HannSpree SK42TMNB. TV 42" muy barata (339 €)

HannSpree SK42TMNB
Ya hemos analizado varios productos de la marca HannSpree, como la tablet HannsPad o el portátil HannsBook, ambos se caracterizaban por tener una buena relación calidad/precio, algo que también ocurre con esta televisión LCD HannSpree SK42TMNB de 42 pulgadas que se encuentra en PcComponentes con el precio de 339 euros.

Link de la oferta: Oferta finalizada

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: LCD con CCFL Backlight.
    Pulgadas: 42".
    Resolución / Hz: FullHD (1920x1080) / 50 Hz.
    Contraste dinámico / Brillo: 4.000:1 / 450 cd/m2.
    Sintonizador: TDT-HD y sintonizador de cable.
    Dimensiones / Peso: 1012x712x230 mm / 17,5 kg (incluido el soporte)
    Otras especificaciones: 2xHDMI. Altavoces 2x8W. 1xUSB 2.0 con reproducción de contenido HD y grabación de televisión. Slot PCMCIA para televisión de pago.
Análisis / Review / Opinión:

HannSpree inicialmente se dedicaba únicamente a la producción de televisores y monitores con un precio bastante bajo, últimamente ha decidido expandir su catálogo de productos a portátiles, tablets... Hay que destacar que no se trata de una marca de primer nivel como podría ser LG, Samsung o Sony, pero entre las marcas de menos prestigio es una de las que mayor garantía ofrece. El televisor del que haremos una revisión a continuación se caracteriza por su precio y la capacidad de grabación de televisión.

Para reducir costes HannSpree ha decidido utilizar un panel LCD de 42 pulgadas con resolución FullHD. Como es lógico el contraste es más bajo que el de los LED, con lo que veremos las imágenes más apagadas y el nivel de negros no llega a dar la talla, el brillo en cambio se mantiene dentro de unos valores adecuados. Los ángulos de visión son buenos, tanto en horizontal como en vertical. La frecuencia de refresco es de 50 Hz y el tiempo de respuesta de 6,5 ms, esto hará que las escenas con mucho movimiento se vean algo desenfocadas. Los contenidos en alta definición los muestra realmente bien para el precio que tiene este televisor, en cambio con los contenidos con definición estándar, como puede ser la TDT se nota algo más la pixelación. El sintonizador TDT es capaz de mostrar canales en alta definición y además incorpora un sintonizador para canales de cable.

En el audio también se nota que es un modelo económico, ya que montan dos altavoces estéreo de 8 W de potencia, siendo lo habitual 10 W. Las dos conexiones HDMI 1.3 nos dan más flexibilidad a la hora de utilizar el televisor como elemento de ocio, conectando una consola o un portátil.  A través del puerto USB podremos reproducir contenido multimedia, además podremos utilizarlo para grabar nuestros programas favoritos de la televisión en un disco duro externo, ya que cuenta con función PVR. No dispone de conexiones LAN o wifi, pero es algo que no se espera de un producto con un coste tan reducido.

El diseño es más que decente, mucho mejor que el de otras marcas económicas, donde destaca el uso de una franja de metal cepillado en la parte inferior del marco. La botonera está situada en el lateral izquierdo del televisor, son botones físicos no táctiles. El grosor de este LCD de 42 pulgadas es de 8,5 cm algo que tendremos que tener en cuenta si queremos colgarlo en la pared utilizando un soporte VESA 400x400. La distancia para una visualización correcta del contenido en HD será de entre 2 y 2,5 metros.

En mi opinión, este televisor es adecuado para aquellos que necesiten un televisor de grandes dimensiones y no quieran desembolsar una gran cantidad de dinero, siendo su uso principal para reproducir contenido desde una fuente de buena calidad. La relación calidad/precio es buena si tenemos en cuenta que se trata de un televisor de 42 pulgadas por algo más de 300 euros.

Vídeo review HannSpree SK42TMNB: (Aún no hay disponible ninguna)

5 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Como marca no está nada mal. Y el tamaño de la TV la verdad es que complace... Lo único que me hecho a mi para atrás es que sea LCD :S Mi tele también es de 42" y me costó 50€ más siendo plasma. Y Panasonic.

    Si recuerdo la web donde la venden te paso el enlace. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Puede que fuera el Panasonic TX-P42C3E? Está al precio de 399 euros en Redcoon, 60 euros más que este. Es muy buena opción también para el precio que tiene.

    ResponderEliminar
  3. En el taller pusimos 2 pantallas de estas para visualizar piezas y demás...va perfecta, incluso con bastante luminosidad ofrece buen contraste www.vicape.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Ofertaman,

    Necesito encontrar una pantalla de 40 a 42 pulgadas lo más barata posible. Desde luego no necesito 3d ni nada parecido.

    ¿cual crees que podría adquirir?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira este:

      http://www.ofertaman.com/2013/03/lg-42pa4500-plasma-de-42-basico-329.html

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente