¡Chollo! LG 50PX950. Plasma 3D de 50" (699 €)

Actualizado a 01/05/2012: En Carrefour.es estarán de liquidación y han puesto este televisor al precio de 699 euros, todo un chollo para las características que ofrece.

Además del breve análisis que hicimos hace mucho tiempo (¡cómo han cambiado los análisis del blog!), os dejo dos links a reviews extranjeras, una de AVForums (el LG 50PX990 es el mismo modelo pero para UK) y otra de Cnet.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Ficha Técnica: Web oficial del producto
    Tecnología: Plasma Dual XD Engine 3D.
    Pulgadas: 50".
    Resolución / Hz: FullHD (1920x1080) / 600 Hz.
    Contraste dinámico / Brillo: 5.000.000:1 / 1500 cd/m2.
    Sintonizador: TDT-HD.
    Dimensiones / Peso: 1190x804,5x294,5 mm / 34,8 kg (incluido el soporte)
    Otras especificaciones: 4xHDMI. Altavoces 10Wx2. Certificado THX. 2xUSB 2.0 con reproducción de .mkv. Wifi opcional. DLNA. Conversor 2D a 3D. Gafas activas
Análisis / Review / Opinión:

El televisor hoy analizado se trata de un plasma 3D de 50 pulgadas, el LG 50PX950, un televisor de finales de 2010 de la gama alta de la compañía coreana, con lo que nos aseguramos una calidad de imagen muy buena y unas prestaciones superiores a los televisores actuales de ese precio y tamaño, eso sí, sin opciones más nuevas como la de Smart TV. Pertenece a la serie Infinia, con lo que el diseño está asegurado.

Se trata de una de las mejores ofertas vistas en el mercado, por el mismo precio (o incluso inferior) de un plasma de 50" pulgadas de esa gama, tienes el añadido de poder reproducir contenido en 3D. Este televisor pertenece a la gama Infinia de LG, el tope de gama de la marca coreana, con lo que la calidad de imagen y de sonido está asegurada. La calidad de imagen viene avalada por el motor de imagen Dual XD Engine 3D combinado con su nuevo filtro de negros, llamado True Black, dispone también de reproducción 24p. El audio dispone de un filtro de mejora llamado Cler Voice II, sus altavoces estéreo de 10W no destacan por su potencia, pero sí por su calidad. Es el primer televisor con la certificación THX 3D Display, que ofrece una experiencia de imágenes en 3D de una claridad increíble y calidad de detalle como el de un estudio de cine. Sólo están incluidas en el pack unas gafas para poder disfrutar el 3D.

En mi opinión, para distancias superiores a 2,75 metros, un televisor con una calidad de imagen muy buena, certificado THX 3D Display, sin las últimas tecnologías para conectarse a internet. Por 999 euros (acumulando 200 en futuras compras) se trata de un chollo para quien busque un tamaño de pantalla grande, calidad y diseño .

Vídeo Review (Inglés):

97 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Mmm... Interesante. Y si tuvieras que elegir entre esta y la Panasonic G30 o ST30?

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex, la G30 ten en cuenta que solo es 2D y sí que tiene un poco mejor de calidad de imagen pero es más cara que la oferta de esta LG y tiene un peor diseño. Comparada con la ST30 que sí es 3D me quedaría con esta LG por el precio.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Ofertaman, me hubiese gustado preguntarte por esta oferta en algun post de portatiles y no en uno de televisores para no desvirtuar mucho el tema pero como ando sin portatil y con prisa por pillar uno nuevo te lo pongo aqui.

    Me gustaria que me dijeses que te parece este ordenador http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3763093&categoryId=999.087&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

    Se que ECI suele inflar los precios en la mayoria de sus ofertas pero la posibilidad de pagarlo en 12 meses sin intereses me viene bien de cara a estas navidades. Desgraciadamente los dos HP que he tenido me dieron problemas de sobrecalentamieto o eran muy ruidosos y no me gustaria jugarmela otra vez sin saber de antemano como responde este modelo. Gracias por tu tiempo y tus analisis para los indecisos como yo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Renard, sinceramente es muy caro para lo que lleva y aunque este modelo no tiene pinta de calentarse mucho por los componentes que lleva sí que es más caliente que otros.

    Si quieres un portátil de buena marca, iguales características al que has puesto y que está bien de precio pese a estar en ECI, mírate este Toshiba: http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3947954

    ResponderEliminar
  5. Hola! Una pregunta, te ciñes a solo varias tiendas o miras "todas" en general, no se si conoces electroprecio (tienda online), que tb tiene tienda fisica(de cocinas) en Irun, o igual es que no tiene buenas ofertas, estudialo( si quieres),yo no tengo ni arte ni parte, mi intencion es ayudar, ya que a mi ya me habeis ayudado en varias ocasiones.

    ResponderEliminar
  6. Ya la tengo en cuenta Arale555, hay varias reviews de productos que estaban a buen precio en esa tienda.

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Cuales son hoy en día las mejores marcas de TV para ti en cuanto tecnología y diseño? Panasonic, Sony, Lg, Hitachi, Philips, Grundig, Loewe, Samsung...?
    Gracias. !

    ResponderEliminar
  8. Hola David, para gamas altas Panasonic en plasmas y LG con sus Full LEDs, en cuanto a diseño las Samsung me parecen bastante bien acabadas.

    ResponderEliminar
  9. Y Sony que tal funciona ? Se ha quedado algo atrás estos últimos años? Con las de tubo eran buenas si mal no recuerdo. Gracias ofertaman!

    ResponderEliminar
  10. No es que estén mal las Sony, hay modelos buenos, pero tienen un precio superior a otras marcas ofreciendo lo mismo.

    ResponderEliminar
  11. Oye,

    en MediaMArkt han sacado la Samsung PS51D530 por 599euros... no quiero 3D, me interesa más bien calidad de imagen a bajo precio. Hay un review bueno aqui:

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-ps51d550-201109221412.htm

    ¿Que me dices pues?

    Por cierto, gran labor que haces en tu web... larga vida nen !!

    ResponderEliminar
  12. Hola Edu, mírate aquí la review que hice de las TVs de MM: http://www.ofertaman.com/2011/11/24-30-de-noviembre-tvs-media-markt.html

    ResponderEliminar
  13. buenos días Ofertaman!
    Otra nuevo chollo en tele de altas prestaciones, justo lo que necesito para cambiar mi LG actual. Pensaba que éste sería el modelo perfecto... pero veo que pones "para distancias superiores a 2,75 metros".
    En casa tengo 2,5 de la pared a la cabeza del sofá... ¿me puedes confirmar que demasiado justo para este modelo?
    gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Hola uriulet, para mí un poco grande para esa distancia. En muchos foros te dirían que mejor algo grande que ya te acabarás acostumbrando y tendrás una mayor sensación de cine. Lo mejor que vayas a un centro comercial a ver una de 50" y te pongas a la distancia a la que estarás, verás si se te hace muy grande o puedes pasar con ella.

    ResponderEliminar
  15. A la vista de esta oferta que conocí en tu blog me he comprado en carrefour online la LG 50PX950 con el 20% de dto y los 20 € del cupón y todavía no la he recibido. (en atención al cliente me dicen que están esperando suministro nuevo).
    Con lo que me dijiste estaba convencido que era el mejor plasma 3D por ese precio, aunque fuese de finales del 2010.
    Ahora con la LG 50PZ250 en el Corte Inglés por 599 (y entrega inmediata) me queda la duda de si cancelar el pedido y con los 200 euros que me ahorro comprar un blu-ray 3d (o una Playstarion 3) que tampoco tengo.
    ¿Crees que la calidad de la PX compensa la diferenciade 200 euros sobre la PZ?
    Por lo que he leído, la diferencia fundamental es que la PX añade el Trueblack y el wifi no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pertenecen a gamas diferentes y la PX950 es mejor. Si quieres mírate estas dos reviews donde ponen bastante mejor la imagen de la PX990 (como llaman a la PX950 en USA) a la PZ950:

      http://www.avforums.com/review/LG-PX990-50PX990-thx%203d-Plasma-HDTV-Review.html

      http://www.avforums.com/reviews/LG-50PZ950-3D-Plasma-Review_207/Review.html

      Eliminar
  16. Anónimo2/5/12 00:00

    Hola OfertaMan, que opinas de este TV:UE46ES6800?,Podrías comparar en cuestión de imagen con la LG47 LX 9500. ME interesa además de la calidad de imagen 2D que se pueda grabar en HD.

    Muchas gracias por tu ayuda!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La LX9500 está por encima de cualquier Edge LED, con lo que ofrecerá mejor imagen 2D.

      Eliminar
  17. Anónimo2/5/12 09:13

    Gran oferta, lo que no entiendo que sea plasma, no tendra comparacion con una led no? tampoco entiendo mucho al respecto, gracias crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esto se le llama marketing :-)

      Eliminar
    2. Plasma ofrece mejor calidad de imagen a igualdad precio que las LED, lo que pasa que tienes que saber cómo usarlas.

      Eliminar
    3. Anónimo2/5/12 20:20

      Ah no lo sabia, cmo eran las primeras k sacaron..
      A que te refieres a saber como usarlas, hay que configurar algo? Gracias!

      Eliminar
    4. Busca "cudidados plasma" en Google y te harás una idea de lo que te hablo. Se ven mejor pero tienen más posibilidad de fallo si no se tratan más o menos bien.

      Eliminar
    5. Anónimo3/5/12 00:36

      Soy novato en éste mundillo....tan "complicado" es cuidar una tele de plasma??
      No se puede usar "normalmente"(osea ver la tele y pelis en el home cinema 8 ó 9 horas al dia,depende del dia lógicamente y nada de video consola),tan dificil es de cuidar dandole un uso normal???
      PD:Gracias por la magnífica web y trabajo que haceis.

      Eliminar
    6. Complicado no es, lo que pasa que sí tienen más tendencia a tener algunas retenciones y para reducir esa probabilidad pues se tienen que cuidar. Pero vaya, que si no lo haces no tiene porque fallarte.

      Eliminar
    7. Anónimo3/5/12 13:37

      Que tienen tendencia a tener "retenciones",que significa??
      Y tiene mucha complicación el "cuidarlas"??
      GRACIAS!

      Eliminar
    8. Si has buscados "cuidados plasma" en google seguramente tengas que haber visto que significan las retenciones.

      Eliminar
  18. Anónimo2/5/12 21:31

    Hola soy Igor,
    estoy leyendo todo el blog y me está siendo de gran ayuda ya que no tenía ni idea de televisores.

    Bueno, estoy mirando una television de unas 46-47 pulgadas. En casa a mi me suele gustar ver la tele con luces apagadas mientras que a mi mujer le gusta verla con las luces encendidas porque dice que le molesta. He visto el sistema Ambilight de las Philips y me parece una buena solución.

    Por eso me estoy planteando la compra de la Philips 46PLF 8007. El uso que quiero darle es bastante variado:peliculas, deportes, internet y jugar a la Play III. Lo del 3D me da un poco igual. No sé como ves esta opción frente a las:

    -Panasonic 47DT50
    -Samsung 46ES6800
    -LG 47lm760

    O cualquier otra de la serie 8000 de Philips por el tema del ambiligth o de precio similar de otra marca.

    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Philips de las series 8000 siempre están muy bien, no conozco el modelo concreto que pones porque es un nuevo modelo pero seguro que tiene una gran calidad. Entre las otras que pones la DT50 tiene algo menos de brillo. La LG y la Samsung son muy similares.

      En difinitiva, si no quieres problemas con la mujer a por la Philips con Ambilight.

      Eliminar
    2. Anónimo3/5/12 21:10

      Muchas gracias. Mañana ireá a reservarla ;-)

      Eliminar
  19. Anónimo2/5/12 22:49

    Buenos felicidades a ofertaman por su página y a todos vosotros por vuestras aportaciones.

    En cuanto a la oferta me parece un chollazo, yo de todas formas siempre desconfío de estas promociones y siempre indago un poco más (averías).
    Mirar este enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=CYtMOXGanq4
    No quiere decir que les pase a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será algún fallo puntual, no he leído nada de fallos generalizados en este televisor.

      Eliminar
  20. Anónimo3/5/12 01:33

    Hola Ofertaman,enhorabuena por la web.

    Estoy pensando en comprarme una tv. de 37" mínimo,de presupuesto entre 400 y 600€ poco más o menos.

    Cuales 2 ó 3 tv. me recomendarias calidad/precio??me da igual que sea o no 3D o tenga smart tv(aunque si lo tienen pues mejor!!jejeje).

    PD:o si hay algo mejor calidad/precio menor de 37" recomiendamelo también porfavor.
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mírate la LG 32LV4500.

      Eliminar
    2. Anónimo3/5/12 13:36

      Ya le he echado el ojo a esa gracias a tu análisis y me parece muy buena.

      Pero subiendo de pulgadas,ya que me gustaría pasar a algo más grande,como te dije,mínimo 37",incluso hasta la de 50" de éste apartado parece bastante interesante a ese precio,aunque los "plasmas"me dan un poco de miedo por eso del "rodaje",ya que no estoy muy puesto en ésto de las tv.
      recomiendame alguna más porfavor.

      Eliminar
    3. Perdón me refería al modelo LG LV4500, que hay de varias medidas, no solo de 32.

      Eliminar
  21. Anónimo3/5/12 17:44

    Me interesa una nueva tv.para ver tdt y películas,lo que mas me interesa es que tenga la mejor calidad de imagen posible, (ni usaré pc ni videojuegos,si tal un par de horas y de mucho en mucho) para lo que yo busco he leido que lo mejor son los plasma.

    1-Y veo éste LG 50 px950 por ese precio,se podría decir que es actualmente el mejor plasma calidad/precio del mercado???

    2-o Cual tv. para uso de películas y tdt habitual me recomiendas que esté mejor en calidad/precio??

    PD:3-Cada cuanto saca carrefour lo del 20% descuento en chequeahorro?hay alguno próximamente?
    GRACIAS Y ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene, características y tamaño creo que sí es de las mejores ofertas actuales en TVs y para tus usos perfecto. No sé cuándo será la próxima promoción.

      Eliminar
  22. Anónimo3/5/12 17:48

    Algún sitio donde se puedan ver las que actualmente son los mejores LCD,LED y Plasma en relación calidad/precio?

    En caso negativo,estás preparando algún listado así?nos vendría muy bien a los novatos,jejeje.

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes páginas extranjeras como digitalversus, cnet, hdtvtest... para ver la calidad. No sé cuándo haré un listado de ofertas de TV la verdad.

      Eliminar
  23. Anónimo3/5/12 22:00

    Hola ofertaman, mirando esta oferta he visto alguna mas, entre otras la de "LG 42PW450 Televisor Plasma 3D 42" (TDT HD)" a 459 euros. No entiendo mucho de televisores, que tal esta?
    Muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  24. HardFrancore4/5/12 16:41

    Hola gente.

    La Panasonic ET5 cuantos hz reales tiene??
    La he visto hoy enel MM y me ha parecido tener una gran calidad de imagen. Ponía 300 Hz pero esos no creo que sean lo reales....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HardFrancore4/5/12 17:30

      Me respondo a mi mismo. La ET5 tiene 100 Hz reales mientras que su hermana mayor, la ET50, sí que saca 200.
      Yo juraria que se veian igual de bien en el MM....

      Eliminar
  25. Anónimo5/5/12 12:43

    las samsung no valen para nada

    ResponderEliminar
  26. Anónimo6/5/12 00:56

    Sobre las retenciones... yo tuve una LG PS3000 de 50" y mucho plasma pero la ha cambiado hace una semana por la oferta de carre de la LG LW659s de 47" y encantado. Se ve mejor, no tiene brillos la pantalla, mas luminosa....acabe harto de tenerla baja de luminosidad porque me chupaba 300w de normal (picos de mas de 450W...) y sobre todo de las retenciones que se convirtieron en quemados del logo del clan y tele 5 HD superpuestos (y eso con el sensor de iluminacion activado y casi al minimo para que no se produjeran y no gastara tanto...) todo eso en dos años... gracias pero me quedo con un buen LED moderno....

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6/5/12 22:38

    Hola Ofertaman! Muchas muchas gracias por tu página; Una pregunta entre estas 3 teles: LG 47 LM 670S por 1500 Euros; Philips 47 PFL 7656 por 1099; y LG 47 LX 9500 por 999.. con cual te quedarías ?? Me puedes indicar ventajas e inconvenientes entre ellas??

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que pretendes es la mejor calidad 2D y de sonido posible entonces la LX9500, si buscas algo mejor conectividad y 3D entonces la primera LG.

      Eliminar
  28. Anónimo8/5/12 12:21

    Hola ofertaman
    gracias por tu página que nos da siempre tan buenos consejos. No sabía donde escribir ésto así que lo hgo en la última entrada. Hace 3 años compre un LCD Philips de 32" y 100 Hz (me costó más de 1000 euros, es una 32PFL9613H-10). Hoy, tres años después me dicen que se le ha roto la placa base y que me merece la pena más comprar uno nuevo pues ya no está en garantía. Estoy pensando en comprar uno de 37" y 200 Hz y las marcas Panasonic, Sharp, Lg o Samsung (como comprenderas, de Philips desconfío). ¿Sabes si hay alguna oferta interesante en estas características?. Sería un TV de 37", 200 Hz, no se si merece la pena SMART TV e internet ¿Qué opinas? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así de 200 Hz se me ocurren las Panasonic DT50, las Samsung D6530 o las LG LW650s (aunque esta en 37 pulgadas me da que no está). Smart TV casi casi que va ligado al requisito de los 200 Hz por pertenecer a las gamas más altas.

      Eliminar
  29. Anónimo8/5/12 15:32

    Muy buenas Ofertaman, tengo una pequeña duda.
    Estoy buscando una televisión de 47 pulgadas con 3D. La verdad es que me gustan las LG por lo de las gafas pasivas y he visto una por catálogo que creo está bien, es la LG 47LM670S (1500 €). Aquí es donde está la duda, una vendedora del Carrefour me ha dicho que hay buenas oferta ahora mismo de LG descatalogadas, ¿habría mucha diferencia entre la que te comento antes, la LG 47LX9500 (1200 €) y la LG 47LW5500 (1000 €) en prestaciones?
    Muchas gracias por la gran ayuda que nos das a los que no tenemos ni idea de éste mundillo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si duda alguna la LX9500 es la que mejor imagen en 2D ofrece, pero las veo todas un poco subidas de precio. Hace nada estaba la LG 47LW659s por 799 euros en CarrefourOnline y esta es mejor a la LW5500.

      Eliminar
  30. Anónimo9/5/12 09:54

    que tal ofertaman. queria saber que me puedes decir de un tv led philips de 42". es la philipis 42 pfl 3507 h. vale 500€. no se que te parecerá. parece que tiene buena conexion para internet. la verdad que estoy muy perdido, no estoy muy puesto en el tema. todo lo que me puedas decir de esta tv q tu consideres importante y cualquier consejo te lo agradeceré enormemente, sobre todo si puede quedarse desfasada en poco tiempo o no. muchas gracias por tu página y un saludo!!

    ResponderEliminar
  31. Hola, estoy leyendo esta pagina sus comentarios y análisis y me parecen estupendos, asi que me he animado a preguntar por dos modelos que han sacado en el folleto del mediamakt y tengo dudas.
    Una es la Panasonic TX-P 42 X 50 de 42'' por 449€ la otra una LG 50PA5500 por 599€ ambas de plasma. Aprovecho la oferta que ofrecen de darte por tu TV viejo 2€ por kilo que pese, y la que dejaría yo es un monstruo de 60kg, por lo que me darían 120€ a descontar del precio que os puse antes.
    La quiero para ponerla como segunda TV y enchufarle las consolas de Wii etc... y alguna que otra peli en calidad HD o superior porque dispongo de un mediacenter al que podria conectar.
    ¿Me podéis echar una manita para salir de esta "indecisión"?

    Muchas Gracias !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más completa la LG y te aceptará más formatos.

      Eliminar
  32. Buenas, estoy entre este plasma lg50px950 y la led lg47lw659s.
    -Ninguna tiene internet verdad?
    -Calidad de imagen parecida? Me gusta plasma pero la led con 200 hz estara muy pareja verdad?
    -Con cual te quedarias?

    Me recomiendas alguna otra para comparar con estas dos y que me salga por mismo precio, 800€ maximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El LW659s sí que tiene internet. En cuanto a calidad de imagen si vas a ver cine o deportes te recomendaría el plasma siempre que lo pongas en un sitio donde no refleje.

      Eliminar
  33. 47lw4500 lg - 828 euros
    Ps59d530 Samsung - 999 euros
    Ps51d550 Samsung - 999 euros
    Tx-50ut30e Panasonic - 800 euros
    Kdl-46hx820 Sony - 1200 euros
    Ofertaran podrías orientarme? He ido de tiendas y estas me han gustado me ha gustado mucho la Samsung de 59 tu cual comprarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas un televisor grande la Samsung que comentas es buena opción.

      Eliminar
    2. No lo necesito grande solo te comento las que me han llamado la atención pero soy ignorante tu cual consideras mejor en tema imagen?

      Eliminar
    3. Q te parece la lg 55lw5500 por ejemplo

      Eliminar
    4. Sinceramente, para ver la TV o cine y si la pones en un sitio donde no refleje la Samsung te ofrecerá mejor imagen que las demás.

      Eliminar
  34. Hola Ofertaman.
    Necesito su ayuda,estoy mirando para comprar una tv de led para el salón ya que quiero jubilar mi sony black triniton con 11 años, y mientras mas leo y miro por internet mas perdido estoy,
    Lo que necesito es una de 46,47,50 ya que tengo hasta 5 metros en salón.
    Tendría que ser de led ya que tengo una ventana al lado que da reflejo por eso descarto las plasma,ldc.
    Tendría que tener smartv,mínimo 200 hz,usb,reproducir todos los archivos (mkv,divx,etcc),3d.
    Tengo dipositivos samnsung (tablet,smartphone) por lo que creo que me convendría mejor una samsung para poder sincronizarlos.
    Que tv me recomendarias que tenga la mayor calidad posible en todos los aspectos,el presupuesto que tengo seria desde 800€ a 1200 €,mayormente es para ver tdt,jugar play y reproducir archivos disco duro.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira las Samsung 46D6530, por ese precio creo que son las únicas de esta marca que puedes encontrar.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta.
      Creo que ya mas o menos lo tengo decidido entre estos dos,me podría decir si están bien estas tv(calidad,precio,equipamiento) y po r cual te decantarías.
      Samsung UE46ES6100, PVP: 1049 €
      Samsung UE46ES6710, PVP: 1168 €
      Los precios es de una web,pcexpansion.
      Saludos.

      Eliminar
    3. La segunda es algo mejor y la diferencia de precios no es muy grande, así que escogería esa.

      Eliminar
    4. gracias.
      pues no me lo pienso mas,me compro la 6710.
      como ves el precio?

      Eliminar
    5. Está bien de precio.

      Eliminar
  35. Hola Ofertaman sigo tu blog desde hace mucho tiempo y me ayudaste con la compra de mi portátil...ahora te necesito con mi nueva tele jejeje...por 700 euros máximo cual es la tele mas pepino que puedo pillarme? teniendo en cuenta que priorizo mayor cantidad de pulgadas y calidad de imagen frente a extras...Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira las Panasonic G30 de más pulgadas que te permita tu presupuesto o la LG 47LV4500 en ECI que está ahora muy bien de precio.

      Eliminar
    2. Gracias ofertaman! La LG tiene muy buena pinta para tratarse de un modelo sencillo, cumple con lo que te he pedido...sin embargo con extras como smart tv y 3d me ha salido este modelo:
      http://www.outletelectrodomesticos.com/televisor-plasma-lg-50pm6800-full-hd-3d-smart-tv.html
      ...que te parece? tambien parece que tiene mejor imagen y caracteristicas basicas como el refresco de imagen, el triple xd engine, el tiempo de respuesta casi inmediato, bluetooth, (no se si incluye gafas)....bueno y todo eso por un precio parecido a la sencilla G30 de panasonic q me has recomendado q esta por mas de 700 (la de 50)...que me dices? si fueramos a pedir extras como esos que opciones tenemos? GRACIAS!

      Eliminar
    3. Tiene buena pinta, lo que desconozco totalmente la tienda.

      Eliminar
    4. alguna sugerencia por ese precio una tele de parecidas dimensiones y extras? gracias :)
      Aqui por 775 con envio incluido:
      https://www.electroprecio.com/plasma-50pm6800-p-4653.html?ad=ggle_shop

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Hola, Ofertaman, buenas tardes: Veo que es muy interesante y documentada vuestra página. Desearía saber que tv. me recomendarías entre la Sansung 40", ES 6.800, 400 hz, de 1.299 euros o la LG, 42", LM670S, 400 hz,de 1199 euros.
    ¿Cuál crées me durara más y veré mejor?
    ¿y del servicio post-venta?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iría a por la Samsung, te ofrece algo más de calidad.

      Eliminar
  39. hola, buenos dias!veo que en este tema controlas bastastante , al cotrario que yo.
    al grano:quiero comprar una tv de plasma de 50 p, a poder ser modelo reciente o nuevo, si tiene internet mejor lo de 3D no estoy seguro, pero cuantas mas cosas tenga mejor, claro. la tv la usamos para ver futbol, pelis y sobre todo dibujos animados para los gemelos de dos años.
    dispongo de 800 a 1000 euros.
    que tv de plasma me aconsejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mírate la Samsung PS51D550.

      Eliminar
    2. Gtacias voy a mirar si no t. Importa t volveré a consultAR

      Eliminar
    3. saludos de nuevo y perdona mi incultura en el tema.
      permiteme un par de preguntas, la ps51d550 lleva internet?
      ¿porque te decantas por ella y no por alguna LG ó panasonic?
      Por favor, acaba de convencerme que ya estoy bastante caliente.
      muchas gracias y espero no haberte hecho perder el tiempo.

      Eliminar
    4. .....y ahora me dicen que está descatalogada...
      saludos

      Eliminar
  40. hola, me llamo santiago,encantado de comunicarme contigo.

    en casa tenemos tv con ONO,osea señal analogica.
    tengo la duda de comprar una de plasma o de lec.
    me aconsejan por ahí que no me merece la pena comprar lec porque como tengo señal analogica no voy a notar las virtudes del led .También me dicen que la de led es mas sensible a los golpes que mis peques le van a dar a la tv.
    pero he estado en un establecimiento y he visto ambas y claro la imagen del led es mucho mejor,HE DE DECIRTE QUE HABÍA MUCHOS REFLEJOS DE FLUORESCENTES,
    mi cuñada tiene una de plasma de 50 y se ve muy bien,y el salon es igual que el mio.
    el dependiente dice que las dos tv son igual de fuertes.
    me gustaría comprar una tv de 50 si fuera de plasma ó algo mas pequeña si cogiese la de led.(por elprecio)
    ¿me podrias aconsejar que tipo d tv podria comprar? led ó plasma¿es cierto lo que me han dicho?
    quisiera gastar unos 850 euros mas o menos.por favor aconsejame marcas y modelos.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres que sea grande y gastar poco entonces un plasma, puedes mirar el Panasonic ST30. Si donde lo vas a situar va a reflejar mucho la luz, entonces un LED, con ese presupuesto puedes mirar las LG 47LM615s.

      Eliminar
  41. Hola ofertaman, he ido a comprar esta tele pero ya no estaba de oferta, habia una similar por 1200 euros. Estoy buscando una entre 46 y 50 pulgadas y quiero gastarme como mucho 750 mas o menos. Me da igual que tenga internet o 3d, pero si que tenga la mejor imagen posible a 1080p, si es led o lcd mejor por el tema de consumo pero no descartaria un plasma como en este caso si la oferta es buena, gracias y enhorabuena por el blog, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido a saturn y he visto la panasonic tx-p 50 ut30, seria buena oferta por 800 euros? Esta ya por lo menos es 1080p, saludos

      Eliminar
    2. Ve a por la Samsung PS51D6900 que está en varios sitios por ese precio y es una gran televisor.

      Eliminar
    3. Hola, gracias por responder ofertaman. He estado buscando y apemas la he encontrado para poder comprarla en tiendas online que me den confianza. Podrias decirme alguna que vendan en alguna tienda online de confianza como podria ser electroprecio, o queste fisicamente en mediamark, saturn, carrefour etc..? Las caracteristicas de la que me has dicho si que me gustan, asi que quiero una como esa, gracias de nuevo.

      Eliminar
    4. Me suena que algún lector del blog la compró en Worten o Darty.

      Eliminar
    5. Hola, gracias por responder. He ido a worten y la tienen pero cuesta 1000 euros, y en darty cuesta 850, eso si que me lo gastaria ya que voy a comprar 2, pero solo tienen en las islas canarias y no la envian aqui. En los 2 sitios mas que he encontrado en la web aparte de que no me daban confianza me cobraban mas de 1000 euros tambien.
      Podrias decirme otro modelo que aparezca en las webs de pixmania, electroprecio, worten, mediamarkt que si este disponible para comprar online ahora mismo? gracias de nuevo.

      Eliminar
    6. Entonces esta Panasonic que es un modelo superior a la que tu habías puesto antes: http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp50st30-p-3626.html

      Eliminar
  42. hola! saludos y enhorabuena por tu seccion.
    quiero comprar un tv plasma de 50 p.
    despues de mirar varias marcas, me ofrecen una lg 50pz570 3d, por 800 euros
    ¿que te parece el modelo y el precio?
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien ese modelo, aunque prefiero el Samsung PS51D550.

      Eliminar
  43. saludos de nuevo, estoy en comprar la 50pz570 3d ó la panasonic
    gt30.....
    ¿que hago?
    gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Hola buenas! Muy interesante tu seccion, dudo entre lg 47 lm 671s y samsung es 6800, en ambas 200 hercios reales? Mejor 3d activo que pasivo? Rondan el mismo precio sobre los 1086 €
    Cual aconsejas? Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3D activo se suele ver mejor, 3D pasivo es más barato y más cómodo. Las dos son de 100 Hz reales. Prefiero la Samsung que según los tests ofrece algo más de calidad.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente