Cambiazo Media Markt: 2 euros por kilo


ACTUALIZACIÓN: Podéis leer los análisis de todos los televisores que están en oferta en este promoción haciendo clic aquí.

Del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2011, MediaMarkt está de promoción, esta se llama "Cambiazo Kilos x Euros" y en  la compra de televisores de más de 26 pulgadas te regalan dos euros por cada kilo que pese tu viejo televisor, es decir, podéis aprovechar para quitaros de encima vuestra televisión de tubo que todo el mundo tiene abandonada en algún lado de su casa. También entran en promoción otro tipo de electrodomésticos, como también, aspiradoras, consolas o videojuegos.

Teniendo en cuenta que los televisores CRT de 32 pulgadas pesaban unos 60 kg nos podemos ahorrar un buen pellizco en la compra de nuestro nueva TV. Esto lo realizan los centros Media Markt para cumplir con un decreto en que se tienen que hacer cargo de la recogida y gestión de los residuos electrónicos.

Así que ya sabéis 2€ x kg, no se os ocurra meter ladrillos ni hierro fundido dentro de la caja del televisor, ¡que lo comprueban antes! Ya ha habido casos de otras promociones de este tipo donde compradores lo han hecho, algunos con más suerte y otros con menos.

En fin, mirad bien si os sale rentable la promoción, comparando con las tiendas de internet que podéis leer en nuestra comparativa de precios para la compra de una TV.

11 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola, mi idea era gastarme maximo 300e en tv de 32 LCD,LED O PLASMA pero que tenga full hd tdt y demas y mkv y para ver todas las pelis que me descargue, sin problema de codecs.

    Alguna tele actual en media markt para que entregando la tele vieja (70-80€) se me quede en eso? 250-300 maximo? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, tienes el LED Samsung 32D5000 a 439 euros menos el dinero que te den por tu televisión vieja, si puedes estirarte hasta ese precio te merecerá la pena.

    De los modelos que no están en oferta puedes ir a mirar al MM a ver si encuentra este LG 32LK450:

    http://www.ofertaman.com/2011/08/lg-32lk450-televisor-lcd-32-barato-299.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿ya se acabó la oferta de los dos euros por kilo en las tv?, ¿hay que llevar el viejo o ellos los recogen?

    ResponderEliminar
  4. Sí que se ha acabado ya, tenías que llevarlo tú.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/2/12 11:50

    hola,sabes si esto de entregar tu viejo televisor en MM se repetirá en breve?se suele hacer varias veces al año?gracias

    ResponderEliminar
  6. Ahora en Barcelona se está haciendo, mirad el folleto de Diagonal Mar! Pero da la sensación que lo hacen siempre o muy a menudo

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo una television pa llevarla para esta oferta de kilo por euros y keria saber si el descuento seria solo por otro televisor o me puedo traer una tablet o algo con ese descuento¿

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un televisor de 25 pulgadas de tubo. Puedo beneficiarme de esta promoción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes la bases de la promoción actual (la de la entrada es de la que hubo hace más de tres años):

      http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/plan-renovator.html

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente