Philips 42PFL7456. LED 42" Media Markt (699 €)

Philips 42PFL7456
Durante esta semana MediaMarkt combina la promoción "Cambiazo Kilos x Euros" con alguna buena oferta como la de este televisor LED Philips 42 PFL 7456 de 42 pulgadas con USB grabador e internet por el precio de 699 euros, que pueden ser menos si llevamos nuestro viejo televisor. La oferta se encuentra en todos los centros que Media Markt tiene en la Península y está limitada a 2000 unidades, por si no queréis esperar al último día de la oferta que es el 5 de octubre de 2011.

Si queremos un tamaño superior de televisor, tenemos el Philips 47PFL7456H por 999 euros, que es exactamente igual al analizado.

Link de la oferta: Ir a la oferta (Oferta finalizada)

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Edge LED con Píxel Precise HD.
    Pulgadas: 42".
    Resolución / Hz: FullHD (1920x1080) / 600 Hz PMR.
    Contraste dinámico / Brillo: 500.000:1 / 450 cd/m2.
    Sintonizador: TDT-HD.
    Dimensiones / Peso: 992x660x254 mm / 15,8 kg (incluido el soporte)
    Otras especificaciones: 4xHDMI. Altavoces 14Wx2. 2xUSB 2.0 con reproducción de contenido HD y grabación de TV. Ranura SD. Slot PCMCIA para televisión de pago. LAN. DLNA. Wifi opcional. Smart TV. Ambilight.
Análisis / Review / Opinión:

Para quien no lo sepa Philips hace muy poco vendió su sección de televisores a una compañía china, las fuertes pérdidas que sufría en este sector le obligaron a vender la mayoría de las acciones a esta empresa asiática y reestructurar su modelo de negocio. Con esto no quiero decir que los televisores Philips vayan a dejar de tener garantía, ni nada por el estilo, ni que el modelo que analizaremos esté desfasado. El Philips 42PFL7456H pertenece a la gama media de los televisores LED, cuenta con una muy buena conectividad que lo debería de hacer atractivo para los que quieran interactuar con su TV.

El panel montado por Philips en esta TV se trata de un Edge LED, con retroiluminación desde los laterales, de 42 pulgadas y resolución FullHD. Cuenta con las mejoras de imagen propias de Philips como son el Pixel Precise HD y el Perfect Natural Motion, que se encargan de ofrecer una imagen nítida y con un colorido realista. El brillo y el contraste están por debajo de otros modelos de LG o Samsung, pero nada reprochable. Philips certifica este televisor como 600 Hz Perfect Motion Rate, que no son reales pero mejoran la reproducción de las escenas en movimiento, y unidos al tiempo de respuesta de tan solo 2 ms hacen de este Philips un buen televisor para ver deportes o escenas de acción. Cuenta con un sintonizador TDT para captar canales en alta definición. Se le ha dotado de Ambilight, un sistema que emite una luz de diferentes colores tras el televisor para mejorar la sensación visual.

El sonido es un punto a destacar de este televisor, ya que cuenta con dos altavoces de 14 W cada uno, por fin una compañía ofrece algo más de los 10 W de potencia habituales. Incluye diferentes filtros para ajustar el sonido a las escenas, incluido uno llamado Incredible Surround que simula el sonido envolvente. La conectividad es un punto a tener en cuenta de este LED, dispone de 4 entradas HDMI para conectar cualquier dispositivo. Ofrece dos puertos USB, uno de ellos con capacidad para reproducir contenido en alta definición directamente desde cualquier memoria externa, además cuenta con un sistema de grabación de la TDT, con lo que no nos perderemos ningún programa. Al pertenecer a la gama de Smart TV se puede conectar a internet a través del puerto LAN que dispone y acceder a un navegador web o aplicaciones para el televisor. Si deseamos que esta conexión se haga de forma inalámbrica deberemos comprar un Dongle USB y conectarlo al puerto correspondiente, podemos adquirir el adaptador wifi necesario aquí.

El diseño es muy parecido a los demás modelos de Philips de esta hornada, con un marco fino de color oscuro bordeando al panel, en la franja inferior se encuentra la botonera táctil. Es algo grueso para tratarse de un LED, ya que sin soporte tiene una profundidad de 38 mm. Las 42 pulgadas requieren una distancia de visionado de entre 2 y 2,5 metros.

En definitiva, un televisor que ofrece una conectividad muy buena y una calidad de imagen más que aceptable.

Vídeo promocional Philips series 7000:

171 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Proximo Comprador29/9/11 10:12

    Me parece esta tv una buena oferta. Me pregunto si teniendo conexión a internet y smart tv, de alguna manera podría tener skype y conectarle una cam???

    ResponderEliminar
  2. Proximo Comprador29/9/11 10:14

    ¿Qué te parece la otra oferta del mediamark Philips 42PFL7676??. Veo que es un 3d pasivo. Me pregunto lo mismo, podré tener skype? ¿Se pueden visualizar archivos mkv3d por usb??

    ResponderEliminar
  3. Proximo Comprador29/9/11 10:20

    Esta tv tiene conversor de 2d a ed??

    ResponderEliminar
  4. Hola Proximo Comprador, en un principio el software de Smart TV de Philips no incorporaba la aplicación Skype, pero como puedes leer en una nota de prensa suya lo han implementado ya:

    http://www.newscenter.philips.com/es_es/standard/about/news/pressreleases/consumoyestilodevida/phililps-smart-tv-actualizaciones.wpd

    En las especificaciones del Philips 42 PFL 7676 no hace ninguna referencia a la conversión de 2D a 3D, aparte al ser un modelo de 2010 creo que no lo incorporará. Lo de Skype en cambio sí que lo tendrás.

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaria saber si me podeis aclarar un temilla. Segun me han comentado hay dos tipos de smart tv, una que trae una lista de ciertas paginas web, y por lo tanto, no puedo acceder a otras paginas y otra que tiene navegador propio, por lo que, podre acceder a cualquier pagina. A mi me dijeron que esta tele trae de la primera. Pero no estoy muy seguro me podeis informar. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Eso es en lo que me fije, pero justo me lo dijo el vendedor igual me quería colar otra tele... por eso cuando vi el folleto me extraño que pusiera que puedo navegar libremente...

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo T, había borrado el comentario anterior para asegurarme al 100%, pero es que como puedes ver en este vídeo sí que se puede:

    http://www.youtube.com/watch?v=1TJQn_8daCw

    Minuto 9:00 en adelante.

    ResponderEliminar
  8. También en este vídeo en castellano, a partir del minuto 3:20,

    http://www.youtube.com/watch?v=B7bqZuA2Peo&feature=fvst

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias vi los videos y tienes razon si que se puede hacer internet, mira igual me puedes ayudar, sale mucho lo del wifi con PTA01, no entiendo esto, a caso la tele no trae wifi de fabrica, tambien tengo que comprar este adaptador? y otra pregunta es que tele crees que es mejor esta de 42" o la otra tele que ofrece media markt la sony de 37" con 3D por que en esa sony pone bravia internet pero no se si tambien es smart tv. Muchas gracias y disculpa las molestias :)

    ResponderEliminar
  10. Hola T, tanto en la Philips como en la Sony tendrás que comprar un adaptador Wifi por USB para poderte conectar a internet de forma inalámbrica. LAs compañías les dan la capacidad a la tele de hacerlo pero te obligar a comprar el adaptador externo...

    Si no vas a hacer uso del 3D mejor coge esta Philips, más grande y calidad de imagen muy similar. Si te llama lo del 3D la Sony también es buena opción. La Sony no la llaman Smart TV, pero tiene más o menos las mismas capacidades, navegador y aplicaciones determinadas.

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Me he comprado este televisor, pero me siento engañado pues tanto en la publicidad de media mark como el la propia pagina web de philips viene que tiene una frecuencia de 600hz pmr, pero tanto en la caja como mirando las características en el propio televisor er de 100hz. Podría reclamar a mediamark una tele de 600hz? Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola Anónimo, como bien digo en el análisis esos 600 Hz no son reales, es una estrategia de las compañías (no de Media Markt) para vender más, a base de filtros dan una sensación de que la pantalla se refresca a una frecuencia de 600 Hz, por ello le ponen lo de la coletilla PMR. No creo que puedas hacer nada contra ello, a no ser que te moleste y vayas a cambiarla.

    ResponderEliminar
  13. Hola fenómenos. Sabéis si se puede conectar un teclado inalambrico, o gestionar el tv (internet) a través de un teléfono con Android.

    Gracias por vuestros comentarios. Creo que me voy a decidir por este modelo.

    Creo que es buena oferta, sobretodo que te den algo por tu viejo tv ya que de otra forma posiblemente acabaría reciclado sin ningún provecho para nadie.. Nadie quiere un Tv de "tubo" por muy bueno que sea

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo ofertaman,

    Estoy de acuerdo contigo en que los 600hz PMR, no serán reales,pero sean reales o no,en la caja y en las especifiaciones en el tv,ó en alguna parte, aunque fuera a modo de publicidad debería ponerlo. De hecho en la caja del 7676 pone bien grande "600 PMR" y no como en el mio que pone "100hz clear lcd". Entiendo que es un error por parte de Philips y que la diferencia de precio(300€ ambos en oferta) entre el 7676 y el 7456 no es solo el 3D

    ResponderEliminar
  15. Hola Maestro, las Smart TV de Philips las puedes controlar vía Android con una aplicación que hay en el Market que se llama Philips My Remote y requiere el adaptador wireless. El teclado también lo podrás usar si va vía wifi.

    ResponderEliminar
  16. Hola Anónimo, lo de los 600 Hz PMR lo tienes en la ficha técnica en la web de Philips si es que lo necesitas para algo, en la caja pues no sé porque no lo pondrán, en ese sentido es igual al Philips 42pfl7676.

    ResponderEliminar
  17. hola jefe.
    usb gravador funciona? no encuentro la especificaciones del 7456 por ningun lado.
    gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola Ofertaman y cía,

    Hace poco que descubrí vuestra web y es un descubrimiento. Muchas gracias.
    Ya tengo la TV en casa.
    Os comento un pequeño detalle de la oferta de MediMarkt. A la hora de pesar la tv que entregas, el máximo es 60kg (o sea 120 euros). Por lo que ponía la ficha técnica pesaba 62kg, por 2 kg no iba a discutir pero sí que les advertí que en la "letra pequeña", no indica el máximo de peso y que no me parecía bien esa aplicación de la oferta. Pero bueno, pequeño detalle.
    Por las pocas horas que tengo la tv, ya he conectado con la aplicación de Android con la Philips (tal y como tú comentabas Ofertaman). La verdad, sorprendente, genial !!!! los comandos los ejecuta sin retardos y conecta vía wifi con la red configurada.
    Me falta comprobar cómo graba a disco duro, o sólo graba a tarjeta SD? en fin tengo que probarlo....
    Otro tema, ya particular mío, es que tenía 5 cacharros conectados a la Tv antigua y la mayoría era vía SCART... este Tv sólo trae 1... Así que el viejo VHS, receptor satélite, Gol TV y DVD se tienen que "ganar el puesto".
    Un saludo a todos, y pienso que el precio está genial para un TV que si bien no es lo mejor de mercado, ofrece lo que yo necesito a calidad más que aceptable, y sobretodo, ahí está su precio - 120 euros por mi tele vieja.

    ResponderEliminar
  19. Hola Anónimo, las especificaciones del producto las tienes en el link de esta misma entrada, es un pdf de Philips.

    ResponderEliminar
  20. Hola Maestro, enhorabuena por tu compra. Si que puede grabar en disco duro. Si necesitas más euroconectores puedes comprar un ladrón para estos, lo que no queda muy estético tener tanto cables por detrás, pero es un apaño que funciona.

    ResponderEliminar
  21. Hola señores.
    Desde ya muchas gracias por toda la info, acabo de comprar la TV con su adaptador WIFI y va todo de maravilla. Lo que necesito es si alguien me puede informar como ver subtítulos con los ficheros AVI o MKV, es decir, si los debo incrustar con otro software aparte antes de reproducirlos en la TV o existe algún otro secreto que estoy pasando por alto. Esto lo pregunto ya que no pude ver los subtítulos .srt identificándolos con el mismo nombre del fichero de vídeo. Será que necesito otro tipo de fichero de subtítulo? En fin... si alguien sabe algo al respecto le estaré muy agradecido. Saludos. Claudio.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos yo he adquirido la philps y me parece espectacular pero con 2 pegas:
    Los oscuros son muy oscuros o me lo parece a mi?
    Ayer puse un mkv de 11 gigas se veia perfecto pero daba la sensacion de ir a trompicones, lei en algun foro que algo parecido le pasaba a una samsung pero con una actualizacion se solucionaba, hoy probare un blurray por si fuera cosa de la peli y no de la tv, pero sabe alguien algo de alguna actualizacion mas reciente?

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola Anónimo, lo de los oscuros lo podrás solucionar con otra configuración de la imagen, ves cambiando entre los diferentes modos y a ver si alguno te convence más.

    Lo de los tirones en los .mkv prueba con más películas a ver si también te pasa, hay algunas veces que llevan alguna característica en el codificado que no está del todo implementada en las TVs. Si quieres actualizar el firmware me parece que lo puedes hacer directamente desde un apartado del televisor, en los ajustes.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ofertaman...
    Perdónen que insita, pero alguno sabe que formato deben tener los subtítulos de los ficheros de vídeo para que los pueda ver en esta tele?
    Disculpas nuevamente y gracias por su tiempo.

    Claudio

    ResponderEliminar
  25. Hola Claudio, lo siento por no poder ayudarte ya que no tengo este televisor y cada modelo es diferente. Si haces lo de incustrarlos con otro programa se verán sí o sí. Lo normal es que si pones el mismo nombre de archivo al .srt y luego le das al botón de subtítulos del mando funcionase.

    A ver si alguien que la haya comprado te puede ayudar.

    ResponderEliminar
  26. OK. Muchas gracias de todas formas. Ya probé con tres softwares diferentes para incrustarlos y no hubo suerte. Envié un mail al fabricante a ver si me puede ayudar.
    Si alguien sabe alguna otra forma le estaré muy agradecido.
    De todas maneras, muchas gracias por su tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Segun lo que he leido esta tv solo se conecta a internet mediante cable? A mi la verdad me interesaria que fuera de manera inhalambrica. Me fastidia bastante comprarme un televisor nuevo y tener que comprarme un adaptador para hacerla wifi. Alguien sabe cuanto mas me tendria que gastar? Cuanto vale un Dongle USB como comentas y donde comprarlo? La verdad estoy perdido en este tema.
    Muchas gracias y muy util la web.

    ResponderEliminar
  28. Por defecto esta Philips sí se conecta a través de cable, si lo quieres es conectarlo a través de wifi tendrás que comprarle un adaptador wifi de la marca Philips que cuesta unos 50 euros como el Philips PTA01, si lo quieres tener incorporado te tienes que ir a una gama superior. El adaptador en cuestión sería este:

    http://www.acuista.com/es_es/x/899303-philips-pta01

    ResponderEliminar
  29. Lo confirmo 50 euros lo vi yo ayer en Pixmania (tienda física en Gran Vía 2- Barcelona).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias ofertaman y maestro. La verdad me parece una pasta. El descuento por kilos se me iria con el pta01. Supongo que solo reconocerá el original de philips y no valdrá otro verdad? O tanto no sabeis? Jejeje
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola Anónimo, solo funcionará con ese adaptador de la marca Philips, al igual que otras marcas que también venden sus propios adaptadores wifi, no son tontas las compañías y venden este accesorio muy por encima de lo que costaría uno de otra marca.

    ResponderEliminar
  32. Yo me la he comprado y me he encontrado dos cosas que no me gustan nada, no me deja elegir formato 4:3, si lo pilla automaticamente con el ZOOM AUTOMATICO y si no a joderse.

    Lo otro es lo de los subtitulos.

    Sobre los subtitulos mira lo que me he encontrado en el FAQ:

    Volver a Preguntas más frecuentes

    ¿Puedo utilizar mis propios archivos de subtítulos (con extensión del nombre del archivo como srt, smi, sub, ssa, txt, ...)?

    El televisor no es compatible con el uso de subtítulos externos cuando vea películas desde un dispositivo de memoria USB.

    NOTA: No habrá ninguna actualización de software disponible en el futuro para admitir la función de subtítulos externos.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias Rash !
    La verdad es que el TV de calidad y prestaciones está muy bien, pero falla en las cosas más básicas como ser en lo de los subtítulos y en el tema de formatos de pantalla. Yo no le di importacia a los formatos de pantalla porque si dios quiere desaparecerá todo lo que no sea 16:9, pero no es muy claro el manejo de estas ociones en este modelo. Para el que no le importe el tema de subtítulos es un TV de mucha calidad. En mi caso creo que lo devolveré ya que para mi es fundamental ese tema. Muchas gracias a todos y desde ya quedo a su disposición para cualquier duda que les surja por otros temas. Gracais!

    ResponderEliminar
  34. Gracias Rash por tus aclaraciones del modelo.

    ResponderEliminar
  35. Hola y gracias ofertaman por esta información.
    He adquirido esta philips y como se comenta mas arriba he ajustado los "negros" y creo se ven muy negros (lo demás perfecto)esto pasa con todos los modelos de similares caractericticas?
    Como dudé entre esta y samsung d6000(799) o sharp aquos(799) y aún estoy a tiempo de cambiar quería saber si esos modelos pasará igual con los oscuros.
    Otra cosa que me llama la atención es que este modelo sólo aparece en las paginas de Rumania,Bulgaria,Grecia y no en España y otros mercados europeos. A que se debe? Tengo entendido que no llega a tener las mismas caracteticticas que la 7406 Española(sonido,hz pmr,marco)

    Gracias otra vez por el gran trabajo

    ResponderEliminar
  36. Hola zepazo, me extraña que ambos comentéis el problema con los negros, pues es algo que la tecnología LED no consigue que los negros se vean realmente negros y si este Philips lo consigue en teoría debería ser bueno, pero parece que es molesto por lo que decís. Comentarte lo mismo que arriba, prueba a encontrar otro modo de colores en los ajustes de imagen a ver si hay alguno que no te molesta.

    No creo que ganes calidad de imagen con los modelos de Samsung o Sharp, aparte de ser 100 euros más caros, pero si te molesta esa sensación de los negros y no consigues modificarla en los ajustes ves a cambiarla, porque al final si eres un poco maniático puedes llegar a obsesionarte con ello.

    Como bien pongo en el link de la página oficial de la entrada sí que está el PDF del producto en castellano, algo es algo. Normalmente, Media Markt con sus promociones a nivel nacional tiene que surtirse de productos que no están en el mercado español y acuden a otros mercados, consiguiendo así mejores precios, no habrá problemas de garantías ni nada por el estilo.

    En cuanto a características es algo mejor que la Philips 42PFL7406, pues por lo que he visto tiene algo más de potencia en los altavoces y 200 Hz PMR más (esto da un poco igual pues son ficticios), todas las demás características son iguales.

    ResponderEliminar
  37. Sobre los subtitulos pues si que puede ser molesto, pero siempre podras conectar el portatil por HDMI para ver las peliculas.

    ResponderEliminar
  38. Hola,he leido los comentarios sobre el philips 42 pel7456 y estoy interesado en aprobechar la oferta cambio de media pero tengo unas dudas, a ver si alguien me puede ayudar;
    hay que entregar el tv. en la tienda???
    el viejo tv. tiene que funcionar??
    gracias de antemano a quien me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  39. Hola Anónimo, el televisor lo tienes que llevar a la tienda y allí te lo pesarán y te darán el descuento. El televisor viejo en principio no tiene porque funcionar, ya que se trata de una promoción para reciclar y a otros usuarios no les han comprobado si funcionan o no.

    ResponderEliminar
  40. Alguna solucion sobre lo del 16:9? la mayoria de canales de television (aunque utilizo ONO ahora mismo, no he probado la TDT) aparecen cortados por los lados.

    ResponderEliminar
  41. En el decodificador de ONO ¿tienes en los ajustes que es una la televisión con formato 16:9?

    Ya casi todos canales emiten en este formato y el problema del que hablaban los usuarios de antes viene relacionado con que se deforma la imagen y no con bandas negras creo yo.

    ResponderEliminar
  42. Hola,

    ¿Alguien sabe si la TV tiene temporizador para apagarse? Muy moderna, muy moderna, pero algo tan básico aún no lo he encontrado...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo si tiene temporizador en configuración mira que lo encontraras.

    Otra cosa que he notado es el tiempo que tarda en cambiar de canal, es igual en todas las led? A mi parecer tarda mucho...
    Eso si sigo diciendo que esta tv en imágenes claras creo no tiene competencia

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos,

    acabo de adquirir este modelo de tv. y el caso es que cuando reproduzco un avi desde el pendrive me parece que la imagen va un pelín acelerada. ¿alguien mas ha notado esto? ¿se puede corregir?.

    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  45. Hola yo adquiri este modelo, el cual descambie por el 40pfl6606 y me da la sensacion que la imagen de los canales que no son en hd se ven peor que en la nueva ,es mas se me ven con diente de sierra y como pixelados.El caso es que no se si sera por alguna opcion o modo que este activado ? Gracias

    ResponderEliminar
  46. hola .tengo 2 problemas:
    1º- al conectarlo al DVD- grabador por euro conector al EXT 1; no emite señal TDT alguna para poder programar una grabacion. si bien si reproduce disco.
    2º.para hacer una grabacion de un canal TDT por USB ;¿ es necesario un disco duro de al menos 32GB?segun me indica en las instrucciones.

    ResponderEliminar
  47. Hola zepazo, lo del cambio de TDT suele ser común en todos televisores. Hay sintonizadores de TVs que cambian antes de canal, pero otras parece que les cuesta más.

    ResponderEliminar
  48. Hola jrobas, lo siento por no poder ayudarte con el problema con los Divx al no tenerla no puedo comprobarlo. Quizás algún alma caritativa que la tenga te pueda ayudar.

    ----

    Al primer Anónimo, estas comparando series distintas de Philips, la de la entrada es de los Philips serie 7000 mientras que la que tienes es de los TV Philips serie 6000, con lo que el panel es distinto y da algo menos de calidad.

    ----

    Al segundo Anónimo, respecto a la primera pregunta es normal que no puedas grabarlo en el DVD pues la señal llega al televisor no al aparato grabador. Si este aparato cuenta con receptor TDT conéctalo ahí y sí que podrás grabar.

    La capacidad de 32 GB que pide es aconsejable puesto que las grabaciones ocupan mucho espacio y con esos 32 GB podrás grabar varias horas sin preocuparte.

    ResponderEliminar
  49. Estoy peleándome con la tele para ver NetTV y no hay manera, me reconoce la red y demás y cuando entro en el menú a Explorar NetTV me dice q no hay conexión disponible, grrrrrr. Estoy como Marta Sánchez, desesperada.
    Por cierto, Zepazo, muchas gracias, pero no he encontrado el temporizador
    :(
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  50. hola buenas:
    al conectar el lápiz 4GB al usb sigo las indicaciones y no me sale la opcion de grabar y al intentar formatear el lapiz me indica que como minimo tiene ke ser de 32GB.no me deja grabar en el de 4GB. no entiendo nada. alguien me lo puede explicar. gracias

    ResponderEliminar
  51. para el temporizador: entra en configuracion / ajustes de tv / preferencias / temporizador.

    ResponderEliminar
  52. Gracias anónimo!!! Lo he encontrado, jajaja. Ahora sólo me falta averiguar cómo hacer funcionar el NetTV, q encima q me he comprado el wireless y todo, de verdad q me estoy volviendo LOCA.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  53. Yuuujuuu, ya va!!! Increíble pero cierto... He tenido hasta q poner una tarjeta de memoria de 8gb, porq si no, imposible el continuar con la configuración de internet, ains, q lio!!! También he de decir, q por supuesto no lo he hecho yo, porq si por mi fuera, mañana estaría haciendo cola para devolver la tele. Ahora solo me falta comprobar q me funcionan las consolas, el HD multimedia, el grabador... De pensarlo ya estoy cansada.
    Ah, se me olvidaba, tambien he probado q funciona la aplicación de android.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola a todos. Tengo un problema con este televisor. La imagen se distorsiona mucho en los movimientos, es como si el procesador no procesara los movimientos a la velocidad que debiera. También me pasa en la letra que aparece desplazándose abajo en los anuncios. ¿es normal esto en los led o es este modelo?

    ResponderEliminar
  55. Hola Anónimo, mira a ver si en los ajustes del televisor tienes activado los 100 Hz reales o 600 HZ PMR. Con ello activado se reduce esa sensación.

    ResponderEliminar
  56. hola, tengo un adaptador d-link (de la consola) que funciona por el cable de red. se le podria conectar y que funcionase?

    ResponderEliminar
  57. No he entendido muy bien a qué te refieres. ¿El adaptador D-Link te refieres al router?. Si tú llevas un cable del router o de otro ordenador al televisor este se podrá conectar a la red doméstica.

    ResponderEliminar
  58. me refiero que la consola utiliza para no tener cable, un wifi que se conecta por el cable de red, para conectarse con el router que esta con el ordenador(en otra habitación).
    mi preguanta es si se podria utilizar dicho dispositivo.
    Gracias por contestar

    ResponderEliminar
  59. Entonces sí que se puede conectar como conectas la consola, siempre que no tengas que instalar nada en el televisor como supongo que no debiste hacer en la consola.

    ResponderEliminar
  60. Hola me he comprado este televisor y lo he instalado y no me sale ningun canal en hd. Tengo que activar alguna opcion o algo? O será problema de mi casa/ edificio?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola,
    a quien le interese: en Alicante han ampliado la oferta de "Kg por €" hasta el día 8 de octubre, porque en teoría terminaba hoy.
    Por otro lado, una consulta, ¿alguien sabe si es mejor esta tele o la Full HD Sony BRAVIA KDL-40CX520?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo, con la tele q tenías antes, ¿te salía algún canal en HD? Porque a mí sí q me salían, pero no tenía una tele preparada para verlos. Ahora me han salido en HD Antena 3, Telecinco y la Sexta.

    ResponderEliminar
  63. La tv que tenia antes era vieja con un tdt externo y no salia tpc ningun canal en hd. En teoria esta tv tiene sintonizador de hd y deberian salir directamente no? O hay que activar algo. A ver si el cambiazo me lo han dado a mi!!

    ResponderEliminar
  64. hola me e comprado esta television mi pregunta es si peude gravar en un pendrive normal por que no encuentro la forma de hacerlo gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola, me he comprado la philips smart tv.y no he tenido exito para conectarme a internet, pensaba que al conectar el ordenador portatil por network y VGA al tv ya podria disfrutar de internet en el TV. en principio preferiria no comprar el adaptador wifi, quiere esto decir que conectar por cable es siempre a traves de un ruter??.en todo caso tendria que comprarlo e igual me sale mas caro que el adaptador wifi, tu que harias.muchisimas gracias tu ayuda es fantastica

    ResponderEliminar
  66. Anónimo de canales HD,
    cuando has buscado los canales ¿no te aparecen los que te he comentado antes? porq yo no hice nada especial, aparecieron en la lista que el TV había encontrado automáticamente... No sé... Vuelve a sintonizalos a ver qué tal y habla con algún vecino o el presidente de la comunidad donde vives y q te diga si se ven o no...

    ResponderEliminar
  67. Hola a todos, lo primero muchas gracias por toda la info. Yo tb he comprado esta tv y el problema q tengo es que al intentar conectar el portátil, un macBook Air con puerto thunderbolt y adaptador minidisplay port, veo la pantalla en el ordenador pero en la tv me aparece el mensaje, No hay señal de video... alguien me puede ayudar
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. Vaya aluvión de comentarios Anónimos... Por favor, poned un nombre para identificaros más fácilmente otra vez. Vayamos por partes e intentaré contestar a la mayoría de ellos en este mismo comentario:

    Al Anónimo que no ve los canales en HD será problema de la señal de tu casa o edificio, ya que por defecto detecta canales tanto en HD como en definición estándar.

    A quien pregunta si es mejor esta TV Philips o el Sony BRAVIA KDL-40CX520, pues es mejor este Philips ya que tiene 2 pulgadas más, una mayor frecuencia de refresco, más potencia de los altavoces y el panel es mejor.

    Al Anónimo que quiere conectarse a internet con el portátil conectado por VGA, tienes que darle en el portátil para que te saque la señal a la tele y en la tele darle al botón para que vaya al VGA. Así podrás ver la pantalla del ordenador en el televisor.

    Al Anónimo del MacBook Air lo mismo que el de arriba, prueba de sacar la imagen a través del puerto ThunderBolt dándole a la tecla correspondiente.

    ResponderEliminar
  69. Hola alguien me puede decir como se pueden poner un archivo mkv si lo habeis puesto en un pen que tipo de pen formateo etc ya que no consigo poner nada por usb en un pen de 16 gigas

    gracias

    pd el modo guia epg es muy malo a comparacion de una lg de 22 que tengo

    ResponderEliminar
  70. Hola,

    Yo he estabo probando y trasteando la tele y me funciona el HDMI, los USB, el control remoto desde el ordenador, NetTV, me aparecen canales en HD, me funciona la Wii, me reconoce un HD multimedia... Pero, de momento, no he conseguido grabar, me da error y me dice q no tengo disco, cuando le pongo un lápiz USB de 4Gb, ¿es que necesito ponerle más memoria o no graba así?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  71. Raquel yo tengo la misma duda, no consigo grabar creo que antes hay que formatear el lapiz; que sospecho que tiene que ser de mas de 32GB!.y que vete a saber cual sera el compatible con el tv.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo, yo he formateado el lápiz y ni por esas, a lo mejor es pequeño, pero ¡son 4gb!, no sé... Por otro lado, he puesto un disco duro con bastante espacio libre, más de 32gb, pero me dice q lo tengo q formatear...
    En fin, a ver si alguien nos puede ayudar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  73. ----

    Al primer Anónimo, estas comparando series distintas de Philips, la de la entrada es de los Philips serie 7000 mientras que la que tienes es de los TV Philips serie 6000, con lo que el panel es distinto y da algo menos de calidad.



    Y entonces me recomiendas 6000

    ResponderEliminar
  74. A los usuarios que tienen problemas con USBs de 4 GB seguramente os dé problemas por la velocidad de escritura de estos no por la capacidad. Para grabar de la TDT se necesita una tasa de transferencia alta y la mayoría de pendrives son malos en ese aspecto.

    ResponderEliminar
  75. Hola JJ, no me expliqué bien. La serie 6000 da menos calidad que la serie 7000 de la entrada. Por tanto, recomiendo la compra si buscas más calidad de la serie 7000.

    ResponderEliminar
  76. ya llevo 4 pendrives diferentes uno de ellos es philips y ninguno funciona.aver si alguien nos dice que modelo funciona.

    ResponderEliminar
  77. No os aseguro ningún pendrive, pero yo tengo un aparato TDT grabador y con un pendrive TDK Tans-IT sí que funciona, pero con algunos pendrives de peor calidad me dice que tiene una velocidad de escritura demasiado baja como para grabar.

    Lo que sí os irá es con un disco duro externo formateado en FAT32.

    ResponderEliminar
  78. Hola a todos, soy andreu; primero felicitaros a todos por aportar soluciones o ideas en estos temas tan complicadillos (sobre todo a ti ofertaman), esta es mi consulta, sobre el tema de esta philips y su conexion a internet, en casa tengo cierta saturacion de wifis y me han hablado de la creacion de una red local de alta velocidad a traves de la linea electrica, teoricamente no parece complicado(el coste ronda los 50 euros), pero la duda que tengo es si este tv. puede aceptar esta conexion, muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  79. Hola Andreu, sí que puedes usar un PLC (conexión de internet a través de la línea eléctrica) con este televisor, del enchufe tendrás que sacar un cable de red que vaya directamente al puerto LAN que lleva el televisor en su parte posterior.

    ResponderEliminar
  80. Buenas, sabeis como si se puede cambiar el orden de canales del TDT? para que la Uno este en la Uno..

    ResponderEliminar
  81. si aver pulsa en el mando find,seguido pulsa options, busca reordenar ,pulsa ok y elige que canal quieres reordenar.... otra cosa;yo necesito saber con que pendrive grabas pues nadie a dicho nada al respecto; pues ya probé varios y con ninguno loe conseguido.( intercambio de info por favor)

    ResponderEliminar
  82. Anónimo, para cambiar el orden de los canales, es como te ha dicho el ídem, 1º pulsas el botón 'find' y te aparecen la lista de canales y luego, encima de un canal le das a 'options' y 'reordenar' y ya lo mueves donde quieras.
    Por otro lado, para el Anónimo que quiere grabar, decirte que yo no le he conseguido con ningún lápiz, pero sí con un disco duro, eso sí, vacío, porque me pide formatearlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  83. hola he adquirido esta tv.
    alguien me podria indicar dónde comprar un teclado inalambrico que funcione con el tv.
    gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola Anónimo, si tienes un móvil con Android o iPhone puedes usar la aplicación My Remote de Philips.

    En cuanto a teclados inalámbricos no sé cuales de la propia marca Philips funcionan.

    ResponderEliminar
  85. Hola,
    Esta tarde me ha pasado una cosa muy curiosa, me ha salido un mensaje diciendo que en 1 minuto se apagaría la tele si no le daba a la tecla OK. El temporizador está apagado ¿a alguien le ha pasado o sabe por qué es?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  86. Hola Raquel, podría ser el ahorro de energía, algunas teles llevan sensores (esta me parece que también) y si no detectan movimiento se apagan. También podría ser a que se ha actualizado el software del televisor. No se me ocurren más cosas para encontrar "lógico" lo que te ha sucedido.

    ResponderEliminar
  87. Hola

    Yo tb me he comprado esta tele, el caso es que no tenian ninguna en stock y esto a la espera de recibirla
    En cuanto a la duda que planteais con el usb para grabar, os comento que seguramente hay que utilizar un disco duro a partir de 20 gytbs ya que tb tengo una samsung led con la opcion de grabar y no me reconoce ningun pendrive para grabar solo para actualizar el Software

    ResponderEliminar
  88. Nuevo Firmware Upgrade Software
    42pfl7456h_12_fus_eng.zip
    Version: 000.014.076.000,
    Date published: 2011-10-06
    acepta subtitulos.

    ResponderEliminar
  89. Quien quiera probarlo puede bajárselo de aquí, no me hago responsable de que algo salga mal en la actualización, mirar bien la guía de cómo instalar un nuevo firmware antes:

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?slg=en&scy=ch&ctn=42PFL7456H/12

    ResponderEliminar
  90. Hola amigos necesito vuestra ayuda.

    He comprado la led Philips 42pfl7456 del mediamarkt y resulta que a veces (una vez al dia mas o menos), cuando la enciendes, al minuto o segundo minuto de estar encendida se apaga. Tengo desactivado el temporizador y el apagado automatico. Lo curioso es que hace una semana tenía el mismo modelo y me fallaba igual, entonces fui a la tienda para cambiarla por otra igual antes de los 7 dias(la actual) y me ha dado el mismo problema. Ayer actualizé al último software de la página philips pero se volvió a apagar ayer por la tarde No sé que hacer. ¿Alguien me puede indicar algo? He hablado con los de philips y me han comentado que la lleve al servicio técnico o a la tienda. Evidentemente la llevaré a la tienda. Lo que me extraña es que llevo dos casos iguales con televisiones nuevas.

    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  91. Hola Anónimo, siento no poder ayudarte ya que es algo un poco extraño, a otra compradora le pasó una vez pero le avisaba que si no apretaba al OK se le apagaría. A ver si nos puede comentar cómo lo solucionó ella o si también le ha vuelto a pasar.

    ResponderEliminar
  92. Hola a todos. Tengo este televisor y para conectarlo a mi router inalambrico tengo que introducir un codigo de letras y numeros y no se porque no puedo utilizar las letras del mando porque no me da opción en todos ellos solo me lo permite en el 3 y en el 2. ¿tengo que hacer algo para configurar todos numero con sus letras del mando a distancia? Espero vuestra ayuda

    ResponderEliminar
  93. Siento no poder ayudarte, ¿no te sale ningún teclado en pantalla para poner los caracteres?

    ResponderEliminar
  94. No he visto ningun teclado en la pantablla. Me sale la barra en donde debo poner el codigo wep. Hay algo que no haya activado para ver ese teclado al que haces refrenica? Por favor, necesito vuestra ayuda. Me sentiria muy fusrado si no consiguiera sacarle el maximo rendimiento al tv.
    Espero vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  95. Buenas:

    quiero dar las gracias porque yo he comprado mi tele gracias a los comentarios de la nota original (la mia es de 48) y hoy he encontrado la solucion al problema de los subtitulos en los comentarios.. puedo confirmar que he actualizado el firware sin ningun problema y que son completamente funcionales.

    Por cierto, en mi caso todo esta funcionando perfectamente, el NetTv, la conexion a la red (la mia por cable Ethernet), el visionado de archivos via un servidor de medios (Windows Media Server), las conexisones por todos los canales (HMDI, componentes, USB, Scart) y que toda la familia está encantanda... es verdad que a veces parece que redimensiona sola la imagen (se nota en los telediarios, entre los videos de las noticias y las tomas en el plato), pero , por lo demas, una maravilla

    gracias de nuevo, saludos,

    gracias, saludos

    ResponderEliminar
  96. Hola,

    a la que se le apagaba la tele si no le daba al OK era yo, verdad? ;-)
    Pensaba que había contestado, sorry, en principio creo que ya lo solucioné, tal como me comentó Ofertaman, quitando el ahorro de energía. Gracias de nuevo.
    Al anónimo del teclado y la clave, comentarte, que si no me equivoco, la tienes que introducir en hexadecimal, con lo que 1º tienes que convertirla (busca un conversor en google) y luego introducirla con el mando, por lo menos, yo lo hice así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  97. hola a todos uan pregunta como uno que a preguntado por que se ven los movimientos como distorsionados e leido lode cambiar de 600 a 100hz pero nose donde se encuentra esa opcion me podrian ayudar se ve muy bien pero eso aprece que los movimientos vallan muy rapido un saludo

    ResponderEliminar
  98. Hola, soy andreu , agradeceria mucho si alguien me pudiese decir como ver pelis en netTV, pero en español, solo he conseguido encontrarlas en ingles.muchas gracias a todos

    ResponderEliminar
  99. Alguien sabe si se puede apagar la pantalla mientras escuchas la radio de la tv?

    ResponderEliminar
  100. Hola a todos, me gustaria saber si a esta tv se le puede poner la tarjeta de goltv directamente.
    un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  101. Sí que lleva una entrada para poner la tarjeta de GolTV.

    ResponderEliminar
  102. Hola a todos y gracias por esta web ofertaman. Soy Carlos
    Comentaros que esta tele la han vuelto a traer a mediamark y después de leer lo que comentáis aquí se ve de vicio.Lo comento por si alguién más se quedo sin ella.
    Por otro lado me han ofrecido una ampliación de garantía diciéndome que las teles de ahora duran poco que no son como las de antes.
    Mi duda es si es cierto esto de que se estropean mucho y que merece la pena. ¿Se estropean tan fácilmente estos paneles?¿u otros componentes?
    Después de leerte me fío de lo que cuentas y valoro más tu opinión que la del chico que me ha atendido.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  103. Hola Carlos, las ampliaciones de garantía suelen ser demasiado caras para lo que ofrecen y es algo de donde suelen sacar mucho beneficio las empresas. Ten en cuenta que dos años los tienes seguros por la garantía de fábrica del producto. Ellos supongo que te ofrecerán una garantía de 3 años, ¿por cuánto dinero?

    No se estropean tanto estos televisores, me parece algo bastante alarmista lo que te han dicho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  104. Hola a tod@s,

    ¿es normal que al cambiar de canal no se vea información de lo que se está emitiendo cuando esto es lo normal en cualquier tv?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  105. hola ofertaman, gracias por responder pero la ranura que trae la tv no vale, ya meti la tarjeta de mil maneras distintas y esta mañana desesperado llame a mediamarkt y me dijeron que hay que ponerle un acople para que la tarjeta entre bien, ahora voy a llamar a goltv y si me piden dinero por el aparato me dare de baja y me dare de alta en el plus que emiten en HD.
    RESPECTO A JROBAS yo tengo la misma duda, no entiendo porque no ponen la agenda de lo que emiten cuando cambias de canal, ademas me parece demasiado complicado mirar la programación, eso de dejar el boton pulsado del teletexto me parece un atraso brutal y otro error que le veo es que el boton del centro (ok) cuando estas cambiando de canal no vale para nada y creo que podia ser utilizado para cualquier función (como por ejemplo ver la programación).
    un saludo a todos y gracias por todo lo que haces....

    ResponderEliminar
  106. Hola logostudio, en el siguiente vi que sí se era compatible, la Philips 47PFL7404H es un modelo similar al de esta entrada:

    http://www.diesl.com/blog/?p=7272&cpage=2

    Supongo que lo dirán porque tienen el dichoso adaptador. A ver si consigues apretar a los de GolTV y que te lo den.

    ResponderEliminar
  107. Hola de nuevo ,soy carlos y gracias por la respuesta. No te puse las características del seguro porque ya me parecía demasiao preguntarte por seguros.Quería saber solo sobre los de los componentes.
    Pero como quizá interese a alguien os cuento. Son 59 euros por un seguro a 5 años con arreglo por desgaste y uso, mano de obra y desplazamientos, piezas y componentes,averías eléctricas.Lo mueve Domestic & general.
    El chico de mediamark me dijo que philips da un año de garantía y que el segundo es solo de mano de obra (raro ¿no?)y que si se te casca el panel te quedas sin tele.
    Bueno pues muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  108. Hola Anónimo, pues pensaba que eran más caros los seguros que ofrecían y no a 5 años sino a 3. Teniendo en cuenta que pagarías 12 euros por año no está mal la verdad. Si no te viene de 60 euros te curas en salud. Philips como todos productos que se venden en España tiene dos años de garantía.

    ResponderEliminar
  109. logostudio, siento decirte que me he conectado al chat de philips para comentar lo de la información del programa al cambiar el canal y me han dicho que ningún tv philips tiene esa opción cuando le he preguntado que si lo contemplarán en posteriores actualizaciones del firmware. Personalmente me parece alucinante que una marca como esta sea la única (al menos que yo conozca) que no tiene esta gili-opción :(

    Hasta pronto a tod@s. Si alguien tiene info al respecto, que comente.

    ResponderEliminar
  110. Hola logostudio y cía, estoy en el mismo caso que tú, tengo el deco por euroconector de GolTV (que por cierto, se ve muy mal la imagen en esta tv, no sé si es por la conexión euroconector o por qué) y me gustaría utilizar la tarjeta por la conexión pcmcia (espero ganar calidad y espacio). A ver que te contestan en GolTv. Sabéis dónde comprar el adaptador y precio? Sirve cualquier marca o hay diferentes tipos?
    Estoy de acurdo con vosotros en lo rebuscado que es ver la programación y la poca información que aporta.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  111. pues nada, goltv dice que mi tele si es compatible pero que ellos no tienen el adactador de mi tele, dicen que los que tienen no le valen ninguno, (caca de la vaca) ME DOY DE BAJA EN CUESTIÓN DE HORAS) encima no me dan ninguna solución y me dicen que la única forma de ver goltv en mi tele es como lo tengo ahora (con euroconector, que se ve fatal) espero cerrar un nuevo contrato con canal plus y darle largas a estos impresentables que me parece a mi que van a durar menos que una pompa de jabón.
    me gasto un dineral en una tele nueva y los de goltv quieren que vea el fútbol peor que antes de comprarme la tv nueva. de risa...

    ResponderEliminar
  112. Existe algun manual en español que explique como se usa cada aplicacion de este tv y no ese manual que viene con el televisor que explica como programarlo pero nada explica de cada una de las funciones, como por ejemplo como navergar por internet. Gracias

    ResponderEliminar
  113. http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?slg=es&scy=es&ctn=32PFL7406H/12

    Es muy similar al modelo de la entrada.

    ResponderEliminar
  114. Muchas Gracias Ofertaman por el dato del manual

    ResponderEliminar
  115. Hola entre el phillip serie 6000, y el 7000 hay alguna diferencia importante?

    ResponderEliminar
  116. La serie 7000 de Philips lleva 1 HDMI y un USB más, su panel tiene algo más de brillo y lleva Ambiligth.

    ResponderEliminar
  117. En el folleto de esta semana pone que el televisor es un artículo demo. ¿Sabes que es un artículo demo?

    ResponderEliminar
  118. Supongo que se referirá a un producto que haya estado expuesto, si es un televisor no te lo recomiendo comprar ya que lo suelen tener con imágenes fijas y eso acaba fastidiando el panel.

    ResponderEliminar
  119. Hola, intento grabar en el disco duro y no puedo; en la ayuda dice que tienes que estar conectado a internet, los de la tienda me dicen que eso no puede ser,que son cosas independientes ¿ alguien me puede ayudar? ¿ como puedo grabar por usb en el disco duro?

    ResponderEliminar
  120. Mi nombre es Gise: Si me pueden ayudar, porque cuando conecto a internet, hay un paso que me pide formatear una tarjeta de memoria, y cuando le pongo cancelar porque no tengo la tarjeta, me desconecta de internet, es que acaso me tengo que comprar esta tarjeta?? No entiendo si quiero conectarme a internet porque tengo que formatear una tarjeta??? No logre aun utilizar la funcion de nettv, primero me conecta a internet y como no formateo la tarjeta me desconecta, dice que no hay red disponible, por otro lado, no logro que la tv reconozca la compu, ya baje el software, y nada, agradeceria la ayuda que puedan darme, estoy desilucionada, ya llevo gastando bastante y tengo miedo de seguir comprando cosas y que no ande. Gracias

    ResponderEliminar
  121. ami me pasa lo mismo hay que descargar algo me lo podeis decir que hay que hacer

    ResponderEliminar
  122. No se, en philip me dijeron que no es normal que haga eso, me dijeron que baje el nuevo sowftware a un pendrive y descomprima la carpeta y lo conecte al televisor, que si asi no se soluciona tengo que llamar al servicio tecnico....pero la tv es nueva y ya hay que repararla??? que desastre tanta plata, y ademas no se si eso que haga esta bien, creo que los de philip no entiende tampoco....sigo con la tv vieja

    ResponderEliminar
  123. Probe con el nuevo software y no funciona, ya llame al tecnico y a defensa del consumidor, es una estafa, si tenes la suerte de que ande perfecto genial, sino sonaste porque philip no sabe no entiende...lo que quiero saber a la persona que tuvo que poner la tarjeta de memoria, si le anduvo o no con la tarjeta, si ve este mensaje y puede contestarme, antes de que revolee esta tele por la ventana....gracias

    ResponderEliminar
  124. Tengo el mismo problema, que se hace?

    ResponderEliminar
  125. Poseedor de esta TV10/11/11 08:50

    Hola. Compré esta TV en 42" y quiero conectarla a internet para usar Nettv y me pregunto: ¿Alguien usa la aplicación SKYPE?. Es decir, se puede comprar una cámara y con la aplicación hacer videollamadas en hd??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de llamar a Philips. Me dicen que SKYPE no es compatible en NETTV, es decir, no podrás tener esta aplicación en el modelo 42pfl7456h. Me dicen que están trabajando en actualizar los modelos compatibles de Tv´s a SMARTTV. Este modelo si es compatible, pero aún no saben cuando será esto...

      Eliminar
  126. yo boy a poner la ultima atolizacion que hay y aver que pasa

    ResponderEliminar
  127. ami me pone buscando internet pero no se conecta si le quito el rute se pone no se cuentra conexion y si lo pongo se pone mas de media hora buscando y no encuentra nada

    ResponderEliminar
  128. Hola a todos,tengo la philips 7456 y me gustaria saber si hay alguna app skype para este modelo.Saludos y gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  129. Por cierto, como se configura el routter livebox con la philips 7456??

    ResponderEliminar
  130. Gente en estos dias viene el tecnico a mi casa para ver poque no se conecta a intenert, despues les cuento que hizo para los que tengan este problema, estoy resignada, me da bronca que tenga que verla el service siendo nueva y que los de philips ni se hacen cargo, y ademas unos cuantos tienen este problema, debe ser una falla del softwaredel televisor, despues les aviso, saludos

    ResponderEliminar
  131. Ya contarás a ver qué te dicen y a ver si se puede ayudar a más gente con ese problema.

    ResponderEliminar
  132. le he mandado un correo al philips me an contestado me andado un nuemero de telefono para que llame gratuito pero veo que esto no va aningun lado por que esto no va atener solucion seguro hay muchas jene afectada con este problema mi modelo de telivisor es Philips 42PFL7456. LED 42"

    ResponderEliminar
  133. Si los de philip me dijeron a mi que era raro.... mentirosos, ya encontre a muchas personas que tienen este problema y philips no le dio solucion. En defensa al consumidor me dijeron que si la tele no tiene arreglo, philips me la tiene que cambiar, pero que le haga anotar al tecnico por escrito, philips solo te dice que llames al tecnico, que el tecnico tiene que "forzar el software" no se que significa esto, o si significa algo o me lo dijeron para sacarme de encima. Yo creo que el software de la tele esta fallado, como una compu, y hace cosas que no deberia, como pedirte una tarjeta de memoria para conectarse a internet, entonces supongo que el tecnico tendra que instalarlo otra vez o no se que traiga una tarjeta y si anda que philips me de una sin cargo, porque no tengo porque necesitarla si la tele no estuviera defectuosa, veremos que hace el tecnico y les cuento luego, pero estoy a punto de estallar y mi modelo de tele es 32PFL6606D

    ResponderEliminar
  134. Vino el tecnico, no se necesita la tarjeta de memoria, la tarjeta de memoria sirve solo para alquilar videos por internet. Que hicimos? Se volvio a configurar el router con la empresa que me da internet y se cambio nuevamente el nombre de usuario y la clave de acceso a internet, y conecto enseguida, funciona la funcion netv y la pc reconocio la tv, y se puede proyectar en la tele lo que la pc reproduce....esta parte bien.....ahora me queda probar las otras funciones, uf ya me canse, espero que los demas tengan suerte para conectarse!

    ResponderEliminar
  135. yo estoy esperando al tecnico que me llama ya aver cuando biene

    ResponderEliminar
  136. estoy arto de llamar al servicio tecnico de televisor y no me dan sulucion con este problema que tengo

    ResponderEliminar
  137. Hola,

    Compré esta tv y me pasa lo siguiente: Cuando veo un dvd pinchado por euroconector, los bordes de las letras se ven como con escalones. La imagen no es nitida. No se si es un problema del modelo o de mi tv.
    De echo cuando la imagen no es hd creo que pasa lo mismo.

    ¿Os pasa a vosotros?

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  138. A ver si te puede ayudar quien la tenga, ¿pero es muy exagerado? porque es normal que algo se pixele al tener el DVD una resolución mucho menor al FullHD de su panel.

    ResponderEliminar
  139. ofertaman tengo probe con el televisor que no se conecta mean abierto los puertos me han cambiado la ip y me dice lo philips que es un probla del ono no de ellos y no me dan solucion me dice que puede ser del antivirus del ordenador si el pc esta apagado que ago

    ResponderEliminar
  140. Prueba a configurar el router sin contraseña, aunque solo sea un rato, a ver si así sí que te deja.

    ResponderEliminar
  141. Ofertaman, tengo una oferta de Philips 47PFL7606H en redcoon, son casi mil euros y quisiera saber tu opinion sobre la tele, y si sabes como funciona el 3D,¿seran suficientes "los no reales 400hz"?

    ResponderEliminar
  142. Hola Anónimo, aquí te dejo un enlace a una review del modelo de 42 pulgadas: http://www.digitalversus.com/tv-television/philips-42pfl7606h-p11502/test.html

    El 3D funciona bastante bien a excepción de que tendrás que estar bien encarado al televisor para verlo.

    ResponderEliminar
  143. Hola.

    Una pregunta fácil y rápida: ¿este Philips o el 7676 admiten discos curos externos en formato NTFS?

    Gracias y enhorabuena por la web, es fantástica!!

    ResponderEliminar
  144. Buenas, tengo la 42"PFL7676, y he leído que no hay posibilidad de ver la programación sin cambiar a la Guía. Es un follón! Saben si esta tv tiene PIP para partir pantalla y ver la tele y al mismo tiempo visitar la guía? es que no es cómodo. Lo normal sería poder ver un canal y mientras estar viendo la guía superpuesta, o por lo menos en plan teletexto. Alguién sabe cómo hacerlo? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  145. Hola Ofertaman, podrías aclararme como se comunica la aplicación Android "mando a distancia" con el 42"PFL7676 ¿es por wifi? o porque nmedio, ya que quiero comprar un sistema para la Net TV pero dudo entre Dongle USB o un sistema CPL conexión red eléctrica, pero no se si el sofware mando android necesita el wifi para comunicarse co la tele, ¿me lo podrías aclarar por favor?

    ResponderEliminar
  146. Pacopito, lo más seguro es que sea por wifi, porque solo las TVs de gama más alta llevan Bluetooth integrado e infrarrojos no llevan los móviles.

    ResponderEliminar
  147. Ofertaman, ¿qué tal es la Philips 42PFL7676H que ahora tienen en MediaMarkt a 777€, comparándola con la 42pfl7456? a parte del tema del 3D, sino en todas las demás prestaciones...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  148. Raquel son el mismo pero con el añadido del 3D, podrás leer los comentarios de los compradores en esta misma entrada.

    ResponderEliminar
  149. Anónimo8/1/12 14:44

    Hola tengo una philips 42pfl 7676 lleva navegador libre para ver peliculas on line me sale que necesita acutalizar el adobe flash player como puedo acutalizar el adobe estuve buscando y nose como hacerlo gracias....

    ResponderEliminar
  150. el net tv de philips es una cac el de samsun tiene mas variadad eso por que

    ResponderEliminar
  151. Completamente de acuerdo con el comentario de Net TV. Os ha pasado que con la actualización el app de Youtube es "inmanejable"? Muy limitado en general Net Tv en esta tv...

    ResponderEliminar
  152. Me compre esta tele phillips smart tv y tengo la tarjeta de gol tv y intento meterla en la ranura que tiene por detras y es mas mas grande que la tarjeta...Que debo hacer??? Una solucion que me estoy poniendo de los nervios..

    ResponderEliminar
  153. Acabo de llamar a Philips. Me dicen que SKYPE no es compatible en NETTV, es decir, no podrás tener esta aplicación en el modelo 42pfl7456h. Me dicen que están trabajando en actualizar los modelos compatibles de Tv´s a SMARTTV. Este modelo si es compatible, pero aún no saben cuando será esto...

    ResponderEliminar
  154. Hola Ofertaman. Una cuestión... Tengo la Philips 42" 7606 (creo) y tiene entrada, entre otras, para tarjeta SD. La introduzco pero no consigo averiguar POR DONDE puedo visualizar las fotos y videos de esa tarjeta (son de movil, para verlas con las crias en la TV). y le he dado 20 vueltas y no consigo localizar como verlas. A ver si me puedes ayudar, ok?
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado accediendo al mismo apartado donde accedes al USB? Si no consigues solucionarlo, el sábado que viene vuelve a comentarme lo mismo (para recordármelo), pues tendré en mis manos una Philips con entrada para tarjetas, lo probaré y te comento si consigo encontrarlo.

      Eliminar
  155. Hola amigos,
    Si de antemano deciros que estoy un poco verde en todo esto.
    La cuestion es que. me gustaria conectar un teclado a mi televisor Philips 37PFL9604H, en la casa me dicen que es imposible, pero ayer hablando con un muchacho de un gran centro comercial de electrodomesticos me dijo que el si lo habia conseguido con un teclado para la play teniendo en cuenta la frecuencia de no se que y parcheando la tele para que lo aceptara. No me entere de na y claro el muchacho tenia mas clientes y no me va a hacer un plano.
    Sabeis algo vosotros al respecto.
    Me alegraria que asi fuera
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes un móvil con Android o Apple siempre puedes usar la aplicación MyRemote que convierte el móvil en un teclado. Para conectar uno de forma inalámbrica no sé cómo se hará.

      Eliminar
  156. Dónde puedo encontrar más información sobre smart tv?? Mi tele es una pfl 6606/12 de 46. No sé cómo encontrar más canales. También, de q manera puedo ver páginas con flah ( como clan tv), o si puede depender de alguna actualización...
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede reproducir contenido Flash, más información la puedes encontrar en la propia web de Philips, las aplicaciones que hay son bastante pocas la verdad.

      Eliminar
  157. 42PFL7456 le quiero poner wifi tiene que ser por fuerza el original oh le vale cualquier pendra wifi aver si me podeis ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a por el original de Philips mejor, hay otros compatibles pero tienes que modificar cosas para que funcione. Si te interesa esto último busca información por internet que seguramente te ayudará.

      Eliminar
  158. Anónimo2/5/13 01:39

    Hola me compre un philip de 32 smart full hd y cuando instala los canales no me instala ni un solo canal alguien sabe como arreglo esto; si pongo el cable en el tv viejo anda bien asique el cable no es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero pueden ser muchas cosas y sin verlo in-situ es difícil de decirte qué podría ser.

      Eliminar
  159. Al conectar el disco externo usb en el televisor philips 42PFL5028H/12 va muy lento y a veces se queda bloqueada y la tengo que desenchufar es esto normal gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, sin verlo en directo no te puedo decir.

      Eliminar
  160. Hola
    Voy a comprar el adaptador wifi para 42pfl7456

    Este es compatible???

    http://www.amazon.es/Philips-Wireless-USB-Adaptador-negro/dp/B00CK5S79E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417723225&sr=8-1&keywords=wifi+usb+philips

    ResponderEliminar
  161. Ponte en contacto con el servicio técnico de Philips para ver si se puede hacer algo, porque como norma general no se puede bajar a una versión anterior. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente