Samsung PS51D450. Plasma muy barato (484 €)

Samsung PS51D450
En Andorra Free Market, la tienda online más barata para comprar un televisor según nuestra comparativa de precios, se encuentra este televisor de plasma de 51" Samsung PS51D450 al precio de 484 euros, más 13 euros de gastos de envío. Un televisor de grandes dimensiones muy


Link de la oferta: Oferta finalizada

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Plasma con Wide Color Enhancer.
    Pulgadas: 51".
    Resolución / Hz: 1365x768 / 600 Hz.
    Contraste dinámico / Brillo: >2.000.000:1 / 500 cd/m2.
    Sintonizador: TDT-HD y cable.
    Dimensiones / Peso: 1188x782x252 mm / 25,5 kg (incluido el soporte)
    Otras especificaciones: 2xHDMI. Altavoces 10Wx2. 1xUSB 2.0 con reproducción de contenido HD. Slot PCMCIA para televisión de pago.
Análisis / Review / Opinión:

De la misma gama D450 de plasmas Samsung que el televisor que analizamos hace poco, el Samsung PS43D450, encontramos esta oferta de un televisor con similares características y una tamaño mayor, alcanzando las 51 pulgadas el Samsung PS51D450 hará las delicias de aquellos a quienes les guste ver la televisión convencional o en alta definición en un televisor realmente grande.

El panel de 51 pulgadas que integra este Samsung se trata de un plasma, su resolución no llega alcanzar la propia de los televisores FullHD quedándose en 1365x768 píxeles. Este plasma ofrece unos colores vivos y fieles a la realidad, alcanzando unos niveles de negros que no se llegan a ver en televisores LED. La frecuencia de refresco de 600 Hz y su diminuto tiempo de respuesta hacen que las escenas con un mayor movimiento se vean sin desenfoques ni estelas alrededor de los elementos en movimiento. El sintonizador TDT acepta canales en alta definición, la menor resolución de este plasma Samsung respecto a los televisores FullHD hace que ver la televisión estándar y HD (emisiones hasta 720p) sea más agradable ya que la imagen no se pixela tanto.

A través de dos altavoces estéreo de 10 W se emite el sonido, su calidad no llega a ser adecuada para disfrutar plenamente de una película como si del cine se tratara pero sí suficiente para ver cualquier canal de la televisión. Se puede escoger entre diferentes modos predefinidos de sonido para adaptarlo a la escena que estemos viendo, el filtro SRS TheaterSound intenta simular el sonido envolvente. Únicamente dispone de 2 entradas HDMI que se pueden quedar escasos si necesitamos conectar varios dispositivos al televisor. El puerto USB 2.0 nos facilitará la reproducción de contenido en alta definición desde cualquier memoria externa, pocas películas en alta definición se le atragantarán.

El diseño es muy similar al que utiliza Samsung en sus gamas más económicas, su chasis es de plástico de color negro. La botonera táctil se encuentra situada en la franja inferior. Su grosor es de 5,6 centímetros si no utilizamos la peana, bastante estrecho para tratarse de un plasma. La distancia adecuada para ver este televisor de 51 pulgadas es de entre 2,5 y 3,25 metros.

En mi opinión, un televisor perfecto para bares y salones grandes donde no se pretenda ver contenido en FullHD, solo televisión y películas hasta 720p.

Aún no hay vídeo de este televisor.

4 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. a ese precio me entran ganas d comprarlo...llevo ya unos meses a q baje d precio el ps51d8000. aparte del smartv,hay muxa diferencia entre estos 2 modelos en cuanto a imagen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima, tiene diferentes filtros de mejora de imagen, 3D, mejore sonido...estas comparando un televisor de la gama más alta con otro de la gama más baja.

      Eliminar
  2. gracias por contestar, entonces seguire con paciencia a q baje el precio de la ps51d8000. Quizas podrias ayudarme en otra duda, entre la ps51d8000 y la 46d8000 cual elegirias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la distancia a la que la vayas a ver, más de 3 metros la de 51".

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente