Portátil barato (666 €). HP Pavilion dv6-3152ss/3153ss.

Hasta el día 5 de marzo de 2011, en Mediamarkt tienen 20 productos ofertados en toda la Península a un precio por debajo de lo habitual. Entre estas ofertas se encuentra este portátil HP Pavilion dv6-3152ss (el 5153ss sólo cambia de color) por 666 euros. Existen tiendas Mediamarkt en la mayoría de ciudades españolas, por lo que no creo que haya problemas para encontrar este producto.

Link de la oferta: Modelos descatalogados.

Ficha Técnica: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Pentium i5-460M TurboBoost (2x2,53 Ghz / 3 Mb caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768.
    Memoria RAM / HDD: 4 Gb RAM DDR3 / 320 GB (7200 rpm).
    Tarjeta gráfica: ATI Mobility Radeon HD 5650 1 GB DDR3 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 378x245x33 mm / 2,49 kg
    Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium, batería 6 celdas, 1xHDMI, 3xUSB2.0 + 1xUSB eSata, Wifi b/g/n, grabadora DVD-DL, Webcam.
Análisis / Review / Opinión:

Buena oferta la que hay estos días en Mediamarkt, para los que aún desconfían comprar productos de elevado coste por internet, encontramos este portátil con el mejor precio del mercado en las tiendas físicas de Mediamarkt.

En este modelo HP ha encontrado el equilibrio perfecto entre prestaciones/precio para un portátil dirigido a aquellos que necesitan potencia para jugar a los últimos títulos disponibles. HP ha optado por montar un procesador doble núcleo core i5 a 2,53 Ghz con TurboBoost, con el que llegamos a 2,80 Ghz de un núcleo en las ocasiones en que el software no esté optimizado, este microprocesador da un gran resultado y responde de buena forma a casi cualquier programa que requiera una gran potencia.

La principal baza de este portátil es la tarjeta gráfica que lleva, una ATI Mobility Radeon 5650 HD de 1 GB de memoria, con la que podremos jugar a todos los juegos actuales con un detalle medio como mínimo. Pocos portátiles baratos que venden en grandes superficies son aptos para jugar, este lo es. Un problema pequeño problema que le veo es la escasa capacidad para almacenar datos que dispone su disco duro de 320 GB, que a muchos se les pueden quedar cortos, pero para ello existen discos duros portátiles con los que podremos aumentar esta capacidad si fuera necesario.

Vídeo promocional HP dv6:

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente