Acer Aspire 5755G. Portátil versátil (589 €)

Acer Aspire 5755G
Hace poco apareció en el mercado de los ordenadores portátiles este Acer Aspire 5755G, que intenta solucionar los fallos de temperatura que tenían modeles similares como el Acer Aspire 5750G. Por internet he encontrado un portátil muy equilibrado de esta gama de productos Acer, el modelo concreto es el Acer Aspire 5755G-2434G75Mnrs que lo podemos encontrar en la tienda online de Acer por el precio de 589 euros. Los gastos de envío ascienden a 11 euros, pudiéndolo recoger en las tiendas de Barcelona, Madrid o Valencia.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i5-2430M (2x2,40 Ghz / 3 Mb caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768.
    Memoria RAM / HDD: 4 Gb RAM DDR3 / 750 GB (5400 rpm).
    Tarjeta gráfica: nVidia GT 540M con 2 GB DDR3 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 381x254x33 mm / 2,60 kg
    Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium, batería 6 celdas, 1xHDMI, 2xUSB2.0, 1xUSB 3.0, Wifi b/g/n, Bluetooth 3.0, grabadora DVD-DL, Webcam 1,3 Mpx, lector tarjetas.
Análisis / Review / Opinión:

Este modelo de Acer AS5755G es muy similar al Packard Bell TS44-HR-247 que analizamos hace unas semanas, tanto en características como en precio final. En él podremos ver los últimos procesadores Sandy Bridge presentados por Intel. A su vez, ha conseguido solucionar los graves problemas de calentamiento de la serie Aspire 5750G que tantas veces he desaconsejado en los comentarios.

El procesador que integra este modelo es un Intel Core i5-2430M, un doble núcleo a 2,4 GHz y con capacidad de llegar uno de ellos a 3,0 GHz gracias al TurboBoost de Intel, además dispone de 4 hilos de procesado que ayudarán en las tareas de multimedia. Este procesador es igual al Intel Core i5-2410M, que en tantos análisis ha aparecido, pero con la particularidad que se le ha aumentado en 0,1 GHz su velocidad, aumentando algo menos de un 5% su rendimiento global. Tiene potencia suficiente para la gran mayoría de tareas que se le pueden exigir a los portátiles, como ofimática, internet o juegos, además de poder realizar tareas pesadas como la edición de vídeo a un nivel amateur. Se trata de un excelente procesador en relación calidad-precio.

Acer ha querido potenciar el apartado gráfico de este modelo incorporando una nVidia GT 540m con 2 GB de memoria, con la que podremos jugar a la gran mayoría de juegos actuales a la resolución por defecto de la pantalla con detalles medios o altos, dependiendo de la exigencia de los juegos como podemos ver aquí. Se incopora la tecnología nVidia Optimus para conseguir un ahorro notable de energía cuando no se usen las características de esta gráfica. Cuenta con instrucciones CUDA que agilizarán los cálculo pesados de determinados programas. Su salida HDMI nos permitirá conectar el ordenador a cualquier pantalla externa para disfrutar tanto de los juegos como de los vídeos en HD.

Su disco duro de 750 GB trabaja a una velocidad de 5400 RPM, tendremos bastante capacidad para almacenar una gran cantidad de datos. Sus 4 GB de RAM DDR3 permitirán mover de fluidamente el sistema operativo Windows 7 que incopora, así como trabajar con varias aplicaciones a la vez. Dispone de 2 puertos USB 2.0 y un USB 3.0, para aprovechar al máximo la velocidad de los discos duros externos que irán saliendo. Cuenta con Bluetooth 3.0 para conectarnos fácilmente con otros dispositivos.

Este Acer Aspire 5755G está bien construido, pese a que el plástico es el material utilizado para su ensamblaje, en la oferta el color exterior del chasis es rojo brillante y el interior gris oscuro. El teclado dispone de un apartado numérico. Sus altavoces suenan con claridad y potencia. Su batería de 6 celdas da una duración de unas 4 horas navegando por internet.

En mi opinión, el Acer Aspire 5755G es un portátil con una gran relación calidad-precio, apto para la gran mayoría de usos, incluso jugar a un nivel más que aceptable. Lo peor, el servicio técnico de Acer que no trabaja tan bien como el de otras marcas.

Vídeo Review Acer Aspire 5755G:

69 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola entre este y el asus de la ultima entrada el 636 cual eleguirias

    ResponderEliminar
  2. El Asus si te puedes puedes permitir la diferencia, te ofrece más garantía del SAT.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ofertaman!! Impresionante el trabajo que haces, es de alabar.. Llevo tiempo leyendo tus reviews y hasta este portátil no me he animado a escribir. Procesador doble nucleo, suficiente memoria ram(es ampliable?), bastante capacidad y una tarjeta gráfica más que aceptable y además dedicada. Total que me gusta mucho, pero mi uso será exclusivamente estudio,navegación,descarga y Diablo 3 (cuando salga...), no sé si este portátil será excesivo para el uso descrito. Si es así? cual recomendarías? Que te parece la pantalla? Bueno, no doy más el coñazo..Agradezco de nuevo la dedicación que empleas en asesorarnos. Visita obligada diaria!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ofertaman

    Siguiendo con los 2 comentarios que ya hay, te pregunto si dejamos a un lado el SAT y el precio, cuál escogerías teniendo en cuenta únicamente el producto. Es decir, por rendimiento puro y duro del procesardor, la gráfica, el teclado, el sonido, la pantalla.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Christian, el uso más exigente que le vas a dar es jugando al Diablo 3, y para jugar decentemente sí que necesitarás mínimo un equipo con una gráfica de gama media, como esta nVidia GT 540m. Para todos los demás de tus usos este equipo va sobrado. Si te quieres gastar menos puedes mirarte este Acer TM5760 o este Packard Bell, te irán igual de bien:

    http://www.ofertaman.com/2011/08/acer-travelmate-5760-portatil-jugar.html
    http://www.ofertaman.com/2011/09/packard-bell-ts44-hr-247-portatil.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Gordemor,

    Rendimiento puro y duro del procesador --> Asus
    Rendimiento de la gráfica --> Iguales
    Teclado --> Acer
    Sonido --> Acer
    Pantalla --> Iguales
    Diseño y materiales --> Asus
    SAT --> Asus
    Precio --> Acer

    Tú decides ahora.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu respuesta Ofertaman. No me había fijado en que el Asus tiene un i7 frente al i5 del Acer, con lo cual es lógico que el rendimiento del Asus sea superior.

    Una cosa que he leído es que el sonido del Asus es un "poco bastante" castaña. Al parecer suena más a lata de lo deseado y habitual en este tipo de ordenadores. En este modelo también? Has podido usarlo?

    Perdona que insista más pero es que va a ser mi primer portátil y le estoy dando más vueltas que a una peonza.

    ResponderEliminar
  8. Hola, no lo he podido usar, pero en fuentes fiables lo corroboran y compradores de otros modelos similares del blog también me lo han dicho. Se puede mejorar un poco tocando los drivers pero continúa con una calidad por debajo de lo estándar.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ofertaman!!! Soy Ignacio, me acabo de comprar ACER ASPIRE 5750G-2634G50MNBB i7,y le he comprado la cooler master u3 de la cual he visto que has hablado en otras reviews. querria saber como colocar los ventiladores, gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola, mira la siguiente review y verás una gráfica con las temperaturas, si puedes ponlos bajo donde más se calienta, que coincide con las entradas de aire:

    http://www.notebookcheck.net/Review-Acer-Aspire-5750G-Notebook.46094.0.html

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches, que asus o hp tendria las mismas caracteristicas que este pero para comprarlo en el carrefour, mediamark etc.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. No sé qué modelos hay exactamente en cada Carrefour ni en cada Media Markt si no aparecen ofertas a nivel nacional. Quizás en Media Markt haya algún Asus K53SJ con características similares, puedes mirar también algún HP Pavilion DV6.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, a parte del servicio tecnico que segun comentas es pesimo, ves otro cosa que no te guste mucho de este portatil.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hombre tanto como pésimo... Dejémoslo en malo! Por si te consuela yo te escribo desde un Acer y ningún problema en año y medio. Aparte de eso, lo veo un equipo muy completo, con un precio muy bueno.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches de nuevo, existe mucha diferencia con este.
    http://www.appinformatica.com/portatiles-acer.-as5750-2414g75m-i5-750g-15.6--w7hp.php
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Es bastante mejor el Acer AS5755G de la entrada, tiene una gráfica muchísimo mejor con la que podrás jugar bien a juegos actuales, aparte el Acer As5755G está construido con mejores materiales y cuenta con un sistema de refrigeración más eficaz.

    ResponderEliminar
  17. Buenas mereceria la pena esperar a que salga este
    http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-7750g2438g1tmnkk-lxrcw02073-p-4096.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. A no ser que quieras un portátil de 17 pulgadas no hace falta esperar, el de la entrada tiene el mismo rendimiento en todos los aspectos que el Acer Aspire 7750g que has puesto.

    ResponderEliminar
  19. Hola ofertaman, felicidades por la web, muy buena.
    Entre el acer de esta entrada y el asus k53sv-sx542 que es muy similar cual comprarias?
    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  20. Como bien dices llevan los mismos componentes y el precio es similar, entonces es mejor opción el Asus por su Servicio de Atención Técnica.

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes ese Asus parece que no tiene USB 3.0, es importante que tenga un ordenador hoy en dia ese USB o no.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. En el Asus K53SV-SX636V tampoco ponía en las especificaciones y sí lo llevaba. No te extrañe que sí lo lleve.

    A día de hoy y en unos dos años, no será muy necesario si no transfieres archivos grandes (por ejemplo, una película en HD) a un disco duro externo que cuente también con USB 3.0. En este tipo de transferencia, tarda unas 4 veces menos que el USB 2.0. Con archivos más pequeños es unas 2 veces más rápido.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes, crees que es seguro comprar este ordenador por internet, me comentaron un dia que los que venden por internet vienen mal y luego no te devuelven el dinero.
    gracias

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes Ofertaman. Hace tiempo que sigo tu blog porque tengo pensado comprar un portátil. Tenía el punto de mira puesto en el Packard Bell que comentas en http://www.ofertaman.com/2011/09/packard-bell-ts44-hr-247-portatil.html

    Pero también he visto el http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-5750g2634g50mnbb-lxrg602020-8gb-p-4072.html#info

    Por un lado, el Packard Bell es más barato. Pero por otro lado, el Acer me ofrece un i7 en vez de un i5 y encima viene con una oferta de 8Gb de RAM. Pero ahora acabo de leerte comentando acerca de los graves problemas de ventilación de la serie Acer 5750g, ¿tan graves son?

    Mi uso principal serán los juegos, Diablo 3, Final Fantasy XIV, Battlefield o Modern Warfare. ¿Crees que es mejor optar por el Packard Bell, entonces?

    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  25. Hola mOrfO, la verdad que sí son bastante graves esos problemas de calentamiento y a la larga pueden afectar al portátil. Para los usos que le vas a dar optaría por el Packard Bell antes que por ese Acer, en los juegos un Intel Core i5 rinde muy bien. Si quieres échale un ojo a este Asus A53SV-SX007V por 599 euros en FNAC, está realmente bien:

    http://www.fnac.es/Asus-A53SV-SX007V-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a647891?PID=3387&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=10&Fr=2

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el consejo, Ofertaman. Descartaré el 5750. El Asus es atractivo, es muy parecido al de esta misma entrada, el Acer 5755g, ¿no? En la web de acer online ofrecen una oferta que por el mismo precio te lo ponen con 8Gb también. Quizás eso haga que me decante por el Acer por encima del Asus. ¿Qué te parece?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Hola mOrfO, la verdad que sí son muy similares. Te recomendaría el Asus por el tema del servicio técnico que es mejor, pero si prefieres los 8 GB de RAM el Acer es también muy buena opción.

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes,

    En primer lugar enhorabuena por la página. No se encuentran opiniones tan completas facilmente.

    Estoy buscando un portatil. No hace demasiado compre dos HP Pavilion y me salieron rana. Fallan los dos por lo tipicos problemas de calentamiento de este fabricante (una verguenza). A uno le falla el chip gráfico y el otro falla en el arranque (arranca, por el momento,pero tras MUCHOS intentos).

    Mis necesidades no son muy exigentes. No lo utilizaré para jugar. Tampoco utilizaré aplicaciones de diseño, edición multimedida, etc.


    Estoy considerando comprar el Acer 5755g. He leido tus comentarios sobre el modelo de ASUS y el Packard Bell. Mi pregunta es , ¿que opinas del fabricante DELL? He encontrado esta oferta, ¿podrias darme tu opinión?

    DELL XPS 15

    Precio: 615 €, gastos envío incluidos
    Carcasa: Metalloid Aluminum Cover
    Porcesador: 2nd generation Intel® Core™ i5-2430M processor 2.40 GHz with Turbo Boost up to 3.00 GHz
    SO:Windows® 7 Home Premium original , 64 bit , Español
    Memoria RAM: DDR3 de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [2x2.048]
    Disco duro: Serial ATA de 500 GB (7200 rpm)
    Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 525m de 1GB
    Batería principal: iones de litio de 6 celdas y 56Whr
    Conectividad: Intel ® Centrino ® Wireless-N de 1000 (CONECTIVIDAD INALÁMBRICA)


    Muchisimas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  29. Hola Jesus, Dell es de las mejores marcas en cuanto a calidad de componentes. Esta muy bien el precio que has conseguido, supongo que le habrás aplicado el 10% de descuento del cupón Dell, ¿no?

    Cogería antes el Dell que el Asus por la marca en sí y los materiales usados. Si quieres más calidad y mejor diseño el Dell XPS 15 y si quieres algo mejor realción calidad precio el Asus de 555 euros de Media Markt.

    ResponderEliminar
  30. Hola, no sabes la alegría que me ha dado al encontar esta página, porque estoy indecisa entre el asus del media markt (555) euros y el Acer del aceronline 5750 con 8 gb. de ram. Por prestaciones es mejor el Acer, al menos más completo, ram superior, disco duro superior, gráfica superior. Es buena elección el Acer??? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola Encarni, realmente no es tan superior el Acer. Los 8 GB de RAM no los notarás demasiado en la actualidad y si quieres ampliar el Asus únicamente cuesta 20 euros el módulo de 4 GB de RAM. El disco duro sí que es algo más grande, pero la gráfica es exactamente igual.

    Lo bueno del Asus es que monta materiales de mejor calidad y su servicio de atención técnica es mejor, es por eso que te recomendaría el Asus a 555 euros y no este Acer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Hola, lo primero de todo felicitarte por la página, siempre se agradece una opinión objetiva en estos temas. La pregunta que voy a hacerte no tiene que ver con el portátil de la entrada, pero no sabía como contactar contigo... verás, estoy buscando un portátil barato básicamente para estudiar, utilizar redes sociales,... y buscando por internet encontré el Acer Aspire 5733Z-P618G50Mikk por 399€ en una tienda on-line que se llama pcexpansion, y la verdad es que nunca había oído hablar de esta tienda y el portátil me parece demasiado barato... ¿podrías darme tu opinión ,y, si no es mucho pedir , recomendarme algún portátil?
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola Sara, el Acer Aspire 5733Z que me propones está algo desproporcionado, tiene un procesador poco potente, mucha RAM y una gráfica integrada bastante mala, aparte no tiene salida HDMI por si quieres conectarlo a la TV o puerto USB 3.0.

    Por 50 euros más encuentro mucho mejor portátil y marca este Asus X54HY-SX061 a 449 €, además que la tienda online de FNAC da más confianza que no la que has puesto, que yo tampoco la había oído.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. hola fertaman, gran análisis de este acer, qué te parece acer como marca? Tuve dos, uno me fue mal desde el primer dia y se le fue la placa al año y medio y otro me marchó genial durante años! Otra cosita, sabes si se podria conseguir este ordenador en un color menos cantoso que el rojo? Muchas gracias,un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Como marca Acer, si sale bueno el portátil es una compra excepcional, si te sale malo y tienes que acudir al SAT te echarás las manos a la cabeza. No sé si estará en otros colores a la venta en España, sí sé que Acer ha fabricado modelos en azul y negro.

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes Ofertaman, no puedo más que darte las gracias y leer con detenimiento los análisis tan certeros y detallados que haces de múltiples ordenadores.

    Mi pregunta es la siguiente: Tengo un Lenovo de hace 4 años que lo utilizo para realizar trabajos livianos de la universidad, ver peliculas por internet y a veces la televisión. También juego al pro, y aunque con una gama muy baja iba tirando... lo que ocurre esque el de este año ya no me va y se me calienta demasiado,apagándose en múltiples ocasiones¿este ordenador u otro un poco más barato me serviría?

    De nuevo muchisimas gracias,espero su respuesta con gran interés.

    ResponderEliminar
  37. Hola miguel, como el uso más exigente que le vas a dar es jugar al Pro, con este Asus A53SV-SX537V a 549 € te irá más que bien, es un poco más barato y de mejor marca que el Acer de la entrada. Si quieres gastar menos con este otro Asus X54HY-SX061 a 449 € también te bastaría, aunque para los PROs de dentro de un par de años no sé cómo tirará.

    ResponderEliminar
  38. Hola Ofertaman, entre este Acer y el PB http://www.ofertaman.com/2011/09/packard-bell-ts44-hr-247-portatil.html
    Cual me recomienda? No importa el SAT porq soy de Argentina así que poco uso le daré.
    O si no cual es el mejor por ese rango de precios? Con una placa de video como para poder jugar medianamente bien, desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola Pato Granelli, entre esos dos es mejor el Acer de la entrada. ¿Pero has mirado este Asus A53SV-SX537V a 549 €? Tiene iguales prestaciones y es más barato, además de montar componentes de mayor calidad.

    Si quieres también puedes mirarte algún Dell XPS 15 que con el descuento que puedes encontrar en Google se te queda cerca de esos 600 euros.

    ResponderEliminar
  40. Gracias por responder tan rápido! Ya me pongo q ver eso y ver como se paga internacionalmente.
    Cómo es eso del dto de Dell? Igual 50 Euros para nosotros es mucha diferencia por el cambio, así que me fijaré muy bien en esa Asus y probablemente sea mi elección final, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hasta mañana en cualquier compra de un Dell XPS si pones el código te hacen un descuento del 10% en equipos Dell XPS: CV6LBLS3Z474B4

    Se pone en la cesta de la compra.

    De todas formas el Asus es muy buena elección por ese precio.

    ResponderEliminar
  42. Ahi lo estuve revisando, pero no creo llegar a mañana, ja.
    Por ahora el que tiene más posibilidades es el Asus, aunque por ahi dijiste que el sonido no es el mejor, segundo el Dell (pero sube el presupuesto, o un Inspiron), tercero y cuarto el Acer y el PB.
    Pero realmente me dio un dolor de cabeza tan grande esto de los portátiles que me parece q será el Asus, quizás después agrande el disco y listo.
    Cuando vaya a Madrid te invito unas copas por la ayuda :)

    ResponderEliminar
  43. Hola Pato, está bastante bien la clasificación que has hecho, yo también la habría hecho así. Me coge un poco lejos Madrid, pero si invitas a copas voy, jaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
  44. Jaja, bueno, donde tu elijas, yo estoy en otro continente así que puedes elegir tu ja.

    ResponderEliminar
  45. Hola Ofertaman:
    Antes de nada quería darte la enhorabuena por la web y agradecerte el servicio que ofreces.
    Llevo unas semanas mirando portátiles y me resulta súper complicado decidirme por uno o por otro. He estado mirando miles de modelos y cuando parecía que lo tenía claro (Acer 5755G-2434G75MN), descubro que hay "submodelos": MNrr, MNrs, ...
    También me encuentro con el Asus K53SV-SX542 de similares caractarísticas....
    ¿Podrías echarme una mano para poder decidirme? Supongo que sea cual sea la decisión, acertaré, pero es un infierno!!! :)
    Muchas gracias,
    Igor

    ResponderEliminar
  46. Hola Igor, si quieres algo de más calidad respecto al Acer en cuanto a SAT y componentes, por ese precio ahora tienes en oferta este Asus A53SV-SX537V a 549 €, muy similar al SX542 que has comentado y bastante más barato que en PcComponentes. Lo de los "submodelos" (rr,rs,ss) de Acer no te preocupes, son diferencias mínimas.

    Yo de ti iría por el Asus que te he dicho a no ser que valores mucho la webcam en HD, bueno, bonito y barato.

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas gracias por la recomendación!
    Por lo que veo, la única diferencia con el SX542 y con el Acer es la capacidad del disco duro y la cámara, ¿verdad?
    Lo del disco duro no me preocupa porque quería comprarme uno externo. Es decir, que te tomo la palabra y esta tarde me paso por FNAC.
    Repito, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  48. Exactamente esas son las diferencias aparte de la calidad de SAT y componentes de Asus, mejor Webcam del Acer y los discos duros pues cada modelo con su capacidad.

    ResponderEliminar
  49. Hola ofertaman, ya veo que estas mas que puesto en esto.. asi que si no te importa te comento mi caso..

    Estoy planteandome pillarme una laptop con el dinero de una beca(si me viene) porque estudio programacion y los ordenadores que tenemos en clase van como el culo como para rendir correctamente.

    Entonces desde que decidi eso he estado barajando varias posibilidades, pero sobre todo entre los Acer, ya que tengo buena referencia de ellos y además me gusta bastante su diseño.

    Decir que soy tecnico informatico y estudio el superior o sea que entiendo que el equipo es bastante potente en cuanto a prestaciones..

    Mi pregunta es la siguiente..

    Ya que estoy casi decidido a comprar este.. sabes donde podría pillarmelo al precio mas bajo.. y si pudiera ser , en otro color?


    Muchas gracias tio !!

    ResponderEliminar
  50. Hola Jesus, en Redcoon lo tienes por 579 euros pero con 4 GB de RAM, el color es el mismo en todas las tiendas, parece ser que de momento a España ha llegado solo en rojo.

    ResponderEliminar
  51. Buenas Ofertaman
    Estoy casi decidido a comprar este portatil pero sólo me queda una duda, la RAM es de 4 Gb ampliable a 8?? O es de 4 Gb definitivamente.
    En la página que lo estoy mirando no informa sobre esto.
    http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5755g_i5_2430m_4gb_750gb_gf_gt540m_15_6_.html

    Muchas gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  52. Sesiondo, se pueden poner hasta 8 GB de RAM, supongo que los 4 GB que lleva estarán ocupando un único zócalo.

    ResponderEliminar
  53. Impresionante tu preocupación... añadido a Favoritos y recomendandote a amigos! jaja
    Resolveré mis últimas dudas:
    Entre este Acer y el Packard Bell TS44-HR-247 que describes en otra de tus reviews... con cual te quedarías?
    Ambos tienen un precio de 562€ en PcComponentes y no sé por cual decidirme.
    Datos de uso:
    - Maquinas virtuales
    - Juegos (Assassins Creed, Battlefield3..)
    - Internet peliculas...

    ¡¡Ofertaman, ayúdame!!

    ResponderEliminar
  54. Hola Sesiondo, el Acer se te calentará menos al darle caña. Entre esos dos es con el que me quedaría, tiene una construcción más sólida y buen teclado.

    ResponderEliminar
  55. Buenos días Ofertaman, he comprado este portátil Acer Aspire 5755G con procesador core i7, tarjeta Nvidia Geforce de 2Gb y 640gb de disco duro por 599 € en Media Markt del Marineda City en Coruña. Me gustaría saber si he hecho una buena compra, no sé si la marca Acer me ofrece confianza, y el hecho de que esté a ese precio cuando otros portátiles con similares características están mucho más caros me hace desconfiar. Gracias!!

    ResponderEliminar
  56. #55 Está bien de precio y componentes que lleva, lo que quizás con esa configuración se te caliente bastante.

    ResponderEliminar
  57. Hola. A ver, llevo detrás de este ordenador desde antes de navidad. Lo vi en una revista de media markt, con i7, nvidia de 2gb, 4 gb de ram, y creo que 650 gb de disco duro a 699€. Al principio no me atrajo demasiado, pero le vi el icono de dolby digital, y me enamoré de este bicharraco. Lo busqué en acer online y lo encontré con 8gb de ram y 1 Tb de disco duro aumentado a 799€. Mire las especificaciones y efectivamente trae dolby surround 5.1. Pero hay un problema. Para la salida de audio solo tiene spdif estandar, ¡no tiene salida óptica coaxial! ¿Como lo conecto al home cinema de mi casa, si este no tiene nada más que entrada coaxial? La última duda que tengo. Este portátil tiene 4 núcleos y una gráfica gt540m compatible con blu-ray 3D (busqué la tarjeta gráfica por la página de Nvidia). Luego... si voy a un técnico...¿le podrá instalar una pantalla HD 3D y un lector óptico de blu-ray 3D? Última duda, que pone a prueba por último la potencia de esta gráfica. Mi profesor de informática me dijo que para medir una tarjeta gráfica, habia que mirar la memoria, la velocidad de transmisión y la resolución máxima a la que podía llegar. Esto se debe a que compramos un acer de sobremesa con una ati radeon hd de 1 gb con intel i3 de doble núcleo y con los juegos que necesitaban 32mb (x-plane de la marca fx) y 64 mb (rome total war y age of empires 3) mínimo, cuando les aumenté los detalles al máximo, se calaban. No sabes cuanto. Así que la memoria no tiene que ver del todo sino más bien la vel. de transmisión de la gpu y la resolución. Por eso tengo dudas de si esta gráfica es tan potente como dicen o no es más que otra trola del fabricante (U_U) y mira que me gustan los acer bastante. Bueno pues ahí están mis tres dudas. La del coaxial, blu ray 3D y la supuesta "potencia" de la tarjeta gráfica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, casi ningún portátil lleva salida óptica coaxial. Lo suyo sería sacar el audio a través del HDMI, pero no creo que tu amplificador lo tenga si estás preguntando esto. Lo de la pantalla 3D no sé cómo irá, el BluRay supongo que no tendrás problemas. Para las tarjetas gráficas mírate esta entrada:

      http://www.ofertaman.com/2012/01/tarjetas-graficas-leyendas-informaticas.html

      Por favor, otra vez escribe con puntos y aparte.

      Eliminar
  58. Una pregunta. Si el acer aspire 5755G trae una gráfica GT 540m y un chipset económico Mobile Intel HM65 Express de gama baja, ¿le podría cambiar la gráfica por una GTX potente y un chipset más potente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gráficas de los portátiles no se pueden cambiar.

      Eliminar
  59. Ofertaman una preguntilla!
    tengo este ordenador y me va de locos va muy bien! lo tengo unas 3 semanas creo pero hay un pequeño problema hace unos dias el ventilador del procesador empezo a emitir un sonido muy extraño y muy fuerte, el sonido es como si estubiese chocando con un cable y aparte los juegos me an empezado a ir mas lentos

    ResponderEliminar
  60. hola ofertaman
    estoy pensando comprar un portatil,pero no se por cual decantarme si por el acer 57555g-2458g75 o por el hp dv6-6b03ss.
    Cual me recomiendas?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola Ofertaman.
    Enhorabuena por tus comentarios y consejos antes de nada.
    Estoy pensando compara un ordenador y entre tantos me estoy volviendo loca porque mis conocimientos en este mundo se quedan cortos.
    Bueno quisiera que tu, que veo que controlas un monton de todo esto, me ayudaras un poco. Busco un ordenador que pueda durarme años y el uso es normal, mirar correo, juegos, redes sociales, bajar peliculas, musica...
    Un amigo me recomendo estos dos, pero no se por cual decidirme. Te dejo los enlaces de los tres.http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5755g_i5_2450m_8gb_750gb_gt_630m_15_6_.html
    http://www.pccomponentes.com/asus_x53sd_sx761v_i5_2450m_6gb_750gb_gf_610m_15_6_.html
    tammbien vi en worten hp portatil DV6-6B18ES por 659€, a mi me ha parecido una buena oferta, pero el problema es que miro en la pagina de hp y este modelo no aparece.
    Bueno haber si tu me puedes ayudar a decidirme ya. Gracias por adelantado.
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende del tipo de juegos, si son actuales y requieren de bastante gráfica entonces el único que te va a cumplir es el primera Acer que pones, eso sí, si le vas a dar un uso muy intensivo tendrás que utilizar una base refrigeradora.

      Si quieres puedes mirar otros portátiles que están bien de la lista del lateral derecho del blog.

      Eliminar
  62. Hola Ofertaman, entre el ACER ASPIRE 5755G-2674G75Mnbs (i7-2670QM 8GB GF 630M 2GB HD 750G) y la HP PAVILION DV6-6b13es (i7 2720QM, 8 GB, 1000 GB, 2GB HD; ambas de 15". por cual te irías si cuestan los mismo??. Que tan cierto es que las HP pavilion se sobrecalientan?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El procesador del HP es el mismo que el del Acer, está mal esa descripción... Dicho esto el HP tiene mejor gráfica, más disco duro y tiene menos problemas de temperaturas.

      Eliminar
  63. Hola Ofertaman! Estoy dudando entre dos portatiles. El portatil lo quiero basicamente para trabajar (estoy esdudiando ingenieria eléctrica) y no se cual es mas fiabe y duradero.
    Alguno en particular tiene problemas de calentamiento?
    Hp pavilon dv6 7004ss
    Este acer (és decir el aspire 5755g)

    Gracias! Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mejor portátil es el HP por materiales y periféricos. En cuanto a calentamiento ninguno de los dos es un portátil frío. Si no vas a jugar y lo vas a usar para trabajar y quieres algo duradero miraría este Lenovo profesional:

      http://www.ofertaman.com/2012/11/lenovo-thinkpad-edge-e530-portatil-robusto.html

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente