Lista: Los mejores portátiles para jugar por menos de X euros.


Hoy os traemos una lista con los portátiles que a día de hoy consideramos que son los más idóneos para jugar. Hemos dividido la lista en rangos de precios para así poder escoger la mejor opción dependiendo de las posibilidades económicas de cada uno.

La capacidad para poder mover de forma fluida un juego viene determinada principalmente por la tarjeta gráfica que monta cada modelo de portátil, siendo menos importante la potencia del procesador o la capacidad de memoria que este dispone. En los portátiles existen dos tipos de tarjetas gráficas: las integradas y las dedicadas, estas segundas son más potentes que las integradas, que únicamente cumplen con las funciones básicas que se les requiere a una gráfica.

En la siguiente lista os mostramos el mejor modelo de portátil para jugar en cada rango de precios indicado, la tarjeta gráfica que monta, el precio exacto y la tienda donde se puede encontrar, haciendo click sobre el nombre de la tienda iréis directamente a la ficha técnica del producto, con todas las características, especificaciones detalladas y algún análisis.

Portátil para jugar hasta / por 400 euros:


Packard Bell EasyNote TK85-JU-612SP (nVidia GT 420M 1GB) --> Redcoon. Precio: 389 euros.

Portátil para jugar hasta / por 500 euros:


Acer Aspire 5750G (nVidia GT 540M 1GB) --> PcComponentes. Precio: 466 euros.


Portátil para jugar hasta / por 600 euros:


Packard Bell TS44-HR-244SP (nVidia GT 540M 1GB) --> PcComponentes. Precio: 549 euros.

Portátil para jugar hasta / por 700 euros:


HP Pavilion DV6-6030ES (AMD / ATI Radeon HD 6650M 1GB) --> Tienda-Online-Informática. Precio: 651 euros.

Portátil para jugar hasta / por 1000 euros:


HP Pavilion DV6-6070ES (AMD / ATI Radeon HD 6770M 1GB) --> PcComponentes. Precio: 803 euros.

Portátil para jugar hasta / por 1500 euros:


MSI GT683R (nVidia GTX 560M 1,5GB) --> Coolmod. Precio: 1275 euros.

16 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola ofertaman. He leído un largo post tuyo donde hablaban del nuevo portátil que Media Markt a puesto en oferta (Asus A53SJ-SX388V). He visto el link a este post y me ha gustado mucho. Mi problema es que voy a los Estados Unidos, pero no quiero el teclado inglés.

    Entonces me ha gustado mucho el Packard Bell que has puesto (Packard Bell TS44-HR-244SP) pero en muchos foros hay opiniones malas acerca de esta marca y su servicio técnico.

    Quiero un portátil para jugar (tengo muchos juegos, algunos nuevos) y también para trabajar (word, power point, photoshop....) El Pavilon siguiente tiene buena pinta (HP Pavilion DV6-6030ES) pero su procesador es muy pobre de 1,8 Ghz. ¿Me arriesgo con el Packard Bell o voy a Media Markt a ver si encuentor algo parecido?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Joan R,

    Efectivamente Packard Bell al igual que Acer no tienen muy buenas críticas por su servicio técnico. Eso no significa que se te vaya a estropear más o menos que otras marcas de portátiles, a veces pienso que es más una lotería que el buen hacer de las marcas, lo que pasa es que si se te estropea el servicio técnico a muchos no les ha respondido bien. Hp tampoco se libra de las malas críticas por eso.

    Las tarjetas gráficas del Packard Bell y del HP son muy parecidas, por lo que para los juegos te rendirán de una forma semejante. Y los procesadores son también bastante semejantes, los 1,8 GHz son por cada núcleo y tiene un total de 4, así que no rendirá mal.

    En Media Markt no creo que encuentres nada bueno y barato para jugar, el Asus de la otra entrada no es tan válido como estos de aquí.

    Lo que sí que tienes que preguntar antes de todo es si la garantía del producto es internacional, porque hay marcas que únicamente la ofrecen para España y como has dicho que te vas a EE.UU. no vaya a estropearse allí y no puedas tirar de garantía.

    No vas a encontrar ningún portátil de las características del Packard Bell por ese precio la verdad. Y pienso que el servicio técnico responderá en caso de fallo por muchas críticas que haya. Yo mismamente te escribo desde un Acer y tan contento.

    La decisión final la tienes tú, pero para lo que lo vas a utilizar se adapta muy bien ese Packard Bell.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Ofertaman, te hice caso y esta tarde me ha llegado el Packard Bell TS44. Parece un buen ordenador, ahora lo estoy poniendo a punto con todo lo que necesito. Además Pccomponentes se ha portado muy bien en cuanto a envío y tiene precios de mi agrado.

    Muchísimas gracias por tu ayuda, ahora dos de mis amigos quieren comprarse un ordenador jajajaja. Creo que tu labor con este blog es de admirar. ¡Mucha suerte y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Joan por tu compra, ahora te toca disfrutarlo al máximo.

    Y nada, si tus amigos quieren ordenador nuevo recomiéndales que lean este blog antes de decidirse, jaja.

    Un saludo! Y suerte por EE.UU.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/9/11 17:40

    ¿Que opinión se merece el Portátil ordenador de l5,6" Packard Bell APL-Ajax. AM, desconozco sus características Técnicas?. Muchas gracias aquien se tome la molestia de informar.

    ResponderEliminar
  6. Es un portátil muy antiguo, no sé sus especificaciones, no sé ni por cuánto lo puedes comprar pero te desaconsejaría su compra.

    ResponderEliminar
  7. el Packard Bell EasyNote TK85-JU-612SP solo lo encuentro por más de 500...¿ Cambiaron los precios o es un error?

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo, los precios son de cuando se realizó la lista hace ya unos meses. Ahora ya se trata de un modelo algo desfasado y en las tiendas que lo encuentras a ese precio es que aún no han cambiado el stock y tienen precios antiguos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/5/12 03:30

    hola me gsutaria saber si este por tatil cumple con las especificaciones para juegos nuevos. me gustaria que re acesores pues pienso comprar uno de estos. ,i correo es: porwer_black1788@hotmail.com


    HP Pavilion dv6-6169us QE024UA Notebook PC - Intel Core i5-2430M 2.4GHz, 6GB DDR3, 750GB HDD, Blu-ray Player/DVDRW, 15.6"

    ResponderEliminar
  10. Hola, estoy buscando un portátil para la uni con el que programar, jugar (battlefield 3, mass effect 3, max payne 3, f1 2011...) y que tendré que desplazar.
    Mis opciones son las siguientes:

    http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-v3571g3254g50mn-nxrzleb004-p-4826.html

    http://www.redcoon.es/B403062-Toshiba-Satellite-L855-132_Port%C3%A1tiles

    http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6b02ss_i7_2670qm_4gb_640gb_hd_6770_15_6_.html

    Por potencia gana el hp, pero tengo miedo de lo mal que hablan de la marca (que si se calienta, que si hace mucho ruido y demás). El acer lo tengo casi descartado, y el toshiba pinta bien, pero la gráfica y el procesador son inferiores al hp.
    ¿Cuál me recomiendas?
    Otra cosa, en la descripción del hp pone que tiene ocupada una ranura de 4 gb según entiendo yo, y otra libre (pues pone que es ampliable a 8gb y debe ser así), mi duda es la siguiente: ¿si amplío la ram a 8gb poniéndole un módulo de 4gb en la ranura libre podría disfrutar del dual channel?


    También miré éste:
    http://www.ofertaman.com/2012/04/hp-pavilion-dv6-6b12ss-portatil-para.html
    No lo encuentro, ¿se puede comprar todavía?
    ¿Conoces algún otro de entre 550 y 650 € que merezca más la pena?

    Muchas gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si más potencia que el HP tanto en procesador como en juegos puedes mirar este que si te da el presupuesto sería bueno que te estiraras:

      http://www.ofertaman.com/2012/08/acer-aspire-v3-571g-3618g50mn-portatil.html

      Sino pues iría a por el Toshiba, por las malas sensaciones que te da el HP. El último HP que pones ya no está a la venta.

      Eliminar
  11. Otra cosa, la gráfica del toshiba es de 1gb mientras que este otro: http://www.redcoon.es/B378992-Toshiba-Satellite-L855-11K_Port%C3%A1tiles?refId=kuantokusta
    (el mismo pero con i5 de 2ªgeneración en vez de 3ª) es de 2gb.
    ¿Merece éste más la pena con respecto al otro toshiba?

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué tal salen los acer? Porque creo qu es probable que me estire hasta el precio del que me has puesto, pero la marcano me genera mucha confianza, ¿suelen tener problemas de temperatura o ruído como los hp?

    Con respecto a la pregunta de los toshiba, creo que no me expresé bien, el más barato, éste: http://www.redcoon.es/B378992-Toshiba-Satellite-L855-11K_Port%C3%A1tiles?refId=kuantokusta
    tiene la gráfica de 2gb y el procesador i5 de 2ª generación, y el más caro, éste: http://www.redcoon.es/B403062-Toshiba-Satellite-L855-132_Port%C3%A1tiles
    tiene la gráfica de 1gb, pero i5 de 3ª generación, ¿merece la pena el segundo por tener mejor procesador a pesar de la peor gráfica?
    (Aunque para comprar el toshiba más caro creo que iría a por el acer que me recomendaste y del que te he hecho una pregunta en su post, a ver si me la puedes responder y me termino de decidir)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de Acer no es que fallen pues todas las marcas tienen un porcentaje de portátiles que acaban en reparación, el problema es que si fallan el SAT tarda más de lo normal. Los problemas de temperaturas no son por la marca, sino por los modelos en concreto y según las pruebas que he visto por internet el Acer que te he comentado no tiene problemas de calentamiento.

      Lo de 1 o 2 GB creo que está bien explicado aquí. Con el mismo chip ambos tendrán el mismo rendimiento:

      http://www.ofertaman.com/2012/01/tarjetas-graficas-leyendas-informaticas.html

      Entre los Toshiba sí que merece más la pena el segundo, tiene mejor procesador pero igual gráfica.

      Eliminar
  13. Que opinan del portatil acer e1-5716

    Esq.dicen q no.es muy bueno para jugar pero es barato i no puedo subir de los 450 euros :S


    AYYDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas configuraciones para ese modelo, como no des más detalles del portátil, de tus usos, presupuesto y nivel de exigencia, no te podré ayudar.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente