Samsung LE46C530. Televisor LCD Media Markt Madrid (555 €)


Habiendo dejado un poco de lado los análisis de productos en oferta con las últimas entradas del blog sobre las Mejores Tiendas Online de Informática y el Tutorial de Voddler, hoy volvemos a nuestra tónica habitual y analizaremos la oferta que aparece en la portada del folleto de MediaMarkt de la provincia de Madrid, el televisor Samsung LE 46 C 530 un LCD de 46 pulgadas con un precio de 555 euros, una buena opción para ver la televisión. Este folleto estará vigente hasta el 13 de agosto de 2011 en los diferentes centros que Media Markt tiene en toda la provincia madrileña, como por ejemplo Alcalá de Henares, Alcorcón, Getafe o Leganés

Destacar que el domingo 7 de agosto de 2011 MediaMarkt abre en Madrid, también el Corte Inglés está abierto y otras tantas tienda.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: LCD con DNIe Engine.
    Pulgadas: 46".
    Resolución / Hz: FullHD (1920x1080) / 50 Hz.
    Contraste dinámico / Brillo: 800.000:1 / 500 cd/m2.
    Sintonizador: TDT-HD.
    Dimensiones / Peso: 1102x733x260 mm / 21,5 kg (incluido el soporte)
    Otras especificaciones: 3xHDMI. Altavoces 10Wx2. 1xUSB 2.0 con reproducción de contenido HD. Slot PCMCIA para televisión de pago. Anynet+. DLNA (opcional).
Análisis / Review / Opinión:

Este Samsung LE 46C530 del que se pretenden describir sus características principales fue presentado por la compañía coreana hace más de un año, con lo que no podemos esperar de él un producto con las última tecnología del sector. No cuenta con las ventajas de un televisor LED, pero por esos 550 euros que cuesta no encontraremos un televisor LED de 46 pulgadas. Este Samsung pertenece a la gama C530 del cual hay también modelos de 32, 37, 40 y 42 pulgadas.

La pantalla de este Samsung está construida con un panel con tecnología LCD de resolución FullHD y frecuencia de refresco de 50 Hz, el elegido para este modelo se trata de uno de los paneles con mayor calidad en LCDs. No ofrece un contraste tan elevado como los modelos LED, pero no se queda corto. La frecuencia de refresco de sólo 50 Hz hará que en eventos deportivos no se vean tan fluidas las escenas como si tuviera 100 Hz. Los colores que se muestran son vivos pero sin llegar a saturar la imagen, de todas formas se puede configurar desde su menú para adecuarlo a nuestros gustos. Es muy buen televisor para usarlo con consolas, ya que su input-lag es de los menores del mercado. El acabado de la pantalla es mate, con lo que no nos tenemos que preocupar por los reflejos sobre esta que pueda ocasionar la excesiva luz solar. Cuenta con un receptor de TDT de alta definición y una ranura PCMCIA que posibilitará el acceso a la TDT de pago.

El sonido como viene siendo característico se basa en dos altavoces estéreo de 10 W de potencia, pudiendo cambiar con un solo clic en el mando entre diferentes modos dependiendo de la escena que se esté viendo. Dispone de 3 entradas HDMI v1.3 (en el folleto pone 4) donde podremos conectar desde aparatos BluRay hasta consolas. Cuenta también con una entrada USB 2.0 (no sé por qué en el folleto pone 2) desde la que podremos reproducir la mayoría de contenido en HD desde nuestros discos duros, digo la mayoría ya que he probado en el mismo modelo de 37 pulgadas (LE37C530) y algunos .mkv no me los ha reproducido.

El marco de este televisor es de plástico de color negro, sus líneas son rectas y serias. La botonera es táctil y se ilumina con un color rojo que destaca sobre el negro del marco. El grosor sin peana es algo elevado debido a la tecnología LCD, este tiene una profundidad de 8 cm. La distancia perfecta para visionar el contenido en este Samsung de 46 pulgadas es entre 2,3 y 3 metros.

En mi opinión, se trata de un televisor con buenas características técnicas pero algo desfasado a día de hoy.

Vídeo unbox Samsung LE40C530 (mismo modelo de 40"):

7 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola ofertaman muchas gracias por ésta gran web,hace 6 meses compré éste modelo LCD de 37 y al principio me hacía como un zumbido como si fallase la fuente de alimentación,llamé al sevicio técnico Samsung "muy buen servicio por cierto" y me cambiaron una pieza y ése zumbido desapareció.

    Ahora,al cabo de 6 meses estoy empezando a notar otro zumbido en el panel trasero ,algo menos que el zumbido anterior,pero llega a ser molesto sobre todo de noche y zumbea mucho más cuando aumento o disminuyo tanto el contraste como la luz de fondo del televisor,he leído en algún foro que éstas Samsung suele pecar por éstos zumbidos tan molestos,tendré que llamar otra vez al técnico,,a que se debe ésta falla de los Samsung? Tenía buen concepto de las Samsung,pero desde que tengo éstos zumbidos mi próxima tv no será Samsung.

    Lo dicho,,en muchos foros que he leído, comentan que tuvieron éstos problemas con los zumbidos en algunos modelos de Samsung,tú que opinas al respecto ?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué modelo es exactamente? Si es un problema generalizado tira de garantía o que te la cambien por otra.

      Eliminar
    2. Acabo de leer que es el modelo de la entrada... Personalmente, hace un año y medio un familiar muy cercano adquirió el mismo modelo de 37 pulgadas y no tiene ningún problema como los que comentas.

      Eliminar
    3. Si és el de la entrada ofertaman,pues que suerte tiene tu familiar,a mi me zumbea por 2ª vez,tendré que llamar otra vez al técnico.En unos meses tengo pensado comprar un LED y quería que me sacaras de la duda,cuando en los catálogos pone 100 Hz CMR,son 100 Hzs reales ? Los Hzs influyen en la calidad de imagen,o sólo influye en escenas de movimiento ?,piensas que los "LED 3D" tienen tan buena imagen por los Hercios que tienen o por la calidad del panel?

      Un saludo y perdón por tanta duda y gracias por tenernos al día en ofertas con tu web.

      Eliminar
    4. 100 Hz CMR son 50 Hz reales, la calidad de la imagen depende de todo un poco y de la escena que estés viendo. A más herzios mejor representan las escenas rápidas, el panel te da los mejores o peores ángulos de visión, nitidez, contraste, brillo...

      Eliminar
  2. Hola ofertaman,tenía que comprar un soporte articulado para la LE37c530,és de 37 pulgadas y me gustaría que me dijeras que significa vesa 75 -100 o 200 y por consiguiente que Nº de Vesa debería llevar la de 37 pulgadas.

    Encontré un soporte articulado,pero no sé si me vale para la tv de 37,no tengo ni idea que Nº de vesa tiene.

    ésta base articulada que está a buen precio, me podría valer para la de 37 pulgadas?.También me podrías explicar que significa el numeraje Vesa ?

    Muchas gracias maestro.

    Aquí dejo la base articulada a buen precio.


    http://www.planetronic.es/soportes-tft-cpu-soporte-plana-pared-c-412_681.html?gclid=CJrs6qaWqbACFYt-fAodLxHRUw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de VESA es un estándar en los soportes para saber qué pesos aguanta y qué distancia entre tornillos hay. Tienes que mirar qué tipo es tu televisor en el manual y ver si es compatible con el tuyo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente