantalla algo más grande y más conexiones a por el segundo.

      Eliminar
  28. hola ofertaman
    que te parece este portatil:
    ASUS X54H-SX079V ( i3-2350M / 6GB / 500GB ). Portátil 15.6"

    - Intel Core i3-2350M a 2.3GHz
    - Memoria 6GB DDR3 1333MHz
    - Disco Duro 500GB 5400 rpm SATA
    - Intel HD Graphics 3000
    - HDMI
    - DVD 8X Supermulti, Doble Capa
    - WLAN: b/g/N
    - Webcam 0.3 Mpx
    - Pantalla 15.6" LED Glare HD 1366x768
    - Windows 7 Home Premium Original (64Bits).
    lo tiene carrefour por 449 euros.

    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen equipo para ofimática y multimedia, si no vas a jugar perfecto.

      Eliminar
  29. Gracias por tu rápida respuesta.
    Lo que mas me atrae de estos equipos son las pantallas que tienen, tengo entendido que son de buena calidad.
    Crees entonces que el sobreprecio de un micro a otro no merece la pena, puedo notar alguna diferencia sobre todo al editar video.
    Utilizo Sony vegas 9.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver algo de mejora siempre vas a notar por el MB de caché extra y los 300 MHz de más, el rendimiento será sobre un 10-15% más. Lo que no me gusta es que utilicen la notación Core i7 para un procesador de dos núcleos.

      Eliminar
  30. El del i5 e i724/2/12 01:37

    Gracias, Ofertaman y Ofertaloconde. Soy el que dudaba de i5 e i7 (el ford fiesta jaja).

    Basicamente lo quiero para eso. Que me dure 4 o 5 años, que no se caliente mucho y creo que este es el equipo adecuado. Le pongo 4 gb mas de ram kingston(¿como lo veis? son 20 euros, y si se supone que tiene garantia de por vida me podria valer para otro equipo) y la base refrigeradora Cooler Master NotePal U2. Ram y base me suponen 40 euros extra, en casa.

    Si cojo i5 todo me sale por algo menos de 600, si cojo i7 por un poco mas de 700.

    Me decanto por el i5 y dejo de marear la perdiz?

    muchisimas gracias, tuve una mala experiencia con un portatil, en una tienda, tardaron casi 7 meses en reponermelo, fue un desastre, y no quiero que me vuelva a pasar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tus usos en un futuro no van a cambiar a algo más exigente, cogería el i5 con el que obtendrás prácticamente el mismo rendimiento en las tareas descritas y ahorras esos 100-150 euros de diferencia.

      Eliminar
    2. Personalmente me gusta más la Ergo Stand de Cooler Master (me parece más práctica) aunq sin dudas esa no es mala opción.

      Evidentemente el i7 va soportar mejor el tiempo que el i5 para sistema operativo, programas e incluso dentro de 4 años se moverá más decente que el i5. Pero en otros post ya hemos analizado "la longevidad relativa"... Lo cual es subjetivo y depende de como se mire... igual te compensa comprarte un i3 de 460 Euros con la misma 540m que rendirá "Idénticamente" a estos dos ordenadores en juegos y es ligera y puntualmente más lento que el i5 en otras aplicaciones y cambiar de ordenador cada 3 años y siempre tienes ordenador "fresco", moderno y en perfecto estado. Porque si analizas bien el i7 tiene el "límite" en 8Gb de RAM, es cierto que va a mover mucho mejor el Win8 optimizado multicore pero no lo tiene instalado y eso son al menos 100 pavos y un i3 (o su equivalente) dentro de dos años estoy seguro que le dá palmaditas en la espalda (condolencias) tanto en rendimiento como GPU a este i7. La verdad el procesador me gusta mucho (de hecho lo tengo) pero el GPU se me hace justo incluso para ahora mismo.

      Ya te digo... preferiría un i3 con la 540m, te valdrá para lo que mencionas, jugarás IDENTICAMENTE igual al i5 o i7, te saldrá a 150 Euros el año (si lo usas solo 3 años)... a igualdad de coste anual tendrás que aguantar el i7 5 años o el i5 unos 4 años.

      Y de verdad... es cierto que el i7 es un "pepino" pero no hay programas que lo aprovechen de verdad de hecho en mi trabajo me averguenza ver i5 que arrancan más rápido que mi i7 y te hace sentir como que tiras la pasta en él solo por la "pegatina" y faldar... es como que compres el Fiesta STI super mega way 200cv y vivas a 100km de una autopista, como que lo tienes pero ¿Para qué?.

      Eliminar
  31. buenas ofertaman , como teparece este portatil? www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&itemId=207901218&navAction=jump

    gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien configurado pero se calienta mucho, solo por eso iría antes a por el Asus de la entrada que el Acer, aparte que el SAT de Asus responde mejor.

      Eliminar
  32. Hola Ofertaman tengo dudas entre
    Asus K53SV-SX922V
    Acer Aspire 5750G i5-2450M/4GB/500GB/GT 630M/15.6" 560 euros
    Packard Bell TS44-HR-255SP i5-2430M/4GB/750GB/GT 540M/15.6" 556 euros
    Asus K53SV-SX967V8G i5-2430M/8GB/640GB/GF GT540M/15.6" 599 euros.

    Creo que son bastante similares, espero tu recomendación.
    Muchas gracias, gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Packard Bell y los Acer deberían estar más baratos que los Asus para ser una opción recomendable y no es así.

      Entre los Asus iría a por el primero pues ponerle 4 GB de RAM más cuesta 20 euros y es la principal diferencia con el de la entrada.

      Eliminar
  33. Buenas de nuevo, ofertaman!!!
    Ando buscando un ordenador portátil con las siguientes características...a ver si puedes ayudarme pq no he encontrado ninguno que se ajuste a mis necesidades:

    i5
    bluetooth 3.0
    320gb 7200 rpm
    4gb RAM mínimo, mínimo 2 DIM
    pantalla 15"o más
    usb 3.0
    teclado retroiluminado
    Sleep and Charge USB
    targeta gráfica normalita ya que no la necesito
    tv integrado

    Agradecido por adelantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo lo que buscas no conozco ninguno, principalmente por la combinación sintonizador de tv + teclado retroiluminado.

      Si quieres lo primero, mírate los Dell XPS 15 y 17 que te permiten poner un sintonizador interno. Si quieres lo segundo puedes mirarte los Sony Vaio serie C.

      Eliminar
    2. gracias por tú opinión.

      Eliminar
  34. qué opinión tienes sobre estos portátiles que por características se ajustan bastante a mi búsqueda?
    http://www.pccomponentes.com/samsung_400b5b_a03es_i5_2410m_4gb_320gb_15_6_.html
    http://www.pccomponentes.com/dell_inspiron_15r_i5_2450m_4gb_500gb_gf_525m_15_6_.html

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Dell está mucho mejor que el Samsung, con él podrás hacer lo mismo que el Asus de la entrada.

      Eliminar
  35. Una duda ofertaman.
    ¿Por este precio recomendarias otra opción?

    http://www.pccomponentes.com/msi_gt780r_070es_i7_2630qm_6gb_1tb_gtx560m_17_3_.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El MEDION® ERAZER® X7813 (MD 97897) que te sale por 1200 euros con el cupón X7813-DCTO-MEDION:

      http://bit.ly/sIwJj7

      Es el mismo portátil, cuenta con un disco SSD y más RAM.

      Eliminar
    2. Pero creo que la pantalla no es la misma. La del medion es brillante y la del MSI es mate.

      Eliminar
    3. El chasis y todo lo demás es igual, la pantalla del MSI supongo que será alguna versión nueva porque los primeros modelos también eran Glossy.

      Eliminar
    4. Es que curiosamente la version mate de los medion esta solo en el portatil mas caro de todos.

      Eliminar
  36. Hola!! volviendo al hilo de elegir entre i5-i7, para uso de programas como autocad, archicad, corel... por cual deberia decantarme, teniendo en cuenta que estos programas no tiran tanto de gráfica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si va a ser un uso medianamente intensivo el Core i7.

      Eliminar
    2. i7 sin dudas... ni te lo pienses... esos programas son exigentes y notarás la diferencia.

      Eliminar
  37. buenas con este xps 17 podre jugar mmorg como wow o the old republic porq no tengo opcion de sobremesa por tener q moverlo bastante ¿movera estos juegos bien?

    http://configure.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=n00x7m06&c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&model_id=xps-l702x

    2.ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-2670QM a(2,20 GHz con Turbo Boost hasta 3,10 GHz

    Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español

    HD+ WLED Tru-Life 1600 x 900 de 44cm (17.3") con cámara integrada de 2.0 Mega Pixel

    6 GB2 Doble canal SDRAM DDR3 a 1333 MHz

    SATA disco duro de 750 GB2 ( rpm) (7200 rpm)

    DVD+/-RW (lectura y escritura de DVD y CD)

    Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 555m de 3GB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que podrás, te dejo el enlace a la review del mismo:

      http://www.ofertaman.com/2012/02/dell-xps-17-portatil-fullhd-3d-17-809.html

      Eliminar
  38. ayer hoy y mañana en hipercor te devuelven en cheque regalo a gastar antes del 11 de marzo.
    con eso he mirado loe catálogos en vigor y los ordenadores que hay son:(NO VALE PRA HP)
    acer as5750G-2414G64 mnkk
    i-5-240m, 640GB, 4RAM,nvidia GT540m 569€(467€)

    SONY VPC-EH2KIE
    i3-2330M,64GB, 4RAM,nvidia GT410m 599€(491€)

    acer as5820tz-P604G50 mnkk
    PENTIUM P-6000, 500GB, 4RAM,ATI HD 5470 499€(409€)
    acer as5820tz-434G64 mnkS
    i-5-240m, 640GB, 4RAM ,ATI HD 5470 599€(491€)

    entre parentesis he puesto el precio quitando el 18%.

    A pesar de no ser Asus y ser casi todos Acer. ¿que te parecen?. Con cual te qeudarías? o no merecen la pena niguno.
    yo no lo uso para juegos pero si lo quiero para fotografia y pelis.
    agradecería respuesta rápida porque mañana se acaba la oferta.

    gracias, un enganchado atu página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último Acer es el que veo mejor si no lo vas a utilizar para jugar, un equipo con una duración de batería muy buena y bastante llevadero.

      Eliminar
  39. Ofertaman me llamo Federico y me quiero comprar este modelo de pc:
    Asus K53SV-SX904V i7-2670QM/8GB/500GB/GF GT540M/15.6, el tema es que no lo consigo, parece que esta fuera de catalogo o algo asi, tu sabes a donde me puedo fijar?? muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Ofertaman quiero comprar este modelo de portátil y no lo consigo:
    Asus K53SV-SX904V i7-2670QM/8GB/500GB/GF GT540M/15.6, me puedes ayudar?? y que opinas de el??
    Muchas gracias, descubrí tu pag y es increíble...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mírate la opinión de este que es muy similar:

      http://www.ofertaman.com/2011/10/asus-k53sv-sx636v-portatil-potente-669.html

      Me parece que no tienen stock en ningún lado.

      Eliminar
  41. Navegando por internet, he visto este SSD

    http://www.pixmania.com/es/es/11199755/art/ocz/ssd-interno-vertex-plus-s.html que sale por unos 110 euros.

    ¿Seria una buena opcion para este modelo de Asus de la oferta? Por 10 euros mas hay un pac para poder aprovechar el disco duro que trae como disco externo.

    (547+6 de envio)+ (115 del pack + 4 de envio), quedaria todo en 672. Me planteo la opcion de ponerle 4gb mas de ram por 20 euros mas? y por menos de 700, que era mi tope, me hago un equipo majo, que vaya bien, tenga buena duracion, velocidad, etc.

    ¿Cual es tu opinion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien de precio ese SSD, aunque me gusta más el Crucial M4 que está por unos 140 euros en Amazon UK, pero bueno, si no te quieres complicar es buena compra.

      Eliminar
  42. Buenas Ofertaman:
    Y entre este asus y el Hp g6-1203 por 525€ cual me recomiendas. Sería para un uso domestico sin grandes pretensiones.
    Excelente página.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la entrada está bastante mejor por solo 25 euros más, mejor calidad de construcción, más potencia y conectividad.

      Eliminar
  43. Hola de nuevo:
    soy el de lo de hipercor de hoy.

    Me has recomendado el ultimo acer
    acer as5820tg-434G64 mnkS
    i-5-240m, 640GB, 4RAM ,ATI HD 5470 599€ qeuda en (491€)
    lo he buscado en google y ya no aparece en ningún lado, solo aparece en un lugar analizado en julio de 2010, qeu se quejan algo de la pantalla. por ello parece un poco viejo

    me ha estrañado qeu no prefirieras el primero
    acer as5750G-2414G64 mnkk
    i-5-240m, 640GB, 4RAM,nvidia GT540m 569€ qeuda en(467€)
    que lo tienes analizado el 14 julio 2011 por 596€, y ahora se queda en 467€
    analisis en http://www.ofertaman.com/2011/07/analisis-portatil-media-markt-59620.html
    ¿cual es la razon principal en la elección?
    no será muy viejo el as5820tg?.
    son de verdad oferta o me sería mejor esperar a encontrar un Asus parecido aunqeu sea un poco mas caro(hasta 50€ mas caro, si merece la pena)?
    disculpa por la insistencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se calienta bastante a pleno rendimiento y la gráfica que lleva que es su punto fuerte no la vas a aprovechar. Si no siempre te queda esperar a que salga alguna otra oferta en otra tienda.

      Eliminar
  44. hola vuelvo a ser el de lo de hipercor
    espero que por ultima vez al respecto.

    He ido a Hipercor, (no está muy lejos) y el único ordenador qeu puede qeu merezca la pena es un samsung np-Rc730-SO3E.
    17"
    que supongo es el mismo qeu el qeu analizaste el 27-12-2011, pero en 17"
    I5-2430M
    750GB -6GB RAM
    NIVDIA GT-540M
    su precio es 699€, que si le restamos el cheque regalo qeudarían 590€
    qeu te parece? merece la pena?
    en principio me gustan los de 17".
    Que pegas le ves?

    y comparado con el medion MEDION® AKOYA® P7621 (MD 97889), qeu por 649€ tiene a mayores respecto al samsung 1usb3 y lector de blu ray, resolucion de 1600x900 píxeles. pero qeu desde hace un mes no ha bajado de 629€
    Sobre el samsung:
    ¿Es realmente oferta?
    merece la pena?
    Que pegas le ves?
    y en comparación con el medion, ¿con cual te qeudarías?
    O bien me recomiendas otro?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le falta un USB 3.0 (si no usas discos duros USB 3.0 ningún problema), por todo lo demás es un gran equipo y buen precio para ser de 17 pulgadas.

      Comparado con el Medion, muy similar en todo, si no vas a usar el Bluray ni el USB 3.0 me quedaría con el Samsung, si no el Medion.

      Eliminar
  45. Para cuando ese modelo de asus pero en 17" ? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la gama K73SV en algunos sitios, eso sí son bastante más caros.

      Eliminar
  46. Hola me ofrecen el siguiente ordenador usado con 5 meses GT683R MSI POR 450€ entrga en mano
    I7/2630QM 2 gz con turbo 2.9gz 6gb ram ddr3 1tb disco duro pantalla 15,6 fullhd grafica ndivia gtx560m con 1gb dedicados
    Se que es un ordenador para gamer y yo no lo soy, te parece una buena opcion? Yo lo quiero para un uso normal de informatica pero por precio prefiero usado y mejor maquina que te parece?
    Gracias de antemano nos eres de mucha ayuda a los novatos con mayusculas como yo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un preciazo para ese ordenador y con solo 5 meses, si lo has visto en persona y quien te lo vende es de confianza yo iría a por él.

      Eliminar
    2. jajajaja yo también quiero uno de esos! si no lo quieres dile que para mi!! xD

      Eliminar
    3. ¿Conoces al vendedor? ojo que por internet muchas de estas ofertas tan baratas son falsas.

      Eliminar
  47. Estupendo. Abro la página de la oferta, me voy a comer y a la vuelta refresco la página y me dice que la oferta ya ha volado :(

    ResponderEliminar
  48. Buenas, soy el que le recomendaste el hp 6770m i7 de amazon, pues me llegó y me chocó que venía mal la carcasa de atrás y no agarraba la batería, después de trastearlo consegui que se quedara y luego encontré un par de ''puntitos''(como de material pegado) en el touchpad que bueno no pasaba nada pero si pasas el dedo los notas, y lo peor de todo, cuando lo enchufé se sentía electricidad estática en la parte del reposamanos y daba algo de calambre, así que lo he devuelto. Ya no compro más hp, eso sí, dejar claro que amazon se ha portado muy muy bien, los llamé y sin ningún tipo de problemas, me han pagado los gastos de envío con acuse de recibo para ellos y en una semana tendré mi dinero de vuelta. Ahora ya no sé que comprarme, creo que voy a ir a por el medion de 849 pero como hace una semana estaba a 799 voy a esperar a ver si sale algún código o algo o otro descuento pues un amigo se lo ha comprado y está encantado, ni calambres, ni problemas de refrigeracion... como debería ser.
    Ya por último y ya que estoy estudiando ésto, no sé como puede hp tener tan mala calidad(ver definicion de calidad que no es la que creemos xD) es decir, que una empresa de cada 100 ordenadores le tengan que ir al sat unos 20 o 25 no se puede mantener, tienes a los clientes descontentos y los pierdes... o cambian la filosofía acerca de los portátiles o creo que no tardarán en dejar de fabricarlos(al menos las laptops). Sorry por el rollo, y si me puedes recomendar algo encantado, y si ves algún vale de medion pues encantado también. Muchas gracias Ofertaman y que mi ejemplo sirva para no recomendar más hp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de los calambres también ha pasado con la serie K53SV de Asus que lleva el reposamulecas de aluminio y si la instalación eléctrica es algo vieja (no tiene toma a tierra) produce esos calambres. Si es tu caso te recomiendo que mires solo portátiles con el chasis de plástico de calidad porque como lo cojas metálico igual te vuelve a pasar.

      Los cupones de Medion tranquilo que cuando haya alguno lo pondré en la web.

      Si subes un poco más de presupuesto tienes el Asus N55SF y si ya lo quieres gamer tienes el Medion Erazer X7813 por 1000 euros con la nVidia GTX 560m, pero igual te sube mucho.

      Eliminar
    2. Ya! yo también caí en eso pero lo puse en un enchufe con toma te tierra(donde enchufo el radiador que es una instalacion más reciente) así que no sé por qué daba calambre. Ya, estoy pensando si merece la pena o no esos 150€, porque tengo 1000€ en la cuenta y el battlefield 3 son unos 50 jajajaja, bueno estaré atento, gracias crack!

      Eliminar
  49. Hola chicos,

    Gracias por este blog tan útil.

    Una duda que tenía era si valiía la pena en este momento comprar un sandy bridge (i7 ya que lo uso para producción musical, juegos y programación) o esperar a los inminentes ivy bride.

    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que los Ivy Bridge no son tan inminentes y tampoco ofrecerán un rendimiento muy superior a los actuales, si te corre prisa no perderás mucho por cogerlo ahora.

      Eliminar
  50. Hola, sabeis de algun "un i3 de 460 Euros con la misma 540m"? como mencionan mas ariba.

    pd: muy interesante algunos comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablaría del Medion Akoya P6631 que ahora está a 499 euros.

      Eliminar
  51. Gracias Oferaman. Quizás si es el momento de comprar uno ahora. Tienes alguna predilección por alguno portátil ahora mismo pontente, que esté equilibrado y que no se pase de unos 700 euros? Sería importante que se pudiera trabajar con el portátil cerrado cuando se está conectado a un monitor externo. No se si es una caracteristica normal hoy día.

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  52. Hola, ofertaman me podrias decir las diferencias entre asus k53sv-sx967v y el asus k53sv-sx542, y cual de los dos te parece mejor compra.
    muchas gracias y decirte que me encanta la pagina.

    ResponderEliminar
  53. Hola ofertaman, me quiero comprar ese modelo. En la oferta de redcoon ya no les queda, pero en pc componentes si.

    Que diferencias hay entre:

    Opcion 1: 595 € http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv_sx542_i5_2430m_4gb_640gb_gf_gt540m_15_6_.html

    Opcion 2: 569 € http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv_sx967v_i5_2430m_4gb_640gb_gf_gt540m_15_6_.html

    Opcion 3: 565 €
    http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv_sx922v_i5_2430m_4gb_500gb_gf_gt540m_15_6_.html

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La opción 2, son iguales pero se diferencian en el color y el disco duro.

      Eliminar
  54. Buenas me comentan que tal vez este miercoles y jueves sea el día sin IVA en Mediamark ¿sebes algo? no deberían anunciar con más antelación ¿puede ser un buen momento para comprar un portatil? o por el contrario solo ponen a la vente los portatiles que a ellos les interesa veder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé nada de los días sin IVA de MM de momento. Todo depende de cuánto cuesten los portátiles, sin ofertas suelen estar bastante caros en esa tienda.

      Eliminar
  55. Hola Oferman no se si ste es el mejor sitio para exponerte mis dudas, ya se que tus consejos van dirigidos a portatiles , te cuento.
    Trabajo con autocat 3D moldelizasos y esas cosas y e visto esta ordenador de sobremesa en mediamarkt medion pc 8164 cpu lleva un i7 , ram 8GBy una la grafica ati raedon 7450 de 1GB dedicado esta a 599euros.
    http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelWeAreThereForYou?storeId=28365&langId=-5
    ¿Que tal esta de precio y si esa grafica me servira para los modelizados?
    Si no , me puedes aconsejar un PC de sobremesa que me sirva para modelizados AUTOCAD 3d , y edicion de video y que este a buen precio.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa gráfica es muy justa para modelizados 3D que tiren de gráfica. Todo lo demás está bien, si quieres mírate alguno similar con una gráfica de una gama superior (AMD 6770, nVidia GT 560).

      Eliminar
  56. Hola Ofertaman!

    Felicidades por el trabajo. A ver si me puedes echar un cable.

    Quiero comprarme un portatil para editar vídeo. Mi presupuesto es un poco ajustado, máximo 700€.

    He contemplado lo siguiente:
    - Asus A53E-SX1121V (i7 2670qm, 2'2gh, 6gb Ram, gráfica propia: intel hd i72670qm) 649€ en el CorteIngles

    - Asus K53Sv-sx636v (igual q el anterior, pero con gráfica gt540m), pero no lo encuentro por ningún sitio. 685€

    - Hp Pavilion Dv6-6B08es (i7 2670Qm, 2'2Gh, 4Gb Ram, gráfica Radeon Hd 6490M) 690€

    ¿Cuál me recomiendas? ¿algún otro modelo?
    Por cierto, sabes de alguna tienda que ofrezca plan Renove?

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo acabas encontrando el Asus K53SV es el mejor de los tres, si no siempre puedes mirar el Toshiba Satellite L755-1ED que ronda ese precio y tiene unas prestaciones similares. Lo del plan renove ni idea, lo siento.

      Eliminar
  57. Que tal los MSI, ofertaman?

    Recomiendas alguna web o tienda en Barcelona donde los vendan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena marca aunque se ven pocos por España. En internet puedes mirar en PcComponentes y en Barcelona me parece que Life Informática también tiene.

      Eliminar
    2. Tal vez antes, pero ahora portatiles no he encontrado en ninguna tienda de Barcelona.

      Eliminar
  58. Hola no encuentro este portatil, y e visto este, es buena opcioin??
    http://www.redcoon.es/B303214-Packard-Bell-EasyNote-TS44-HR-244SP_Port%C3%A1tiles#databox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ofertaman.com/2011/12/portatil-packard-bell-ts44-hr-255sp-544.html

      Eliminar
  59. Ofertman he configurado un dell XPS 15 con i7, 6gb ram , 750 gb (7200) por 701 eurillos. Me gustan los Asus serie N pero se suben un poco de precio. Que opinas del Dell, me preocupa la pantalla (HD WLED TL 1366X768 720P), es decente? es glossy, no?
    También al poner el i7 se calentará mucho? no juego, pero multimedia bastante, sobre todo conectado a la tele por HDMI.
    Por cierto sabes si merece la pena ponerle intel centrino advance-n 6230 por 23 euros más, se nota?
    Estoy casi convencido por este equipo, ya me he leido tu reseña de septiemnbre de 2012 del la versión de su día y estas son las dudas que aun tengo. Te parece buena oferta por el precio.
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pantalla es glossy y es de una calidad similar a la de otros portátiles de este precio. El i7 se calentará más que el i5, pero nada problemático. La intel centrino advance-n 6230 me parece que incorpora Bluetooth, si lo usas y estás disùesto a pagarlo pues bien, si no no vale la pena. Es buen precio para ese equipo.

      Eliminar
    2. A mi tambien podria interesarme ese equipo,pero q grafica incorpora?donde la has obtenido?en q web?podrias dejar un link o similar?
      Gracias

      Eliminar
    3. Muchas gracias Ofertaman es una maravilla tener a mano tu ayuda, me lo voy a pillar!
      Anónimo puedes encrontrar el portátil en la página de del en la gama XPS, la configuracón inicial es la que vale 699 y yo le he añadido sólo el i7. Por último en la cesta de la compra tienes que ponerle el cupón de descuento que he conseguido gracias a Ofertaman, es este XJN052M5C66ZSK.
      El link para que tú te lo configures como quiereas es este:
      http://configure.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=n00x5m03&c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&model_id=xps-l502x-proc-mod&

      Eliminar
  60. Hola,quisiera saber si alguien pudiera indicarme cual es la diferencia entre el modelo de la entrada y el SX967V,es este ultimo superior en algo?pq viendo las caracteristicas parece todo igual excepto la capacidad del HD
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  61. Buenas,entre el modelo de la entrada por 565 y el HP pavillion dv6-6b16ss por 599,cual te parece mejor equipo?veo q llevan identico procesador i5-2430M,misma capacidad de HD,lo unico q el HP son 6gb ram en vez de 4 y lo q mas me interesa la grafica AMD 6490 frente a la GF540M.Cual es mejor grafica?merece la pena pagar la diferencia por el HP?no se si son rangos de marcas similares o hay diferencias notables en cuanto a,materiales,SAT,etc.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor el de la entrada por la gráfica, 2 GB de RAM cuestan 10 euros, ambos son gamas medias de sus respectivas marcas.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la aclaracion:)

      Eliminar
  62. Buenas! Estoy terminando de estudiar diseño gráfico y necesito comprarme un portátil. He visto el Sony Vaio VPCF24C5E y que con algunas modificaciones (Intel®Core(TM)i7-2640M,2.80GHz, 1 TB Serial ATA (5400 rpm), 8 GB 1333 MHz DDR3 SDRAM y con garantía 3 años), me sale por unos 1.300 €. ¿Qué me decís, merece la pena o mejor mirar otro?
    Gracias a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy caro para lo que lleva, mírate uno con procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos y disco duro a 7200 RPM como el Dell XPS 15 con pantalla FullHD.

      Eliminar
    2. Anónimo1/3/12 13:09

      Lo primero, muchísimas gracias por tu ayuda, soy bastante nula en cuanto a ordenadores.
      He estado echando un vistazo al que me has dicho, y según modifiques los componentes, varía mogollón de precio. ¿Entre estos 2 que me recomiendas? Lo digo pq a lo mejor he añadido algo que pensaba era importante y no es así.

      Procesador: 2.ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-2670QM a(2,20 GHz con Turbo Boost hasta 3,10 GHz)
      Pantalla: 40 cm(15.6") HD WLED TL (1366x768) 720p con 2.0 Mega Pixel Integrated Camera
      Memoria1:6 GB7 Doble canal SDRAM DDR3 a 1333 MHz
      Disco duro: SATA disco duro de 750 GB7 ( rpm) (7200 rpm)
      Tarjeta de vídeo: Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 525m de 1GB
      Unidad óptica:Unidad óptica de DVD+/-RW a 8x
      Conexión inalámbrica:Intel ® Centrino ® Wireless-N de 1000

      Precio: 829 €

      2ª Opción
      PROCESADOR: 2.ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-2670QM a(2,20 GHz con Turbo Boost hasta 3,10 GHz)
      MEMORIA SDRAM DDR3 de doble canal de 6144 MB [1x4096 + 1x2048] a 1333 MHz
      UNIDAD DE DISCO DURO: Disco duro Serial ATA de 750 GB (7200 rpm)
      TARJETA GRÁFICA: NVIDIA ® GeForce ® GT 540M de 2GB
      Unidad óptica de DVD+/-RW a 8x
      PANTALLA LCD 40 cm(15.6") FHD B+ RGLED TL (1920x1080) 1080p con 2.0 Mega Pixel Integrated Camera
      CONECTIVIDAD INALÁMBRICA:Intel® Centrino® Wireless-N 1030 (tarjeta combinada Bluetooth 1x2 b/g/n+)
      TARJETA PC WIRELESS WAN Conexión de banda ancha móvil no está incluida

      Precio: 1.127,70 €

      Muchísimas gracias de nuevo.

      Eliminar
    3. La principal diferencia es la pantalla, la del segundo es ofrece bastante más calidad en cuanto a resolución, representación de color y ángulos de visión. A este último le cambiaría la gráfica y le pondría la nVidia GT 525m que no disminuye prácticamente rendimiento.

      ¿Has aplicado el descuento que hay debajo del título de este post?

      Eliminar
  63. Buenas tardes,

    Tengo una duda general y urgente:
    Si en una pagina web detecto una colada en el precio a mi favor (algo del tipo tal modelo desde 500 y luego cuando entras hay 2 modelos,segun el procesador,de 700 y 900) tienen q respetar ese precio (el de los 500) pq si no se les puede denunciar por publicidad engañosa como en los folletos papel?
    Q podrian argumentarme en ese caso,q lo ofrezcan por una configuración minima?o deberia ser la minima publicada,no?es decir la del procesador inferior?
    Finalmente,para demostrarlo:captura de camara,link o de q modo?
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una tienda fiable puedes hacerlo, si no te lo quieren vender puedes denunciar a consumo. Coge capturas de pantalla de la oferta y del pedido como pruebas. Si es una tienda poco fiable mejor no meterse en problemas.

      Eliminar
    2. A priori es una tienda seria,pero eso lo afirmaré cuando cumplan con lo que deben,espero que así sea.Yo ya tengo toda la documentacion pertinente para presentar en caso de que se empeñen en no cumplir con lo que ofertan.Ya contaré el desenlace.
      Gracias por la ayuda.

      Eliminar
  64. Hola, compre este portatil en el media markt gracias a este blog. Las caracteristicas me parecian muy buenas, pero me ha defraudado mucho la pantalla. Se ve con muy poca definicion, o eso me parece a mi. Parece que no tiene gran nitidez.
    Sabeis porque puede ser, y sobre todo, se puede solucionar?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a cambiar la configuración del color del panel de control de nVidia.

      Eliminar
    2. Probare, pero hay alguo raro, porque tengo opciones de pantalla de intel y de nvidia, cuando yo creo que solo me deberia de aparecer las de nvidia no?

      Eliminar
    3. Eso es la tecnología Optimus, tienes un tutorial en el blog que te explica todo lo que es.

      Eliminar
  65. Anónimo1/3/12 08:04

    no se si ya no quededaran portatiles de este modelo pero le he dado a ir a la oferta y no me sale nada me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  66. Anónimo1/3/12 15:08

    Hola! quiero alguna oferta economica de i5 segunda generacion, min. 4Gb ram y dico sobre 5ooGB. Grafica 2Gb que sea modernita para programas de cad y softwares potentes de ingenieria. gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no encuentras el de la entrada, el Dell XPS 15 configurado a tu manera y con el cupón descuento de arriba te debería quedar por unos 650 euros.

      Eliminar
  67. Hola Ofertaman, buenos días.

    Gracias por tus críticas. Llevo unos días divertido. Entre tus posts y mis excels podríamos hacer una enciclopedia de portátiles :) Quería enviarte un mail, pero no encontré cómo ^^

    Con un presupuesto de 500€ (ampliables hasta 550) he hecho una lista de portátiles. Me decantaba por el Medion que posteas, aunque me gustaría comentar que

    ahora, el que lleva la gt540M dedicada vale 100€ más de lo que pones (649€, antes 749€). Uso el portátil para trabajar (office, internet, Representación de graphos

    con Gephi, jugar a nba2k12, pes2012, etc...sin ser muy exigente con los gráficos)

    MARCA MODELO
    CPU Benchmark1 (Ranking 1 to 500) B2 (Average CPU Mark) B3 (Cinebench R10) FUENTE: notebookcheck.net i cpubenchmark
    GPU Benchmark (Ranking 1 to 400 FUENTE: notebookcheck.net
    PRECIO
    LINK


    Mi selección es esta, qué escogerías?

    Asus X54HR-SX048
    Intel® Core™ i3-2350M 71 2936 6784.7
    HD 7470 165
    PRECIO: 449

    http://www.fnac.es/Asus-X54HR-SX048-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a674832?PID=1303&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=2

    hp dv6-3138es
    AMD Phenom™ II Quad-Core N930 135 2445 6503.7
    HD5650 121
    PRECIO: 483

    http://www.dominiovirtual.es/pavilion-dv63138es-p-41195.html

    Packard bell TS44-HR-230SP
    Intel® Core™ i3-2330M 80 2755 6457
    GT 540M 103
    PRECIO: 489

    http://www.ebay.es/itm/PORTATIL-PACKARD-BELL-TS44-HR-230SP-I3-2330M-4GB-GFORCE-GT-540M-2GB-HDD-640GB-W7-/160748680350?

    pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256d5e349e#ht_3180wt_932

    PACKARD BELL TS44-HR-255SP
    Intel Core i5 2430M 55 3474 8058.3
    610M 103
    PRECIO: 544

    http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&itemId=202701151&zanpid=1610627198870782976

    AKOYA® P6625
    Intel® Core™ i3-370M 92 2247 6215
    HD565v 127
    PRECIO: 529

    http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+AKOYA%C2%AE++P6625+%28MD+97737%29/30012213A1?category=standard_notebooks_25

    AKOYA® P6630
    Intel® Core™ i3-390M 65 2348 6405
    GT540M 103
    PRECIO: 479

    http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+AKOYA%C2%AE+P6630+%28MD+97709%29/30012027A1?category=search_6630

    AKOYA® P6631
    Intel® Core™ i3-2330M 80 2755 6457
    GT540M 103
    PRECIO: 499

    http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+AKOYA%C2%AE++P6631+(MD+97884)/30013007A1?category=standard_notebooks_25[/url]

    AKOYA® P6631
    Intel® Core™ i5-2430M 55 3474 8058.3
    GT540M 103
    PRECIO: 649

    http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+AKOYA%C2%AE++P6631+%28MD+97883%29/30012979A1?category=standard_notebooks_25


    Descarto el Acer Aspire 5750g por calentamiento. El gran Acer Aspire 5755G por precio (no lo encuentro po menos de 657€). Y el Asus A53SV-SX537V porque no lo encuentro.

    Me gustan mucho el Asus K53SV-SX922V de pccomponentes pero son 565+7 o el Acer Aspire 5750G que son 560+7 :( Harías el esfuerzo respecto a los del ránking?

    Mi ránking es:
    1 449€ Asus X54HR-SX048 por calidad precio (pero no se si se quedará cortito en juegos con la HD7470)
    2 499€ AKOYA® P6631 (verisón Intel i3-2330M, sin Blu-Ray)
    3 489€ PB TS44-HR-230SP (me faltan referencias, tiene usb 3.0 dependiendo de la fuente)
    4 544€ PB TS44-HR-255SP (por precio va detrás, pero de los de más de 500 es el mejor por c/p)
    5 468€ Hp dv6-3138es (no tiene USB 3.0!?)
    6 649€ AKOYA® P6631 (de tu review y otros es el mejor..pero caro si es a éste precio)
    7 479€ AKOYA® P6630


    Perdona la pregunta tan exhaustiva...la crisis y las ganas de acertar.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que una pregunta es una exposición de todo lo que llevas en la cabeza y no vas mal encaminado por el ranking que has hecho. Si crees que en un futuro vas a jugar a algo más exigente mejor que vayas a por el Medion que sitúas en segunda posición, si lo que quieres es más garantía en cuanto a la marca perdiendo capacidad para jugar con detalles más altos pues entonces el Asus es la mejor opción.

      Los PB que pones están bien pero se calientan bastante y los tendrías que acompañar de una base refrigeradora si fueras a jugar mucho. El HP descártalo pues es Km. 0 y lleva un micro AMD. Y los dos últimos Medion con el BluRay se encarecen y es algo que seguramente no vayas a usar.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Si que era una exposición, si :) Si quieres a alguien que se trabaje unas buenas tablas para comparar los portátiles..ya ves que me lo paso pipa ^^
      Efectivamete tiraré por el Medion y espero y deseo que su SAC y SPV sean buenos. Te comentaré cómo va el tema en unos dias. De momento ya me ha costado darme de alta como usuario :(

      Eliminar
    3. Hola! Ya he recibido el Akoya 6631 de 499€+7€. Lo compre un sábado y llegó al noveno día. Tracking del paquete muy bueno.

      Todo OK. Sin casi nada de soft no deseado. Buen embalaje, el cargador un poco grande, pero con un switch ON/OFF.
      Elegante, la gente lo ve y pregunta qué es. Después de configurar el W7 para obtener mejor rendimiento y acelerar el arranque usando más RAM, ahora queda probar qué tal con los juegos.
      El sistema de recovery de MEDION (CD y partición) más la copia de seguridad pertinente aseguran un buen seguro para el rendimiento futuro (está claro que en un par o tres de años toca formatear y puesta a punto)
      El Optimus alarga mucho la batería y puedo decir que con el uso que le he dado estos 2 primeros días, he cargado menos de lo que pensaba.
      Creo que en unos meses me miraré la opción de ampliar la RAM. Alguna sugerencia o experiencia al respecto?

      MEDION AKOYA 6631 +1

      Frogcn

      Eliminar
  68. Anónimo3/3/12 16:00

    Hola Ofertaman.

    Como muchos por aquí, necesito comprarme un portátil. Principalmente lo usaría para programas de ingeniería y CAD. (Matlab, ANSYS, Catia, Solid Edge....) y también para programas como photoshop y modelado 3D como el 3DS Max y para hacer renders. He visto el portátil de la entrada en PCcomponentes por 565€.

    Otro que he visto es:
    Asus K53SD
    i7-2670QM
    6GB de ram
    geforce610m de 2GB
    Precio: 649€ en Fnac.

    Lo único malo de este último es la gráfica que no se como iría para lo que necesito. No pienso jugar mucho con el portátil

    Otra opción pero que se va bastante de presupuesto:
    Asus N55SF-S1158V
    i7-2630QM
    4GB Ram
    750GB Disco duro
    GT555M 2GB
    Precio: 899€ en Redcoon

    Con este seguro que va sobrado para todo lo que quiero, pero el precio es el problema.

    que me recomiendas? esperar una oferta o que baje de precio? o con el core i5(prefiero i7) será suficiente?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los usos que le vas a dar mucho mejor opción un Core i7 a un i5. El tema de la gráfica algunos implementan CUDA y otros no, si te puedes permitir el N55SF notarás algo de mejoría en rendimiento en esos programas, calidad de materiales, pantalla, sonido y juegos. En caso que no pueda ser así con el de FNAC podrás trabajar bien, aunque jugar no mucho.

      Eliminar
  69. Hola Ofertaman:

    Ante todo, felicidades por el éxito de la web.

    Llevo un tiempo, largo ya, queriendo comprarme un portatil porque el mío tiene serios problemas de bateria y sobrecalentamiento. Busco un portatil que sobretodo no me falle en temas de edición de video y fotografía a nivel no-profesional, para trabajos universitarios. Que la batería dure y que no se me apague por sobrecalentamiento.

    Por todo ello, había pensado comprarme éste, el analizado aquí, ya que en calidad/precio es el que (parece) mejor pinta tiene. ¿Qué me aconsejas?

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  70. Hola Ofertaman:

    Ante todo felicidades por el trabajo que estás haciendo.

    Hace un tiempo ya que quiero cambiar de portátil, porque al mío le falla mucho la batería y se sobrecalienta demasiado. Busco un portatil que, sobre todo, me aguante a la hora de editar video y fotografia (no juego con él, vamos), tenga un buen sistema de refrigerado y una buena duración de la batería. Los trabajos que me piden en la uni son para editar con video así que es un requisito importante, pero no quiero uno profesional de 1300 euros.

    Habia pensado comprarme el que está aqui analizado, ¿Cómo lo ves? ¿Qué me recomiendas?

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien si tus usos no son intensivos, si vas a editar vídeo de forma muy asidua ve mejor a por uno con Core i7 como este aunque pierdas algo en gráfica:

      http://www.ofertaman.com/2012/01/asus-a53sd-sx203-portatil-core-i7-649.html

      Eliminar
  71. Anónimo6/3/12 04:56

    Hola,
    Te quería preguntar aver si podias aconsejarme un poco sobre que requisitos puedo necesitar para comprarme un nuevo ordenador.
    El ordenador lo quiero sobre todo para trabajar en photoshop, autacad 2d,3d, rhinocerox y algun que otro juego.
    Actualmente tengo un lg r510 pero me hace unos parones brutales cuando estoy modelando en 3d y parece que me lo mueve a diapositivas si el modelo pesa mucho.

    Aprovechando el día sin iva e mirado en mediamark y según lo que e leído aquí ( porque antes no tenía mucha idea) este creo que me podría interesar, Los datos principales que me copie del cartel:
    Asus N53SV-Sx720w
    i7 2670 ( 4 x 2'2 , 3'1)
    4GB de RAM
    GT540 2GB
    799 euros ( con el 18% menos se me keda en 655)

    Está bien la relacion potencia-precio? debería buscar algo mejor? me sobraría con algo peor?
    Tengo en la mente gastarme como maximo 800 euros porque tampoco dispongo como para comprarme los profesionales xD.

    Muy buena la página y la información que ofreceis.
    Un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  72. Anónimo6/3/12 05:00

    Soy el de antes xDD e visto este proximo lanzamiento en la pagina de Medion:
    PORTÁTIL MEDION® ERAZER® X6815 (MD 98012)

    Procesador Intel® Core™ i7-2670QM, Windows®7 Home Premium Original, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 555M DirectX® 11, disco duro de 500 GB, 8 GB de memoria RAM, USB 3.0, Bluetooth® 3.0, Dolby Home Theater® v4, sensor de huellas digitales, Blu-ray, pantalla Full-HD sin brillo de 39,6 cm/15,6"

    por 799 euros

    Compensaría esperarse a que lo saquen? y de ser así sabes si suelen tardar mucho?

    Un saludo y perdona por las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este ganarías en calidad de pantalla y un 25% de potencia gráfica, si vas a jugar mucho sí que te compensa, si no no.

      Eliminar
  73. Buenas tardes Ofertaman,

    lo primero, gracias por el trabajo que haces con recomendaciones tan buenas y rápidas.

    Estoy mirando un portátil que ronde los 500 euros. Mis necesidades son: ofimática y reproducción de HD principalmente (no tengo pensado ni jugar, ni edición de video, ni autocad...)

    Tengo 3 opciones:
    ASUS K53SV SX922V 15.6 I5
    2430 4G 500G GT540 2GB (el que comentas en este post)
    ó
    http://www.fnac.es/Asus-A53SD-SX199V-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a674835?PID=3387&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=2&Fr=2
    ó
    http://www.fnac.es/Asus-X54HR-SX048-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a674832?PID=3387&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=2

    ¿Cual me recomendarías de estos 3 o algún otro de tu cosecha?

    Muchas gracias,

    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tus usos con el último te es más que suficiente.

      Eliminar
  74. Anónimo6/3/12 18:29

    me acabo de comprar el asus k53sv-sx922v que creo que es el que tienes en la web, por 602 euros en estado de OFERTA.... ¿me acaban de timar? por que viendo tu blog veo que vale 55 euros menos xd

    ResponderEliminar
  75. Anónimo7/3/12 16:07

    que te parece el Asus K53SV-SX542V por 578€ que esta en redcoon seria una buena compra?

    ResponderEliminar
  76. Anónimo8/3/12 15:16

    Hola Oferteman y ayudantes, estoy buscando un portatil, lo necesito para utilizar el autocad 2012 y programas de calculo de estructuras como cype,con este es suficiente para estar cubierto al menos un par de años???
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no puedes estirar hasta los 700 euros y coger uno con procesador Intel Core i7, el de la entrada te será más que suficiente y no se te quedará antiguo en esos dos o tres años.

      Eliminar
  77. Anónimo9/3/12 02:40

    Hola, Soy el pesado del otro día xDD, escribo para deciros que cuando llegue al mediamark ya no kedaban asus :( . Ahora e estado mirando MEDION y creo que se han ekivocado al poner los precios a sus dos portatiles novedad que han sacado, Nose si es eso o que se me escapa algo... si me lo pudieras confirmar me lo compro corriendo xDD.

    PORTÁTIL MEDION® ERAZER® X6815 (MD 98012) (849euros)

    Procesador Intel® Core™ i7-2670QM, Windows® 7 Home Premium Original, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 555M DirectX® 11, disco duro de 500 GB, 8 GB de memoria RAM, USB 3.0, Bluetooth® 3.0, Dolby Home Theater® v4, sensor de huellas digitales, Blu-ray, pantalla Full-HD sin brillo de 39,6 cm/15,6"


    PORTÁTIL MEDION® ERAZER® X6816 (MD 97972) (749 euros)

    Procesador Intel® Core™ i7-2670QM, Windows® 7 Home Premium Original, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT555M, disco duro de 750 GB, 8 GB de memoria RAM, USB 3.0, Bluetooth 3.0, sensor biométrico de huellas digitales, Dolby Home Theater® v4, pantalla HD sin brillo de 39,6 cm/15,6’’

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son precios normales en Medion, tienes varias reviews en este blog.

      Eliminar
  78. Hola, el de la review ya no esta disponible, ahora tras mucho mirar, estoy entre estos:
    http://www.redcoon.es/B340749-Asus-K53SV-SX542V_Port%C3%A1tiles (572+6=578)
    http://www.fnac.es/Asus-A53SD-SX199V-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a674835 (521,55 con el 5% de este fin de semana de tu web)
    Por lo que veo es mucha diferencia de precio, cuando solo varia la gráfica, además el procesador del 199V, es algo superior.
    aaaargh, empecé a mirarlo con el SX967V, y esta agotado en todos sitios, y ahora esto...
    Sacame de dudas oh ofertaman!
    Felicidades y gracias por el interés que muestras en todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a jugar te merece la pena el primero de 578 euros, si no lo vas a hacer entonces con el segundo te bastará.

      Eliminar
  79. Hola Ofertaman, gran aporte que haces con todas las respuestas! Mis más sinceras felicitaciones.

    Queria preguntarte, sobre cual es mejor opción, quiero comprar en tienda física, por motivos de comodidad y digamos confianza, en este caso en PCBOX, me ofrecen el modelo arriba citado por 624€ y este:Packard-Bell TS44-HR-255SP por 599€, a primera vista son iguales, salvo el disco duro, en cuanto a componentes. Pero quisiera saber cual dispone de mejor ventilación, garantia, etc etc, osea que cual cogerias tu entre esos dos. El uso que se le va a dar basicamente es mucho autocad, y edicion de videos.

    Y si sabes de alguno sobre ese precio los 600€ que sea un pelin mejor y en tienda fisica, pues también te lo agradeceria.

    Muchas gracias de antemano.

    Atte. Ivan

    ResponderEliminar
  80. PD al mensaje de antes: y un portatil para la misma tarea osea, autocad, pero que ronde los 1000€, a ser posible con HDD 7200rpm, gt555m y a ser posible en tienda fisica?

    Gracias

    Atte. Iván

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tienda física no sé muy bien qué modelos hay, puedes mirarte algún Asus N55SF que suele rondar ese precio y es muy buen equipo.

      En cuanto al PB del mensaje de arriba en Carrefour (al menos online) lo tienes a 544 euros.

      Eliminar
  81. Hola Ofertaman, he descubierto por casualidad tu web y estoy alucinado, tanto de tus conocimientos como de tus ganas de ayudar. Gracias por tu esfuerzo :)

    Quiero comprarme un portátil "todo terreno" de unos 500 euros, y después de leer mucho parece que los Asus pueden ser los más adecuados.
    En vista que el de la entrada ya no está de oferta... ¿Qué opinión te merece el Asus A53SD-SX199V por 549?
    Algún otro a ese precio como máximo (ya me estoy pasando 49 euros del presupuesto) ;)

    Saludos y muchísimas gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 500 euros tienes opciones similares como la de este Lenovo:

      http://www.ofertaman.com/2012/01/lenovo-g570-portatil-robusto-499.html

      Un poco más barato que el Asus que pones, tienes este que es igual, ambos son buenas opciones si no piensas jugar prácticamente con el portátil:

      http://www.redcoon.es/B340715-Asus-K53SC-SX307V_Port%C3%A1tiles

      Eliminar
    2. No, la intención no es jugar :)
      Difícil elección... Si no veo ninguna Oferta llamativa para el Día del Padre.... creo que me decantaré por el lenovo


      Muchísimas gracias Mostro! :)

      Eliminar
    3. Pues ya tenemos en el buzón la oferta del día del padre en Mediamark:
      está este:
      https://tiendas.mediamarkt.es/ordenadores-portatiles/product2638

      Y este otro (no lo he visto en la web, solo en papel):
      Samsung NP 305 V5A-T01ES por 579€

      Entre los 2 que me recomendaste ayer y estos 2... ¿Cual?
      El Samsung sólo si me dices que realmente es bastante mejor que los otros.

      Muchas gracias campeón!

      Eliminar
    4. El primer Asus descártalo por el procesador tan malo que lleva, el Samsung es bastante caro para lo que ofrece. Los procesadores AMD no son buenos en portátiles, pues su rendimiento es muy inferior a los Intel.

      Por ejemplo, el Medion de arriba a la derecha del blog es mucho más completo que el Samsung y cuesta 20 euros más.

      Eliminar
  82. Ofertaman! estoy alucinado con tu pagina! ya me gusta en FB!! te felicito!!
    te quero hacer una pregunta...:

    que diferencia hay entre estos dos modelos?
    1)Asus A53SD-SX199V (http://www.fnac.es/Asus-A53SD-SX199V-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a674835?PID=1279&bl=Destacados+Homes
    2)Asus K53SV-SX922V que es el que trata en este foro.

    He visto que la diferencia es la grafica ya que el resto es medianamente igual, que me recomiendas? la utilizare para ofimatica intensiva, multimedia y edicion esporadica de audio y video.

    Te agradezco mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Asus de la entrada a igualdad de precio es mejor por la gráfica, si no vas a jugar no lo notarás con lo que el otro te hará la misma función.

      Eliminar
  83. Hola, lo primero muchas gracias por toda la informacion y la ayuda. El tema es que necesito comprarme un portatil urgentemente, despues de estar leyendo bastante me he quedado con estos tres en principio:

    PORTÁTIL MEDION® ERAZER® X6816 (MD 97972) 750€
    asus k53sv-sx636v ci7/2670m-2.3g 640gb 4gb 15.6in 701€
    Dell XPS15 I7/2670m 750GB 6gb GT540 2GB 701€

    ¿Cual de estos ordenadores piensas que es mejor a nivel general (rendimiento, calidad, diseño etc)? Quizas con un i5 me iria de sobra para las funciones normal multimedia,internet y juegos pero me interesa que me dure al menos 4-5 años, por eso me decanto por el i7, aunque agradeceria tambien si me pones cual es a tu parecer el mejor portatil i5 y algun otro i7 (preferentemente Asus) por si eso ver otras opciones.
    El presupuesto es de 750 maximo, aunque tenia pensado unos 700.
    Gracias por todo, un saludo.

    ResponderEliminar
  84. perdona Ofertaman! el asus de la entrada es el que le da titulo a este foro o el primero que puse en mi comentario. Perdona por la molestia! te agradezco mucho por tu labor!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente