24 a 30 de noviembre. TVs Media Markt

24 a 30 de noviembre. TVs Media Markt
Como ya hemos dicho al analizar el portátil Acer AS5750G por 499 euros, en MediaMarkt del día 24 al 30 de noviembre hacen una promoción llamada "¡Todo lo demás son tonterías!", protagonizada por el actor Jordi Ríos (en la imagen imitando a Carles Puyol). En esta promoción hay unas cuantas ofertas de televisores, tanto LCD, como LED o plasma, algunos modelos con buenos precios, otros con precios más bien normales y en esta entrada vamos a dar una ligera opinión de cada uno de ellos, empecemos...

Samsung T22A300 - Precio: 189 euros - Página oficial
Análisis: Televisor LED de 22 pulgadas con resolución FullHD, adecuado también para usarlo como monitor de PC. Usa un panel TN que hará que los ángulos de visión no sean muy buenos, pero es lo que suelen montar los televisores de este precio y tamaño. Aparte de como monitor, nos puede servir para cocinas o habitaciones. Tiene un buen precio comparado con otras tiendas. Lo considero buena compra.

Thomson 32HS4246C - Precio: 295 euros - Página oficial (modelo similar)
Análisis: Podéis leer una review completa que ya se hizo en el blog haciendo clic aquí.

Samsung LE40D503 - Precio: 399 euros - Página oficial
Análisis: Televisor LCD de 40 pulgadas, 50 Hz y resolución FullHD. Se trata de la versión recortada de un modelo de 2010 llamado Samsung LE40D530. Ofrece una buena calidad de imagen y un input lag bastante bajo, bueno para jugar. No me gusta que a través del USB solo se puedan reproducir archivos de imagen y música, ni que únicamente cuente con 2 entradas HDMI. Precio similar al de otras tiendas, personalmente me iría a por un plasma como este Samsung PS43D450, aunque repito, no está mal el modelo ofertado.
 
LG 42LV4500 - Precio: 565 euros - Página oficial
Análisis: Televisor LED de 42 pulgadas, 100 Hz reales (400 Hz MCI) y resolución FullHD. El LG 42 LV 4500 es un televisor LED bueno, bonito y barato, si no necesitas ni 3D ni que sea un Smart TV, este es el televisor casi perfecto. Podéis leer una review del hermano pequeño de 32 pulgadas que hicimos aquí. En tiendas online como AdorraFreeMarket la encontramos por 530 euros puesta en casa (link), compra recomendada a ese precio.

Samsung PS51D530 - Precio: 599 euros - Página oficial
Análisis: Televisor plasma de 51 pulgadas, 600 Hz y resolución FullHD. Una opción muy buena si queremos una TV de grandes dimensiones y con una calidad buena de imagen. Si buscamos únicamente eso y no queremos meternos en temas de contenido en 3D ni Smart TV, la versión de Media Markt parece ser que es una versión recortada la que se muestra en la página oficial donde sí pone que es Smart TV. Solo cuenta con 2 entradas HDMI y un puerto USB. El precio es bueno, similar al de las tiendas online, pero estas no incluyen el transporte.

LG 60PV250 - Precio: 999 euros - Página oficial
Análisis: Televisor plasma de 60 pulgadas, 600 Hz y resolución FullHD. El LG 60 PV 250 es muy similar al anterior, con unas dimensiones enormes y con una conectividad básica para reducir el coste del producto. La calidad de imagen es buena, sufre de alguna retención puntual como la mayoría de plasmas pero al poco tiempo desaparece. A través de su USB reproduce casi todos los formatos HD existentes y dispone de 2 entradas HDMI. Si queremos una pantalla muy grande es una buena compra.

31 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Buenos dias y gracias por el analisis de todas las TV´s.

    Tengo una duda muy concreta y no he sido capaz de encontrar la información.

    Me quiero comprar una TV (me es indiferente si plasma o LCD/LED) que tenga incoporado sintonizador satétlite.
    He visto que en LED a partir de las series 6 de Samsung para arriba, así como las LG con la letra "s" en su terminación, tiene este sintonizador integrado.

    La dudas son:

    - Esots sintonizadores son solo SD (DVB/S) o también HD (DVB/S2)?
    - Como todas esta TV´s tienen puerto USB con opción de grabar, sabes si solo graban del sintonizador TDT-HD o también del satélite?

    La razón de todo esto es que tengo un HTPC conectado para el tema del satélite y como PVR, y comprando una TV que aglutine todas estas funciones me quitaria un trasto mas de enmedio.

    Muchisimas gracias por toda la información y análisis que siempre nos proporcionas.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Hola Álex, en la página oficial de Samsung España sí que te dice si son DVB/S2 o simplemente DVB/S. Lo malo es que no están todos los modelos, para eso te recomiendo que miras para un modelo concreto las webs de Samsung UK y Samsung DE.

    Lo de la grabadión PVR por satélite no te lo puedo confirmar, pero supongo que sí lo harán, pues en Alemania es un sistema bastante utilizado (DVB/S) y no creo que se queden sin esa opción. Por si acaso pásate por www.forodvd.com a ver si hay alguien que lo haya probado, pues no es algo muy habitual.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    En Worten esta la oferta de la tv TOSHIBA 32EL833G LED por 339 euros.
    Que te parece esta tv y la marca. Es que estoy en duda entre esta toshiba y la LG 32LK330.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la rápida respuesta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Una última pregunta rápdia Ofertaman,

    Tengo un familiar al que le habia recomendado que se comprase el Plasma que ya analizastes aqui: TV Panasonic TX-P42G30E por 599€.

    Pero he visto que en las ofertas del Media Market que has puesto, hay un Plasma Samsung de 51" por el mismo precio?

    Alguna recomendacion sobre cual coger? Supongo que un poco el resumen seria calidad de Imagen del Panasonic vs. tamaño del Samsung.

    Alguna preferencia personal?

    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Al primer Anónimo, no te recomiendo Toshiba para televisores. Mejor ahorrar e ir a por la LG que pones o gastar un poco más y coger la LG 32LV5500 a 389 €.
    ---
    Alex, si va a estar muy lejos de la pantalla ve a por las de 51 pulgadas, pero en caso de que este a menos de 3 metros la Panasonic ofrece una calidad de imagen superior, pudiendo configurar más cosas, más conexiones, etc. Pertenece a una gama más alta y eso se nota.

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes Ofertaman, me encantan estos posts sobre teles que haces!! nos salvas la vida a todos aquellos consumistas para los que tener un buen y enorme aparato en el comedor es uno de los placeres de la vida.
    En mi caso, estas Navidades tengo decidido jubilar mi LG LCD de 32" que me compré hace 5 años, pero con tanta oferta comentada en tu artículos, me hago un lío.
    Resumiendo: tengo 2,60m de la tele al sofá, utilizo la tele principalmente ver pelis en alta definición y jugar a la Xbox360 (aparte de la TDT normal, of course). Las 3D o lo de SmartTV no son mis prioridades.
    Así que, ¿cuál sería tu recomendación? ¿Me lanzo a por el Samsung LE40D503, LG 42LV4500 o Samsung PS51D530? ¿O me espero a ver qué otras ofertas aparecen en Navidad?

    gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola uriulet, ninguno es un preciazo que digamos, si no la necesitas para ahora y puedes esperar a ver qué sale mejor. Siempre tendrás en tiendas online buenos precios como las que hay actualmente fuera de promoción, la Panasonic TX-P42G30 por 599 euros o la LG 42LV4500 por 520 euros.

    ResponderEliminar
  9. HOLA OFERTAMAN,ESTOY MIRANDO LAS OFERTAS DEL MM DE ESTA SEMANA Y ESTOY DUDANDO ENTRE ESTAS 3 TELES...LA LG PLASMA 60PV250 DE 60, LA SAMSUNG PLASMA 51 PS51D530 O LA LG 42LV4500 LED, CUAL ME RECOMENDARIAS A RAZON DE CALIDAD,PRECIO....VALDRIA LA PENA LA DE 60 SOLO POR EL TAMAÑO????

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  10. Depende de la distancia a la que vayas estar Sánchez.

    ResponderEliminar
  11. SERIA A UNA DISTANCIA DE UNOS 3 O 3.5M MAS O MENOS,SEGUN HE LEIDO LA SAMSUNG NO TIENE MUCHAS CONEXIONES APARTE DE QUE EL USB NO REPRODUCE VODEO....A VER SI ME PUEDES ACONSEJAR APARTE DE QUE 1000E SE PASA UN POQUITO DEL PRESUPUESTO...

    UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  12. Entonces la de 50 pulgadas mínimo. La Samsung PS51D530 sí reproduce vídeo a través de USB.

    ResponderEliminar
  13. OK,LO ULTIMO,ESTA BIEN LA RELACION
    PRECIO-CALIDAD DE LA SAMSUNG PS51D530
    ES QUE HE VISTO TAMBIEN LA LG 50PV350 Plasma 50 QUE ESTA TAMBIEN SOBRE LOS 600...

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  14. Son muy similares Sánchez, la Samsung quizás dé un poco mejor de calidad, pero ya te digo la direfencria es mínima.

    Por favor, escribe en minúsculas. Al escribir en mayúscula parece que estés gritando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ofertaman, la 42LV4500 es la misma que la 42LV5500 pero sin internet? Entre esas dos y la TX-L42E30E, cual me recomiendas? Hay algún otro tv con pantalla mate y ese precio que me recomiendes? El uso que le daría es solamente el de ver tdt y pelis a traves de USB, no soy jugón y busco una tv con pantalla mate porqué da el sol de frente y de lado donde va a ir colocada.
    Un saludo y Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Sí, la LG 42LV4500 es la misma que la otra pero sin internet. En cuanto a calidad de imagen, comparada con la Panasonic, son ambas muy similares, quizás la LG sea más mate que la Panasonic. Supongo que la LG te saldrá más barata, así que esa sería mi elección.

    ResponderEliminar
  17. perdona por lo de las mayusculas,me voy a comprar la samsung,he visto tambien la PS51D450 de 51 como la PS51d530 pero se lleva unos 100e mas barata,hay mucha difencia entre las 2 como para ese precio? cual me recomendarias de las 2?

    Un saludo y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  18. Hola Sánchez, la PS51D450 tiene resolución HD Ready si la vas a usar para ver la tele únicamente ok, pero si la quieres para ver películas en BluRay o alta definición mejor la D530.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes ofertman. Me pille la lgpx950 de 50" en carrefour online. Me gustaria saber que tal la ves x 999 euros. Y si me podias decir de camino donde buscar las gafas a un buen precio. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Aquí tienes un review que hice.

    El modelo de gafas son las LG AG-S100, lo más barato que he visto en internet son los 100 euros del link. Hay gente que las compra a USA bastante baratas, mira por internet a ver si encuentras algo al respecto.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias ofertaman, creo q hice una buena compra pues. Ahora a buscar las gafas. Creo que lei algo sobre unas universales que dan incluso mejor resultado q las lg.

    ResponderEliminar
  22. Buenas. Una rapida: La LG60PV250 reproduce video por USB, pero sabes si tb puede grabar a traves de USB??
    Le pincho una memoria al USB y podria grabar?
    Y toquiteando los menus ocultos?
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola, la LG 60PV250 no puede grabar TDT a través de USB. Con los menús ocultos me parece que tampoco. Puedes leer más aquí:

    http://www.forodvd.com/tema/96853-plasma-lg-pv250-2011-a/

    ResponderEliminar
  24. he estado viendo la PS51D530A5 en el mediamarkt, por 599

    una pregunta, según parece esta tele de calidad de imagen da similar a una de modelos superiores solo que sin 3D, ni SmartV, ni conexiones extras, etc...
    vamos que verse se ve bien, no ?
    le tenían puesto hoy una entrada TDT-DH de la TVE-HD en pruebas, y tampoco ese panel Full-HD se veía... como se debiera ver... o sea.. de la osti...

    Qué opinas...?

    ResponderEliminar
  25. Hola Anónimo, sí que es un buen televisor sin extras, la calidad de imagen es tan buena pues se trata de un plasma.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo9/1/12 00:55

    Hola Ofertaman, en primer lugar felicitarte por tus opiniones, son excelentes. El Sábado me compré la TV LED LG 47" 47-LV4500 100 hz y al instalarla en el comedor me resultó la pantalla demasiado grande, pienso que será porque estoy acostumbrado a la antigua tv que es de 37" (modelo JVC de hace 9 años con tubo de imagen), la distancia que tengo desde el sofá hasta la pantalla de TV es de 3,15 metros, me preocupa haber cogido la TV demasiado grande y no acostumbrarme a ella, ¿tu que opinas?, que me aconsejas, esta pantalla o que la cambie por otra de 42". En último lugar preguntarte si es buena TV. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. #26 Para esa distancia 47 pulgadas está bien, incluso 50" no estaría mal, tranquilo que te acostumbrarás al ver un par de películas en ella.

    ResponderEliminar
  28. Hola Ofertaman,quiero comprarme una TV LED LG 47" 47-LV4500 100 hz, pero quisiera saber que diferencias hay entre esta y la 47LV3550 porque hay una diferencia de unos 75 entre ambas.
    Dime cual de las 2 elegirias?.
    Otra cosita es cierto que las de plasma "radian" un monton, lo digo porque se ven tan bien, pero me da un poco de miedo por si son tan malas como dicen. Gracias por ayudarme.

    ResponderEliminar
  29. #28 La LV4500 tiene 100 Hz de frecuencia y la otra 50 Hz. Se verá mejor la más cara y es a por la que iría, no es mucha la diferencia de precio y sí de calidad.

    Los nuevos plasmas de Panasonic son muy buenos, no consumen tanto.

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    queria saber tu opinion sobre este modelo samsung PS51D6900DSXXC por 738€

    Muchas gracias y enhorabuena por la web

    saludo y gracias otra vez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente